Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Div03124523647859 Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Thump_3149266firma-gt Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Banner Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. K0uw0 Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Dxlj10 Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Bannerera Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Giftw subir imagenes Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Orgkhbanner
Grupo deviantART

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

+2
Kerloxsand
Siro Lumine
6 participantes

Ir abajo

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Empty Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

Mensaje por Siro Lumine Jue Jun 17, 2010 12:58 am

Hola a todos !
Os he estado observando y me ha atraído la idea de jugar a un rol sobre el universo de Kingdom Hearts.

Aunque me desconcierta el sistema de combate que tenéis aquí... Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Icon_scratch

Es decir, no utilizáis dados pero podéis decidir si hacéis mucho daño o no, es así ?

O tenéis en cuenta factores como el nivel del contrario, o ponéis a luchar a vuestros personajes de la forma más entretenida (Epic ?) posible para el lector ? Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Icon_neutral

Bueno, preguntas aparte tengo muchas ganas de jugar con vosotros (en Julio, ya lo sé) Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. 90294 y lo más seguro es que me haré un personaje humano concretamente un Mago Blanco, vamos un healer que cure y dé defensa a los compañeros.

Pero claro, con este vuestro sistema de combate no tengo claro si valdrá la pena ponerme técnicas como Cura o Escudo por si el combate no transcurre de forma interesante ya que se harían menos daño y tal y varias neuras más. xD

Ejem, ya nos veremos. Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Icon_surprised
Siro Lumine
Siro Lumine
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Pululando por Offtopic
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Empty Re: Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

Mensaje por Kerloxsand Jue Jun 17, 2010 2:29 am

Pues bienvenido, Siro.

Y sí, aquí el "combate" es meramente un elemento tipo florero: está, pero no es tan importante. Aquí se busca más la interpretación que la batalla en sí.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Empty Re: Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

Mensaje por Miia Jue Jun 17, 2010 3:05 am

Si quieres ver una batalla buena, mira la de Black y Kyotsu en Ciudad de Paso. Las demás no es que sean muy buenas xDD
No se le da importancia a la lucha entre los users porque hay muy pocos Como ha dicho Kerl, se le da más importancia a la interpretación que a la batalla en sí. Se supone que vence el que tiene más imaginación y tal, en principio todos los pj's tienen el mismo nivel de poder, el resto tiene que ponerlo el user, lo que hace la batalla como más emocionante, al no haber un factor clave que apunte un ganador desde el principio de la batalla *publicidad de Foro Organización XIII Rol By Miia Steel Marca Registrada*

Un mago blanco estaría bien, para variar. Serías una buena adquisición para mi cama equipo feliz de amigos de la luz, que no existe (lol). Pero por lo menos ponte una técnica ofensiva, que si no se te comerán xD (Tipo Sanctus)

Ah, y bienvenido xDD

Edit: Ah, se me olvidaba. Si solo va a ser mago blanco, asegúrate de que sus habilidades sean más poderosas de lo normal, ya que existen magos (mi pj secundario, por ejemplo) que manejan todos los elementos. Por supuesto, no causan el mismo daño que si solo se especializaran en uno, así que te aconsejo que les pongas una especie de plus xD.

PD: Y no, Kerly, no estoy ejerciendo de moderadora/administradora sin tu permiso. Solo le doy consejos al niño xD (Ay, si es que los nuevos en el foro son como mis bebés (?))
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Empty Re: Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

Mensaje por Renvax Jue Jun 17, 2010 3:40 am

Bienvenido y sep,aqui el modo de combate es diferente(a mi me gusta mas este modo de combate que los de dados pro bueno xD).

