Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Div03124523647859 Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Thump_3149266firma-gt Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Banner Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] K0uw0 Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Dxlj10 Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Bannerera Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Giftw subir imagenes Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Voxtric [Nº XXXVII]

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Empty Ficha de Voxtric [Nº XXXVII]

Mensaje por Voxtric Mar Mar 09, 2010 8:34 am

Raza:Incorpóreo.

Nombre:Voxtric

Sexo: Hombre

Número en la Organización: XXXVII (37)

Título:Estrategico

Mundo de Origen:Ciudad Halloween

Elemento:Sueño

Arma:40 cuchillos cada uno nombrado con letras del alfabeto o una cifra numerica + hilos casi invisibles a vista humana.

Descripción física:Rubio con el pelo que cubre los ojos, lleva una pequeña corona en la cabeza y su ropa lleva una combinacion de rojo y negro, es bastante alto. Sus ojos no son conocidos por nada viviente, es el arma que usa para dormir a su contrincante.

Descripción
Psicológica:Siempre esta con la sonrisa en el rostro, aunque no haya ninguna rason para eso, se auto nomina "el asesino soñado" comoi ironía a su poder, es muy inteligente y su especialidad son las estrategias de combate. Extremadamente sigiloso, puede ser incluso "invisible"

Técnicas:
Tecnica fisica; Confusion soñada:
Voxtric destapa uno de sus ojos que al mirarse causa somnolencia. La victima queda mas lenta y mas debil debido al cansancio. Voxtric aprovecha ese momento para usar sus cuchillos. Voxtric usa los hilos de tal forma que , al estar en un estado de cansancio y sueño, estos parecen moverse solos, lo que confunde el enemigo y hace que este tenga muchisima dificultad en esquivarlos.

Tecnica magica; Mil sueños profundos:
Al destaparlos, solo basta un pequeño intercambio de miradas, en ese momento entraras en el reino comandado por el, un sueño. La victima queda comletamente dormida mientras sufre el control de Voxtric.Lo que hace la tecnica efectiva es que la victima no se entera que se ha dormido y piensa que aun está en en mundo real.La unica forma de salvarse es despertar a Voxtric en el mundo real, dado que se duerme junto al oponente, o vencerlo en un sueño, cosa que es muy dificil devido a que tiene total control de la realidad en los sueños. Por cualquier duda, la corona tambien tiene una razon, es donde se ata los pelos para no taparse los ojos y liberar esta tecnica.

Tecnica personal; Control Total:
La verdadera utilidad de sus ojos.Su efecto es ponerlo en un estado de sueño profundo, casi un coma,y eso le permite a Voxtric aun mas poder y control en el sueño.Lo que la difierencia mas de la tecnica anterior es que ahora, lo que le pase en el sueño pasa en su cuerpo en la vida real.La unica forma de salir de esta tecnica es similar a la de la tecnica anterior. Pero es aun mas dificil ya que el cuerpo de Voxtric se encuentra mas adentro del sueño.

Aspectos en Ciudad de
Halloween, Atlántica y Tierras del Reino:
Halloween:Al venir de ciudad halloween, ya es su aspecto natural.

Atlantica:Incluso en atlantica es aterrador. Con una concha de crustaceo en la cabeza, simulando su pelo, torso de sireno y de la cintura para abajo tiene tentaculos de pulpo.

Tierras del reino: sus ropas se cambian a Armaduras oscuras y usa un casco que con solo abrir la rejilla de la cara puede mostrar sus ojos.

Otros datos de interés:
Cuando destapa sus ojos lo unico que se puede ver en el lugar donde están son dos agujeros negros que causan la somnolencia.


Última edición por Kerloxsand el Dom Mar 14, 2010 9:41 am, editado 4 veces (Razón : Ficha aceptada)
Voxtric
Voxtric
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Empty Re: Ficha de Voxtric [Nº XXXVII]

Mensaje por Kerloxsand Miér Mar 10, 2010 4:07 am

En primer lugar, deberías pasar el texto por un corrector, ya que tiene muchísimas faltas de ortografía: cutillos, que se repite durante toda la ficha, cabesa, omisión de mayúscula en nombres propios de personas y lugares (jack, halloween) así como la ausencia total de tildes ya que las únicas que hay son las que ya venían con la ficha modelo.

