Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
su antiguo mundo EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
su antiguo mundo EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
su antiguo mundo EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
su antiguo mundo EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
su antiguo mundo EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
su antiguo mundo EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
su antiguo mundo EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
su antiguo mundo EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
su antiguo mundo EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
su antiguo mundo 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach su antiguo mundo Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol su antiguo mundo Div03124523647859 su antiguo mundo Thump_3149266firma-gt su antiguo mundo Banner su antiguo mundo K0uw0 su antiguo mundo Dxlj10 su antiguo mundo Bannerera su antiguo mundo Giftw subir imagenes su antiguo mundo Orgkhbanner
Grupo deviantART

su antiguo mundo

2 participantes

Ir abajo

su antiguo mundo Empty su antiguo mundo

Mensaje por Seiryü Yamato Miér Jul 28, 2010 11:39 am

Seiryü tras explorar el lugar encontró la biblioteca, en la cual esperaba encontrar información sobre su mundo de origen, pero tras rebuscar entre los libros no encontró nada de valor, cansado de buscar se sentó en el suelo....de repente le vino a la cabeza un extraño flashback.....recordando a su maestra de la universidad, Yuko Takao llevándole a un ático para contemplar la destrucción de su ciudad natal, tokyo, y convertirla en el escenario de una batalla entre él mismo y el mal

''la concepción, yuko Takao....ella me mostró la concepción....yo era.....por qué?......

el flashback fue interrumpido con la aparición de un grupo de cinco sombras, seiryü los observó, y se percató de que más que hostiles era como si le quisieran seguir, a él le resultaron interesantes.....y molestos

''¿que sois?, si no vais a contestar.....entonces os eliminaré''

Se lanzó frontalmente contra ellos acabando con tres de ellos usando sus garras, extrañado por haber liberado esas garras otro flashback pasó por su mente.....en este él recuerda como un misterioso niño le introdujo un insecto enorme por la boca y se convirtió en semi-demonio......las dos sombras que quedaban le miraban confusas, sin saber que hacer, él las observó y sintió ansias de que se doblegaran ante el, lo cual le hizo recordar que el hacía eso anteriormente con demonios.....pero estos no eran demonios, de hecho aquel mundo ya no existe.

Tras documentarse de que eran aquellos pequeños seres que le observaban se dio cuenta de lo que le había pasado....ahora ya no es un semi-demonio, ahora es un sincorazón que conserva su aspecto original a excepción del símbolo que lleva en la espalda, el cual es la prueba de que es un sincorazón.

Cuando se cansó de leer, miró a los dos sincorazones que le seguian observando atentamente, cerró los ojosy dijo:

''disculpadme, pero voy a acabar con vuestras vidas''

y cuando los abrió, sus garras surgieron de nuevo, y se abalanzó contra ellos, acabando de manera brutal con lo dos atravesandolos con las garras, les miró antes de que desaparecieran y les dijo:

''Me molestó que me observarais tanto tiempo''

tras esto comprendió que debia emprender un viaje para encontrar más como el, asi que permaneció en la biblioteca un tiempo buscando información de algun mundo en el cual pudiera haber más como el.
Seiryü Yamato
Seiryü Yamato
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

su antiguo mundo Empty Re: su antiguo mundo

Mensaje por Greiv Jue Jul 29, 2010 9:46 am

Spoiler:

Aquel exraño y depiadado sincorazon no dudo en arrevatarle la vida a sus semejantes. Sombras de su misma raza que no pudieron hacer mas que contemplar impotentes como eran exterminadas, una a una. En efecto; todos esos entes semiantropomorficos compartian su naturaleza oscura, su espeluznante aura, su aterradora mirada...

No obstante, si habia una diferencia entre ellos. Inteligencia, al contrario del sincorazon de apariencia juvenil, sus hermanos purasangres carecian por completo de racioocinio y del don de la palabra.

