Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Mar Ago 02, 2016 2:23 pm por Leks

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Jue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Miér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Miér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Jue Abr 11, 2013 2:37 am por Joel Baos

» Historia de Joel
Sáb Abr 06, 2013 3:43 am por Joel Baos

» Ficha de Joel Baos
Sáb Abr 06, 2013 3:29 am por Joel Baos

» Petición de Elementos
Jue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Miér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Feb 20, 2015 12:19 pm.
Afílianos
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Dark Akatsuki KH Fantastic Rol subir imagenes
Grupo deviantART

Un comienzo inesperado

Ir abajo

Un comienzo inesperado

Mensaje por Aryn el Lun Sep 21, 2009 5:19 am

Todo había pasado demasiado rápido.

Aryn estaba medianamente tranquilo hablando con aqul curioso personaje vestido con la túnica púrpura, cuando de la nada apareció otro con unos ropajes parecidos, pero en negro, y con un símbolo que nunca había visto. Éste último habçia preguntado por él?! No podía ser, no le conocía de nada, o eso creía. Entonces, con un gesto unprevisto, el de la túnica púrpura, que ahora estaba a su lado, se había acercado a él, y con golpe de su bastón ya no estaban allí... Éste es el resumen que se hizo a si mismo mientras se recuperaba del repentino mareo que sentía.

- ¿Qué... qué has hecho? ¿Y quién eres tú?- esta último pregunta se refería a sus poderes.

Iba a frotarse los ojos, ("el mejor remedio para el mareo"), cuando notó algo raro. Se miró las manos (que ahora eran patas!!), y el asombro fue grande, pero fue aun mayor cuando pudo verse el cuerpo entero. ¡¡¡Un lobo!!! No era posible; quizá el de la túnica sabría algo.

- ¡¡Ehh!! Tú me has hecho esto, ¿verdad? -alzó la vista, y no vió al hombre que esperaba...- Hey, tú también has cambiado... Bueno, vamos a ver, tú solo dime quién eres, cómo nos has hecho esto, y por qué me has alejado del de la túnica negra; ¿es que lo conoces?

Miró a los ojos a su "compañero", esperando una respuesta sincera, y no como la del caramelo...

Spoiler:
[img][/img]
avatar
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Saytas el Lun Sep 21, 2009 7:30 am

Aparecieron en una sabana, y ahora Saytas ya no era un humano si no que se había transformado en un hurón. Él no lo sabía, pero tenía algo que lo caracterizaba de los demás hurones, aparte de un bastón; una línea púrpura en su pelaje, que recordaba un poco a la línea donde estaba antes el sombrero desaparecido.

El hurón se irguió sobre su bastón y estornudó fuertemente, con las patitas trató de buscar una bolsa, pero descubrió que ésta había desaparecido. Comprendió rápidamente; la magia de este mundo hacía que todo rastro de humanidad desapareciera o fuera transformado... Sólo había una cosa que permanecía; la propia magia. Su bastón, que antes era adornado con motivos artísticos y poseía una bola de cristal verde en su cúspide, ahora era un palo y tenía atadas hierbas y hojas verdes en su extremo.

- Me llamo Saytas, mi padre Emustuk, y estamos aquí porque nos hemos teletransportado gracias a este bastón mágico. Quizá te resulte mareante este mundo, en este mundo los humanos no existen, y por ello somos transformados en razas que sí existen, como animales. Se supone que cada uno se transforma en algo conforme a su personalidad... ¿eres un lobo? Resultas algo agresivo, la verdad...

Saytas miró hacia los lados, olisqueó el aire y aguzó el oído. Estaban a salvo, pero no lo estarían por mucho tiempo más si continuaban en medio de la sabana, a pesar de estar resguardados por la pajiza maleza y su pelaje.

- Y la razón por la que te he traído aquí es porque ese tipo es malo, muy malo. En general, todos los tipos con el símbolo que ese porta lo son... buscan consumir a la gente en la oscuridad, buscan devorar su corazón. Y no te ofendas; pero ese era tan fuerte que creo que nos hubiera pulverizado en cuestión de segundos. Por cierto, en cuanto a tu forma alternativa, no te alteres, dejaremos de ser animales en cuanto nos vayamos... que no puede ser en menos de una hora, desgraciadamente. Dos teletransportaciones en un espacio de tiempo de menos de diez minutos son mucho para mí. Estoy agotado, y... - tosió fuertemente. - y realizar magia cuando uno está agotado es doloroso.
avatar
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Aryn el Lun Sep 21, 2009 8:06 am

- Así que eres un mago... y el otro tipo no es tu amigo, sino un enemigo muy poderoso. Y yo soy un lobo y tu un... bicho alargado porque estamos en un mundo donde no hay humanos, ¿no? ¡Eh!, ¿dónde está mi espada?

