Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Kyotsu Kurikage
3 participantes
Organization XIII Rol :: Crónicas :: Versión 2.0 :: Fichas :: Humanos
Página 1 de 1.
Kyotsu Kurikage
Raza: Obviamente... Humana
Nombre: Dicho arriba: Kyotsu Kurikage
Ocupación: Luchador cuerpo a cuerpo
Arma: Guantes de cuero rojo, con metal en los nudillos y revestido de un material aceitoso capaz de soportar la llama. Recibe el nombre de Kanon.
Mundo de origen: Traverse Town (Ciudad de paso)
Físico: Es un esbleto muchacho que llega a la altura de 1´85 con un peso aproximado de 90 kg Repartidos en unos bastante desarroyados músculos. su pelo es plateado de media melena, con un corte a capa y despuntado al puro estilo japonés. el iris de su ojo puede tornarse rojo, y no debido a una capacidad especial, sino porque sus ojos son tan oscuros, que suelen reflejar las llamas que le circundan. Viste con una chupa de cuero negro ceñida a sus brazos, y quedándole holgada por la parte del pectoral. En sus abdominales se entrelaza un cinto de una hebilla corriente de color y brillo plata; los correajes son muy comunes en sus ropajes, ya que sirven para ceñirse las vestiduras a sus músculos y así poder tener más movilidad. Posee más correajes en el nacimiento de ambos brazos y en el muslo derecho. Sus pantalones son del mismo material que la chupa, imitándola también en color, llegándole hasta el talón ambas piernas.
Psicología: solo le importa el poder, y ser reconocido como un buen rival; le encanta ganar pero no le importa la derrota si su rival lo ha considerado digno. Es un nato participente en cantidad de torneos y siempre trata de estar informado en cualquier trifurca; es un camorrista que se crió en la oscuridad, casi su corazon engullido por la oscuridad vio la luz antes de convertirse en un sincorazón y la oscuridad le robó los sentimientos amables que caracterizan a muchos humanos; piensa que dedicándose a la lucha conocerá a alguien especial que le abra una luz.
Técnicas. Las tres técnicas serán dedicadas al apartado físico, aunque una de defensa, otra de ataque y un contra-golpe:
Aspectos en otros lugares:
Curiosidades: Pondré, pero espera que le coja cariño a mi personaje
Nombre: Dicho arriba: Kyotsu Kurikage
Ocupación: Luchador cuerpo a cuerpo
Arma: Guantes de cuero rojo, con metal en los nudillos y revestido de un material aceitoso capaz de soportar la llama. Recibe el nombre de Kanon.
Mundo de origen: Traverse Town (Ciudad de paso)
Físico: Es un esbleto muchacho que llega a la altura de 1´85 con un peso aproximado de 90 kg Repartidos en unos bastante desarroyados músculos. su pelo es plateado de media melena, con un corte a capa y despuntado al puro estilo japonés. el iris de su ojo puede tornarse rojo, y no debido a una capacidad especial, sino porque sus ojos son tan oscuros, que suelen reflejar las llamas que le circundan. Viste con una chupa de cuero negro ceñida a sus brazos, y quedándole holgada por la parte del pectoral. En sus abdominales se entrelaza un cinto de una hebilla corriente de color y brillo plata; los correajes son muy comunes en sus ropajes, ya que sirven para ceñirse las vestiduras a sus músculos y así poder tener más movilidad. Posee más correajes en el nacimiento de ambos brazos y en el muslo derecho. Sus pantalones son del mismo material que la chupa, imitándola también en color, llegándole hasta el talón ambas piernas.
Psicología: solo le importa el poder, y ser reconocido como un buen rival; le encanta ganar pero no le importa la derrota si su rival lo ha considerado digno. Es un nato participente en cantidad de torneos y siempre trata de estar informado en cualquier trifurca; es un camorrista que se crió en la oscuridad, casi su corazon engullido por la oscuridad vio la luz antes de convertirse en un sincorazón y la oscuridad le robó los sentimientos amables que caracterizan a muchos humanos; piensa que dedicándose a la lucha conocerá a alguien especial que le abra una luz.
