Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Sueños de sombras... EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Sueños de sombras... EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Sueños de sombras... EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Sueños de sombras... EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Sueños de sombras... EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Sueños de sombras... EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Sueños de sombras... EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Sueños de sombras... EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Sueños de sombras... EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Sueños de sombras... 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Sueños de sombras... Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Sueños de sombras... Div03124523647859 Sueños de sombras... Thump_3149266firma-gt Sueños de sombras... Banner Sueños de sombras... K0uw0 Sueños de sombras... Dxlj10 Sueños de sombras... Bannerera Sueños de sombras... Giftw subir imagenes Sueños de sombras... Orgkhbanner
Grupo deviantART

Sueños de sombras...

4 participantes

Ir abajo

Sueños de sombras... Empty Sueños de sombras...

Mensaje por Jack Dark Miér Ago 12, 2009 1:16 am

Bueno, un nuevo fanfic para colocar y esperar pacientemente si alguno de vosotros se digna a comentarlo aunque sea solo por puro aburrimiento, Mis ansias de mejor me obligan a postearlo en diversos lugares para que de este modo la gente lo comente y me de su opinión, y con ella su crítica junto a las mejoras posibles que se podrían realizar en el fanfic. No espero un solo "Está bien" o "Sigue así" espero un comentario desarrollado y crítico. Porfabor, os agradecería que me otorgarais uno de esos comentarios. Saludos.






París, la bella ciudad de la luz y el amor, año 1978. La ciudad se encuentra sumida en una extraña e indescriptible oscuridad, seductora y tenebrosa al mismo tiempo, bella y pavorosa... Mil y un adjetivos
serían capaces de describirla y aún seguiría siendo tan extraña como la primera vez que fue vista, o más bien sentida. Los ciudadanos parisinos, incapaces de sentir la extrema y prfunda oscuridad que
asolaba la ciudad, andaban por las calles, tristes, cabizbajos... aún a pesar de que ellos no la sintieran ni vieran, la oscuridad les afectaba tanto física como mentalmente, indestructible e imparablemente. Pero la oscuridad es incapaz de aparecer de la nada, una razón de peso debía
habitar en la ciudad para que hubiera aparecido... y así era. Todo parecía provenir de la gigantesca y magnificante "Notredam". La catedral más importante del mundo entero, sin duda, y uno de los
destinos turísticos de mayor atracción que se pueden encontrar en París. La catedral se encontraba envuelta en una gran cúpula negra-violácea, aparentemente no muy sólida, e invisible para el ojo
humano. Así era, ese fenómeno antinatural, era demasiado extraño y desarrollado como para que unos ojos inexpertos como los de los humanos o seres inferiores fueran capaces de verlo... pero claro... solo esos ojos poco desarrollados pasan por alto, algo como eso. Existen ojos capaces de atender a detalles como ese... y ahora os preguntaréis: ¿Y cuales son esos ojos avispados y poderosos, capaces de ver aquello que pasa inadvertido a la vista humana? Muy sencillo, unos ojos más desarrollados que los humanos, procedentes de una raza diferente, más poderosa y antigua... Claro que, este tipo de seres, no suelen ser muy abundantes en ningún lugar: Ni en nuestra tierra, ni en todo el universo. Suele ser muy extraño toparte con uno de ellos, pero además, dada la casualidad de toparte con ellos, no sabrías identificarlos, pues físicamente, pueden adopatar diferentes formas, entre ellas, las de un simple humano.

Una esbelta figura, de aspecto imponente y sombría, se alza justo delante de la catedral, sin llegar a adentrarse en la cúpula, una corta distancia de no más de un paso distancia la extraña esfera de oscuridad del joven observador. Así es, la juventud se veía reflejada tanto en el sereno y atento rostro del chico como en su delgada, estirada y fina figura, de facciones trabajadas y negros
ropajes. Su pelo, también color azabache, es ondeado por el débil viento, cuyo poder va en aumento por momentos, hasta cobrar una fuerza asombrosa. Cualquier persona en sus cabales con los conocimientos que el poseía, habría tomado ese poderoso viento como un aviso, como un "No
te atrevas a importunar mi ciudad". Algunos habrían aguantado, no impasibles, tal furia amenazante y terrorífica. Otros muchos, más de los debidos, huirían pavorosos y temeros de que aquella ira se viera
proyectada físicamente en sus cuerpos, dañándolos, si no destruyéndolos. Pero, sin embargo, el extraño joven, permanecía impasible por completo. Observando y identificando la extraña cúpula que ante el se hallaba. Afortunadamente, la plaza de Notredam, quera la única recibidora del viento feroz, se encontraba inhabitada, nadie se atrevía a pasear por esos parajes tan extraños, e incluso los
restaurantes y tiendas cercanas, se encontraban cerradas, ya que sus dueños no se atrevían a invadir el silencio anterior al viento, y menos ahora la ira desatada. Los violáceos ojos del joven pelinegro, durante un segundo, resplandecieron, y en ellos se asomó una breve y débil luz.

