Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Abrahel EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Abrahel EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Abrahel EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Abrahel EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Abrahel EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Abrahel EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Abrahel EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Abrahel EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Abrahel EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Abrahel 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Abrahel Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Abrahel Div03124523647859 Ficha de Abrahel Thump_3149266firma-gt Ficha de Abrahel Banner Ficha de Abrahel K0uw0 Ficha de Abrahel Dxlj10 Ficha de Abrahel Bannerera Ficha de Abrahel Giftw subir imagenes Ficha de Abrahel Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Abrahel

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Abrahel Empty Ficha de Abrahel

Mensaje por Abrahel Vie Jul 16, 2010 9:51 am

Raza: Humano.

Nombre: Abrahel Démisk Güps

Sexo: Hombre.

Sexualidad: Heterosexual.

Edad: 21 años.

Arma: Este diestro luchador lleva equipado, en su espalda o en su mano, una alabarda de doble filo con susodichos filos en sendos extremos de la vara. Los filos de la alabarda están decorados con el ciclo de la luna en todos sus filos, estos ciclos aparecen grabados en los filos. Su anterior portador, su maestro, la llamaba "Equilibrium maxime" ya que, según este, era el equilibrio máximo de la vida y con la que se tendría que acabar con vidas de sincorazones para impartir la justicia sobre los mundos.

Ocupación: Guerrero.

Mundo
de Origen:
Tierra de Dragones.

Descripción física: Su constitución es bastante musculosa y oscila entre los 65-70 kilogramos. Tiene una altura destacada, ya que mide sobre el metro setenta. su contitución parece aún más musculosa gracias a la armadura que porta. Una hombrera metálica, unos guanteletes y un par de botas del mismo material es lo único que puede llevar metálico, ya que no posee mucho dinero, pero trabaja en el Imperio Chino acabándo con sincorazones. Un chaleco verde de cuero y unos pantalones marrones, junto a una capa beige desgarrada que describe las numerosas y arduas batallas que ha sobrevivido tal tela. Una cinta roja lleva colocada en el pelo, en señar de Equilibrio según du antiguo portador: su maestro. Heredó la cinta cuando este murió.
Spoiler:

Descripción psicológica:
En apariencia, es un chico calmado que le gusta hacer las cosas suavemente, excepto cuando encuentra a un sincorazón. Ellos arrebataron la vida de su Maestro, y ahora, su sucesor arrasa con la de ellos. En batallas suele mostrar su lado agresivo, pero no pierde los papeles en esta, sigue haciéndolo pausadamente. Movimientos rápidos, certeros y seguros son los que realiza tan diestro guerrero.

Técnicas:


  • 1º Técnica Física:Estelar Chaos
La primera técnica física suele ser cuando Abrahel se dispone a atacar. Saca la alabarda de su espalda o la sube, en caso de tenerla ya a mano, y la coloca, exáctamente, en el punto medio entre sus dos ojos, verticalmente. Luego la deja caer, poniéndola horizontalmente y extiénde la mano con la que sujete la alabarda, normalmente la diestra. La suelta de su diestra para colocarla entre su dedo índice y corazón y la hace girar y girar. (En este tiempo puede segar cuellos enemigos o barrer los pies de estos, según como quiera). El arma se detiene, de nuevo, verticalmente y en lanzada hacia arriba, unos metros, para que de un salto, Abrahel, agarre el arma y empieze ataques brutalmente fuertes, ya que la alabarda se encuentra rodeada de un aura roja y entra en un estado de "éxtasis". Las ventajas de esta técnica sería, que al estar rodeada por el aura, da golpes mas intensos y hacen un mayor daño, pero después quedaría algo agotado y posiblemente, algo indefenso.



  • 2º Técnica Física (Complementaria): Final dance.
La alabarda se tiene que encontrar sujetada por la diestra, horizontalmente, y a la altura de las rodillas del que quiera realizar la técnica, en este caso Abrahel. Levanta la diestra con rapidez y la alabarda es lanzada hacia arriba, pero en todo momento horizontal a la superficie terrestre. Cuando baja, el pié de Abrahel es rodeado de nuevo, por el aura roja y le propina un puntapié cuando baja que la alabarda es lanzada horizontal del suelo, a gran velocidad, dándole poco tiempo a reaccionar al enemigo si se encuentra al lado. La ventaja de tal técnica es que, al ser un rápido impacto, al enemigo es posible que tarde un tiempo en reaccionar y posiblemente sea empalado, pero los contras es que quedaría sin arma por unos instantes.



