Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Div03124523647859 Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Thump_3149266firma-gt Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Banner Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). K0uw0 Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Dxlj10 Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Bannerera Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Giftw subir imagenes Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Orgkhbanner
Grupo deviantART

Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo).

2 participantes

Ir abajo

Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Empty Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo).

Mensaje por Tsubasa Miér Jul 14, 2010 8:48 am

Hola a todos, voy a poner dibujos anime que dibuje hace algun tiempo, espero que os guste. Más adelante pondré algunos dibujos que os interesarán más.

(Espero que me salga bien lo de subir dibujos en el foro).

Empiezo:

Kurama de Yu yu hakusho
Spoiler:

D de Dual
Spoiler:

Yusuke Urameshi de Yu yu hakusho
Spoiler:

L de Death Note
Spoiler:

Tamahome de Fushigi yugi
Spoiler:

Seiya de Saint Seiya (Los caballeros del zodíaco)
Spoiler:

Sasuke Uchiha de Naruto
Spoiler:

Sakura Haruno de Naruto
Spoiler:

Shinji Ikari de Neon Genesis Evangelion
Spoiler:

Naruto Uzumaki de Naruto (Obvio)
Spoiler:

Espero que os hayan gustado. (Si me han salido).
Tsubasa
Tsubasa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Empty Re: Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo).

Mensaje por Greiv Miér Jul 14, 2010 10:36 am

Por alguna razon no puedo ver los de D y Sasuke, asi que solo opinare acerca del resto. Hablando en general, no se ven muy bien. El trazo es debil y poco apreciable (no se si es culpa del escaner o de qué, pero te agradeceria que provases a recalcar las lineas y luego los subieses de nuevo). Aparte de eso:

-Kurama y Seiya: no se si intentaste imitar su estilo original o si decidiste "reinvantarlos" dandoles tu toque personal, pero espero que sea lo segundo. Lo digo porque sus cuerpos estan EXAGERADAMENTE desproporcionados con respecto de la cabeza (no me hagas mucho caso, pues soy un maniatico de los mangas cabezones XD).

-Sakura y L: les noto algo diferente y no se qué puede ser.

Tamahome: no lo conocia, pero me gusta como esta hecho (sobre todo, las flores te quedaron muy bien).

-shinji: no dire nada alrespecto, ya que no lo veo con claridad.

-Naruto: ¡menuda pasada! mis felicitaciones Tsubasa. Te ha quedado alucinante (casi parece que esta calcado): la expresion, el sentimiento que refleja... Ojala se viese mejor.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Empty Re: Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo).

Mensaje por Tsubasa Miér Jul 14, 2010 9:00 pm

Gracias, en realidad los dibujo teniendo al lado la imagen, por ejemplo el de Shinji, lo saque de una carta que tenía mi hermano, el de Naruto era de una revista, la imagen era pequeñita, pero conseguí fijarme bien en las líneas, Seiya lo saque del tomo 19, el resto de revistas e imprimiciones que hice, y ninguno está calcado, de esa manera practicaba lineas para dibujar cuerpos, que es lo que más me cuesta, porque si dibujo yo, mis propias creaciones, no me salen muy bien, y lo que normalmente dibujo són figuras raras, objetos, armas que dibujo en packs de espada, bastón y escudo, aunque a veces dibujo latigos, guadañas, arcos, etc. lo mio son objetos varios y simbolos raros, pero como ya he dicho, pondre unos dibujos que os gustaran más, ya que son relacionados con KH.

PD: Remarqué las líneas antes de escanear, y es posible que si miráis la pantalla desde abajo, lo veáis mejor, ya que yo con el portátil, hecho la pantalla para atrás y lo veo bastante bien, aunque si os gusta alguno y me pasáis el MSN por mp os lo podré pasar.
Tsubasa
Tsubasa
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo). Empty Re: Dibujos de Yami, (o almenos así los firmo).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.