Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Comienzo de una aventura EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Comienzo de una aventura EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Comienzo de una aventura EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Comienzo de una aventura EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Comienzo de una aventura EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Comienzo de una aventura EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Comienzo de una aventura EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Comienzo de una aventura EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Comienzo de una aventura EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Comienzo de una aventura 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Comienzo de una aventura Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Comienzo de una aventura Div03124523647859 Comienzo de una aventura Thump_3149266firma-gt Comienzo de una aventura Banner Comienzo de una aventura K0uw0 Comienzo de una aventura Dxlj10 Comienzo de una aventura Bannerera Comienzo de una aventura Giftw subir imagenes Comienzo de una aventura Orgkhbanner
Grupo deviantART

Comienzo de una aventura

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Comienzo de una aventura

Mensaje por Cecil Miér Ago 18, 2010 12:24 am

En aquel restaurante tan bello, bajo el manto de estrellas que cubrían el cielo en mitad de aquella profunda noche, y de las tenues luces de las farolas de estilo anticuado de aquella ciudad se hallaba Cecil, un poderoso paladín el cual había terminado de tomar su deliciosa ensaladilla sentado en aquellas sillas de madera tan cómodas, el joven de blancos y bellos cabellos no buscaba tan solo cenar a gusto, si no que a su vez estaba echando una ojeada de vez en cuando a su alrededor en busca de bravos aventureros los cuales le ayudasen a combatir la oscuridad que había esparcida por todo el mundo.
Cecil
Cecil
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Invitado Miér Ago 18, 2010 12:34 am

Sin lugar a donde ir,Lillia vagaba por las calles oscuras a paso lento mirando al suelo y en medio del silencio,solo esuchaba sus pensamientos,en el como salir de aquel mundo donde habia estado encerrada casi toda su vida.Necesitaba una Nave,sí,una Nave que atravesase cualquier lugar del espacio y con la que pudiese ir a otros mundos para erradicar la oscuridad que estaba infestando los mundos de sincorazones.
Lillia seguia ensimismada mientras caminaba entre la oscuridad de las calles,solo las farolas iluminaban a la joven de cabellos rubios pero pronto esa farola que solo la iluminaba iba a ser el objeto contra el que Lillia iba a impactar.Lillia cayó de culo al suelo,dejandole la frente roja:

-Ay...ay...maldición...-
Susurró mientras se ponia la palma de la mano en el lugar herido de la frente y cerrando los ojos con fuerza.Estaba claro que ella sola no podria destruir a los sincorazón y menos viajar pues sus condiciones fisicas eran pesimas.Lo peor de todo es que Lillia se sentía sola en aquellas calles oscuras y silenciosas en que solo las "peligrosas" farolas iluminaban la calle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Cecil Miér Ago 18, 2010 12:54 am

Cecil estaba concentrado fijandose en la gente que había a sus alrededores, escuchando atentamente los murmullos de los otros comensales, observando fijamente cada uno de sus movimientos, no parecía haber nada interesante a su alrededor, excepto la belleza de aquella ciudad... hasta que de pronto se oyó un golpe a sus espaldas el cual le sobresaltó, se giró rápidamente y observo a una bella y joven muchacha de rubios y resplandecientes cabellos tendida boca arriba en el suelo, frente a... una farola si, parecía que aquella joven se había hecho daño al impactar contra la farola, Cecil en un impulso de ayudar a la joven muchacha se levantó y fue rápidamente hacia ella, colocandole la mano en el lugar en el cual había recibido la muchacha el golpe. Una extraña luz blanca y pura comenzó a iluminar la mano que Cecil colocó en la herida, la luz parecía estar aliviando el dolor de la muchacha, hasta hacer que pareciera como si no se hubiese golpeado, tras esto Cecil le tendió la mano esperando a que ella la cogiese para levantarse...
-¿Te encuentras bien?-
Pronunció Cecil con su amable expresión.
Cecil
Cecil
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Felis Jue Ago 19, 2010 4:39 am

Felis se dirigía al restaurante con la esperanza de poder comprar algún dulce,corría ansioso por las calles del distrito 1 debido al hambre que tenía,pero a mitad de camino se sorprendió al ver al un extraño hombre de pelo blanco y una chica rubia bastante guapa ¿Que están haciendo?