Cuando finalmente todas las sombras que le acecaban retornaron a las oscuras profundidades del olvido, aquel misterioso joven de ojos ambarinos procedio a registrar cada recondito libro de la biblioteca en la cual se encontraba. Buscando por doquier algun tipo de informacion que saciase su ignorancia respecto a los sincorazon. Una raza a la cual el perteneceria, desde ese mismo dia, por el resto de la eternidad.

Minutos despues y mientras el curioso sincorazon revisaba un tomo al azar de una de las estanerias laterales, los insolitos destellos de un portal dimensonal comenzaron a esparcirse por la esquina opuesta de la sala. En ese instante una escalofriante presencia, acompañada de una repentina bajada de la temperatura del recinto, se dejo sentir acariciando los muros de marmol de este. Sin duda una sensacion que helaria los huesos de cualquiera.

No habia duda de que se aproximaba una sexta presencia, identica a las anteriores en cuanto a oscuridad se referia, pero infinitamente mas aterradora. El negro portal se cerro luego de que escapase una atipica niebla de tonalidades violaceas que, poco a poco, comenzo a densificarse formando la silueta de un chico de no mas de 17 años; de expresion fria y niveos cabellos, alguien que llevaba impreso en su camiseta el simbolo distintivo de su raza. Sinembargo existia una diferencia notoria en cuanto al aspecto de dicho emblema, y es que, por alguna razon, este tenia los colores invertidos.

Todavia con el contorno de su estructura difuminada en la penumbra, la gelida mirada del recien llegado comenzo a recorrer de lado a lado el habitaculo hasta que dio con el otro joven. Aquel que destruyera a los otros sincorazones de forma implacable, hace un rato. El sincorazon de cabellos blanquecinos habia estado buscando por mucho tiempo a alguien que pudiese explicarle cual era el motivo de su existencia. Alguien que, al igual que él, pusiese sentir en lo mas profundo de su corazon el abrazo de la oscuridad.

-Dime. ¿Sabes quien soy?- Dijo de forma susurrante, dirigiendose hacia su espeluznante acompañante mientras le observaba. Al hacer esto no tardo en percatarse del simbolo que este portaba en su espalda. En efecto cualquiera se hubiese dado cuenta de tal marca en su cuerpo. Al ver que lucia el mismo simbolo que él, tal vez pensaba que conoceria la respuesta a su pregunta. Aunque, ¿quien dabe? Dada la eterna falta de inexpresividad en su desolador rostro, nadie habia sido capaz de penetrar en su mente; nunca...


Última edición por Greiv el Sáb Jul 31, 2010 5:18 am, editado 1 vez
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

su antiguo mundo Empty Re: su antiguo mundo

Mensaje por Seiryü Yamato Jue Jul 29, 2010 11:45 am

a pesar de haber contemplado aquella entrada aterradora, siguió impasible, dirigiendo su mirada hacia el joven. Al escuchar su pregunta, se dio cuenta de que aquel joven se encontraba en una situación igual que la suya, perdido en un mundo de oscuridad del cual ya no podría salir....cerró los ojos y pronuncio :

''Mis más sinceras disculpas, no se nada sobre tí, solo se que al igual que yo portas el símbolo de un sincorazón, pero por algun extraño motivo el tuyo tiene los colores invertidos''

Abrió los ojos y le miró atentamente...

''Solo se que somos seres atados a la oscuridad, no se ni el porque ni cuando me convertí en esto... supongo que tu tampoco... ''

Se quedó pensativo... de algún modo, había alguien frente a el que comprendía su oscuridad y sus sentimientos, colocó su mano derecha en el lugar en el que debería haber un corazón y preguntó :

''¿Tu.... también sientes el cálido roce de la oscuridad verdad?...
Seiryü Yamato
Seiryü Yamato
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

su antiguo mundo Empty Re: su antiguo mundo

Mensaje por Greiv Vie Jul 30, 2010 2:34 am

La habitacion iva recuperando su temperatura normal de forma progresiva a medeida que el sincorazon de niveos cabellos reflexionaba acerca de lo que le habia comentado su hermano de raza:

-Mis más sinceras disculpas, no se nada sobre tí, solo se que al igual que yo portas el símbolo de un sincorazón, pero por algun extraño motivo el tuyo tiene los colores invertidos-.

