Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Los villanos de cada mundo. EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Los villanos de cada mundo. EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Los villanos de cada mundo. EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Los villanos de cada mundo. EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Los villanos de cada mundo. EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Los villanos de cada mundo. EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Los villanos de cada mundo. EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Los villanos de cada mundo. EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Los villanos de cada mundo. EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Los villanos de cada mundo. 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Los villanos de cada mundo. Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Los villanos de cada mundo. Div03124523647859 Los villanos de cada mundo. Thump_3149266firma-gt Los villanos de cada mundo. Banner Los villanos de cada mundo. K0uw0 Los villanos de cada mundo. Dxlj10 Los villanos de cada mundo. Bannerera Los villanos de cada mundo. Giftw subir imagenes Los villanos de cada mundo. Orgkhbanner
Grupo deviantART

Los villanos de cada mundo.

Ir abajo

Los villanos de cada mundo. Empty Los villanos de cada mundo.

Mensaje por Rathalos Jue Sep 17, 2009 9:56 am

Algunos de los usuarios actuales llevan también un personaje secundario correspondiente a los villanos de los mundos de disney. Éstos fuern elegidos por los administradores y en total clandestinidad.

Los elegidos de dicho puesto deberán acatar las siguientes normas

1.- No revelar tu verdadero personaje a NADIE
2.- Hacer el rol en dicho mundo no para el beneficio del villano, sino para dar juego al rol
3.- En caso de cualquier tipo de duda preguntarle urgentemente a un admin por un mp

No creo que sean difíciles de cumplir.
-------------------------------------------------------------------------------


A continuación una lista de los malos Disney, los que ya están cogidos por algún usuario tendrán un (*) delante del nombre.

·(*)Jafar: Es hechicero, y busca la cueva de las maravillas para la lámpara. Actualmente está buscando la mitad del escarabajo dorado que le revelará dónde se encuentra dicha cueva

·(*)Úrsula: la bruja del mar, fue consejera de tritón y ahora es exiliada por errores del pasado; quiere vengarse de Tritón pero aún no sabe como.

·Hades: Éste dios es totalmente bohemio, y como es inmortal sus planes no son temporales, no le importa esperar eones apra hurdir planes, por lo que no se preocupa de éstos, solo de entretener su longevidad con juegos, intentando destruir a Hercules y demás.

·Oogie boogie: Busca la manera de entorpecer los planes de la navidad de Jack.

·(*)Reina de corazones: actualmente ésta ambiciosa reina está cautivada por la oscuridad, y tiene la capacidad de controlar a sus sincorazones naipes, cualquiera que intente embaucarle o ayudar a alicia la hará enojar poniéndose colorada y gritando ¡Que le corten la cabeza!

·(*)Scar: Busca de forma autónoma la forma de hacerse con el trono y dominar así la sabana y para ello tendrá que evitar que Simba regrese, ya que sabe que está vivo.

·Capitán Garfio: Pirata rufian capitán de un barco enorme que busca deshacerse de su único impedimento para hacerse con el país de nunca jamás... Peter pan, y estará dispuesto a usar lo que sea necesario para atraparle.

·Clayton: Cazador destinado a la selva profunda con grandes ambiciones con respecto a los gorilas. Su misión es capturarlos y llevarlos a Londres, donde poder venderlos y hacerse así Rico.

·Sabor: tigre enemigo de la selva que como cualquier animal busca sobrevivir y alimentarse, pero a base de éso ejecuta muertes de animales de la selva innecesarias

·Shangyu: Despiadado huno que, tras la construcción de la muralla china se vió tentado a invadir éste país y tomarlo por la fuerza, tomandose la muralla como una ofensa y provocación.

·(*)Bestia: fue una persona egoista y despiadada, y por ello un hada lo maldijo transformándolo en una horrible bestia. la única posibilidad de romper el hechizo es que le dieran un beso de amor verdadero antes de que cayera el último pétalo de una rosa mágica. su peor enemigo es su egoismo y hace cosas no muy correctas.

·Capitán Barbossa: Pirata maldito por el tesoro de cortés. Hará lo que esté en su mano para conseguir la última pieza de oro azteca de dicho tesoro, y derramar sangre en el arca de las monedas procedente de la persona que los maldijo. Es la única forma de librarse de la maldición.


(lista ampliable, no me pidais peticiones, lo consideraré a quien crea necesario y sepa que lo hará bien. Y si teneis sugerencias para mejorar lo que es el contenido de las descripciones, o pensais que me falta algún villano... Decidlo.)[b]


Última edición por Rathalos el Miér Dic 02, 2009 3:54 am, editado 4 veces
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.