Al bajar las pocas escaleras y acercarse un poco a ellos observó que ese hombre emitía una extraña luz con su mano y dicha mano estaba casi en la cara de la chica.El corazón de Felis empezó a latir mas deprisa,se pensó lo peor,y sin pararse a pensar en otra solución corrió hacia aquel hombre con la intencion de separarlo de aquella chica,desgraciadamente en mitad de la carrera se tropezó con su cetro y calló encima de ellos dos.

Auch.... Lo s-siento ... no era mi intención

Dijo Felis asustado.
Felis
Felis
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://musikotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Cecil Jue Ago 19, 2010 10:45 am

Mientras el joven paladín de elegantes cabellos estaba terminando de curar a aquella joven muchacha de su golpe contra la farola, se oyeron pisadas de alguien que se acercaba a carrera hacia ellos, mientras tendía su mano a la muchacha para ayudarla a levantarse, Cecil intentó girarse para poder contemplar de quien o que se trataba, puesto que se aproximaba demasiado, pero no lo consiguió, algo impacto en su espalda, no era muy pesado, pero si lo suficiente como para hacer que el paladín de ojos azulados cayese encima de aquella joven, la cual seguramente sufriría un poco las consecuencias...

-Auch.... Lo s-siento ... no era mi intención-

Oyó Cecil a sus espaldas... cuando se giró, lo que se encontró fue a un chico muy joven de cabellos cyan y de blancas vestimentas, el cual parecía asustado por lo que acababa de suceder... Cecil se lo quitó al joven como pudo de encima con sumo cuidado de no dañarle, ni a el ni a la muchacha que se hallaba debajo... tras reincorporarse e intentar poner de pie a aquel muchacho le dedicó unas palabras :

-Escúchame joven, ten más cuidado cuando corras, podrías hacerte daño- Dijo Cecil con una sonrisa en la cara mientras miraba fijamente los inocentes ojos de aquel joven... a pesar de que la situación comenzó a tornarse un tanto estrambótica...
Cecil
Cecil
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Invitado Jue Ago 19, 2010 7:25 pm

Después de aquel golpe,Lillia se sentiá algo aturdida pero un hombre de ojos azules y cabellos grisaceos se acercó a ella y tendio´su mano en el lugar golpeado.Un pequeña luz emanaba de su mano y poco a poco Lillia sintió un gran alivio en la zona afectada.Al terminar,el hombre le volvió a tender la manopero esta vez para ayudarla a incorporarse.
Justo cuando Lillia iba a coger la mano con una pequeña sonrisa en la cara el hombre cayó justo encima suya y volvió a caer completamente al suelo:

-D-dolor...ai...-
Cuando el hombre se levantó de encima de Lillia pudo observar que detrás de él había un joven de cabellos cyan y ropajes de colores claros:
-Otro que tal...-
Susurró Lillia mirando al joven de ropajes blanquecinos.Lillia finalmente se levantó del todo ella sola y se espolsó sus ropajes.Seguidamente los miró fijamente a los dos:
-Tú-Dijo Lillia apuntando con el dedo al joven de cabellos cyan-Ten más cuidado al andar-Después desplazó su brazo para apuntar con el dedo esta vez al hombre de ojos azulados-Tú...muchas gracias.
A Lillia le habia fascinado el poder de aquel hombre,lo que habia hecho no era el mismisimo hechizo "cura" por lo que le intrigó bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Felis Vie Ago 20, 2010 12:32 am

Después de aquel tropiezo Felis se levanto gracias a aquel hombre de pelo blanco y dirigiendose a el:

Creo que te e juzgado mal . . . lo siento . . esa magia tuya me pareció muy extraña. . . no pareces demasiado normal

Dirigiendose a la muchacha:

Lo siento . . me pareció que estabas en apuros y . . .

El ambiente parecía bastante tenso . . aquel hombre y la chica se quedaron mirándole fijamente,desde pequeño nunca a sabido tratar bien con las personas y se ponía nervioso con facilidad,pero hizo un esfuerzo y dirigiéndose a los dos intentó crear un ambiente mejor:

Empecemos desde cero,me llamo Felis,¿y vosotros? dijo con una sonrisa agradable.
Felis
Felis
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://musikotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Cecil Vie Ago 20, 2010 1:12 am

Tras ver el amable gesto por parte de aquellos dos jóvenes se alegró de ver que aún había gente con dignidad y de corazón puro, eso se podía ver con tan solo observarles unos momentos.