Cuando su silueta termino de definirse por completo, bajo la mirada buscando el dibujo de su camiseta.

-Invertidos... Ya veo. De modo que esto es lo que soy-
susurro mientras agarraba el extremo de esta con su mano izquierda para acto seguido levantarla desde su cintura. Una vez alcanzado la altura del torso, le permitio ver al sincorazon de ojos ambarinos el estado de su corazon. Cuan grande debio de ser su sorpresa al ver que, en el lugar en el que supuestamente debia estar este, no habia sino un enorme agujero en forma de corazon que atravesaba horizontalmente su cuerpo . Sin darle demasiada importancia a la espectacion que pudiera causar, procedio a responder a la nueva cuestion que se le planteaba:

-¿Tu.... también sientes el cálido roce de la oscuridad verdad?...-. En efecto asi era. El sincorazon de rostro inexpresivo volvio a encubrir su palida piel bajando su camiseta. Luego clavo su gelida mirada sobre los brillantes iris del misterioso chico de cabellos obsidiano y respondio pausadamente:

-Asi es. Tal y como dices, siento la oscuridad palpitando en cada una de las celulas de mi cuerpo. Tampoco recuerdo
nada acerca de mi pasado. Todo cuanto conocia... bueno, tampoco debia de ser muy importante si callo en el olvido con tanta facilidad-
contesto ironicamente, sin dejar escapar la mas minima alteracion apreciable en su espresion facial como de costumbre.

El escalofriante sincorazon de ojos violaceos lanzo una ultima pregunta antes de que se produgese un silencio incomodo:


-Por casualidad, ¿ no conoceras a una tal Naxtrin? Es una chica de unos 16 años, mas o menos; con los ojos azul oscuro y el pelo negro y largo. La estoi buscando por motivos personales-. De seguro ya anticipó que su acompañante no conoceria la respuesta y no estaba por la lavor de darle mas detalles. Sinembargo, ¿cuándo se ha perdido algo al preguntar?


Última edición por Greiv el Sáb Jul 31, 2010 5:19 am, editado 1 vez
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

su antiguo mundo Empty Re: su antiguo mundo

Mensaje por Seiryü Yamato Vie Jul 30, 2010 1:50 pm

-Invertidos... Ya veo. De modo que esto es lo que soy-


Le resultó extraño cuando aquel joven agarró su camiseta y la levantó a la altura de su pecho, mostrándole así que tenía un hueco en forma de corazón donde debería estar el mismo, le reulto curioso más el no tenía ningún hueco de semejante aspecto. Tras volver a cubrir su cuerpo aquel joven se dispuso a responder la pregunta que le realizó :


-Asi es. Tal y como dices, siento la oscuridad palpitando en cada una de las celulas de mi cuerpo. Tampoco recuerdo
nada acerca de mi pasado. Todo cuanto conocia... bueno, tampoco debia de ser muy importante si callo en el olvido con tanta facilidad-


Tras explicarle aquel joven de oscura mirada sus sensaciones se dio cuenta de que era afortunado de poseer recuerdos de su pasado, además de haber encontrado a alguien que comparte su oscuridad... mientras estas cosas le pasaban por la cabeza el siniestro joven realizó otra pregunta :


-Por casualidad, ¿ no conoceras a una tal Naxtrin? Es una chica de unos 16 años, mas o menos; con los ojos azul oscuro y el pelo negro y largo. La estoi buscando por motivos personales-

La respuesta era evidente, más acaba de llegar a ese mundo y el único ser con capacidad de razonamiento que se ha encontrado era aquel joven, cerró los ojos y le respondió :


