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Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
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Ficha de Aryn
4 participantes
Organization XIII Rol :: Crónicas :: Versión 2.0 :: Fichas :: Humanos
Página 1 de 1.
Ficha de Aryn
Raza: humano
Nombre: Aryn
Sexo: hombre
Sexualidad: heterosexual
Edad: 13 años
Arma: es una espada de madera, la que siempre ha usado para jugar a ser un caballero y rescatar a princesas en apuros de las garras de un malvado dragón. Está pintada como si fuera una espada metálica normal, y está llena de símbolos, dibujos y marcas negras, hechas por el mismo Aryn, que otorgan a la espada poderes especiales (o eso cree él). El tamaño de la espada es como si fuera una espada bastarda, por lo que puede cogerse con una mano o con las dos. La llama Knightmare.
Ocupación: caballero, gran dominio de la espada y sigue un código del honor.
Mundo de Origen: Destiny Islands
Descripción física: 1.40, lo normal para un niño de 13 años, con el pelo corto y castaño y los ojos verdes. De complexión atlética, suele vestir con una camiseta de mangas cortas y colores no demasiado vivos (azul oscuro, negro, rojo, verde oscuro...), pantalones piratas con bolsillos a los lados, zapatos de deporte y una bandolera que lleva a la espalda en la que guarda sus cosas. Colgada de la cintura lleva la vaina de su espada.
Descripción psicológica: antes solía ser jovial y alegre, pero desde el incidente [mirar abajo] se muestra distante y frío (la gente lo toma por un chico tímido), demostrando una madurez extraña en un niño; siempre se lo toma todo en serio. Desde que la gente le mira mal por hacer cosas de loco (hablar con las sombras), no confía en nadie, pues piensa que se burlarán de él o no le tomarán en serio. "Yo no necesito ni vuestra ayuda ni vuestra compasión, me las puedo arreglar solo". En el fondo es un niño al que le encanta jugar, pero esa faceta infantil y débil la enterró en un hoyo muy profundo... Su color favorito es el azul, en toda su variedad, y su comida favorita son las patatas fritas con salsas. Sin embargo, lo que siempre ha llenado su cabeza de sueños son las historias fantásticas, llenas de valientes caballeros, hermosas princesas, famosos castillos, poderosos magos, dragones, el código del honor...
Técnica física: torbellino, un movimiento circular que daña con la espada a todos los enemigos que están a mi alrededor. Da dos vueltas.
Técnica mágica: amigo de las sombras, puede manipular y solidificar sombras a su antojo. Le sirve, por ejemplo, para umbuir a Knightmare, su espada, de sombras afiladas para que hagan más daño, o inmobilizar cosas, estando estas situadas justo encima de la sombra. A partir de una sombra, metiendo la mano en ella, puede sacar objetos de un tamaño inferior o igual a la sombra, nunca mayores (no podría sacar una escalera de la sombra de una persona), y el objeto siempre tendrá el mismo color, negro mate, con una única excepción: Knightmare conserva las marcas en un tono rojo oscuro. La sombra tiene que ser clara, con un contorno visible; de noche o sin luces no se puede usar, excepto para potencial su espada Knightmare.
Técnica extra: telequinesis, puede mover pequeños objetos inanimados con la mente. Requiere una concentración absoluta, y solo puede levantar cosas no mayores que una pelota de playa y no mas pesadas que unos 5 o 6 kilos.
Aspecto en Ciudad de Halloween: se convierte en un hombre lobo, con pelo por todo el cuerpo y hocico con colmillos afilados, las orejas se le ponen puntiagudas y adopta una postura encorvada, debido a que sus "patas" no son como las de un humano sino como las de un lobo, aunque ande a dos patas. Las garras, duras como el acero, con retráctiles. No deja de parecer un niño, muy a su pesar, y conserva la ropa, aunque esta esta rajada, raída y gastada. Los zapatos sí los pierde.
Aspecto en Atlántica: sus piernas se convierten en la cola de un delfín, y le sale una aleta dorsal en la espalda. El resto se mantiene igual.
Aspecto en Tierras del Reino: se convierte en un lobo, con los ojos de un azul muy claro y el pelaje pardo y con unas betas de pelo oscuro en el lomo. En este aspecto también parece una cría, no un lobo "adulto".
Otros datos de interés: fue testigo del incidente en las Desiny Islands hace unos dos años (el inicio del KH1)
P.D. Pronto subiré fotos =)
Nombre: Aryn
Sexo: hombre
Sexualidad: heterosexual
Edad: 13 años
Arma: es una espada de madera, la que siempre ha usado para jugar a ser un caballero y rescatar a princesas en apuros de las garras de un malvado dragón. Está pintada como si fuera una espada metálica normal, y está llena de símbolos, dibujos y marcas negras, hechas por el mismo Aryn, que otorgan a la espada poderes especiales (o eso cree él). El tamaño de la espada es como si fuera una espada bastarda, por lo que puede cogerse con una mano o con las dos. La llama Knightmare.
