Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Aryn EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Aryn EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Aryn EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Aryn EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Aryn EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Aryn EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Aryn EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Aryn EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Aryn EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Aryn 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Aryn Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Aryn Div03124523647859 Ficha de Aryn Thump_3149266firma-gt Ficha de Aryn Banner Ficha de Aryn K0uw0 Ficha de Aryn Dxlj10 Ficha de Aryn Bannerera Ficha de Aryn Giftw subir imagenes Ficha de Aryn Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Aryn

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Ficha de Aryn

Mensaje por Aryn Lun Sep 07, 2009 8:17 pm

Raza: humano

Nombre: Aryn

Sexo: hombre

Sexualidad: heterosexual

Edad: 13 años

Arma: es una espada de madera, la que siempre ha usado para jugar a ser un caballero y rescatar a princesas en apuros de las garras de un malvado dragón. Está pintada como si fuera una espada metálica normal, y está llena de símbolos, dibujos y marcas negras, hechas por el mismo Aryn, que otorgan a la espada poderes especiales (o eso cree él). El tamaño de la espada es como si fuera una espada bastarda, por lo que puede cogerse con una mano o con las dos. La llama Knightmare.

Ocupación: caballero, gran dominio de la espada y sigue un código del honor.

Mundo de Origen: Destiny Islands

Descripción física: 1.40, lo normal para un niño de 13 años, con el pelo corto y castaño y los ojos verdes. De complexión atlética, suele vestir con una camiseta de mangas cortas y colores no demasiado vivos (azul oscuro, negro, rojo, verde oscuro...), pantalones piratas con bolsillos a los lados, zapatos de deporte y una bandolera que lleva a la espalda en la que guarda sus cosas. Colgada de la cintura lleva la vaina de su espada.

Descripción psicológica: antes solía ser jovial y alegre, pero desde el incidente [mirar abajo] se muestra distante y frío (la gente lo toma por un chico tímido), demostrando una madurez extraña en un niño; siempre se lo toma todo en serio. Desde que la gente le mira mal por hacer cosas de loco (hablar con las sombras), no confía en nadie, pues piensa que se burlarán de él o no le tomarán en serio. "Yo no necesito ni vuestra ayuda ni vuestra compasión, me las puedo arreglar solo". En el fondo es un niño al que le encanta jugar, pero esa faceta infantil y débil la enterró en un hoyo muy profundo... Su color favorito es el azul, en toda su variedad, y su comida favorita son las patatas fritas con salsas. Sin embargo, lo que siempre ha llenado su cabeza de sueños son las historias fantásticas, llenas de valientes caballeros, hermosas princesas, famosos castillos, poderosos magos, dragones, el código del honor...

Técnica física: torbellino, un movimiento circular que daña con la espada a todos los enemigos que están a mi alrededor. Da dos vueltas.
Técnica mágica: amigo de las sombras, puede manipular y solidificar sombras a su antojo. Le sirve, por ejemplo, para umbuir a Knightmare, su espada, de sombras afiladas para que hagan más daño, o inmobilizar cosas, estando estas situadas justo encima de la sombra. A partir de una sombra, metiendo la mano en ella, puede sacar objetos de un tamaño inferior o igual a la sombra, nunca mayores (no podría sacar una escalera de la sombra de una persona), y el objeto siempre tendrá el mismo color, negro mate, con una única excepción: Knightmare conserva las marcas en un tono rojo oscuro. La sombra tiene que ser clara, con un contorno visible; de noche o sin luces no se puede usar, excepto para potencial su espada Knightmare.
Técnica extra: telequinesis, puede mover pequeños objetos inanimados con la mente. Requiere una concentración absoluta, y solo puede levantar cosas no mayores que una pelota de playa y no mas pesadas que unos 5 o 6 kilos.

Aspecto en Ciudad de Halloween: se convierte en un hombre lobo, con pelo por todo el cuerpo y hocico con colmillos afilados, las orejas se le ponen puntiagudas y adopta una postura encorvada, debido a que sus "patas" no son como las de un humano sino como las de un lobo, aunque ande a dos patas. Las garras, duras como el acero, con retráctiles. No deja de parecer un niño, muy a su pesar, y conserva la ropa, aunque esta esta rajada, raída y gastada. Los zapatos sí los pierde.
Aspecto en Atlántica: sus piernas se convierten en la cola de un delfín, y le sale una aleta dorsal en la espalda. El resto se mantiene igual.
Aspecto en Tierras del Reino: se convierte en un lobo, con los ojos de un azul muy claro y el pelaje pardo y con unas betas de pelo oscuro en el lomo. En este aspecto también parece una cría, no un lobo "adulto".