Se puso a buscar su espada de madera entre la maleza, y cuando la encontró, la agarró como pudo y la trajo hasta donde estaba Saytas. Aryn repasó toda la información, y mientras se le pasaba el mareo fue recobrando su agilidad mental.

- Entonces, ¡ya no estoy en casa! ¡Qué bien! Por fin puedo comenzar a vivir mis aventuras. Y... Saytas, ¿verdad?; te agradezco que me sacaras de mi casa, y que me salvaras de ese tipo tan malo (supongo...), pero hay una cosa que no entiendo: ¿por qué dijiste que controlabas las sombras? ¿Es que tú también puedes hacerlo?
avatar
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Saytas el Lun Sep 21, 2009 9:12 am

- Hurón. Soy un hurón. - dijo Saytas

Se quedó mirando como el lobo que antes había sido un niño buscaba una espada y se erguía sobre dos patas para cogerla. Entonces Saytas comprendió que la espada también poseía poderes mágicos, puesto que si no era así, debería haber "desaparecido"

- No, no controlo las sombras... Era un farol - Dijo sonriente, y rascándose la cabeza - Fue para que se quedara quieto y me dejara tocarte, porque si no, no te podría haber llevado conmigo. Por cierto, no me has dicho tu nombre... Y es asombroso que sepas hablar con las sombras... Eres todo un misterio.

Saytas miró inquisidoramente al pequeño. "Controlar sombras", "espada mágica"... Sólo sabía de una persona que controlaba las sombras, que, además, buscaba a alguien con una "espada mágica" "llave espada" o algo así... Y esa persona era Maléfica. Era obvio que Maléfica no se había transformado en un niño, pero de cualquier manera, era sospechoso que controlase las sombras.


- De todas formas, coméntame eso mientras nos alejamos y buscamos un sitio donde guarecernos... ¿ves esa roca de ahí, a lo lejos? Quizá haya alguien de confianza, o podamos escondernos de cualquier peligro.
avatar
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Aryn el Lun Sep 21, 2009 10:24 am

- ¿Aquella roca tan alta, que proyecta una sombra TAN grande? He he he, la de cosas que podría hacer con esa sombra... Y es cierto, no te he dicho mi nombre; soy Aryn. Te estrecharía la mano, pero... ya sabes.

Comenzaron a andar hacia aquella inmensa formación rocosa mientras Aryn arrastraba como podía su espada. No paraba de mirar a su alrededor, aquella infinita y cálida sabana. Estaba muy emocionado: su historia solo acababa de comenzar, y ya había conocido a un mago, se había convertdo en un lobo (un poco pequeño para su gusto, pero bueno) y se había encontrado con la mayor sombra que podría encontrar en la vida!! Más tarde se recordaría a si mismo que debía experimentar con ella.

- Y lo de las sombras... todavía no sé si puedo confiar en tí, pero supongo que te debo una, por sacarme de aquella diminuta isla. ¿Estamos en paz, eh?

Se detuvo, soltó su espada a un lado y se giró, de tal manera que tuvo su sombra enfrente. Se concentró y fue a meter la mano (que ya no tenía) en la sombra, pero lo vió inútil (con la zarpa no podía agarrar nada), así que sumergió su hocico en las sombras.
Era una sensación nueva para él. El frío que solía sentir con la mano ahora estaba inundando sus sentidos, cortándole la respiración, aunque era en cierto modo agradable. Cuando encontró lo que estaba buscando entre aquel mar de sombras, sacó la cabeza y volvió a respirar hondo. Abrió la boca para dejar caer lo que había encontrado: dos figuras como las que usaba para jugar, un hurón con un bastón y un lobo con una espada en la boca. Las dos eran completamente negras, pero se distinguían ciertos detalles, como las orejas o los ojos de ambas figuras. No eran muy grandes, las dos cabían en la pequeña boca del lobezno.