Ocupación: caballero, gran dominio de la espada y sigue un código del honor.
Mundo de Origen: Destiny Islands
Descripción física: 1.40, lo normal para un niño de 13 años, con el pelo corto y castaño y los ojos verdes. De complexión atlética, suele vestir con una camiseta de mangas cortas y colores no demasiado vivos (azul oscuro, negro, rojo, verde oscuro...), pantalones piratas con bolsillos a los lados, zapatos de deporte y una bandolera que lleva a la espalda en la que guarda sus cosas. Colgada de la cintura lleva la vaina de su espada.
Descripción psicológica: antes solía ser jovial y alegre, pero desde el incidente [mirar abajo] se muestra distante y frío (la gente lo toma por un chico tímido), demostrando una madurez extraña en un niño; siempre se lo toma todo en serio. Desde que la gente le mira mal por hacer cosas de loco (hablar con las sombras), no confía en nadie, pues piensa que se burlarán de él o no le tomarán en serio. "Yo no necesito ni vuestra ayuda ni vuestra compasión, me las puedo arreglar solo". En el fondo es un niño al que le encanta jugar, pero esa faceta infantil y débil la enterró en un hoyo muy profundo... Su color favorito es el azul, en toda su variedad, y su comida favorita son las patatas fritas con salsas. Sin embargo, lo que siempre ha llenado su cabeza de sueños son las historias fantásticas, llenas de valientes caballeros, hermosas princesas, famosos castillos, poderosos magos, dragones, el código del honor...
Técnica física: torbellino, un movimiento circular que daña con la espada a todos los enemigos que están a mi alrededor. Da dos vueltas.
Técnica mágica: amigo de las sombras, puede manipular y solidificar sombras a su antojo. Le sirve, por ejemplo, para umbuir a Knightmare, su espada, de sombras afiladas para que hagan más daño, o inmobilizar cosas, estando estas situadas justo encima de la sombra. A partir de una sombra, metiendo la mano en ella, puede sacar objetos de un tamaño inferior o igual a la sombra, nunca mayores (no podría sacar una escalera de la sombra de una persona), y el objeto siempre tendrá el mismo color, negro mate, con una única excepción: Knightmare conserva las marcas en un tono rojo oscuro. La sombra tiene que ser clara, con un contorno visible; de noche o sin luces no se puede usar, excepto para potencial su espada Knightmare.
Técnica extra: telequinesis, puede mover pequeños objetos inanimados con la mente. Requiere una concentración absoluta, y solo puede levantar cosas no mayores que una pelota de playa y no mas pesadas que unos 5 o 6 kilos.
Aspecto en Ciudad de Halloween: se convierte en un hombre lobo, con pelo por todo el cuerpo y hocico con colmillos afilados, las orejas se le ponen puntiagudas y adopta una postura encorvada, debido a que sus "patas" no son como las de un humano sino como las de un lobo, aunque ande a dos patas. Las garras, duras como el acero, con retráctiles. No deja de parecer un niño, muy a su pesar, y conserva la ropa, aunque esta esta rajada, raída y gastada. Los zapatos sí los pierde.
Aspecto en Atlántica: sus piernas se convierten en la cola de un delfín, y le sale una aleta dorsal en la espalda. El resto se mantiene igual.
Aspecto en Tierras del Reino: se convierte en un lobo, con los ojos de un azul muy claro y el pelaje pardo y con unas betas de pelo oscuro en el lomo. En este aspecto también parece una cría, no un lobo "adulto".
Otros datos de interés: fue testigo del incidente en las Desiny Islands hace unos dos años (el inicio del KH1)
P.D. Pronto subiré fotos =)
Última edición por aryn el Mar Sep 08, 2009 9:45 pm, editado 1 vez
Aryn-
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Ficha de Aryn
"¡Mano del mago!"
Tu técnica telecinética me suena... XDDD
Se nota que le has dado otroenfoque, tío. Cuando quieras, Saytas está dispuesto a llevarte por el buen camino....
MUAHAHAHA
Tu técnica telecinética me suena... XDDD
Se nota que le has dado otroenfoque, tío. Cuando quieras, Saytas está dispuesto a llevarte por el buen camino....
MUAHAHAHA
Saytas- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Ficha de Aryn
La técnica de las sombras es válida, pero pon que no puedes desplazar las sombras en el suelo, sino que el enemigo debe estar encima de ella para poder paralizarlo, y que para solidificar cosas de la sombra, debes meter la mano... Y para que denoche no estés indefenso, entonces podrías usar lo de moldear tu hoja y hacer tajos de oscuridad. Para qeu tengas poderes diferentes de dia y denoche y no sean muy chetos.
