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Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
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Ficha de Moboroshi Kaidan
3 participantes
Organization XIII Rol :: Crónicas :: Versión 2.0 :: Fichas :: Sincorazón
Página 1 de 1.
Ficha de Moboroshi Kaidan
MOBOROSHI KAIDAN
El Espíritu Intocable
El Espíritu Intocable
Raza: sincorazón.
Nombre: Moboroshi Kaidan
Sexo: hombre
Sexualidad: homosexual
Forma: humanoide
Arma 1: "La Bastarda Osore" es el nombre de la imponente mandoble de Moboroshi. En su empuñadora se distingue una calabera grabada y su filo es liso por un canto y serrado por el contrario. Reluce, está bien afilada.
Arma 2: "Las Garras Osore" es el nombre de los guanteletes de Moboroshi. Estos protectores están afilados en las puntas de los dedos, como garras. Por descontado, golpean fuerte. [Consúltese una nota de Otros datos]
Descripción física: usualmente, lo único que se podría decir de él es que un tipejo de como 1'80, anchos hombros, al rededor de 80 kilos, y ataviado con una túnica parda, una capa de piel, dos hombreras picudas gigantescas, dos guanteletes, botas metálicas, grebas, camisa de malla metálica, una pequeña coraza discreta (bajo las telas todos los elementos no visibles a primera vista) y un colgante con una calabera impresa. Si se echara atrás la capucha, se apreciaria a un hombre de entorno a treinta años, de aspecto afable, con buen color de piel, ojos marrones y cálidos, una pequeña melena parda, algo de barba y nariz aguileña... asusta lo fríos que pueden tornarse sus ojos y cetrina su piel.
Descripción psicológica:
inteligente, teatrero, misterioso, astuto, impasible, con templanza y paciencia, autoexigente, con sentido del humor, sin piedad. Es dificil definir una personalidad, pues al fin y al cabo el comportamiento puede no tener nada que ver con esta.
Técnicas:
- Técnica física, "Carga Horrorizante": tomando un potente impulso, Moboroshi Kaidan se lanza en linea recta (contra el rival) a un velocidad muy superior a la que presenta en batalla. Puede recorrer entorno a siete metros en una fracción de segundo.
- Ventajas: recorre distancias medias en una fracción de segundo propinando un potente placaje, puñetazo o ensartada de mandoble a su contrincante que, si impacta bien, lo sacará por los aires. Si los rivales están juntos, incluso puede afectar a todos la carga.
- Inconvenientes: está técnica desgasta mucho físicamente a Moboroshi Kaidan, por ello, tras utilizarla por primera vez, sólo podrá volver a utilizarla al segundo post tras la acción. Tras utilizarla por segunda vez, sólo podrá volver a utilizarla al tercer post tras la acción. Y así sucesivamente.
- Técnica de Magia Oscura I, "Manipulación de los Etereos: Manifestación y Desvanecimiento": en realidad, es una técnica que se activa y desactiva: Desvanecimiento es su activación y Manifestación su sellado. Consiste en que Moboroshi Kaidan o cualquier objeto o personaje sellado por la Calabera Osore puede volverse, bajo su mandato, de un estado al otro.
- Forma Eterea: físicamente caracterizada por volverse el cuerpo trasparente y formado por decenas de puntitos de luz verdosa y espectral. En esta forma, el, la o lo afectado se vuelven inmunes a todo tipo de daño físico, a la par que ellos son incapaces de realizarlo. No obstante, el daño mágico sí pueden lanzarlo y recibirlo, es más, les afecta el doble.
- Forma Sólida: la corriente. Puede emplearse tanto físico como magia.
- Técnica de Magia Oscura II, "Barrera Fantasmal": Moboroshi Kaidan puede crear paredes invisibles (salvo para la forma eterea o detectores de magia) que bloqueen o un golpe físico o uno mágico antes de romperse. No obstante, gracias al "Colgante Osore", ha desarrollado la capacidad de expandir a su alrededor una semiesfera protectora invisible.
- Limitaciones: 1) Las barreras sólo aguantan un golpe físico o mágico antes de romperse. 2) Tras crear una barrera, el próximo post no podra hacer otra. 3) Respecto al escudo del "Colgante Osore", resiste lo mismo que una barrera, y, una vez roto, deberá estarse dos post sin poder reactivarse y ya se podrá al tercero.
