Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
En busca de un billete de vuelta a vergel radiante EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
En busca de un billete de vuelta a vergel radiante EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
En busca de un billete de vuelta a vergel radiante EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
En busca de un billete de vuelta a vergel radiante EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
En busca de un billete de vuelta a vergel radiante EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
En busca de un billete de vuelta a vergel radiante EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
En busca de un billete de vuelta a vergel radiante EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
En busca de un billete de vuelta a vergel radiante EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
En busca de un billete de vuelta a vergel radiante EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
En busca de un billete de vuelta a vergel radiante 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Div03124523647859 En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Thump_3149266firma-gt En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Banner En busca de un billete de vuelta a vergel radiante K0uw0 En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Dxlj10 En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Bannerera En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Giftw subir imagenes En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Orgkhbanner
Grupo deviantART

En busca de un billete de vuelta a vergel radiante

2 participantes

Ir abajo

En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Empty En busca de un billete de vuelta a vergel radiante

Mensaje por Kazekumo Miér Ago 11, 2010 2:54 am

"pienso"
actuo
.digo.
"Hijo de p..."
"mira gue abandonarme en este munducho como si no valiera nada"
"como atrape a ese &%$%@#* "
de repente me estrello contra una puerta
y caigo al suelo
.¡una tienda de naves gumi!.
entro
Kazekumo
Kazekumo
Humano

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 1000
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Empty Re: En busca de un billete de vuelta a vergel radiante

Mensaje por Nana Macne Jue Ago 12, 2010 5:49 am

Dentro de una tienda llena de cajas con piezas de recambio para nave gummi con una mesa muy larga y una silla se encontraba Nana comiendose una manzana sentada en la silla del recibidor de la tienda.La joven de ojos verdes escuchó un gran golpe que provenía de la entrada eso hizo que sus ojos se iluminaran de felicidad,seguro que era algún cliente.Al ver como un joven entraba en la tienda se le iluminaron los ojos de felicidad.Nana se levantó y puso de golpe las dos manos en la mesa,mirando fijamente al chico y con una sonrisa de felicidad en la cara:
-Bienvenido a la Tienda de Naves Gummi "El Emporio de la Nave de Macne"¿En que puedo servirle?-
Dijo con voz clara y alegre,seguia mirandole fijamente con sus ojos verdes y brillantes.

Spoiler:
Nana Macne
Nana Macne
PNJ

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización : Construyendo naves o comiendo manzanas =3
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Empty Re: En busca de un billete de vuelta a vergel radiante

Mensaje por Kazekumo Jue Ago 26, 2010 6:32 am

off:lo siento intentaré cambiar
.Busco una nave gumi para volver a vergel radiante.
Y, por primera vez en el dia se olvidó de aquel tipo que se ofrecio a llevarle en nave gumi y le dejo tirado en ciudad de paso y su sed de venganza.También por primera vez se fijó en alguien de la ciudad ,y le pareció en cierto modo agradable a la vista.En ese momento miro donde no debia
Spoiler:
y se arrepintió pero en seguida miro por toda la tienda , intentando dejar de lado los pensamientos impuros
Spoiler:
,
pero no lo logró
Kazekumo
Kazekumo
Humano

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 1000
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Empty Re: En busca de un billete de vuelta a vergel radiante

Mensaje por Nana Macne Dom Sep 12, 2010 7:05 am

Nana Macne escuchó la petición del chico mientras se sacaba una manzana de la manga.Pegó un mordisco,lo masticó y cuando terminó con aquel trozo de manzana,Nana miró sonriente a aquel joven:
-Bien,chico,¿quieres una Nave familiar,de lujo o tal vez una ligera pequeña con las habitaciones justas?A lo mejor te vendría bien la especializada para viajeros-
Nana sonreía al joven,últimamente iban muchos clientes y ella les ofrecía las Nave Gummi pero faltaba una cosa:
-Una cosa...¿Tienes dinero?-
Nana Macne sabía que no podía dar una Nave Gummi si no tenia dinero sino,¿Que tipo de orfebrería sería?
Nana Macne
Nana Macne
PNJ

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Localización : Construyendo naves o comiendo manzanas =3
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Empty Re: En busca de un billete de vuelta a vergel radiante

Mensaje por Kazekumo Dom Sep 12, 2010 7:54 am

.Todavia no mucho, pero en unas horas volveré con lo que especifiques,
ya que puedo conseguir bastante rapido cifras relativamente grandes.
.No obstante , si tienes alguna mision o trabajo o algo para mi ,
no dudes en que lo cumpliré.Soy un gran escultor despues de todo.
.si deseas contactarme destapa esto.(le da un bote de nubes)
Kazekumo
Kazekumo
Humano

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 1000
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de un billete de vuelta a vergel radiante Empty Re: En busca de un billete de vuelta a vergel radiante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.