-Lo siento, desconozco a esa persona, hasta ahora el único ser que he conocido en este mundo con inteligencia eres tú-

Tras responder abrió sus ojos y elevó su mirada hacia arriba :


-No se porque motivo estoy aquí, ni porque soy un sincorazón, solo se que, quiero encontrar respuestas, sobre todo acerca de mi pasado… Tengo vagos recuerdos, pero a pesar de eso no se quién soy exactamente-

Bajó de nuevo su mirada dirigiéndola nuevamente hacia el misterioso joven. El objetivo actual de Seiryü era descubrir quien era realmente y cual es el motivo por el cual ha acabado en ese mundo, pensó que para hallar la solución a sus incógnitas lo mejor sería viajar y conocer otros lugares, y así quiza poder encontrar a sus antiguos compañeros los cuales seguramente sabrían más que él sobre todo ese tema. Poniendo su mano derecha en el pecho, dijo educadamente :


-Por lo que veo los dos estamos buscando a alguien… Si no te importa podríamos ir juntos a buscar las respuestas a nuestras dudas... mi nombre es Seiryü Yamato, serías tan amable de decirme tu nombre?


Seiryü Yamato
Seiryü Yamato
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

su antiguo mundo Empty Re: su antiguo mundo

Mensaje por Greiv Sáb Jul 31, 2010 12:57 am

Por muy elegantes que sonasen las palabras del sincorazon de ojos ambarinos, el otro joven no pudo evitar sentirse molesto al oir como le interrogaba acerca de su nombre, es decir , el unico recuerdo de su pasado que habia recuperado. Claro esta que, como de costumbre, no amoso sorpresa y su rostro permanecio inmutable. Su nombre, su odioso y detestable nombre.

-¡Como se atreve!-
penso para sus adentros el sincorazon de niveos cabellos mientras recordaba a aquella inexpresiva chica que le libero, dias atras. A parte de él mismo, Naxtrin era la unica que conocia su verdadea identidad y no estaba dispueso a compartir esta informacion con nadie mas. Por esa razon habia destruido todos los documentos almacenados en el sotano donde habia estado durmiendo tantisimo tiempo. Más aun, estaba decidido a encontrar y borrar todos los archivos en los cuales le mencionasen aun a costa de su vida. No obstante, la unica pista que tenia era que la persona o personas que supuestamente experimentaron con él, habian viajado por todos los mundos recopilando datos. Entonces su verdadero objetivo estaba mas que claro.

Pero no por ello iva a compartir sus secretos con la misma tranquilidad con la que lo hacia ese tal Seiryü. Antes de responder a sus preguntas se dedico a revisar con la mirada las numerosas estanterias de la biblioteca en busca de un titulo llamativo, hasta que dio con el nombre apropiado:

-Greiv, si. Ese es mi nombre-
dijo conteniendo su ira y ravia mientras alzaba su diestra para crear un nuevo portal de oscuridad. Acto seguido lo cruzo sin mirar atras y, cuando su silueta ya se habia desvanecido por completo entre las sombras, arrojo unas ultimas palabras al aire:

-A que estas esperando. Vamos, date prisa-. Tal parecia que, pese a todo su enfado, estaba dispuesto a asociarse con su hermano de raza. Quien sabe; tal vez incluso le pudiese resultar util despues de todo...

Off: Greiv sale de escena.


Última edición por Greiv el Sáb Jul 31, 2010 5:19 am, editado 3 veces
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

su antiguo mundo Empty Re: su antiguo mundo

Mensaje por Seiryü Yamato Sáb Jul 31, 2010 2:12 am

Su compañero se presentó, tras esto alzo su brazo abriendo un portal...

-A que estas esperando. Vamos, date prisa-

Tras oír las palabras del joven, este se adentró en el portal oscuro... tras ver eso seiryü procedió a hacer lo mismo...

Off : Seiryü también sale de escena
Seiryü Yamato
Seiryü Yamato
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

su antiguo mundo Empty Re: su antiguo mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.