- Las sombras son mis amigas, suelen prestarme lo que les pido. No se lo vayas a contar a nadie, eh? Es MUY importante que nadie lo sepa, ¿entendido?

Y con esa "amenaza" en el aire, volvió a coger su espada, miró a las figuritas para que se desvanecieran, y continuó su camino hacia la gran roca, con unos pasos que dejaban entrever un sentimiento de satisfacción y orgullo.


Spoiler:
seguimos en la "Roca del Clan", pero mejor empieza tú
avatar
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Rathalos el Mar Sep 22, 2009 8:01 am

Llegó aquel reptil, con su siseante movimiento en total sigilo, aunque no procurándolo. Era perfectamente advertible aquella serpiente de color negro con manchas moradas transversales, de forma ovalada, y el símbolo de los sincorazón que lo poseía casi oculto en el mentón.

Al estar cerca de éstos, como una sombra se alzó de tal manera que dejó un cuarto de su cuerpo elevado hacia arriba, ganando la altura de dos metros, y bajando la barbilla en el proceso, se impuso en presencia a ellos dos. dedicándole unas palabras...

-Shaludosh *Siseante la lengua hacía de su habla un acento bastante peculiar y viperino* ¿Que Ashe por aqui un... *leyó en un instante la mente de ambos, observándolo desde las alturas.* Mago y un... Niño humano?. Dijo para sorpresa de ámbos, de los cuales lo cierto es que esperaba cierta cara de asombro.

-Mi nombre esh Ratalosh, y she puede deshir que esh un plasher el haberosh encontrado- Dijo ésta frase para luego pensar. ~~ Un tremendo placer~~ ahora, al leer su mentes e indagar en los recuerdos de Saytas sabía que ése báculo servía para un inmediato teletransporte, pero no podía llegar más allá de su mente para discernir de quie era realmente, además ése dato no satisfacía su curiosidad, pero sí podía entorpecer su misión.

Fijó su lectura de mente en Saytas, para saber cuándo podría teletransportarse y paralizarlo ipso-facto, aunque por ahora, a no ser que fuera por el símbolo de sincorazón que poseía Phantom entre ceja y ceja no había motivos para alarmarse. Ya que, phantom contaba con una nueva apariencia, y nisiquiera había abierto la boca, además parecían tener raciocinio propio y poder razonar a diferencia de otros sincorazones...
avatar
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Saytas el Mar Sep 22, 2009 8:09 am

Saytas escudriñó al extraño. El mismo olor a muerte de... ellos. Buscó con la mirada objetos inertes, pero sólo encontró piedras del tamaño de rocas. Bueno, servirían si algo malo ocurría con aquel individuo. Pensó fugazmente en teleportarse, pero un dolor agudo en la cabeza, como un picotazo, le recordó que no le quedaban energías suficientes para teleportarse. Era o luchar, o huir por métodos normales.

- Qué hace en un mundo puro un sirviente de la oscuridad... ¡Dadnos tregua! Este chico se queda conmigo, no consentiré que os lo llevéis.

Bueno, a unas malas podría teletransportarse, se dijo a sí mismo, aunque sabía que si lo hacía, se pasaría al menos una semana en la cama.

- Te preguntaría tu verdadero nombre y tus intenciones, pero como sincorazón que eres, dudo que los poseas... ¿Al servicio de quién actúas?

Aunque ahora que lo pensaba, los sincorazones, con la excepción del que había visto en Islas del Destino, no hablaban. Era... curioso, cuanto menos.


Última edición por Saytas el Jue Sep 24, 2009 2:39 am, editado 1 vez
avatar
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Aryn el Mar Sep 22, 2009 8:29 am

¿Cómo habrá sabido que soy un niño humano? La actitud que había tomado Saytas con respecto a esa serpiente le dejó claro que era uno de los malos, y la confirmación después no dejó ninguna duda al respecto.

- "Ratalosh" -dijo como pudo con la espada de madera en la boca- no sé cómo habrás sabido que soy un niño, pero si Saytas dice que no nos vamos a ir contigo es que no. ¿Y qué es eso de encontrarnos?, ¿es que nos estabas buscando? -con un rabillo del ojo miró a Saytas en busca de una respuesta, pero desistió viendo que Saytas no dejaba de mirar al recién llegado.