-Tú...muchas gracias- la muchacha le agradeció el honorable gesto que hizo curando la zona del impacto
-De nada, es mi deber ayudar a los demás- dijo mirando a la joven con su brillante mirada

-Creo que te e juzgado mal . . . lo siento . . esa magia tuya me pareció muy extraña. . . no pareces demasiado normal- era obvio que no se trataba de alguien normal, puesto que llevaba mucho tiempo desarrollando la canalización de su energía benevola ya fuese para atacar o para sanar.
Aquel chico tenía una mirada tan inocente y tan cálida, que era normal aceptar sus disculpas sin dudarlo

-Empecemos desde cero,me llamo Felis,¿y vosotros?- viendo como el joven dijo esto con una agradable sonrisa Cecil vio que aquel muchacho tenía algo especial, asi que en un alarde de elegancia y de amabilidad, el paladín miró a los dos e hizo una reverencia
-Mi nombre es Cecil Harvey, vivo para proteger aquello que es cercano a mi- concluyendo así con su presentación
Cecil
Cecil
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Invitado Vie Ago 20, 2010 3:22 am

Lillia sonrió al escuchar al joven de cabellos cyan decir que empezasen de nuevo después de su metida de pata.Después de que los dos chicos dijesen su nombre Lillia procedió a revelar el suyo:
-Me llamo Lillia Grevellard,una patosa sin remedio-
Dijo acordandose de su entrada "triunfal" al primer Distrito.A Lillia le intrigaba Cecil y sus ganas de ayudar a los demás,estaba lleno y bondad,en cuanto a Felis,lleno de inocencia.Lillia sonrió y los miró fijamente:
-Ya sé-Dijo la joven de cabellos rubios y prosiguió después de unos segundos de silencio-¡Sereis mis reclutas!-finalizó Lillia sacando su vena de sabelotodo en la última frase aunque lo único que queria era no estar sola ya que el golpe contra la farola le hizo pensar y le abrió la mente y la cabeza.Realmente no estaba preparada para ir sola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Felis Vie Ago 20, 2010 7:45 am

Felis quedo sorprendido al ver la reverencia de Cecil,no todos los dias puedes ver a una persona tan educada y dedicada a los demás,respecto a Lillia le hizo gracia su comentario de ser patosa,pero . .¿Reclutas?¿Que quiere decir?.Felis se quedo dandole vueltas al asunto,no sabía que responder así que recurrió a la respuesta de Cecil.

Se sentó en el suelo,en el fondo estaba pensando en como llenar su estomago,en un principio se dirigía al restaurante,pero volviendo al asunto:

Yo . . no se . . . ¿Tu que dices Cecil? dijo con cara de preocupación.
Felis
Felis
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://musikotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Cecil Vie Ago 20, 2010 10:38 am

Cecil quedó profundamente intrigado por aquellos dos jóvenes, los cuales parecían ser muy puros de corazón... Lillia les pregunto con una sonrisa si querían ser sus reclutas... estaba claro que aquella propuesta no iba del todo en serio, seguramente la chica querría ayuda para llevar a cabo alguna tarea... su compañero Felis parecía bastante dudoso sobre aquella pregunta, la cual parecía haberse tomado al pie de la letra... asintió mientras miraba a Felis mostrandole una expresión de estar seguro de lo que hacía y colocando su mano sobre su delicado hombro, dijo en tono serio pero a su vez amable mientras llevaba su brillante mirada hacía la joven Lillia:

-De acuerdo, seremos tus reclutas, pero antes cuentanos tus objetivos-
Cecil
Cecil
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Felis Vie Ago 20, 2010 11:19 am

Felis sintió alivio al ver la respuesta de Cecil,en parte estaba de acuerdo pero a la vez muy dudoso,a lo mejor al escuchar los motivos de Lillia todo se aclara mejor.

Sentado en el suelo adoptó una posición cómoda para escuchar con atención los objetivos de Lillia,tenía tantas ansias de escucharlos que incluso se olvido por completo del hambre que tenía.

-Yo voy por mi cuenta pero te ayudaré si tus objetivos me parecen adecuados-dijo de manera decidida.

