Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha Black EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha Black EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha Black EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha Black EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha Black EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha Black EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha Black EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha Black EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha Black EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha Black 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha Black Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha Black Div03124523647859 Ficha Black Thump_3149266firma-gt Ficha Black Banner Ficha Black K0uw0 Ficha Black Dxlj10 Ficha Black Bannerera Ficha Black Giftw subir imagenes Ficha Black Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha Black

3 participantes

Ir abajo

Ficha Black Empty Ficha Black

Mensaje por Black Jue Jun 07, 2012 4:32 pm

Ficha Black Scaled.php?server=94&filename=titulo1k

Raza: Sincorazón.

Nombre: Daemon Black

Sexo: Masculino

Sexualidad: Heterosexual

Alineación: Malvado

Ocupación: Asesino

Puntos de Atributo:

Fuerza: 4
Magia: 1

Forma: Humanoide

Ficha Black Titulo3

Descripción física:
Este fardo individuo tiene un aspecto que le hace relucir fácilmente entre las multitudes incluso entre sus congéneres es difícil que no sea visto y a continuación se verá porque. La altura de este varón no es demasiado elevada es de aproximadamente 1.78 m, su piel entra en un extraña tez morena casi ceniza, su cuerpo esta trabajado ya que se pueden alcanzar a observar lo torneado de su musculatura, cabe destacar que su corpulencia no es muy elevada porque con su ropa normal pareciera alguien esmirriado, Su melena es relativamente corta de un negruzco color alcanzado solo la altura de la parte trasera de su cuello, generalmente despeinado sin preocuparse mucho por el aspecto de su peinado, un factor a remarcar seria que la mayor parte de su cuerpo esta tasajeada completamente y esto se puede hacer evidente por las múltiples cicatrices que se contemplan, la cicatriz mas evidente es la ubicada justo debajo de su ojo izquierdo que como se puede apreciar no recibió tratamiento adecuado en su momento, tiene un tatuaje justo en su pectoral derecho atribuyendo a su raza pero posiblemente lo mas llamativo de este sujeto seria sus fulgurantes pupilas de ambarino color cual felino.

La forma en como se viste este ser no es muy llamativa, se trata de una cetrina gabardina de oscuro color dicha prenda alcanza hasta justo debajo de sus muslos tratando de que no sea estorbosa al momento de maniobrar o correr, lleva guantes de piel que ocultan sus manos que al igual que la prenda anterior es de negro color, sus pantalones no son muy ajustados pero tampoco cuelgan de sobremanera con la misma finalidad que la gabardina, tiene puestas unas botas con alguno adornos de plateado color, lleva cadenas conectadas desde su cinturón hasta sus bolsillos, diferentes fundas para unas cuantas dagas se ubican justamente en la parte posterior de sus atuendos y finalmente rompiendo con el dominante monocromático se encuentra su bufanda de carmesí color deteriorada con el uso ya que siempre trata de llevarla consigo para ocultar parte de su rostro.

Visualizacion:

Descripción psicológica:
Un ser sumamente errático sin procedencias de casos traumatológicos, este individuo se autonombra “singular” ya que ni el mismo a logrado encontrar palabras para su tan cambiante forma de ser. Se trata de un individuo serio, no le agrada hablar demasiado y no considera útil el intercambiar palabras con cualquiera, despreocupado en todo sentido y eso se puede observar fácilmente ya que este sujeto no suele demostrar faceta alguna es muy difícil de sorprender mas no imposible.

La información es un arma que le encanta manejar ya que el mismo piensa que cualquier persona que cuente con la información mas correcta y actualizada siempre serán los que se mantengan adelante en toda situación, es un hombre orgulloso que no le gusta ser amenazado de ninguna manera en tal momento en que eso pase tratara de resolver la situación de manera rápida, concisa y sin mucho esmero, un factor que debe mencionarse es su insaciable “hambre” al ser un Sincorazon no tiene interés alguno en los platillo humanos, solo le interesa devorar la mayor cantidad de corazones posibles, lo extraño es que este hombre no lo hace con la mente del Kingdom hearts no le interesa en lo mas mínimo algo tan trivial el solo es un asesino nato que necesita saciar su malsano apetito.

Un masoquista por excelencia, el dolor solo le trae un éxtasis solo comparable al de saciar su sed de sangre, dañarle es efímero aunque su cuerpo no es inmortal todo daño es acumulable mas su resistencia al dolor es casi enfermiza, este ser no siente desprecio o superioridad hacia los seres humanos ya que el mismo a experimentado la derrota por parte de esta raza y sabe perfectamente que alguna ves fue uno de ellos, mas eso no evita que el vea a toda raza como estorbos, todo ámbito como la amistad o las relaciones son entecas, no necesita de tales sentimientos para comenzar su trabajo lo mas extraño del asunto es que este ser jamás a dañado a un mogul posiblemente porque sabe que no le ofrecerían pelea alguna.

Si se tienen que mencionar gusto o preferencias seria algo difícil enlistar las de este sujeto, siempre caminando sin rumbo fijo, posiblemente su mayor diversión sea la de desempeñar el rol de observador de la humanidad, solo el sabe que clase de epigramas surcan en su escabrosa mente.


Ficha Black Titulo2

Poder:
Tinieblas, Oscuridad o Sombras como sea que se le llame, su habilidad le da el poder de cambiar el estado de la misma oscuridad, como científicamente se sabe la oscuridad no es mas que la ausencia de luz o fotones, La Energía, como la luz visible, no se crea ni se destruye. Solamente puede ser transformada de un tipo de energía a otro, agregando poder este sujeto puede infundir en el mismo estado de la energía, dándole formas solida.