De repente se sentía sobrecogido, nada más salir de la isla (incluso antes!) se había ganado la enemistad de dos individuos que parecían bastante poderosos, que buscaban al que "controlaba las sombras". ¿Podría ser verdad que me buscan a mí? No creo...

En posición de combate (la propia de un lobezno) y con la espada aún entre lso dientes, esperó a ver la reacción de Saytas, aunque la adrenalina comenzó a invadir sus venas, deseaba estrenar a Knightmare fuera de la isla.
avatar
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Phantom el Jue Sep 24, 2009 2:28 am

Tras la llegada al lugar, aún dentro de la sabana, de la anaconda, la oscura pantera tomó otro camino, rodeando el terreno lo suficiente para pasar inadvertido ante la presencia de dos nuevos "animales", un hurón y un lobezno.

Tras aquella pequeña conversación de Rathalos con los dos individuos, a espaldas de ambos, llegó andando Phantom, cuya apariencia era la de una pantera. Fijó su mirada en el pequeño lobezno, quien parecía querer atacar a Rathalos.

-Yo no lo haría...

Respondió el sincorazón ante aquella posición del lobezno, mientras sus cadenas, que se encontraban enrolladas en sus patas delanteras, comenzaban a emitir pequeñas chispas.
avatar
Phantom
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Localización : En el pc ._.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Saytas el Jue Sep 24, 2009 2:49 am

Saytas había identificado el olor de otro sincorazón, y cuando la pantera llegó, se quedó pensando en su voz. La había escuchado en alguna parte, pero entre la fatiga mágica y la emoción del momento, no atisbaba a recordar dónde la había escuchado.

- ¡Otro! ¡Diablos!

Estaba muy claro. El don de aquel chico despertaba mucho interés para los sincorazones, ¿quizá porque querían consumir su don? ¿Quizá porque le temían? Francamente, el poder que había mostrado el chico al sacar dos estatuillas de una sombra era de una inmensidad asombrosa. Saytas pensaba todo esto, sin saber a lo que atenerse, mientras sus nervios afloraban, apretando el baston y también, enseñando los dientes a la gran serpiente.

Spoiler:
(Es difícil hacer posts largos cuando NO eres muy protagonista que digamos, xDD)
P.D. Rathalos... Serpiente... (L)_(L)
avatar
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Rathalos el Jue Sep 24, 2009 2:51 am

*Rathalos inspiró suficiencia ante aquella situación, aparte tenía que responderle a ambos...

Primero habló con el hurón mago. Respondiéndole a sus palabras, las cuales le ofenderían a sobremanera si tuviera el sentimiento del honor.

-¿Shirviente de la oshcuridad? Te asheguro que tú eresh más shirviente que yo... No shirvo a un elemento en potencia, lo utilizo para miss fines... Yo shirvo a idealesh acordesh con mi raza y éshe chaval she parece másh a uno de nosotrosh de lo que tu creesh.-

Paró en un momento para sisear un par de veces con su lengua, dejando un margen para que asimilara lo que había dicho, ahora su reptiliana testa se giraba con sus ojos fieros hacia el lobo, respondiendole aún a Saytas, pero de una manera genérica, como si englobara a los dos, pero refiriéndose a Aryn.

-Bien podía éshte muchacho habershe encontrado conmigo antesh que contigo y luego aparecer tú para llevártelo no permitiéndotelo yo.- Dijo para que Aryn lo razonara, confundiéndolo así y avivando con sus poderes en la mente de Aryn aquel primer contacto con el mago; fue poca la charla y alguien le buscaba, alguien que en energía se parecía mucho a sus amigos, las sombras. Ése alguien el cual era Phantom se presentó y preguntó y el mago ipso-facto se lo llevó de allí... Es el recuerdo que generó en la mente de Aryn.

-¿Curiosho, no Aryn? éshta persona te deshpojó de una charla con alguien que aunque de apariencia shinieshtra, como tus amigash; y tú vas y nos tachassss de malvadosh...- *Realmente su actuación dramática era excelente, ya que su cara era completamente de pokèr, asentimental. Aparte, el que supiera su nombre también pudo resultar algo chocante y bastante más creible en su palabra por raro que pareciese.
avatar
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Aryn el Jue Sep 24, 2009 5:30 am

El tono del comentario con esa voz tan profunda dejaron al pobre Aryn paralizado, y del susto se le cayó la espada de la boca; todavía tenía mucho que mejorar si quería convertirse en un gran caballero.