Cuéntanos por favor
Felis
Felis
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://musikotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 11:04 pm

Al escuchar las palabras de Felis y Cecil,Lillia se puso a pensar.¿Acaso no era obvio? lo que todos querian era la paz de los mundos y la erradicación de los sincorazón.La joven de ojos azules los miró y respondió a su pregunta:
-Es obvio,la destrucción de los sincorazón y la erradicación de la oscuridad de los mundos-Lillia pausó y añadió.-¿Acaso vosotros no quereis eso?-
Lillia finalizó en su exposición de razones "obvias" para que ellos la acompañaran en su viaje.Pero Lillia recordó que para salir de los mundos necesitarian una nave Gummi,cosa que ella no tenia y seguramente ellos tampoco por lo que dijo:
-Eso si,necesitariamos una Nave para salir de este mundo-
Lillia les observó con sus grandes ojos azules esperando una respuesta preferiblemente positiva a su proposición pues no podía ir a sola a tal viaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Cecil Dom Ago 22, 2010 12:39 am

La respuesta de aquella bella muchacha le sorprendió, no se esperaba que pudiera llegar a ser tan directa... a fin de cuentas desde un principio no parecía para nada una chica normal y corriente, pero tampoco esperaba esa reacción, a Cecil le parecío que aquella muchacha en el fondo tenía mucha voluntad y un gran corazón, así que decidió responder afirmativamente a la chica
-esta bien, tus objetivos me parecen correctos y tus intenciones puras, así que viajemos juntos!, solo nos falta la nave para viajar, asi que busquemos la manera de hacernos con una!-
dijo Cecil sonriendo... ahora solo quedaba esperar la respuesta del joven Felis
Cecil
Cecil
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Felis Dom Ago 22, 2010 2:06 am

Felis se puso a meditar sobre el asunto,la gran mayoría de los humanos desean fuertemente el acabar con la oscuridad,sin embargo a él no le atraía demasiado esa idea.Felis apunto con su mirada a los ojos de Lillia:

Casi toda mi vida esta en esta bella ciudad,sin embargo creo que a llegado el momento de cambiar de aires. . .

Felis se prometió a si mismo que a la mínima oportunidad que tuviera se marcharía de la ciudad a conocer mundo,es hora de poner en practica los años de estudio y entrenamiento.

Le prometí a cierta persona que seguiría sus pasos,y eso es lo que voy a hacer,si no hubierais aparecido seguramente me hubiera ido solo tarde o temprano dijo mientras sonreía

Se sintió muy emocionado,en un solo momento hizo un gran cambio en su vida,además a pesar de lo poco que los conoce confiaba plenamente en ellos dos.

CUENTA CONMIGO ¡¡¡dijo enérgicamente

Sin embargo toda esa energía se fue cuando llego a la conclusión:

Se me olvido el pequeño detalle de la nave gumi . . je,je
Felis
Felis
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://musikotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 5:43 am

Lillia sonrió ante la respuesta positiva de los dos chicos pero efectivamente faltaba la Nave Gummi para salir,lo primero era encontrar una:
-Lo primero ahora es encontrar una Nave-
La joven rubia se puso a pensar en un lugar donde encontrar una Nave en condiciones.Lillia recordó que habían abierto una nueva tienda en el Distrito 2 por lo que Lillia dijo:
-Creo que ya sé donde conseguirla-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Cecil Miér Ago 25, 2010 9:41 am

Alegre de oír la positiva respuesta de su compañero Felis, y de la decisión de Lillia, Cecil estuvo pensando en que quizá aquellas eran las personas adecuadas para iniciar una contienda en contra de la oscuridad que invadía el mundo poco a poco, si no se hacía nada el mundo acabaría rápidamente consumido por las tinieblas.
-Pongamonos en marcha! a por la nave Gummi!
respondió el joven paladín mostrando su pura y azulada mirada
Cecil
Cecil
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Felis Miér Ago 25, 2010 11:53 pm

Ellos dos parecían bastante entusiasmados con el tema,parece que incluso tuvieran prisa en acabar con la oscuridad,pero lo primero es marcharse de la ciudad.

¿Donde podemos encontrar una?-preguntó a Lillia

Felis también tenía muchas ganas de ver como seria la nave gumi,y sobre todo de marcharse de la ciudad.
Felis
Felis
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://musikotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Vrige Jue Ago 26, 2010 7:18 am

OFF: disculpad la intromision, pero espero que no importe si me uno al rol.

ON: Sentado en la terraza de un bar de las cercanias, un joven muchacho de cabellos ambarinos observaba con deleite el espectaculo que estaban dando esas tres personas mientras le daba otro sorvo a su batido. En efecto, luego de la patetica muestra de torpeza que habia demostrado aquella chica de ideales nobles, seguia un intento de mago novizo algo despistado, antecedido por otro tipo de cabellera albina perfectamente definible por el prototipo de "paladin buenazo".