Arma:
“Caronte”
El artilugio que maneja con gran pericia este ser infernal es sin duda uno bastante curioso, en cada antebrazo se encuentra ubicado en forma de circulo mas lo extraño es que se encuentra partido exactamente por la mitad, si ambas partes se juntan forman un círculo perfecto y grabado en este se encuentra el símbolo de la raza de este individuo, a simple vista pareciera que su rango de protección es bastante nulo y su resistencia escueta mas es bastante duradero y sus funciones son muy variadas, mas adelante se hablaran de estas.

Técnicas:
Físicas (4p): (Especialización en defensa) (Especialización en ataque)


  • Bloqueo: Habilidad que garantiza la defensa contra un golpe o proyectil, aunque requiere un margen de espacio y tiempo para realizarla. Nivel Intermedio.



Mágicas (1p):

  • -Cura: Hechizo básico que sana las heridas superficiales del hechicero o de un aliado.


Personalizadas:

  • Swords of crying: Este funesto ser puede crear 2 hojas de oscuro color justo en los escudos que porta en cada antebrazo, la longitud de dichas armas es de aproximadamente 1 metro y 1 centímetro de grosor, la dureza de esta materialización de las sombras de sus escudos es equiparable al del acero por lo que es factible tratar de destruirles mas se tiene que recordar que se trata de una materialización de la oscuridad.


  • Steel Shadow: Esta es la técnica característica de este varón utilizando sus prominentes escudos ubicados en sus antebrazos, el usuario rápidamente junta sus antebrazos ocultando su rostro tras ello inherentemente sus escudos se juntan y el símbolo de los sincorazones brilla, de pronto su sombra crea una extraña cúpula que le protege al instante. Una observación seria que esta cúpula funciona a un 75% contra ataques mágicos y un 25% contra ataques físicos.


  • Desperate pyramid: Es la técnica mas devastadora y peligrosa de este ente, el primer indicio y paso de esta técnica seria que el hombre queda totalmente inerte juntando sus escudos para que el símbolo de su raza este ocultando su rostro, luego utilizando su poder influye su energía oscura en su sombra, pronto logra darle estado sólido tomando la forma de una extraña pirámide de negro color, llegado a este punto es difícil ver al sincorazon dentro de aquel triangulo, pasados varios segundos de recarga cual fuego la pirámide comienza a expandirse de manera rápida. El efecto de dicha técnica seria que cualquier objeto que entre en contacto con dicha forma recibiría una descarga eléctrica y si se encuentra en una zona reducida lo intentara aplastar, una observación seria que el usuario no puede moverse en la realización de la tecnia.


Ficha Black Titulo4

Inventario:
-Premio por veterano.

Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino:

  • Dentro de los escabrosos terrenos de Halloween la apariencia de este enigmático ser se vuelve sin duda alguna tétrica ante los ojos de los no experimentados, porta una máscara completa cual yelmo que solo permite observar sus 2 fulgurantes orbes dorados, unos guantes de acero cual garras cubren sus manos, una pechera, cinturón botas y protectores de muslos, todas esas partes de armadura son de un negruzco color lo único que resalta seria la bufanda que aun mantiene enredada en su cuello, dándole a este la apariencia de un caballero negro.


  • En el infinito mar de Atlantica la forma de este funesto hombre pierde levemente su hosca presencia mas aun mantiene características bastantes notables, la parte inferior de su cuerpo emula a la cola de las mantarrayas cual peligroso avispón, debajo de cada brazo se encuentran las ostentosas aletas que terminan de diferenciarle como aquel animal marino, sus dedos se vuelven palmeados, por lo demás todo se mantiene como siempre.


  • Por ultimo dentro de los territorios de las tierras del reino su apariencia cambia dramáticamente, emula a la figura de una pantera, el pelaje es del mismo color que la piel del sincorazon, sus cicatrices prevalecen, su fiel “Caronte” deja sus antebrazos colocándose ahora en sus hombros sus terribles fauces se mantienen ocultas bajo el manto rojizo que nunca olvida y por ultimo en su pecho se ubica el símbolo de su raza que ostenta sin problema alguno.



Otros datos de interés:
Este sincorazon tiene una terrible memoria por lo que pocas veces logra recordar nombres, odia a los conejos posiblemente ni el sabe el porque de eso… y por ultimo este sujeto siempre lleva un par de dagas pequeñas que utiliza solo cuando es requerido o cuando el aburrimiento le ataca.


Última edición por Black el Vie Jun 08, 2012 6:36 am, editado 1 vez
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Black Empty Re: Ficha Black

Mensaje por Gilleux Vie Jun 08, 2012 12:15 am

Muy buena ficha por que todos sois tan creativos asafasdf, pero hay una falla: solamente puedes tener cinco técnicas en total, sumando predefinidas y personalizadas, porque tienes 5 puntos de atributo. Cuando consigas más puntos de atributo, podrás añadir más, pero de momento, debes eliminar dos de tus técnicas (no importa si son de la lista o de las que tú mismo has creado).
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 27
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Black Empty Re: Ficha Black

Mensaje por Black Vie Jun 08, 2012 6:37 am

Si...tenia esa duda mas decidi esperar a ver que me decian...en fin ya esta editado se agradece...
Black
Black
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Black Empty Re: Ficha Black

Mensaje por Renvax Vie Jun 08, 2012 7:04 am

Ficha aceptada,espero que rolees mucho y te lo pases bien C:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha Black Empty Re: Ficha Black

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.