-Déjate de amenazas.-susurró el chico apenas despegando los labios, con voz seca y serena

Tras esa frase movió su brazo derecho con brusquedad, dejándolo en horizontal, exactamente a la altura del pecho. Durante un segundo, un viento notablemente más poderoso que el anterior, azotó a su hermano gemelo, consiguiendo tras unos segundos que la calma retornara. Con mirada inexpresiva, el personaje observó a un lado y a otro, todo a su alrrededor, y tras hacerlo, se adentró en la cúpula con un paso elegante y calculado. Si hubier habido alguien fuera, cosa que no ocurría, habría visto desaparecer de improvisto al joven...
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sueños de sombras... Empty Re: Sueños de sombras...

Mensaje por Miia Jue Ago 13, 2009 9:09 am

¡Muy bien, Jacky! Me has dejado babeando el teclado.
Tienes madera de escritor, ¿sabes?

Bueno, ahora a por la crítica constructiva. Twisted Evil
La verdad es que soy muy sensible y no me gusta que me den muchas críticas duras, pero como veo que a ti no te importa y que de hecho lo pides, allá voy.

He visto algunos errores al mecanografiar o olvido de letras, cosa fácil de remediar prestando más atención.
También he visto un pequeño fallo ortográfico. Me parece que se escribe 'alrededor' y no 'alrrededor'. (Si me equivoco lo siento mucho)

Por lo demás bastante bien. Me encanta la atmósfera de misterio que has creado. ¡¡Quiero más!!

¿Esto es un prologo? Si lo es, está muy bien.
Si es el primer capítulo, tal vez deberías haber dado un poquitín más de información.

Ya me gustaría a mi tener tus dotes de escritura.
Espero no haber sido demasiado dura Very Happy
¡Nos vemos!
Tu amiga roleadora, Miia.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sueños de sombras... Empty Re: Sueños de sombras...

Mensaje por Jack Dark Jue Ago 13, 2009 9:14 am

¡La primera en opinar, gracias Miia! ^^

Si, es alrededor, no alrrededor. Erre entre dos vocales suena consonante, fallo mío ^^U

Estoy muy habituado a escribir sin Word, porque pocas veces cometo faltas al teclado, pero sin embargo, siempre hay alguna, quizá devería replantearme el escribirlo u no a word -.-

Y si, es un prólogo. Es como una introducción, por eso apenas doy detalles por ejemplo de la descripción del personaje.

Gracias por tus comentarios, mmañana postearé la segunda parte, ya la tengo escrita, pero me gustaría darle un par de retoques Very Happy

Saludos!
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sueños de sombras... Empty Re: Sueños de sombras...

Mensaje por Kyotsu Jue Ago 13, 2009 10:44 am

Me encanta, ciertamente tienes madera chaval.

Un consejo... Pues.. si buscas el escribir directamente en el post y que se te corrijan los errores... Bájate el Google chrome (un navegador como firefox o internet explorer) que te corrige lo que pones mediante escribes. sino el word es una buena opción.
Kyotsu
Kyotsu
General de la Luz

Masculino
Cantidad de envíos : 154
Edad : 37
Localización : En la Necronave Gumi
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 3.650
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sueños de sombras... Empty Re: Sueños de sombras...

Mensaje por Leks Jue Ago 13, 2009 6:33 pm

*w* me muero, esta genial, a mi no me interesa que tengas mala ortografia, y odio comenzar a criticar, prefiero solo leer, y a mi gusto, me encanta como describes todo (fan de los fics xD) espero saber que sigue >w<
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sueños de sombras... Empty Re: Sueños de sombras...