PD: Miia,tienes hijos ilegitimos?? o es q ahora ejerces de canguro oO? xDDD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Empty Re: Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

Mensaje por Gilleux Jue Jun 17, 2010 3:50 am

Welcome, Siro. Be happy and remember that Miia está como una chota xDD
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Empty Re: Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

Mensaje por Siro Lumine Jue Jun 17, 2010 4:40 am

Hm, vale iré a leer la batalla de Ciudad del Paso, gracias por la info. Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Icon_wink

La ficha del mago blanco ya la tengo preparada, sólo tengo la duda de si podría poner Cura y Escudo en el mismo paquete para la Técnica Mágica, porque si las tuviese que poner por separado es decir ,poner Escudo como técnica al gusto;no tendría ataques mágicos y mi personaje sería más lowpowered que overpowered.

Luego estaría la Técnica Física que serían castañazos y cabriolas con la vara mágica y la Técnica al gusto por supuesto... "Ilumina nuestro camino. PINGAS !!! Sanctus !!!" Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. 342919


Siro estará encantado de estar en tu cama Equipo Feliz de Amigos de la Luz (EFAL) !

Saludos. Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. 90294

PD para Miia: Si mamá ! Pues veamos... Podría tener el Sanctus normal y el Sanctus+ (que ahora no me acuerdo de como se llama),en cuanto a la magia de elementos... no sé, es impensable que un mago blanco utilice magia negra/elemental así que tal vez pueda comprar una vara con el hechizo Piro incorporado pero ya sabes, el Piro I el básico y sin poder aprenderlo.


No quiero quedarme vendido ante el enemigo si me quedo solo xD xD xD (que es lo más probable, ya que soy un mago).

Pero tampoco puedo hacerme Overpowered olvidando que soy más bien un personaje de apoyo... aún así... no sé,comprando (con mucho dinero,claro) una vara con el hechizo Piro,Electro o Hielo no me sentiría tan indefenso (que ya tengo un hechizo ofensivo de Luz pero aún así no me siento capaz de combatir en una situación de riesgo). xD

PD para Gilleux: I´ll keep that in mind.
Siro Lumine
Siro Lumine
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 32
Localización : Pululando por Offtopic
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Empty Re: Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

Mensaje por Miia Jue Jun 17, 2010 5:02 am

Deberías preguntar lo de la Técnica Mágica en Dudas y Sugerencias, para que Kerl te conteste de forma "oficial", tal vez no le de por leer estos posts xD
Si creas a tu pj tal y como lo dices, acabará siendo muy parecido a Alice, mi pj secundario (Ataque físico: Romper cabezas con bastón. Ataque Mágico: Magia Elemental. Ataque al gusto: Alexandría (Como un Sanctus, pero a lo bestia xD))

¡Guay! Venga, corriendo para mi cama el EFAL (lo admito, me ha gustado xDD), que seguro que Gill y Leks (la parejita oficial del foro) se nos unen también. Un cuartetoooo *babas*

No hagas caso a lo que diga Gilleux. Es mi hermano pequeño=me odia. A cambio yo le meto la cabeza por el váter dos veces al día.

Y en cuanto al bastón con hechizos elementales incorporados... No sé, pregúntale a Kerl xD

PD: Cambio de nombre: Felices Amigos Incondicionales de la Luz (FAIL). Y nuestro lema será: ¡Pingas, iluminad nuestro camino!
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Empty Re: Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

Mensaje por Donx Jue Jun 17, 2010 5:24 am

Bienvenido, respecto a los hechizos ofensivos, los magos blancos aparte de sanctus también se apañan con Aero
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Empty Re: Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

Mensaje por Kerloxsand Jue Jun 17, 2010 6:14 am

Siro Lumine escribió:es impensable que un mago blanco utilice magia negra/elemental

Cómo se nota que no has visto como tengo a Yuna en el Final Fantasy X: más rápida que Rikku y Tidus, con más puntería que Wakka, más fuerza que Auron, más poder mágico y hechizos que Lulu. Vamos, que es una máquina de matáh. Y de Kimahri no hablo porque es una caca. El mío, claro. Habrá quien lo tendrá hecho una máquina de matáh.

Spoiler:
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Siro observaba desde las sombras y se unió a la party. Empty Re: Siro observaba desde las sombras y se unió a la party.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.