Mientras los comentarios y acciones se sucedían a su alrededor, Aryn estaba como en un mundo aparte; lo que había dicho la serpiente no paraba de dar vueltas en su pequeña cabeza:"...éshe chaval she parece másh a uno de nosotrosh de lo que tu creesh...", "...no permitiéndotelo yo...", "¿Curiosho, no Aryn?", "...de apariencia shinieshtra, como tus amigash..." La verdad es que Rathalos tenía algo de razón, pero aun así.. ¿quién tenía razón?, ¿quién eran los buenos y quién los malos? Quizás el encuentro con Saytas fue pura casualidad, y su destino era estar con los que le buscaban, algún motivo tendrían para buscarle. Aparte estaba el tema del rechazo; estaba harto de que la gente le tachara de raro, que evitaran estar con él, que le trataran mal, y de repente había gente que lo buscaba para ESTAR CON ÉL... Rathalos tenía razón, no podía rechazarlos solo por su apariencia.

- ¿Quiénes sois exactamente?, ¿y por qué me buscais a mí? -estas eran las preguntas clave, sus respuestas decidirían de parte de quién se pondría Aryn, o eso creía él.
avatar
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Saytas el Jue Sep 24, 2009 11:07 pm

Saytas enseñó los dientes a Rathalos.

- ¡No me subestimes... ! - En realidad, las palabras de Rathalos habían llenado de rabia y dolor a Saytas, que ahora sólo deseaba arrojar piedras a la gran serpiente hasta que se retractara de sus palabras. "¡Mierda, mierda! ¡Sirviente de la oscuridad!" pensó, pero trató de volver pronto a la realidad - Llevo mucho tiempo sabiendo cambiar mis cualidades humanas a cualidades de la naturaleza. El olor de vosotros, los sincorazón, el olor de la muerte que traéis con vosotros, es algo que no se olvida fácilmente. ¡Aryn! ¿Querías una aventura, no? Yo te la daré; buscar cómo derrotar a estos seres, que consumen y transforman para siempre los mundos, que arrebatan a los humanos su corazón, que para calmar su tormento y su dolor atormentan y dañan a otros. Tu don es asombroso, pero no sería nada asombroso si te atrajeran y te consumieran las mismas sombras que dominas. ¡Sé más fuerte que ellas y doblégalas sin servirlas! ¡Puedes ser un gran héroe!


Calló un momento, para ver la respuesta de Aryn
y asegurarse de que estaba escuchándole... Sin embargo se dio cuenta de que el muchacho, pese a todo lo que Saytas dijera, quería saber por qué le buscaban a él.
avatar
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por -Scar- el Jue Sep 24, 2009 11:41 pm

Las hienas le habían avisado de seres muy extraños en la sabana que nunca se habían visto antes. Una serpiente acompañada de una pantera, un hurón y un lobo. ¿Un lobo? ¿Qué diablos era un lobo?

De modo que se acercó lentamente, camuflado entre la pajiza hierba alta de la sabana como sólo un león podría hacerlo, escrutando a sus "presas" silenciosamente, y finalmente, se agazapó a una distancia prudencial a esperar y escuchar cuándo sería el mejor momento para intervenir.

Hasta lo que sabía, uno de ellos, con voz chillona, le estaba diciendo a otro que se fuera con él y le siguiera, y tachaba al resto de asesinos y de... ¿sincorazón? Otra cosa muy extraña... no le gustaban los brujos, ya había tenido malas experiencias con uno.

Spoiler:
Off: No me contéis en la escena, era sólo por hacerme notar, pasad de mi turno hasta que no aparezca en el diálogo.
avatar
-Scar-

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Rathalos el Vie Sep 25, 2009 12:06 am

*La serpiente enarcó una ceja y imitó una carcajada según la solían hacer los humanos, pero con el peculiar acento de las serpientes... Añadiendo algo que desbancaría totalmente al mago.

-"Jasssjasssjasss" Shi hubiese querido robarosh el corashón o transssformar éshte mundo en oshcuridad ¿no lo habría hecho a caso ya? Ademash... El pasado del mago dishta mucho de sher honorable... Sholo te diré una cosha, Shaytash... Voy contra Maléfica.-
La lengua siseó una vez dirigiéndole una mirada a Phantom para luego reposicionar sus ojos en Aryn.

