Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Satella EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Satella EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Satella EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Satella EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Satella EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Satella EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Satella EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Satella EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Satella EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Satella 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Satella Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Satella Div03124523647859 Ficha de Satella Thump_3149266firma-gt Ficha de Satella Banner Ficha de Satella K0uw0 Ficha de Satella Dxlj10 Ficha de Satella Bannerera Ficha de Satella Giftw subir imagenes Ficha de Satella Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Satella

5 participantes

Ir abajo

Ficha de Satella Empty Ficha de Satella

Mensaje por Satella Jue Jul 08, 2010 1:17 pm

Ficha del Humano

Raza: Humano.

Nombre: Satella Harvenheit

Sexo: Mujer.

Sexualidad: Asexual: No siente atracción sexual alguna.

Edad: 19

Arma: Ars Goetia [Lit: Arte del Hechicero] & Ars Notoria [Arte notable]
Siempre va armada con sus dos espadas gemelas a la espalda, ambas provistas de una hoja delgada, pero corta. Son más pequeñas, pero más manejables a su vez. Se caracterizan por ser antagónicas en cuanto al color de la hoja, una blanquecino, reluciente, la otra color ónice, desentonando entre ellas, pero complementándose a su vez. Presentan las dos un mango con motivos del elemento aire inscritos en ellos. Shina se ha acostumbrado ya a llevarlas desde hace mucho, por lo que su control sobre éstas es bastante elevado.

Ocupación: Ladrona

Mundo de Origen: Vergel Radiante/Bastión Hueco

Descripción física: Satella es una chica de aspecto jovial. Sus cabellos son rojos como el fuego, algo revoltoso pero más bien lisos que llegan hasta su espalda, cayendo normalmente dos mechones por delante, que llegarían hasta sus pechos.
Sus ojos son verde aguamarina, del mismo color que los tenía su hermano, y que hacen un bonito conjunto con el color de su pelo, haciendo de ellos que una mirada pueda penetrar hasta el alma, e incluso imponer respeto.
Por otro lado, su cuerpo es fino y delgado, bien proporcionados, con unos pechos ni muy grandes ni muy pequeños. Tiene la tez algo pálida, pero tampoco es algo exagerado.
Mide 1’67.
Una de sus imágenes
Descripción psicológica: La perspicacia es uno de los atributos que más caracterizan a Satella. De una audacia envidiable, tiene una gran capacidad de relación de conceptos instantánea, lo que le proporciona a su vez una inaudita velocidad de reacción y a la hora de tomar decisiones en general.
Amante del sarcasmo, acepta las bromas como la que más, sin dificultades excesivas para socializar con extraños. Es más, las relaciones a base de tópicos o forzadas la ponen excesivamente nerviosa, y no tarda en tratar de cambiar la situación por una más cómoda para ella, o lo que es lo mismo; hablar. De lo que sea. Uno de los aspectos que más la hacen destacar con respecto a la apacibilidad general de su corte.
A nivel de ideología, Satella siempre ha sido una ferviente defensora de lo justo, de la igualdad, de los derechos que toda criatura tiene por el mero hecho de existir. Pero si después de este dato pensáis en ella como la típica chica con complejo de hippie y “paz y amor” como lema, siento deciros que os alejáis peligrosamente de la realidad.
Siempre se ha visto atraída por las revueltas, la protesta, la adrenalina de enfrentarse al mundo por una causa que ella considere justa. Es ésa sensación la que la hace, pese a respaldar la paz, verse imbuída, de un cierto... ¿Anarquismo? Que de vez en cuando la provocan voliciones de cambio, ganas de juntar a las masas y comunicar que ha de ser uno mismo quien sea dueño de sus actos y no los de arriba.
Pone siempre una cuantiosa determinación en todo cuanto hace, lo que la aporta a su vez la madera necesaria para ejercer de líder, cualidad o defecto que no todo el mundo puede decir tener. Esmerada y metódica cuando la situación realmente le apremia a serlo, mostrándose el resto de veces incluso un poco.. ¿descuidada? Es extraño que una planificadora nata como ella sea desordenada, ¿verdad? Pues lo es. De hecho, y aunque no lo haga adrede, se podría decir que Satella únicamente “funciona” cuando está bajo presión. Cuando no, tampoco se interesa demasiado por el resultado, ¿Por qué iba a hacerlo?
Disfruta... filosofando. Adora hablar tanto de temas de la actualidad que se está viviendo en su mundo como de las ideas más abstractas que podáis imaginar. Además, si hay algo que verdaderamente adora es la música. Lleva siempre consigo una pequeña ocarina, la cual toca desde que no era más que una cría.

Técnicas:
·Corte en espiral: Satella empieza a correr hacia el enemigo, y salta hacia él. Cuando aun está en el aire, empieza a girar, con ambas espadas desenvainadas.
~Ventajas: No se me ocurre ninguna :/
~Desventajas: Después de usarlo, Satella se siente mareada, haciendo que las acciones se demoren [Durante 5 Posts del usuario]


·¡Invisibilidad!
Clava sus dos espadas en el suelo, con las que crea un campo de energía que la vuelve invisible u opaca. El efecto se mantiene en pie durante 3 posts
~Ventajas:Es muy improbable que el enemigo se de cuenta de donde está, ya que puede salir del campo de invisibilidad. Es una técnica que se usa, casi siempre, para evitar batallas, o para escapar.
~Desventajas:Si Satella es golpeada o se golpea el efecto desaparece. No puede atacar siendo invisible. Las espadas no vuelven "magicamente" a Satella, y si las retira el campo desaparecerá.