  • 1º Técnica Mágica: Red Soul Shoots.
La alabarda, da igual la posición inicial, en lanzada hacia arriba, quedándo casi suspendida en el aire. De un salto, Abrahel se coloca a su altura y la agarra mientras apunta por un extremo a sus enemigos. La hoja, cuyo extremo apunta hacia los enemigos, se vuelve roja y de ella salen pequeños disparos rojos con gran poder. En caso de acertar al enemigo hacen un gran daño, en caso de dar a los pies de este, un mini cráter aparece y el enemigo es lanzado hacia atrás por la explosión. Las ventajas es que estos disparos tienen una gran capacidad explosiva, pero la desventaja es que quedaría notablemente cansado, por lo que suele utilicar la técnica para acabar las batallas.


Aspecto en Hallowen: Un disfraz de calavera es el que porta Abrahel. También lleva una máscara, pero la lleva apartada de la cara.

Aspecto en Atlántica:
Su aspecto cambia hasta tener la cola similar a un delfín, lo que hace sus movimientos ágiles y rápidos.

Aspecto en Tierras del Reino: Su aspecto cambia al de avestruz. Sus movimientos se vuelven muy rápidos y sus reflejos y agilidad también. Pero tal aspecto le complica a la hora de la lucha.

Otros datos de interés:
Su maestro también era su padre.


Última edición por Abrahel el Sáb Jul 17, 2010 11:28 pm, editado 1 vez
Abrahel
Abrahel
Humano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Abrahel Empty Re: Ficha de Abrahel

Mensaje por Greiv Vie Jul 16, 2010 8:27 pm

Hola. Vengo a dar mi opinion como un miembro mas de este foro:

Sinceramente, creo que te dedicas demasiado a explicar como lucen tus tecnicas y apenas hablas de los efectos que pueden causar o de los pros y contras que tienen las mismas.

Pd: Sinceramente no creo que importe, pero "filo filo filo filo fio". No se si te habras dado cuenta de que en apenas 4 lineas has dicho filo 5 veces. Lo dejo como dato (no es que me moleste ni nada, es tu arma y puedes poner lo que quieras, pero los sinonimos y las alusiones existen, o tal vez no...).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Abrahel Empty Re: Ficha de Abrahel

Mensaje por Renvax Vie Jul 16, 2010 9:42 pm

Bueno,lo primero a decir es que estoy un poco hasta las narices de que la gente se meta en las fichas sin ser mod ni admin y comente a su rollo.Greiv,deja ya de ser un mod fustrado,hijo y rolea ya de una vez xDD.
Abrahel,te centras mucho en explicar como desarrollas la técnica y poco en el daño que hace al enemigo aunque creo que me vale porque pones en la primeratécnica que hace golpes brutalmente fuertes,en el segundo lo del puntapié y el enemigo puede reaccionar,y el del tercero también explicas más el daño que haces al enemigo aunque si explicas que le pasa al enemigo en las otras técnicas,mejor pero de momento la ficha está aceptable.Le diré al Admin que te la acepte.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Abrahel Empty Re: Ficha de Abrahel

Mensaje por Kerloxsand Sáb Jul 17, 2010 11:22 pm

Concuerdo con Greiv, describes demasiado cómo luce la técnica ("Saca la alabarda de su espalda o la sube, en caso de tenerla ya a mano, y la coloca, exáctamente, en el punto medio entre sus dos ojos, verticalmente" o "levanta la diestra con rapidez y la alabarda es lanzada hacia arriba, pero en todo momento horizontal a la superficie terrestre") pero apenas me he enterado de para qué sirven.

Intenta resumirlas y explicar más sus pros, sus contras, etcétera.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Abrahel Empty Re: Ficha de Abrahel

Mensaje por Abrahel Sáb Jul 17, 2010 11:28 pm

Editada ^^
Abrahel
Abrahel
Humano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Abrahel Empty Re: Ficha de Abrahel

Mensaje por Kerloxsand Sáb Jul 17, 2010 11:43 pm

Vale, yo creo que ya está mejor. Ahora mismo te pongo el color y podrás empezar a rolear.

Ficha aceptada. Cierro el tema. Cualquier cosa, MP al staff y se abre de nuevo.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Abrahel Empty Re: Ficha de Abrahel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.