Antes de que se dieran cuenta de la situacion, ya habian sido rodeados por una multitud de transeuntes que les contemplaban con perplegidad. De seguro pensarian que se trataba de un espectaculo callegero, pues al cavo de unos minutos empezaron a arrojarles monedas como si de actores se tratasen.


-Menudo grupito tan peculiar- penso insitu el joven muchacho al ritmo que lamia la pagita por la que estaba bebiendo su batido. -Umm, adoro el chocolate- dijo despreocupadamente refiriendose a su postre cuando hubo acabado la acuacion de tan atipico trio.

Como era de costumbre en él, no estaba dispuesto a pagar la cuenta ni loco (no seria una conducta propia de un ladron) y en ese momento una bombilla se encendio en su cabeza. Sin dudarlo se arrimo junto a los tres "destructores de la oscuridad" hasta estar justo en frente del publico que les atosigaba. Entonces y para sorpresa de todos, este descarado joven largo una mentira y, dicho sea de paso, acompañada de una muybuena interpretacion:

-¡Gracias a todos por su apoyo¡ !Mi grupo de actores callegeros y yo nos sentimos honrados con sus alabanzas! Ahora si me lo permiten voy a recojer su contribucion- dijo con una sonrisa impecable bañando su semblante mientras paseaba por las manos de los transeuntes una vieja y andrajosa boina que se encontraba tirada alli mismo. Obviamente su plan consistia en explotar la caridad de la gente para poder pagar la factura de su batido. La pregunta ahora era ¿cómo reaccionarian los tres individuos que se hallaban detras de él?
Vrige
Vrige
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Invitado Jue Ago 26, 2010 7:34 am

Justo cuando Lillia iba a respodner a la pregunta de Felis observó como un joven de cabellos ambarinos se acercaba a ellos diciendo algo de actores y recogiendo monedas de su alrededor.Lillia se dió cuenta de que la gente les estaba mirando y echando monedas,el atrevimiento del joven de cabellos ambarinos enojó a Lillia y esta se acercó y le dió un capón con la palma de la mano en su nuca:
-¿Se puede saber que haces?-Dijo Lillia furiosa por el descaro del joven¿Te crees que somos tus monos de feria?-Preguntó mirando furtivamente al joven.Lo que tampoco veía normal es la gente que echaba monedas,eso le había enfurecido mucho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Vrige Jue Ago 26, 2010 8:48 am

El joven de ambarinos cabellos sabia que no podria mantener su farsa por mucho tiempo y, de hecho, sintio que su oportunidad de hacer dinero rapido de esfumaba mas rapido de lo previsto. El golpe que le dio la joven actriz marco el fin de su improvisacion.

En ese instante, el astuto estafador se apresuro a sacarse una respuesta de la manga. Debia de sonar convincente y sincero; menos mal que esas eran dos de sus especialidades.


-Jaja, perdona perdona. Solo intentaba ayudaros a salir de aqui- dijo respondiendo asi a la pregunta de la joven de caracter altivo con una dulce sonrisa que compagino con su rostro androjeno. Tras una breve pausa durante la cual hizo desaparecer el dinero y la boina como por arter de magia en un juego de manos, el chico de cabellos ambarinos se dispuso a clavar su mirada en los ojos de la joven, mientras acariciaba la mejilla de la misma con naturalidad, solo para recogerle el flequillo delicadamente. En ese momento acerco sus labios al oido de la sobresaltada joven y le susurro unas palabras:

-coge el dinero. Al fin de cuentas tu belleza ha hecho todo el trabajo. Con todo este dinero seguro que podeis comprar esa nave gumi de la que antes hablais. Os are el favor de distraer a esta multitud. Solo aprovechad esa oportunidad para escapar sin que se den cuenta-. Con est apequeña muestra de su personalidad, el apuesto ladronzuelo demostro que el dinero no era lo unico que se limitaba a robar, ¿o acaso estaba actuando?

En cualquier caso, era evidente que estaba dispuesto a echarles una mano pese a haberse aprovechado de ellos para hacer dinero rapido.

Antes de alejarse unos pasos de la chica de melena dorada y, sin ni siquiera necesitar oir su respuesta, el joben chico de cabellos ambarinos se dirigio de nuevo cara el publico para llamar su atencion con un enrevesado juego de manos; no sin antes haber dejado sutilmente la boina en las manos de aquella chica, con el dinero y una misteriosa antena diminuta ensartada y oculta en el doblado de la misma.
Vrige
Vrige
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 32
Localización : Justo detrás de ti
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Felis Vie Ago 27, 2010 12:09 pm

Ese espectáculo dejó a Felis atónito.