En segundo lugar, creo que no has pillado el concepto de lo que es un incorpóreo, ya que por lo que expresas, es un monstruo de Ciudad de Halloween que se une a la organización por venganza. Un incorpóreo es el cuerpo vacío de un humano cuyo corazón lo ha abandonado para unirse a las sombras (creándose un sincorazón). Tendrás que cambiar la historia.

Además, tendrás que cambiar las relaciones con Jack y eso de ser el Príncipe de Ciudad de Halloween. No permitimos que un personaje jugable tenga tanto protagonismo desde el principio.

En el apartado técnico, la primera técnica es difícil de enterder. Tendrás que describirla de una forma más simple.

A la segunda, tienes que añadirles maneras de evitar ese ataque. Aconsejo que se pueda evitar si no se mira directamente a los ojos, por ejemplo, el reflejo de un espejo, tal como fuese Medusa.

La tercera ha de ser cambiada por otra. Robar los poderes de otra persona no está permitido, por muy temporal que sea.

En resumen, la única técnica en la que veo el elemento sueño es la segunda.

Cambia esos puntos y avisa cuando lo hagas. Pero avisa posteando aquí, no mediante MP.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Empty Re: Ficha de Voxtric [Nº XXXVII]

Mensaje por Voxtric Miér Mar 10, 2010 10:26 am

Corregi lo que pude, me podrias señalar los errores de ortografia y eso, no encontré ningun corrector, y el de mi word no funciona para nada...
Perdon por las faltas, no sabia que en este foro se tomava tan en cuenta las faltas en la ficha xD
Voxtric
Voxtric
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Empty Re: Ficha de Voxtric [Nº XXXVII]

Mensaje por Kerloxsand Vie Mar 12, 2010 12:33 am

Voxtric escribió:Perdon por las faltas, no sabia que en este foro se tomava tan en cuenta las faltas en la ficha

Es una de las normas básicas del foro. Si no las has leido, es lo primero que ha de hacerse.

No veo ninguna mejora ortográfica. La palabra cutillos sigue ahí. He buscado y no existe, así que la única opción que me queda es que quisiste escribir cuchillos. Cámbialo.

La tercera técnica está desmesurada. Es demasiado poderosa. No puedes sacar de repente el laberinto de Minos versión onírica y encima estar con todas tus facultades en pleno. Necesita un cambio radical.

Para la segunda técnica, aconsejo que tú también estés dormido mientras se ejecute para así poder dar cierta ventaja al contrincante, ya que es una técnica también muy poderosa.

Voxtric escribió:Atlantica:Incluso en atlanta es aterrador, Con una concha de crustaceo en la cabesa, simulando su pelo, torso de sireno y de la cintura para abajo tiene tentaculos de pulpo.

No es lo mismo Atlántica que Atlanta.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Empty Re: Ficha de Voxtric [Nº XXXVII]

Mensaje por Voxtric Vie Mar 12, 2010 1:02 pm

hecho, avimsame para mejoras
Voxtric
Voxtric
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Empty Re: Ficha de Voxtric [Nº XXXVII]

Mensaje por Kerloxsand Sáb Mar 13, 2010 1:55 am

La tercera técnica sigue siendo demasiada. No puedes controlar a otro personaje. Es una de las normas, está bien especificado.

Intenta, yo qué sé, algo sencillo como causar un estado alterado. Todos os empeñáis en tener técnicas que parecen sacadas de un anime o de Final Fantasy desde el principio. Mirad mi ficha, mis técnicas: un corte, daño mágico y sueño. Y San Seacabó.

En serio, os dificultáis demasiado la vida.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Empty Re: Ficha de Voxtric [Nº XXXVII]

Mensaje por Voxtric Sáb Mar 13, 2010 11:24 am

ok, perdonpor la tecnica, perdon por tomar tu tiempo , es que estoy asi ultimamente, y leo todo de corridoFicha de Voxtric [Nº XXXVII] 43683 ojala ahora este bien
Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] 660956
Voxtric
Voxtric
Incorpóreo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Voxtric [Nº XXXVII] Empty Re: Ficha de Voxtric [Nº XXXVII]

Mensaje por Kerloxsand Dom Mar 14, 2010 9:40 am

Vale. Si Rathalos o Vanessa no tienen nada que añadir, te acepto la ficha. Ahora mismo te pongo el número, el color y te meto en el grupo.

Cierro el tema. Cualquier cosita, mandadme un MP a mí y se reabre.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.