Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Akari EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Akari EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Akari EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Akari EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Akari EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Akari EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Akari EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Akari EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Akari EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Akari 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Akari Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Akari Div03124523647859 Akari Thump_3149266firma-gt Akari Banner Akari K0uw0 Akari Dxlj10 Akari Bannerera Akari Giftw subir imagenes Akari Orgkhbanner
Grupo deviantART

Akari

3 participantes

Ir abajo

Akari Empty Akari

Mensaje por Akari Dom Jul 18, 2010 8:23 am

Akari


Nombre: Akari

Edad: 15 años

Sexo: Mujer

Sexualidad: Heterosexual

Ocupación: Hechicera

Mundo de origen: Tierra de dragones


Arma:
Geminis: se trata de un par de espadas de hoja grande y luminosa de gran filo, su base está compuesta de un extraño metal negro en forma triangular que delimita la parte cortante y de una zona plateada en forma cilíndrica que es donde las sujeta su dueña, finalmente el extremo opuesto está formado del mismo compuesto metálico oscuro del que se había hablado anteriormente. Las espadas son iguales y su dueña las porta a cada lado de sus caderas con un cinturón de cuero negro mas solo son visibles las bases por que las hojas son compuestas de energía fotónica que es manejado por la portadora de manera que no son visibles mas que en batalla o a voluntad de la joven.



Descripción física:
Akari es una joven de complexión delgada pero con curvas bien marcadas, posee larga cabellera rubia que generalmente suele llevar suelta o sujetar parte de la misma con dos pequeñas coletas que cuelgan a cada lado de su cabeza con un par de prendedores negros, su piel es aperlada y sus ojos son color escarlata, su mirada es brillante y expresiva pero sus facciones revelan su dulzura. Generalmente viste ropa negra entallada con algunos adornos, casi siempre evillas que cuelgan a varios lados, pero lo que nunca falta en ella es un enorme cinturón de cuero negro que posa sobre sus caderas.



Descripción psicológica:
Esta fémina casi siempre se esfuerza por mostrar una actitud de "chica ruda" tratando de mostrarse seria y autosuficiente, rechaza el temer a algo y siempre anda por allí en busca de peligros y aventuras extremas en forma solitaria como si nada le importara pero realmente tiene una personalidad dulce y buen corazón. Aunque en un principio suele rechazar la compañía de alguien mas es muy amistosa una vez que se ganan su confianza (cosa que resulta ser demasiado sencilla), es una persona generosa que gusta de ayudar a los demás. Tuvo su nacimiento en la tierra de dragones y allí convivió con los extraños seres que le enseñaron la doctrina de la luz que es el poder que maneja, en cierta forma también se vió influenciada por ellos pues siempre muestra una actitud rebelde a forma de coraza para evitar ser lastimada sentimentalmente. Una vez que se le conoce bien se puede ver su actitud alegre, es de actitud fresca y libre, le encanta viajar por el mundo de forma que no es de sorprender que otros le conozcan.


Técnicas:

Generación lumínica: (opcional) es la capacidad de crear fotones con su propia energía para luego moldearla en forma de barreras que usará para su defensa, estas barreras pueden tener la forma que su creadora prefiera, desde una cúpula que la rodea hasta un simple escudo pequeño o una pared de luz que se colocará frente a ella, la resistencia de las mismas dependerá del poder del oponente.
Ataque fotónico:(mágico) Akari genera los fotones en sus manos y los concentra para después lanzarlos al enemigo en forma de poderosos rayos de luz de cantidad y letalidad variable, pues puede lanzar desde cientos que se pueden dispersar abarcando una gran área pero poco dañinos si solo contactan pocos, hasta un solo y enorme rayo de gran poder destructor, este último puede ser redirigido mas no es infalible de ser esquivado y en ambos el oponente tiene la oportunidad de defenderse con alguna barrera.
Concentración de la luz: (físico) Se refiere al poder que se tiene de concentrar los fotones en las extremidades aumentando la peligrosidad de los ataques físicos o sobre las espadas que resplandecerán aún mas y dañarán mas en cada corte que realicen.




Aspectos:
Helloween: el aspecto de Akari en este mundo es muy similar al que posee normalmente, solo difiere en que le salen unas pequeñas orejas negras de gato y una larga colita felina de color negro, cual si fuere un disfraz de una niña que pretende hacerse pasar por una minina, sus manos se vuelven negras hasta llegar al nivel de la muñeca y le crecen las uñas asemejando garras.
Atlántica: en este lugar las piernas de la joven son sustituidas por una larga cola de sirena de escamas color escarlata, su cabello se trenza pero su aspecto humanoide permanece igual.
Tierras del reino: haciendo honor a su aspecto en Helloween aquí adquiere una nueva imagen mas real a lo que deseaba aparentar al inicio, deja de tener forma humana y se convierte en una linda pantera que tiene en particular una mancha de pelaje rojiza de 2cm en forma de lunar sobre su lomo resaltando entre su pelaje negro brillante, sus garras son grandes y muy afiladas y sus ojos a diferencia del resto de las panteras son color escarlata.



Akari
Akari
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Akari Empty Re: Akari

Mensaje por Miia Dom Jul 18, 2010 8:33 am

Yo veo la ficha perfecta Akari Icon_biggrin Si mis criadas compañeras moderadoras inferiores no tienen nada que decir, le mando la ficha a Kerloxsand.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Akari Empty Re: Akari

Mensaje por Kerloxsand Dom Jul 18, 2010 9:12 am

A mí también me parece perfecta. Te pongo color ahora mismo y a rolear como una condenada, ¿vale?

Ficha aceptada. Cierro el tema. Para cualquier cosa, MP al staff y se vuelve a abrir.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Akari Empty Re: Akari

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.