(si tienes alguna otra sugerencia para rebajar dichos poderes que no sea la que yo te he comentado me la consultas aqui, en la misma ficha que pa eso está, y cuándo esté perfecta se borran todos los comentarios y se deja la ficha sola)
(si tienes alguna otra sugerencia para rebajar dichos poderes que no sea la que yo te he comentado me la consultas aqui, en la misma ficha que pa eso está, y cuándo esté perfecta se borran todos los comentarios y se deja la ficha sola)
Rathalos- Sincorazón
- Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Ficha de Aryn
Rathalos, no sé, pero de noche también hay sombras... es decir, a no ser que sea oscuridad absoluta, ¡hay luz de luna y puede encender antorchas!
A lo que me refiero es a que de noche no está indefenso, ¡si no que es aún más poderoso! (imagínate, con la antorcha puede hacer que utilizando los ángulos de las cosas, haya sombras donde quiera... )
A lo que me refiero es a que de noche no está indefenso, ¡si no que es aún más poderoso! (imagínate, con la antorcha puede hacer que utilizando los ángulos de las cosas, haya sombras donde quiera... )
Saytas- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Re: Ficha de Aryn
Técnica mágica: amigo de las sombras, puede manipular y solidificar sombras a su antojo. Le sirve, por ejemplo, para umbuir a Knightmare, su espada, de sombras afiladas para que hagan más daño, o inmobilizar cosas, estando estas situadas justo encima de la sombra. A partir de una sombra, metiendo la mano en ella, puede sacar objetos de un tamaño inferior o igual a la sombra, nunca mayores (no podría sacar una escalera de la sombra de una persona), y el objeto siempre tendrá el mismo color, negro mate, con una única excepción: Knightmare conserva las marcas en un tono rojo oscuro. La sombra tiene que ser clara, con un contorno visible; de noche o sin luces no se puede usar, excepto para potencial su espada Knightmare.
asi mejor? no estoy seguro de haber entendido muy bien la corrección de lo de inmovilizar, pero me ha surgido otra manera de enfocarlo: en vez de inmovilizar "porque sí", lo que puede hacer es crear unas manos/cuerdas/lo que sea de sombra y que sean estas las que inmovilizan. se mantiene lo de que tenga que estar encima de la sombra.
q te parece?
asi mejor? no estoy seguro de haber entendido muy bien la corrección de lo de inmovilizar, pero me ha surgido otra manera de enfocarlo: en vez de inmovilizar "porque sí", lo que puede hacer es crear unas manos/cuerdas/lo que sea de sombra y que sean estas las que inmovilizan. se mantiene lo de que tenga que estar encima de la sombra.
q te parece?
Aryn-
Cantidad de envíos : 55
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Hoja de personaje
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Inventario:
Re: Ficha de Aryn
Saytas escribió:Rathalos, no sé, pero de noche también hay sombras... es decir, a no ser que sea oscuridad absoluta, ¡hay luz de luna y puede encender antorchas!
A lo que me refiero es a que de noche no está indefenso, ¡si no que es aún más poderoso! (imagínate, con la antorcha puede hacer que utilizando los ángulos de las cosas, haya sombras donde quiera... )
"Saytas", estoy de acuerdo con Rathalos, y creo que si no tuviera límites no tendría gracia. Lo que dices tiene sentido, pero así la cosa no serñia tan... interesante, por así decirlo. Y yo encantado de que me lleveis por el lado oscuro
Aryn-
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Re: Ficha de Aryn
y ya que estoy otra duda de principiante, como se empieza?
me refiero a que tengo q elegir un sitio, o empiezo en las Destiny Islands,o cómo? y qué hago?
quizá si me poneis un ejemplo lo veo claro ^^
gracias por la paciencia
me refiero a que tengo q elegir un sitio, o empiezo en las Destiny Islands,o cómo? y qué hago?
quizá si me poneis un ejemplo lo veo claro ^^
gracias por la paciencia
Aryn-
Cantidad de envíos : 55
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Fecha de inscripción : 05/09/2009
Hoja de personaje
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Re: Ficha de Aryn
ejemplo post de Kyotsu en el inframundo: "pactando con el diablo" o de Phantom (éste sería para sincorazones En oscuras profundidades de vergel radiante.
Rathalos- Sincorazón
- Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Hoja de personaje
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Inventario:
Re: Ficha de Aryn
vale, pues si no hay mas correciones, empiezo ya a jugar ^^
Aryn-
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Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Hoja de personaje
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Re: Ficha de Aryn
Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Miia- Reina de la Oscuridad
-
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009
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