·Golpe por detras
Satella confunde al enemigo con un objeto cercano [ie: una daga] y se esconde en algun sitio que esté a su alrededor. Después, se acerca al enemigo y le propina un golpe en la espalda.
~Ventajas:Causa más daño de lo normal. En situaciones aventajables para Satella[ie:El enemigo está demasiado cansado] puede paralizar
~Desventajas:Si le resulta dificil encontrar escondite, ataca directamente al enemigo. Si el enemigo no se ha distraido, aunque use el ataque, este causa la mitad de daño



Aspectos:
Ciudad de Halloween:Su tez se hace aun más blanca, y sus ropas son sustituidas por un vestido largo, de color rojo, y un corsé negro. El pelo rojizo ahora se torna castaño, y un aura de misterio la acompaña allá donde vaya. Si usa el hechizo Invisibilidad, no se volverá invisible, sinó que desaparecerá la carne de su cuerpo, quedandose en los huesos. Literalmente
Atlántica:Toma el aspecto de una "manta". Sus pies desaparecen por completo, dejando una larga cola que también usa como arma, a modo de látigo. Una fina membrana une sus dedos, de modo que parezcan las típicas aletas de los sumbarinistas. Del mismo modo, una membrana muy flexible une sus brazos con su cola. Su torso es cubierto con un "sujetador" de algas. Bajo esta forma se desplaza dejandose llevar por las corrientes de agua, asi aprovechando la membrana flexible que va desde sus brazos hasta su cola
Tierras del Reino: Es un armadillo. Es de color ocre, pero su coraza es marrón.

Otros datos de interés: Sabe como abrir cerraduras usando una horquilla.
Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Leks Jue Jul 08, 2010 1:37 pm

Tengo una duda respecto a lo de invisibilidad, ya que no se si Kerloxsand lo apruebe o3o Pero me gusta como has decidido equilibrarte poniendo la cantidad de post que dura cada técnica. A mi punto de vista siento que tu ficha esta en orden y muy bien echa (Adoro su forma de ser >w<). Dejo mi opinión como terminada para que mis compañeras y Kerl den la suya.

Atte: Leksi
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Miia Jue Jul 08, 2010 9:09 pm

Vaya, es una ficha muy bien elaborada. Se nota que tienes experiencia en el roleo, o al menos en el campo de la escritura.
De tu ficha, lo único que me preocupa, al igual que a mi compañera Leks, es la técnica de la invisibilidad. No creo que el administrador la apruebe, y si lo hiciera, tendrías que cambiar el número de posts que dure a 1, probablemente. Tendrás que decidir si cambiar de técnica o reducir lo que dura.

Por otro lado, te sugeriré algo. Los posts que duran los efectos secundarios del Corte en espiral me parecen demasiados. Yo tengo una técnica parecida y el mareo apenas dura uno o dos posts xD Te sugeriría que redujeses ese tiempo de mareo a unos 3 turnos más o menos, ya que 5 es mucha desventaja para tu pj.

PD: Que pena que sea asexual. Seguro que algunos chicos del foro ya le echaron el ojo xD
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Satella Vie Jul 09, 2010 1:24 am

@Leks:

Me alegro de que te gustara la D.Psicológica de mi personaje Smile

@Miia:

·Lo que dura el efecto secundario de Corte en Espiral es un poco exagerado, si, pero yo, en el roleo, suelo luchar a puro rol olvidandome casi siempre de las técnicas. Si alguna vez uso alguna de mis técnicas es por qué no estoy inspirada xD. Yo lo pienso dejar en cinco posts por que al usar la técnica gira más rápido que el tambor de una lavadora, y por eso se marea durante tantos posts.

·Que sea asexual no dice que no tenga aventuras Smile Ella simplemente no quiere tener relaciones amorosas estables, pero quizá tenga las típicas "one-night-stand" :B
Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Miia Vie Jul 09, 2010 1:38 am

Mmm... ¿Lo de que no puede atacar mientras es invisible lo has añadido ahora o ya estaba? Vaya, no lo había visto xD
Le he pedido a míster Kerly que revise la ficha ya; veamos que opina.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Satella Vie Jul 09, 2010 1:40 am

Ya estaba. A mi se me ocurren mas desentajas que ventajas Razz
Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Tsubasa Vie Jul 09, 2010 1:57 am

En teoría, que un cuerpo sea invisible, no quiere decir que la luz lo atraviese, sigue siendo un cuerpo, y la luz se refleja, por lo que se veria la sombra, y en el caso de que se moviese, haría ruido, además si hay alguien con buen olfato podría olerla. serían desventajas para que simplemente se haga invisible y ya esta. ¿Qué opináis?
Tsubasa
Tsubasa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Miia Vie Jul 09, 2010 3:59 am

Bueno, gracias por la aportación, Tsubasa, aunque no creo que Satella esté ahora muy feliz con que le hayas sacado tantos defectos a su técnica xD
Ahora que hemos dejado este punto claro (?) esperemos al veredicto del administrador.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Kerloxsand Vie Jul 09, 2010 4:07 am

Spoiler:

Corregidme si me equivoco, ¿pero opaco no es lo contrario de invisible?

No tengo ninguna queja (te has ganado mi corazón con el nombre de Ars Goetia [espero que sepa de qué se trata]). Ahora mismo te pongo el color. Corrige lo de opaco y avisa para cerrar la ficha.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Satella Vie Jul 09, 2010 4:21 am

@Kerloxand:

·Claro que se lo que es el Ars Goetia Razz

·Lo de opaco lo pienso dejar asi, ya que en la fase de creación de personaje me dije a mi mismo que no era muy buena con la magia. Por eso suele fallar con los hechizos. Y al volverse opaca, simplemente no se hace invisible.
Satella
Satella
Humano

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Kerloxsand Vie Jul 09, 2010 4:40 am

Ah, ya entiendo. Ok entonces.

Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Satella Empty Re: Ficha de Satella

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.