-Tu aventura con noshotrosh joven, es ensheñarte a hacer lo que mejor sssabesh hacer, manejar la ossscuridad y las sombrash para conseguirle a eshtas, tush amigas un mejor universho. ¿Que te han ofreshido los humanosh? ¿Deshprecio? ¿Deshden? Yo podría ofrecerte la enseñansha de manejar como nadie éshe poder y a mejorar tu técnica de eshpada, aventurash inigualablesh contra aquellos que quieren erradicar lash sombrash del universho. Y la reshpuesta a tu pregunta de por qué te bushcamos... Esh porque eresh casi uno de noshotros.-

Sin duda ésa última frase sería decisiva para determinar el bando de Aryn, por una vez podía sentirse integrado, gente que le ofrecía tales cosas siempre soñadas por él... era casi Idílico y todo ello salía de la boca de aquella serpiente negra de manchas moradas...

Luego ésa serpiente hizo algo muy ruin y déspota que consistió en paralizar a Saytas con su mente, incluso su lengua y labios para que cayara ante lo que acaba de decir para que Aryn se decantara por la serpiente. Realmente se sentiría malvado y agusto consigo mismo si hubiese tenido sentimientos, la única pega es que él no podría moverse tampoco, ni lenguas ni labios. pero tenía la telepatía, cosa que pudo identificar que saytas no podía realizar, no por que no supiera, sino porque tenía demasiada fatiga mágica.
avatar
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Aryn el Vie Sep 25, 2009 2:06 am

¿Uno de vosotros? ¿Tendré tanto en común con los "sincorazón" como dice Rathalos? No lo tenía del todo claro, pues no sabía cómo iban a acabar las cosas, pero nadie puede ver el futuro, así que se sentó para reafirmar la firmeza de su decisión y dijo:

- De acuerdo -dijo mirando solemnemente a Rathalos- iré contigo.

Lo único que sabía del mago es que era un ladrón, que le había sacado de la isla y que le había protegido del individuo de la playa, y lo único claro es que era un ladrón... En cambio Rathalos le ofrecía la vida que siempre había estado esperando, y una oportunidad así no se puede dejar escapar.

- Pero con una condición -dijo con una expresión medianamente desafiante- que no le pase nada a Saytas, que le dejes en paz y no le hagas daño, ¿vale? -miró a los ojos a Saytas de manera comprensiva, como esperando un reproche. Éste, sin embargo, apenas reaccionó ante su decisión; no le habría afectado tanto como esperaba, al fin y al cabo; hacía parecer que lo mucho que le había importado antes no había sido más que un sueño, una mentira.

Con un gesto un poco melancólico se irguió, cogió la espada del suelo y arrastrándola se situó al lado de su nuevo compañero, una serpiente negra con manchas moradas (que era más grande ahora que estaba a su lado). Ahora solo quedaba comenzar a vivir su historia, la que le convertiría en un gran héroe...
avatar
Aryn

Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Saytas el Vie Sep 25, 2009 2:48 am

Saytas contempló con tristeza la escena, sin poderse mover. Durante unos segundos no supo lo que estaba sucediendo, pero cuando comprobó que le era totalmente imposible moverse, comenzó a reflexionar y a buscar en su interior hasta que identificó el ataque de Rathalos a su mente. ¡Cuán poderoso era éste sincorazón! Y lo peor; ¡cuán ingenioso!

Se sintió aún más impotente y vencido cuando se dio cuenta de que Rathalos debía haber leído en su mente su pasado, pero supo que, de todas formas, no podía hacer nada. Si no estuviera paralizado, habría derramado una lágrima de impotencia.

Off: Tíos, iros ya o rolead, pero pasad también de mi turno hasta que deje de estar paralizado, porque al fin y al cabo es eso: estar paralizado xD
avatar
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Rathalos el Vie Sep 25, 2009 3:03 am

*La serpiente ordenó mentalmente a Phantom que agarrara al chico y se lo llevara al país de las maravillas, ya que allí estaba una de sus sedes. Tenía que hablar con Saytas a solas, pero no podía desparalizarlo hasta que el muchacho no se fuera de aquel mundo...

~~Phantom, Ve al país de las maravillas y trata a éste joven como si fuese yo, tardaré poco... Es alguien muy importante, y de paso... Ayuda al incompetente de Jin~~

Edit: Entonces, al serpiente respondió en la mente de Aryn, la voz que sonaba era igual que la de la serpiente... Pero sin siseos; éso quería decir que tenía una forma humanoide o diferente a la que tenía en aquel mundo.

