Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
La nave gumi EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
La nave gumi EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
La nave gumi EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
La nave gumi EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
La nave gumi EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
La nave gumi EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
La nave gumi EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
La nave gumi EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
La nave gumi EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
La nave gumi 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach La nave gumi Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol La nave gumi Div03124523647859 La nave gumi Thump_3149266firma-gt La nave gumi Banner La nave gumi K0uw0 La nave gumi Dxlj10 La nave gumi Bannerera La nave gumi Giftw subir imagenes La nave gumi Orgkhbanner
Grupo deviantART

La nave gumi

2 participantes

Ir abajo

La nave gumi Empty La nave gumi

Mensaje por Ethan Jue Oct 01, 2009 3:00 am

Ethan controlaba fácilmente la nave. Parte de su entrenamiento como "Caballero de los Mundos" era manejar una nave gumi, y ésta no difería demasiado del modelo que había usado siempre, el modelo que su hermana Fátima había usado para escapar.

Mientras daba una pequeña vuelta por el espacio para comprobar todos los accesorios de la nave, probó la gasolina, probó la aceleración, comprobó los frenos, comprobó el sistema de reconocimiento de planetas, compruobó las rutas que se hayan hecho anteriormente, comprobó el sistema de defensa contra cuerpos externos, comprobó el lanzador de protones para exterminio de meteoritos...

Y pensaba mucho en Fátima. Fátima, rebelde pero amable, de una bondad inconmesurable. Fátima, capaz de mil y una travesuras, de un corazón indomable pero sincero. ¿Por qué Fátima había escapado? ¿Era algo que sus padres no le habían contado? ¿Habría escapado con algún amante?

Cuando comprobó el sistema informático, observó que estaba protegido. Ya había mirado las rutas anteriores, que consistían en varios simples viajes al País de las Maravillas. Ya sabía pues qué visitar si las cosas se torcían... Pero el sistema informático no se parecía a nada que hubiera visto antes.

- Sucia perra... - Dijo el joven - Me pregunto qué es lo que no me dejará hacer
Ethan
Ethan
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La nave gumi Empty Re: La nave gumi

Mensaje por Malefica Jue Oct 01, 2009 5:45 am

-Tú, nuevo Tekei.- Una voz se le figuró en la cabeza como una pesadilla a Ethan. -¿Cual es tu nombre?- su voz sonaba femenina e imperativa. aunque la familia Tekei juró desde hace mucho tiempo servir a la reina de la oscuridad en su propósito, Ethan no la había conocido jamás, y para él era un ente supremo del que hablaban sus padres en su infancia, a quien debía servir y obedecer. Maléfica, la bruja de las tinieblas.

Un cuervo negro como la más oscura noche se posó en los mandos bloqueados del copiloto y unas rúblicas sombras aparecieron desde la espalda de Ethan, dándole ahora a percatar de una presencia tras de él...
Malefica
Malefica

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La nave gumi Empty Re: La nave gumi

Mensaje por Ethan Jue Oct 01, 2009 8:30 am

¡Dios de todos los creyentes y diablos de todas las religiones! ¡Maléfica! ¡Ahora! Ethan siempre había estado preparado para servirla pero nunca había esperado hacerlo de verdad. Es más, había aceptado la misión con la esperanza de encontrar a Fátima, más que con el deseo de entrenar a Raizzen.

¿Y la bruja sería capaz de leer sus pensamientos ahora? Según le habían contado, era muy probable. Ethan no se atrevió a usar su magia "Astra" para bloquear su mente ante la bruja, pero como las tácticas ante la dominación mental eran casi la segunda parte de su largo entrenamiento de más de 10 años, empezó a repetir salmos árabes para sí mismo, de forma que en su mente, aparte de nerviosismo, sólo había salmos árabes. Poco a poco se fue calmando y se dio la vuelta, para afrontar la horrenda visión de la bruja.

No es que fuera horrenda, sencillamente el pavor y el tremendo poder que exhalaban sus sombras hacía que su simple visión hiciera que Ethan tensara sus músculos, no preparado para la batalla, si no para un castigo o la propia muerte.

- A sus órdenes, señora. Obedeceré con mi vida si es preciso de acuerdo al pacto con los Tekei tal como marca la tradición de la familia con tu ensalmo mágico. Estoy listo para serviros.

Y así era, en realidad. Para aquello que se había preparado durante toda su vida, para aquello para lo que rezaba, aventuras y retos para sí mismo, había llegado. Estaba más que preparado.
Ethan
Ethan
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La nave gumi Empty Re: La nave gumi

Mensaje por Malefica Jue Oct 01, 2009 11:57 pm

*La figura imponente que se acoplaba majestuosamente en un de los asientos de la nave ahora cerraba los pápados con cierta indiferencia hiperextendiendo las cejas...

-Sí, pero no has contestado a mi pregunta- Éra el indicio que Ethan necesitaba para saber que Maléfica no podía interactuar con la mente de otras personas, por lo que el engaño era factible, pero su imponente semblante evitaba cualquier tipo de engaño. En algñun momento la hechicera abrió los ojos y le dijo:

¿Dónde está el Du´order? Llevame ante él- Decía de manera imperativa a la vez que el cuervo graznó desde la diestra de Ethan, aún apoyado en los controles del copiloto.
Malefica
Malefica

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La nave gumi Empty Re: La nave gumi

Mensaje por Ethan Vie Oct 02, 2009 2:04 am

- E-Ethan, señora. Mi nombre es Ethan - El joven comprendió que no podía leerle la mente, o quizá pudiera pero sólo algunas veces. Se relajó un poco por ello y dejó de recitar mentalmente los salmos árabes.

¿Dónde está el Du´order? Llevame ante él- Dijo Maléfica de manera imperativa a la vez que el cuervo graznó desde la diestra de Ethan, aún apoyado en los controles del copiloto.

- Do'Urden, señora. Le llevaré a él inmediatamente, en cuanto bajela nave.

"Y cuando llegue, espero que esa tal Anju esté preparada para lo que le espera si no me da la clave del sistema informático", pensó.

Off: (Continuamos en el otro post con Anju y Raizzen)
Ethan
Ethan
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La nave gumi Empty Re: La nave gumi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.