Aspectos:
- Ciudad de Halloween: sus túnicas pasan a ser sábanas, es decir, adopta un disfraz de fantasma. Deja de tener, por tanto, capucha, porque pasa a ser parte de la sabana. Para ver tiene dos agujeros a la altura de los ojos. Mantiene su armadura y arma exactamente igual, pero tremendamente oxidadas. Además, el colgante pasa a ser una bola de prisionero con la calabera, igualmente, impresa.
- Atlántica: apenas se modifica su aspecto. Por un lado, la parte inferior de su cuerpo se vuelve una cola de tritón (modelo delfín) de escamas grises. Está, para compensar las viejas grebas y botas metálicas, lleva una armadura de placas. Por el otro, sobre las hombreras le crecen líquenes.
- Tierras del Reino: aquí adopta la forma de un buitre leonado con una coraza de pecho y protector de alas metálico. Pierde su mandoble, pero sus garras son metálicas a imitación de los guanteletes. En esta forma, es cuando más desfavorecido estaría, por eso lo compensa con la capacidad de volar.
Otros datos:
- El conjunto de su equipo de combate se llama "La Armadura Osore" (La Armadura del Miedo)
- El colgante identifica al portador legítimo del set de lucha Osore.
- Hace falta una gran fuerza física para poder portar el equipamiento y arma principal (el espadón).
- Por descontado, no puede utilizar sus dos armas simultaneamente.
- Se sobreentiende su fuerza sobrehumana, pero no se ha especificado en todo lo dicho que esta fuerza se compensa con su lentitud de movimiento, en parte causada por portar tanta armadura.
- Se sobreentiende que la armadura protege de golpes.
- Como todo sincorazón, puede aparecerse de un mundo a otro.
- En forma Desvanecimiento, puede atravesar objetos no mágicamente cargados.
- Su objetivo primordial es convertirse en el Señor de Tierra de Dragones.
ANEXO A: el sello de Osore.
Para implantar el sello de Osore en un objeto, basta con grabarle en él e insuflarle magia oscura.
Para implantar el sello de Osore en una persona, hay dos opciones:
- Qué porte un colgante u otro adorno con la calabera Osore que tenga insuflada magia oscura.
- Qué porte un tatuaje con la calabera Osore y el individuo posea magia oscura o se la insuflen.
Última edición por Moboroshi Kaidan el Jue Feb 11, 2010 11:31 pm, editado 3 veces
Moboroshi Kaidan- Sincorazón
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Re: Ficha de Moboroshi Kaidan
Bueno, una buena ficha, completa y determinante pero hay cosas que habrá que modificar, y aquí estoy yo para indicártelas y ayudarte.
Primordialmente la carga horrorizante como habilidad de cuerpo a cuerpo me parece bien. Pero tienes que tener en cuenta la posibilidad de defensa del rival si la justifica de una manera coherente.
La primera pega, realmente se encuentra en "presencia atemorizante". Las reglas del rol en general, y creo que anda por ahí especificado es que aparte de dar oportunidad de defensa al rival no se puede interferir directamente con su libre albedrío, por lo que si quieres puedes hacerte más grande y crear ilusiones ópticas para que todo INTENTE acongojar a aquel que te mire. Si disminuyes de ésa forma podrías quitar el inconveniente con sumo gusto y centrar dicho poder sobre una persona o varias dentro d eun rango.
Segundo problema es "pesadilla". Ya se el indicaron a jugadores como Jin Sleiden que crear "un mundo tuyo" para hacer lo que te venga en gana con el rival, sigue siendo alterar el libre albedrío, por lo que como muicho podrías crear un campo de un determinado rango, que sea ilusoriamente como a ti te plazca, y de él poder materializar lo que quieras. Pero tu forma de verlo no le da posible opción a defensa lógica.
Debes especificar si se compensa o no el portar la armadura como un impedimento a la velocidad. La frase:
Primordialmente la carga horrorizante como habilidad de cuerpo a cuerpo me parece bien. Pero tienes que tener en cuenta la posibilidad de defensa del rival si la justifica de una manera coherente.
La primera pega, realmente se encuentra en "presencia atemorizante". Las reglas del rol en general, y creo que anda por ahí especificado es que aparte de dar oportunidad de defensa al rival no se puede interferir directamente con su libre albedrío, por lo que si quieres puedes hacerte más grande y crear ilusiones ópticas para que todo INTENTE acongojar a aquel que te mire. Si disminuyes de ésa forma podrías quitar el inconveniente con sumo gusto y centrar dicho poder sobre una persona o varias dentro d eun rango.
