Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
En busca y captura de un taller EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
En busca y captura de un taller EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
En busca y captura de un taller EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
En busca y captura de un taller EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
En busca y captura de un taller EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
En busca y captura de un taller EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
En busca y captura de un taller EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
En busca y captura de un taller EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
En busca y captura de un taller EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
En busca y captura de un taller 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach En busca y captura de un taller Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol En busca y captura de un taller Div03124523647859 En busca y captura de un taller Thump_3149266firma-gt En busca y captura de un taller Banner En busca y captura de un taller K0uw0 En busca y captura de un taller Dxlj10 En busca y captura de un taller Bannerera En busca y captura de un taller Giftw subir imagenes En busca y captura de un taller Orgkhbanner
Grupo deviantART

En busca y captura de un taller

Ir abajo

En busca y captura de un taller Empty En busca y captura de un taller

Mensaje por Anju Mayn Miér Sep 02, 2009 10:33 am

Tras pasar el dia entero andando por el distrito, se paró a pensarlo de nuevo:

- Donde podría instalar mi taller...No debí largarme de casa sin recoger mas información de la que ya tenía. Soy un desastre....

Por la tarde, ese mismo dia, Anju consiguió por fin los permisos. Después de un cansado dia buscando, consiguió el lugar perfecto para instalarse. El hombre que lo vendía la había mirado desconfiado, pero tuvo suerte la muchacha al ver que la radio de este se había roto. Anju lo convenció enseguida que sería capaz de encargarse del taller ella sola, arreglando la radio en cinco minutos.

Pedir los permisos le llevó varias horas, y cuando hubo acabado todo el papeleo, y colgar el cartel elaborado por ella, ya era bastante tarde. Así que cuando llegó al taller, fue directa a su habitacion a descansar.

Al dia siguiente, ordenó todo y comenzó a estudiar sus manuales para naves Gumi. Seguro que pronto habria clientes y debia repasar bien las lecciones. Cogió la silla mas comoda que encontró, y se sentó a la sombra ante el taller, a la espera de algun cliente.
Anju Mayn
Anju Mayn
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

En busca y captura de un taller Empty Re: En busca y captura de un taller

Mensaje por Anju Mayn Mar Sep 08, 2009 3:22 am

Después de adquirir el taller, y dejarlo algo decente, preparó los escaparates una vez le llegó las cosas que su familia le habia enviado por correo. Apenas había tenido tiempo de hacer una nave completa, por lo que solo exhibió en ellos los motores de las que pensaba crear.

Al día siguiente, echó cuenta del dinero que le quedaba, y los materiales que necesitaba. Llamó a los proveedores, y compró solo lo necesario. Tan solo le quedaba esperar a que estos llegasen, mientras ordenaba bien el taller y rezaba para que empezaran a llegar los clientes.

Anju apenas hacía pausas durante el día. Pues el taller era inmenso y había mucho que limpiar y organizar.
Anju Mayn
Anju Mayn
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.