Técnicas. Las tres técnicas serán dedicadas al apartado físico, aunque una de defensa, otra de ataque y un contra-golpe:
- Spoiler:
- -Defensa: Kyotsu estira uno de sus puños con velocidad hacia alante y como si fuese un meteorito, crea una barrera frontal de fuego devido a la velocidad y que cubre todo su semblante. Por cada puñetazo dura dos segundos activa hasta desvanecerse. Puede hacer daño de elemento fuego si el puño va directo al contrincante.
-Ataque: Kyotsu comienza a crujir sus nudillos, preparándose, sus piernas se van tambaleando como si estubiese en un Ring; al convocar ésta técnica hace que el fuego le de la presteza y la agilidad propia de las chispas pudiendo moverse muy rápidamente alrededor del contrincante para propinarle fuertes ataques físicos a una velocidad indescriptible
-Contra-Golpe: El típico ataque-defensa que debe tener la mayoría de luchador cuerpo a cuerpo; éste consiste en retrasar sus dos antebrazos pegándolos a su costado, rodearse de un aura de llamas y liberarla en un fuerte puñetazo contra el suelo, el cual provoca un aura explosiva extendiendo el fuego de su aura con la onda expansiva a cinco metros de radio durante unos cinco segundos; si se dan repetidos puñetazos al suelo es capaz de mantener la barrera.
Aspectos en otros lugares:
- Spoiler:
- Ciudad de Haloween: Kyotsu aparece totalmente de color blanco con una siniestra sombra se ojos, su gabardina se torna gris desgastada y todo su globo ocular se tiñe de color dorado.En las nudilleras de metal se presentan salientes como si fuesen garras de unos dos-tres centímetros, y su gabardina como si estuviese derretida y arañada dándole un aspecto de lo más tétrico.
Atlántica: Toma forma de un tritón pero no como el rey tritón, sino como la criatura mitológica de donde es sacado.Es un pez con extremidades, tanto superiores como inferiores, pero posee membranas en la separación de sus dedos y una piel escamosa de color carmesí, su apariencia humana relativamente la guarda casi a la perfección.En éste mundo no viste con la chupa de cuero, pero si con los pantalones de cuero, descalzo, con pies superdesarroyados y membranas en ambas extremidades
Tierras del reino:Tiene la apariencia de un lince puramente blanco; ésta pureza se ve manchada por la terminación de su cola, que se va tiñendo a un sangre y que acaba en el color íntegro Rojo. ésta terminación equivale a los poderes de su arma.
Curiosidades: Pondré, pero espera que le coja cariño a mi personaje
Última edición por Kyotsu el Miér Ago 12, 2009 2:01 am, editado 1 vez
Kyotsu- General de la Luz
-
Cantidad de envíos : 154
Hoja de personaje
Platines: 3.650
Inventario:
Re: Kyotsu Kurikage
Todo parece estar bien, pero una pregunta ¿Tu vez el El fin del mundo por algún lado.?
Claramente no. Recuerdo que no se coloco por no se que cosa.
Pues nada, tendrás que cambiarlo
Claramente no. Recuerdo que no se coloco por no se que cosa.
Pues nada, tendrás que cambiarlo
Xujak- Comandante de la Nada
-
Cantidad de envíos : 208
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Me ceñía en "aparezcan o no en Disney" Pero vamos; que se cambia.
Edit:ehm... Estoy a la espera de que me valideis la ficha pa pode rolear, las cosas ya están editadas
Edit:ehm... Estoy a la espera de que me valideis la ficha pa pode rolear, las cosas ya están editadas
Kyotsu- General de la Luz
-
Cantidad de envíos : 154
Hoja de personaje
Platines: 3.650
Inventario:
Bien, ahora si... Puedes rolear sin problemas
Xujak- Comandante de la Nada
-
Cantidad de envíos : 208
Hoja de personaje
Inventario:
Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Miia- Reina de la Oscuridad
-
Cantidad de envíos : 593
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Hoja de personaje
Inventario:
Organization XIII Rol :: Crónicas :: Versión 2.0 :: Fichas :: Humanos
Página 1 de 1.