Segundo problema es "pesadilla". Ya se el indicaron a jugadores como Jin Sleiden que crear "un mundo tuyo" para hacer lo que te venga en gana con el rival, sigue siendo alterar el libre albedrío, por lo que como muicho podrías crear un campo de un determinado rango, que sea ilusoriamente como a ti te plazca, y de él poder materializar lo que quieras. Pero tu forma de verlo no le da posible opción a defensa lógica.
Debes especificar si se compensa o no el portar la armadura como un impedimento a la velocidad. La frase:
no lo aclara del todo bien, me ha quedado un tanto ambiguo.Se sobreentiende su fuerza sobrehumana, pero no se ha especificado que
se compensa con su lentitud de movimiento, en parte causada por portar
tanta armadura.
Rathalos- Sincorazón
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Re: Ficha de Moboroshi Kaidan
Corregida no es la palabra adecuada, más bien... modificada (casi por completo). Gracias por las correcciones.
Moboroshi Kaidan- Sincorazón
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Re: Ficha de Moboroshi Kaidan
Veamos... Hmm... podrías ponerle más restricciones para igualar ésa habilidad al resto de tus compañeros roleadores. me refiero a "manipulación etérea" (queda mas corto ése nombre, espero que no te importe que lo acorte.)
Y es que, al ser "etéreo" eres completamente inmune a ataques físicos, pero ya que eres inmune a éso la magia te debería de hacer aún más daño de lo normal, ya que te "deshaces" de una coraza física para evitar un golpe y tu espiritu queda de forma indefensa respecto a la magia.
Otra cosa. Deberías poner que la activas cuando haces algo en particular, no sé. Cuando clavas la espada en el suelo, te agarras el colgante... o algo así y sobre todo que solo puedas emplear la habilidad en cosas que te pertenezcan/ hayas creado tú (ejemplo: si sale de una sombra un tajo de oscuridad creado por ti para pillar de imprevisto al enemigo, puedes poner en forma etérea el tajo para despistarlo o distraerlo mientras creas otro ataque)
Lo que quiero decir es que no puedes desmaterializar objetos que no te pertenezcan, como al propio enemigo para que no te pueda golpear y aprovechando éso, lanzarle tú magias para que se muera. o desmaterializar la espada del rival...
Lo de la barrera lo veo bien, pero que a la hora de rolear distingas entre un ataque continuo (que arrasaría la barrera y te arroyaría) como el caso de una columna de fuego, o cualquier ataque en ráfaga, y un ataque único, como un golpe, un sablazo... etc.
Espero me hayas entendido, ando aun un poco dormido.
Y es que, al ser "etéreo" eres completamente inmune a ataques físicos, pero ya que eres inmune a éso la magia te debería de hacer aún más daño de lo normal, ya que te "deshaces" de una coraza física para evitar un golpe y tu espiritu queda de forma indefensa respecto a la magia.
Otra cosa. Deberías poner que la activas cuando haces algo en particular, no sé. Cuando clavas la espada en el suelo, te agarras el colgante... o algo así y sobre todo que solo puedas emplear la habilidad en cosas que te pertenezcan/ hayas creado tú (ejemplo: si sale de una sombra un tajo de oscuridad creado por ti para pillar de imprevisto al enemigo, puedes poner en forma etérea el tajo para despistarlo o distraerlo mientras creas otro ataque)
Lo que quiero decir es que no puedes desmaterializar objetos que no te pertenezcan, como al propio enemigo para que no te pueda golpear y aprovechando éso, lanzarle tú magias para que se muera. o desmaterializar la espada del rival...
Lo de la barrera lo veo bien, pero que a la hora de rolear distingas entre un ataque continuo (que arrasaría la barrera y te arroyaría) como el caso de una columna de fuego, o cualquier ataque en ráfaga, y un ataque único, como un golpe, un sablazo... etc.
Espero me hayas entendido, ando aun un poco dormido.
Rathalos- Sincorazón
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Re: Ficha de Moboroshi Kaidan
Modificada la Manipulación de los Etereos y expandida su explicación en ANEXO A.
Moboroshi Kaidan- Sincorazón
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Re: Ficha de Moboroshi Kaidan
De acuerdo. Te pongo rango y color y comienza a rolear cuando gustes.
Rathalos- Sincorazón
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Re: Ficha de Moboroshi Kaidan
Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Renvax- Administrador
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