Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Mis dibujos... si es que lo son U.u EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Mis dibujos... si es que lo son U.u EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Mis dibujos... si es que lo son U.u EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Mis dibujos... si es que lo son U.u EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Mis dibujos... si es que lo son U.u EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Mis dibujos... si es que lo son U.u EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Mis dibujos... si es que lo son U.u EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Mis dibujos... si es que lo son U.u EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Mis dibujos... si es que lo son U.u EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Mis dibujos... si es que lo son U.u 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Mis dibujos... si es que lo son U.u Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Mis dibujos... si es que lo son U.u Div03124523647859 Mis dibujos... si es que lo son U.u Thump_3149266firma-gt Mis dibujos... si es que lo son U.u Banner Mis dibujos... si es que lo son U.u K0uw0 Mis dibujos... si es que lo son U.u Dxlj10 Mis dibujos... si es que lo son U.u Bannerera Mis dibujos... si es que lo son U.u Giftw subir imagenes Mis dibujos... si es que lo son U.u Orgkhbanner
Grupo deviantART

Mis dibujos... si es que lo son U.u

5 participantes

Ir abajo

Mis dibujos... si es que lo son U.u Empty Mis dibujos... si es que lo son U.u

Mensaje por Yukimura Vie Ago 06, 2010 6:24 am

Bleach

Spoiler:

Soul Eather

Spoiler:


Dragon Ball

Spoiler:

Naruto
Spoiler:


No son muy buenos pero espero que os gusten ^^
Yukimura
Yukimura
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos... si es que lo son U.u Empty Re: Mis dibujos... si es que lo son U.u

Mensaje por Donx Vie Ago 06, 2010 6:38 am

Como puedes hablar asi de tus dibujos ¬_¬, entonces si vieses uno mio te da un ataque epiléptico o algo. En mi opinion son geniales y me encanta el de Soul.
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos... si es que lo son U.u Empty Re: Mis dibujos... si es que lo son U.u

Mensaje por Miia Vie Ago 06, 2010 6:54 am

Dios xDD Si piensas que eso es malo, si vieras un dibujo mío pensarías que unos terroristas te atacan xDDDDD
El único que veo un poco raro es el de Broly, y hasta ése es mil veces mejor que los míos *O* Los dos últimos de Naruto, y el segundo y último de Dragon Ball me han dejado petrificada. ¡Si parecen sacados directamente del manga! xDD
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos... si es que lo son U.u Empty Re: Mis dibujos... si es que lo son U.u

Mensaje por Yukimura Vie Ago 06, 2010 6:58 am

Muchas gracias jefa ^^ pero tampoco es para exagerar el que mas aprecio le tengo es al ultimo de naruto pues me lo jodio mi tutora agujereandolo U.U y lo arregle como pude... el de broly si esta raro pero tiene sus años Razz y los demas bueno si esque no suelo opinar de mis propios dibujos xd

a donx no le digo nada que el ya los a visto en mano xd y ya me lo dijo a la cara
Yukimura
Yukimura
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos... si es que lo son U.u Empty Re: Mis dibujos... si es que lo son U.u

Mensaje por Xarnaash Vie Ago 06, 2010 7:19 am

o,o hombre pues.. mal no estan, no del todo. Al que si le veo raro es al de Broly .-. ¿como decirlo? ... la cara y el collar, son amorfos .-. en serio, la cara esta un poco extraña, y mas comparandola con como te ha salido el cuerpo. En cuanto a los de Naruto.. no me gusta la serie, pero aun asi te dire algo que deberias haber visto... y nunca mejor dicho, pues el ojo de Itachi, SU ojo derecho para ser mas exactos está más grande que su izquierdo. Y en cuanto al ultimo, aunque a mi no me sale eso ni de coña XD... sin animo de ofender pero ¿exactamente que es lo que tiene el Kyubi en su boca? Quiero decir, ya se que es la lengua pero XD esta rara. Aun asi estan bastante bien, sigue practicando ^^

Xarnaash
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : T-T me he perdido!!!
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos... si es que lo son U.u Empty Re: Mis dibujos... si es que lo son U.u

Mensaje por Yukimura Vie Ago 06, 2010 7:24 am

el de broli ya e dicho que tiene sus años, el ojo de itachi se ve mas grande por que intente dar la sensacion de que el lado izquierdo esta mas proximo y la lengua si la hago mas grande entonces si que pifio el dibujo U.U puede que la veas rara tambien por la saliba que desprende
Yukimura
Yukimura
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 30
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos... si es que lo son U.u Empty Re: Mis dibujos... si es que lo son U.u

Mensaje por Greiv Vie Ago 06, 2010 9:08 am

Como user de este foro: Molan mucho, sobre todo el ultimo. Ese se nota que te lo curraste (vi el original hace unos dias por casuaidad y esta casi clavado).

Como dibujante que soy: tienes talento; solo te falta pulir algunos detalles. Tu trazo es bueno, pero a la vez poco suelto (osea que o te lo tomas con calma, o tienes miedo a equivocarte). Te aconsejo que te sueltes un poco. Intenta hacer lineas mas rapidas y suaves y no tengas miedo a equivocarte (para eso se inventaron las gomas y los lapices duros), y luego remarca las lineas curvas con un lapiz blando (¡ya veras cuanto volumen ganan tus dibujos si haces esta chorada!).

En cuanto a la aplicacion del color solo tengo una palabra, degradado. Tienes potencial, pero para sacarle todo el jugo a los lapices de colores tienes que difuminar a medida que rellenas los espacios en blanco. De lo contrario, las sombras que produciras (tanto propias como arrojadas) seran "cortantes" y "agresivas" (esto no quiere decir que sean malas, solo lo menciono para recordarte que hay mas tecnicas ademas de las ya mencionadas; muy frecuentes en mangas).

Ahora individualmente:

-Ichigo: conozco la version original y creo que te olvidaste del "contraposto" (no voy a ir definiendo todos los terminos que escriba porque si no, no acabaria nunca). Aparte, me parece que esta descentrado, ¿no?

-Goku y Cell: te quedo guay. Sobre todo me gusto como aplicaste la mancha en el cinturon, las muñequeras, las botas y la camisa. Esto junto con las lineas de movimiento le dan mucho dinamismo.

-Kamehameha dad and kid: uhmmm...... el escorzo del brazo de Gohan no acaba de convencerme.

-Itachi/el tio sam: aqui el escorzo si que lo conseguiste (apuntate un tanto).

-Minato, Jajashi y Naruto: buerna composicion,... muy buena,... demasiado......... ¿se te ocurrio a ti o la sacaste de algun sitio? (si es lo primero, apuntate otro tanto).

-Del ultimo poco tengo que decir. Esta perfecto (incluso me da cierta envidia), pero coincido en lo de la lengua XD.

PD: espero que te hayas tomado a bien mi critica (no se por que, pero me dio por entrar en "modo profe" al ver tus dibujos). Espero que en el futuro pongas mas (o tal vez no...).

Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Mis dibujos... si es que lo son U.u Empty Re: Mis dibujos... si es que lo son U.u

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.