Ese chico extraño me da mala espina. . . -susurró para si mismo.

Después de que este personaje le dijera algo al oído de Lillia:

¿Le conoces de algo?-le preguntó a ella

Todavía no acaba de comprender todo ese espectáculo y porque la gente echaba monedas,tenia cierta tentación a cogerlas pero iba en contra de sus principios,en ese momento y sin saber que hacer lo único que hizo Felis fue fijarse en Cecil,a lo mejor el sabe algo. . .
Felis
Felis
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://musikotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Cecil Vie Ago 27, 2010 3:46 pm

A Cecil no le sentó nada bien que aquel joven de tan jovial aspecto se aprovechase de aquella situación para adquirir las limosnas de los incautos espectadores, los cuales parecían estar creyendo por completo que todo aquello se trataba de una actuación... el joven parecía ser extremadamente hábil y elocuente, entreteniendo al público con sus juegos de manos tan sutiles... Lillia también parecía un tanto cabreada por la incursión del joven, pero aquel chico parecía ser capaz de salir airoso facilmente de esa situación, mas se acercó a ella y le susurró algo, que pretendía? quien sabe, solo faltaba por ver la reacción de Lillia ante tan atrevida intromisión... Felis, preocupado parecía tener algo en mente, quizá el tampoco estaba cómodo con aquella situación... tras preguntarle a Lillia si le conocía, comenzó a observar a Cecil con aquella inocente y pura mirada, parecía estar esperando algún comentario o algunas palabras de apoyo... Cecil no tardó en entablar conversación con él, pero esta vez mostrando la faceta de alguien que se esta reprimiendo en sus actos...
-Este tipo no me resulta agradable... aprovecharse así de la gente... no me parece bien... pero tampoco puedo detenerle cuando nos esta echando una mano para escabullirnos de esta multitud... no se que le habrá dicho a Lillia, pero no creo que se conociesen de antes a juzgar por la reacción que ella tuvo al verle-
Tras decir esto bajo su mirada mientras fruncía el ceño...
-Porqué he de permitir esto? este tipo acaba de estafar a gente inocente... claro, que ellos son los responsables de dar el dinero... y él parece haberlo hecho con la intención de que pudieramos salir facilmente de aquí... esto es un gran dilema...-Pensó para sus adentros, bastante frustrado por una situación tan vergonzosa para un paladín....simplemente le quedaba esperar a que Lillia decidiese que hacer.... ella tenía la última palabra
Cecil
Cecil
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Invitado Sáb Ago 28, 2010 12:49 am

Al oir las palabras de aquel joven desconocido,el chico dejó en sus manos su boina llena del dinero de la multitud de gente que había echado monedas.Lillia se puso a pensar,tal vez el chico tuviese razón y deberían de irse a comprar la nave Gummi con el dinero.La joven de cabellos dorados contestó a la pregunta de Felis:
-No,no conozco a ese tío-Lillia se acercó a Cecil y Felis un poco más-Con el dinero que hay aquí creo que podríamos comprar una nave donde dije que habían...-pausó unos segundos y respiró-Aprovecharemos que el chico ese esta llamando la atención de los ciudadanos para ir al "Emporio de la Nave Macne" en este mismo Distrito-Dijo Lillia sacando su vena de lider,era su única oportunidad de salir de allí,de todas maneras,no verian nunca más a aquel desconocido tan desagradable.La jvoende cabellos rubios les miró esperando una respuesta afirmativa o algún otro plan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Felis Sáb Ago 28, 2010 10:18 pm

Mientas ese chico estaba ocupado con la gente,Lillia se acercó y nos propuso irnos con el dinero a por la nave gumi:

Supongo que no esta tan mal aprovecharse de otros aunque solo sea un poquito je,jedijo Felis en voz baja

Las aglomeraciones de gente son muy incomodas para él y por eso tenía tantas ganas de marcharse de ahí,además también es incomodo llamar la atención.Después de eso Felis cogió del brazo a Lillia y a Cecil poniendo rumbo a algún lugar.

Aprovechemos ahora que esta ocupado. . .
Felis
Felis
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://musikotaku.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Comienzo de una aventura Empty Re: Comienzo de una aventura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.