~~Lo prometo, Aryn. No haré ningún daño a Saytas, el mago~~ La promesa de un sincorazón era... muy poco valiosa, aun así no tenía intención de herirle, ya que principalmente él solo no podría hacer daño físicamente a nadie, a no ser que fuera mordiéndole y inyectándole veneno, cosa que agradeció tener en ésa forma.


A lo sumo, tardía pero no irremediablemente, notó la presencia de Scar al dejar de utilizar su mente para otras funciones que no fuesen paralizar a Saytas. Una de las pegas de paralizar a una persona era que también ésta oía lo que pensaba, por lo que también se enteró lo del país de las maravillas.

~~Maravilloso, a penas tengo que moverme y mato dos pájaros de un tiro~~ Identificó la energía de ése león que se escondía entre la maleza, notando como el odio y la oscuridad alvergaban en su corazón, aunque las tinieblas no lo habían consumido aún... De éso se encargaría él, Rathalos.

[Edito para responderle mentalmente a Aryn]
avatar
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Phantom el Sáb Sep 26, 2009 8:00 am

La pantera caminó varios pasos, acercándose al pequeño lobezno, y lo agarró con la boca, elevandolo, sin hacerle daño, cual madre con su bebé, y se dió la vuelta.

Tras apartarse varios metros del lugar donde se encontraban Rathalos y el hurón, sus cadenas soltaron dos pequeñas chispas, que se adelantaron un poco, formando el marco de un portal, que luego se rellenó con oscuridad.

Ambos cruzaron el portal, dejándo atras ese mundo, mientras que la oscuridad del portal se iba desvaneciendo, hasta desaparecer completamente.
avatar
Phantom
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 24
Localización : En el pc ._.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Rathalos el Sáb Sep 26, 2009 9:39 pm

*Rathalos lo desparalizó segundos más tarde guardando silencio a la espera de que él le dijera algo...

(cortito para indicarlo al mmenos)
avatar
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Saytas el Sáb Sep 26, 2009 10:42 pm

Se dio cuenta de que había dejado de estar paralizado porque su brazo continuó un movimiento que ya había olvidado que quería ejecutar. La parálisis había acabado. Saytas escrutó a Rathalos con la mirada, mientras pensaba en la forma de no volver a quedar indefenso. Se le ocurrió que Rathalos no podría paralizar o controlar a los objetos inertes, aunque Saytas estaba demasiado fatigado mágicamente como para encantarlos. En cuanto a que pelearan cuerpo a cuerpo, a costa de dolor o de sangre podía transformarse en otro animal más grande o más fuerte que Rathalos, o en uno que volara.


- Estoy cansado y lo sabes - admitió - Di lo que tengas que decir, venenosa serpiente.

La escena era escalofriante, la gran serpiente parecía estar a punto de comérselo. Lo único que tenía era la palabra de la serpiente... Y a medida que iban trascurriendo los segundos desde que Aryn se fue, parecía menos de fiar. Bueno, para ser sinceros, a Saytas no le parecía de fiar nada que fuera de un sincorazón.
avatar
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Rathalos el Dom Sep 27, 2009 1:43 am

Rathalos sabía cómo debía sentirse el mago. Había estudiado los gestos de ellos y a lo que correspondían, sino jamás podría identificar la ambición de una persona para poder convencerla... Y denotaba que la ambición era casi nula en éste mago, que según sus experiencias pensaba algo como una mujer pero poseía el cuerpo de un hombre.

La víbora poseía lengua bífida estando o no en la apariencia que le otorgaba aquel mundo así pues haciendo alarde de su don de la palabra, aclaró sus... ¿glándulas venenosas? y se dispuso a hablar, no sin antes sisear un par de veces, aunque hablaría en la mente de el hurón, ya que no le apetecía hablar con "Eshes".

