Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Vrige. EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Vrige. EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Vrige. EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Vrige. EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Vrige. EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Vrige. EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Vrige. EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Vrige. EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Vrige. EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Vrige. 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Vrige. Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Vrige. Div03124523647859 Ficha de Vrige. Thump_3149266firma-gt Ficha de Vrige. Banner Ficha de Vrige. K0uw0 Ficha de Vrige. Dxlj10 Ficha de Vrige. Bannerera Ficha de Vrige. Giftw subir imagenes Ficha de Vrige. Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Vrige.

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Vrige. Empty Ficha de Vrige.

Mensaje por Vrige Lun Jun 11, 2012 7:09 am


FICHA DE VRIGE


Raza: sincorazón emblema.

Forma: humanoide.

Nombre: Vrigedou.

Alias: Vrige.

Edad real:
desconocida.

Edad aparente: 18 o 19 años.

Sexo: hombre.

Sexualidad: asexual.

Alineamiento: malvado, por supuesto.

Ocupación: mago negro.

Apariencia: 180 cm, 75 kg. De piel pálida y complexión fuerte. Sobre todo las piernas, están bastante más desarrolladas de lo que deberían a causa de la presión ejercida por el arma que utiliza. Cabello rojo escarlata, lacio; flequillo prominente, ojos ambarinos (usa lentillas rojas)… lleva las mejillas pintadas, de modo que parece que siempre está llorando. En cuanto a su ropa, viste una chaqueta negra con motivos rojos, unos pantalones pitillo de tiro bajo y una camiseta negra con el emblema de los sincorazón. Tanto sus brazos como sus piernas están vendadas hasta las articulaciones. Calza botas negras a juego con su chaqueta. ¿Detalles? los cinturones de cuero negro que lleva cruzados a la cintura, su pendiente en forma de cruz invertida, sus gafas de sol circulares, sus guantes negros sin dedos y el enorme agujero con forma de corazón sobre su torso. Tiene la inusual capacidad de mover las orejas.

Personalidad: es el tipo de sincorazón que siempre sabe lo que quiere aunque rara vez lo consigue. Su expresión facial es muy variable pudiendo demostrar toda clase de emociones (se trata de un sincorazón muy humano). Podría decirse que solo tiene una motivación en la vida, el caos. Anda buscando sincorazones inteligentes que simpaticen con su sueño: "un mundo sin luz". Es bastante optimista y hablador. No cree en nada. No confía en nadie. Le da absolutamente igual juntarse con humanos o con incorpóreos. Pese a todo, es temido incluso entre sus hermanos purasangre. Es un ser bastante empático, sobre todo respecto a los sentimientos de los demás. Casi siempre está bromeando para romper el hielo o para obviar la tristeza que tiñe su corazón.

Arma: "Regalía de la luz". Su arma consiste en un juego de dos guantes acorazados y dos patines a reacción, de dos ruedas cada uno, que Vrige puede materializar y desmaterializar a su antojo. Los laterales de la regalía están decorados con "z" metálicas. Un dato relevante: esta arma funciona ejerciendo presión sobre ella (razón por la cual Vrige tiene tanta fuerza en las piernas).


Puntos de atributo: 4.

-Fuerza: 1.
-Magia: 3.

PODER MOLDEABLE: como sincorazón, Vrigedou ejerce un pequeño control sobre la oscuridad. Puede abrir y cerrar pasadizos de oscuridad para viajar entre mundos, así como consumir corazones o incitar a un corazón malvado a caer en la dicha.

TÉCNICAS FÍSICAS (1PA): “sin especialización”.

-Tiro: como no puede arrojar su arma propiamente, arroja las placas metálicas en forma de “Z” de forma continua hasta que el ataque se ve interrumpido.

TÉCNICAS MÁGICAS (2PA): “sin especialización”.

-Cura: reestablece un poco de vitalidad eliminando las heridas superficiales (al tratarse de un sincorazón, el hechizo desprende un aura oscura en lugar de la típica luz blanca).

-

Estilo de pelea: prefiere luchar en equipo, por lo general junto a dos sincorazones que varían en cada mundo. En batalla, su principal preocupación es que los enemigos descubran la naturaleza de sus habilidades, pues pese a su poder estas tienen demasiados puntos débiles. Le sobra experiencia luchando contra humanos o incorpóreos menores. También suele sacrificar a sus compañeros para detener los ataques de los oponentes. No tiene problema en explotar sus recursos, usando trucos o manipulando la oscuridad el entorno. Adora el dolor (tiene tendencias masoquistas) y cuando pelea no distingue amigos de enemigos. Por esta razón utiliza sincorazones menores como apoyo.


Aspecto en Ciudad de Halloween:
Lleva la chaqueta abierta, de modo que se puede ver el emblema de sincorazón de su camiseta. Además, de su omóplato derecho nace una pequeña ala de murciélago que no le sirve para volar. Su piel es un poco más oscura en este mundo.

Aspecto en Atlántida: un sirénido mitad tiburón negro con dos aletas en el dorso con el emblema de los sincorazón. Tampoco lleva ropa de cintura para arriba, a excepción de las vendas. En este mundo sus armas son sustituidas por un cinturón a reacción en forma de zetas, acompañado de dos placas metálicas ovaladas que cubren ambos laterales de la cola

Aspecto en Tierras del Reino:
un cuervo de color negro azabache. No conserva su melena, a excepción del flequillo, pero sí las vendas de sus extremidades inferiores. En este mundo en vez de patines obtiene un revestimiento metálico para sus alas con su "z" característica.


Curiosidades:
tiende a liberar sus emociones en las batallas ya que estas alimentan su poder. Los sentimientos humanos no tienen secretos para él. Aunque no disfruta devorando corazones, no tiene ningún problema en asesinar humanos en masa. Se trata de un sincorazón honesto, pero manipulador. Por si no resulta obvio, es el "hermano gemelo" de Greiv y, de hecho, su tono original de pelo es el mismo que el de este. A mayores, tiene la habilidad de distorsionar el tiempo de forma limitada, aunque todavía no puede utilizarla, a consecuencia de las cadenas invisibles que envuelven su cuerpo y que reprimen su poder.


Última edición por Vrige el Sáb Jul 21, 2012 12:33 pm, editado 1 vez
Vrige
Vrige
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Vrige. Empty Re: Ficha de Vrige.

Mensaje por Leks Lun Jun 11, 2012 8:29 am

Ficha Aceptada, Bienvenido y diviértete mucho por el foro~~
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.