Otros datos de interés: fue testigo del incidente en las Desiny Islands hace unos dos años (el inicio del KH1)

P.D. Pronto subiré fotos =)


Última edición por aryn el Mar Sep 08, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Re: Ficha de Aryn

Mensaje por Saytas Lun Sep 07, 2009 9:00 pm

"¡Mano del mago!"

Tu técnica telecinética me suena... Very Happy XDDD

Se nota que le has dado otroenfoque, tío. Cuando quieras, Saytas está dispuesto a llevarte por el buen camino....

MUAHAHAHA
Saytas
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Re: Ficha de Aryn

Mensaje por Rathalos Lun Sep 07, 2009 9:21 pm

La técnica de las sombras es válida, pero pon que no puedes desplazar las sombras en el suelo, sino que el enemigo debe estar encima de ella para poder paralizarlo, y que para solidificar cosas de la sombra, debes meter la mano... Y para que denoche no estés indefenso, entonces podrías usar lo de moldear tu hoja y hacer tajos de oscuridad. Para qeu tengas poderes diferentes de dia y denoche y no sean muy chetos.

(si tienes alguna otra sugerencia para rebajar dichos poderes que no sea la que yo te he comentado me la consultas aqui, en la misma ficha que pa eso está, y cuándo esté perfecta se borran todos los comentarios y se deja la ficha sola)
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Re: Ficha de Aryn

Mensaje por Saytas Lun Sep 07, 2009 10:56 pm

Rathalos, no sé, pero de noche también hay sombras... es decir, a no ser que sea oscuridad absoluta, ¡hay luz de luna y puede encender antorchas!

A lo que me refiero es a que de noche no está indefenso, ¡si no que es aún más poderoso! (imagínate, con la antorcha puede hacer que utilizando los ángulos de las cosas, haya sombras donde quiera... )
Saytas
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Re: Ficha de Aryn

Mensaje por Aryn Lun Sep 07, 2009 11:04 pm

Técnica mágica: amigo de las sombras, puede manipular y solidificar sombras a su antojo. Le sirve, por ejemplo, para umbuir a Knightmare, su espada, de sombras afiladas para que hagan más daño, o inmobilizar cosas, estando estas situadas justo encima de la sombra. A partir de una sombra, metiendo la mano en ella, puede sacar objetos de un tamaño inferior o igual a la sombra, nunca mayores (no podría sacar una escalera de la sombra de una persona), y el objeto siempre tendrá el mismo color, negro mate, con una única excepción: Knightmare conserva las marcas en un tono rojo oscuro. La sombra tiene que ser clara, con un contorno visible; de noche o sin luces no se puede usar, excepto para potencial su espada Knightmare.

asi mejor? no estoy seguro de haber entendido muy bien la corrección de lo de inmovilizar, pero me ha surgido otra manera de enfocarlo: en vez de inmovilizar "porque sí", lo que puede hacer es crear unas manos/cuerdas/lo que sea de sombra y que sean estas las que inmovilizan. se mantiene lo de que tenga que estar encima de la sombra.
q te parece?
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Re: Ficha de Aryn

Mensaje por Aryn Lun Sep 07, 2009 11:08 pm

Saytas escribió:Rathalos, no sé, pero de noche también hay sombras... es decir, a no ser que sea oscuridad absoluta, ¡hay luz de luna y puede encender antorchas!

A lo que me refiero es a que de noche no está indefenso, ¡si no que es aún más poderoso! (imagínate, con la antorcha puede hacer que utilizando los ángulos de las cosas, haya sombras donde quiera... )

"Saytas", estoy de acuerdo con Rathalos, y creo que si no tuviera límites no tendría gracia. Lo que dices tiene sentido, pero así la cosa no serñia tan... interesante, por así decirlo. Y yo encantado de que me lleveis por el lado oscuro Twisted Evil
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Re: Ficha de Aryn

Mensaje por Aryn Lun Sep 07, 2009 11:10 pm

y ya que estoy otra duda de principiante, como se empieza?
me refiero a que tengo q elegir un sitio, o empiezo en las Destiny Islands,o cómo? y qué hago?
quizá si me poneis un ejemplo lo veo claro ^^

gracias por la paciencia
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Re: Ficha de Aryn

Mensaje por Rathalos Mar Sep 08, 2009 6:33 am

ejemplo post de Kyotsu en el inframundo: "pactando con el diablo" o de Phantom (éste sería para sincorazones En oscuras profundidades de vergel radiante.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Re: Ficha de Aryn

Mensaje por Aryn Mar Sep 08, 2009 9:42 pm

vale, pues si no hay mas correciones, empiezo ya a jugar ^^
Aryn
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Re: Ficha de Aryn

Mensaje por Miia Miér Jul 07, 2010 10:27 am

Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Aryn Empty Re: Ficha de Aryn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.