~~Tú... Tienes una misión prometedora, lo veo en tu corazón, no se que papel desempeñarás, pero si te entrometes no dudaré en matarte. De hecho, antes de emitir amenazas quiero darte una oportunidad; te ofrezco entrenar a Aryn, que le enseñes lo oculto de la magia. Pese a que no seas un experto aún en la materia, conocerás los libros de dominación de sombras. Además el odio que puedo ver en tus recuerdos hacia... *Pausó dándole suspense y cerrando un poco los párpados, recalcando la importancia* ... Maléfica es mutuo y podemos coordinarnos para acabar con ella. Te aconsejo que tomes mi oferta... Es mejor tener a un enemigo y ganar a un aliado potencialmente fuerte, que tener a dos enemigos. Bien, ¿qué me dices?
avatar
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Saytas el Dom Sep 27, 2009 7:01 am

A pesar de que Saytas estaba pre-orientado a rechazar todo lo que Rathalos dijera, hubo un atisbo de duda cuando dijo sus últimas palabras.

"Que tener a dos enemigos... " "El odio hacia Maléfica es mutuo"

- No podría entrenar a nadie mientras siga siendo un aprendiz. Tus palabras son tremendamente halagadoras, y sí, he ojeado los libros de dominación de sombras... - Tragó saliva, la dominación de sombras y los libros le recordaban a Maléfica y el castigo que prosiguió a cuando logró ojear los libros - Pero nunca entrenaría a alguien cuyos propósitos son tan oscuros como su corazón, y si puedes leerme la mente estoy seguro de que ya lo sabes.

Esperó un poco antes de proseguir, porque temía que al terminar de pronunciar "sabes" la gran serpiente se lanzara a por él.

- Pero... No obstante, si tu propósito es derrotar o arruinar los planes de Maléfica, te ayudaré de forma puntual. Ya sabes que estoy fatigado, pero cuando haya reposado en este... espero, pacífico reino, iré a estudiar. Cuando esté preparado, y cuando necesites mi ayuda, estoy seguro de que sabremos localizarnos.

"El mal siempre está condenado a enfrentarse al mal" Pensó Saytas, mientras esperaba pacientemente la respuesta de la serpiente.
avatar
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Rathalos el Lun Sep 28, 2009 4:38 am

*en ése momento Rathalos se cruzaría de brazos si pudiese; observando a su interlocutor con una cara que demostraba lo mismo que siempre, nada... Sin nada más que decir, forzó una sonrisa dando por zanjada la conversación, sin embargo, algo más ocurrió, un estallido de oscuridad se presentó frente a Saytas, quizá asustándole... Pero a medida de que se fue disipando el nogro y espeso humo en el ambiente africano... Dio lugar al semblante de una botellita con un líquido de color verdoso, completamente sellada y a la espera de que Saytas la tomara.

-No es ningún truco, es un Éter que te permitirá recobrarte de la fatiga y marcharte cuánto antes a tus quehaceres, no puedo esperar que por tu cuenta recobres tu poder mágico ya que...
*simuló una viperina sonrisa teatrera, como si le importara*... Sería una falta de respeto desaparecer sin más dejándote aquí solo y abandonado.-

Lo dijo en realidad por que de alguna manera, unos instintos los cuales no poseía en su forma original, le obligaban a alimentarse de aquel indefenso hurón... Cosa que no quería provocar, así pues antes de marcharse quería que él también desapareciera de allí.

Sin decir nada más, Rathalos desapareció.
avatar
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Saytas el Mar Sep 29, 2009 8:21 am

Por un momento pareció que la serpiente iba a tragárselo, pero desapareció en una terrorífica explosión oscuridad. Saytas se preparó para lo peor, pero tras la oscuridad, lo único que había era un frasco de un líquido que Saytas conocía muy bien.

Entonces escuchó unas palabras en su mente, de Rathalos. Por sus conocimientos sabía que podía estar muy lejos ya, a pesar de estar comunicándose con él. Rathalos decía que aquel frasco era un Éter.

- ¡Finders keepers! - Dijo Saytas. La verdad es que no le apetecía quedarse allí fatigado mágicamente, y tenía muchas cosas en las que pensar. Ya no podría descansar tranquilo, no ahora que sabía que las cosas estaban tan mal.

- Cuando vuelva a ver a Rathalos, le daré una de mis botellas de Éter. Eso saldará la deuda. - Dijo, zanjando el tema.

Se bebió rápidamente la botella y notó cómo el poder mágico volvía a sus venas, reconfortante, como un té caliente en una fría mañana. Saytas ya tenía lugar de destino:

- ¡A la casa de Merlín!
- Y con un ruido de acordes, desapareció.
avatar
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comienzo inesperado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.