Mensaje por Jack Dark Vie Ago 14, 2009 5:16 am

Gracias a todos, espero que la siguiente parte os agrade tanto como la anterior Wink Algo más de acción y un ambiente más... sádico Very Happy




Al entrar en la cúpula, el muchacho quedó plantado, sin mover un solo músculo, observando el caótico lugar en el que se había adentrado. Rodeando un amplio terreno de tierra, con pocos relieves y ningún tipo de aparente vida, se podían avistar centenares de árboles, altos, escuálidos, del tipo que aparecería en una película de terror y que sabrías que en cualquier momento podrían alargar sus ramas y avalanzarse sobre ti. Todos ellos, estaban bañados en un maloliente líquido color carmesí, y en todas y cada una de sus abundantes ramas, se podían ver decensas de cuerpos humanos, ensartados, algunos incluso desgarrados y desfigurados. La sangre de dichos cuerpos se deslizaba por las ramas, llegando a desembocar por el tronco de los árboles, pero, también, goteaba cayendo sobre el suelo polvoriento y formando abundantes cúmulos de sangre.
Por encima de los árboles, se alzaba un un cielo sádico, color rojo intenso, adornado con millares de estrellas negras como el azabache. También, en su forma menguante, la luna, se encontraba escondida tras un par de nubes color rojo, como si deseara no ser vista.
El chico, al acabar de atender a la escena que le rodeaba, cerró los ojos y se santiguó, mientras entre susurros decía:

-In nomine patris, descansen en paz en tu regazo, moren en la eternidad de los cielos.

Tras finalizar la frase y santiguarse por segunda vez, el joven abrió de nuevo los ojos. Esta vez, en ellos se pudo apreciar un tono de furia y de odio hacia aquel que había realizado esa aberración. Tras un suspiro, con voz clara y profunda, permitió que la brisa de viento que arreciaba transportara sus palabras e hiciera que llegaran a su destinatario:

-Tu, que moras en el mundo de las tinieblas y la desgracia traes a nuestras vidas, muéstrate ante mi y permite que te devuelva a allí de donde viniste.

Hubieron unos segundos de silencio, que en breve, fueron interrumpidos por una sádica risotada y una voz aguda que surcó el espacio con potencia mientras decía:

"Estúpido sirviente de un dios inexistente. Viniste a entrar a un lugar que no te correspondía sin invitación alguna, sabiendo el temible ser que aquí te esperaba. ¿Algún deseo antes de que la muerte atenace tu cuerpo sin piedad alguna?"

La respuesta fue clara y sencilla, sin titubeos ni duda en ella.

-Intenta ser rápido.

Desde la copa de uno de los árboles, a una velocidad alarmante, una figura se avalanzó sobre el pelinegro, que vacilante, no movió un solo músculo hasta tener a la criatura casi encima. Con un calculado y justo movimiento, realizó un intercambio de piernas, que le permitió apartarse de la trayectoria de su oponente, y con un veloz y relampagueante movimiento, alzó su brazo derecho con fiereza, hasta dejarlo en horizontal por completo, con la palma de la mano estirada y el dedo pulgar refugiado tras sus otros compañeros. Solo durante un segundo, fue posible ver una apenas perceptible aura color violeta, que rodeaba el brazo alzado, circulando a su alrrededor, como si se tratara de un pequeño tornado. En cualquier caso, la mano impactó con algo, y se pudo ver como un extraño miembro era separado del cuerpo del kamikaze atacante y caía justo al lado del chico, mientras el cuerpo de su anterior dueño, no podía recuperar el equilibrio, y caía sobre el suelo, rodaba sobre la tierra llenándose y ensuciándose con el polvo, y finalmente, se estampaba contra un charco de sangre que le embadurnó de pies a cabeza.El miembro separado, que se encontraba a poco más de un metro del pie derecho de la altiva figura del de oscuros cabellos, era bastante similar a una ala de ave, pero tenía unas pocas diferencias: Era de un tono color gris oscuro, casi negro, y en ella no se podía apreciar ni una sola pluma. Su altura no era mayor a la de el brazo de un niño de ocho años, mientras que su anchura rondaría por la mitad. La extraña ala parecía estar formada por completo de una extraña membrana, una piel mucho más dura y resistente que la humana habitual. En ella, se podían observar varios relieves, que remarcarían los huesos y las articulaciones que permitían el movimiento del miembro.
Tras unos segundos observando el miembro cortado, al escuchar como el sucio ser se levantaba del charco de sangre, el chico, volvió de nuevo su atención hacia él, escuchando con sus perfectos oídos, como soltaba inóspitos improperios y decía:

"¿¡Acaso sabes con quien te metes, escoria!?"

Sin inmutarse por la agresividad de sus palabras el joven siguió observando el cuerpo de su nuevo enemigo. No mediría más de 1'20. Todo su cuerpo era del mismo tipo de piel, desconocida para los humanos, que la ala anteriormente ya observada, todo de un color gris oscuro. En su cabeza, pequeña y esférica, no se avistaba ni un solo pelo, sin embargo, se podían ver dos grandes y largos cuernos de hueso, tan blancos como el marfil. Sus ojos eran diminutos, negros como el carbón, y su nariz alargada y puntiaguda. Sus labios finos y arrugados, y sus dientes afilados y descoloridos. A pesar de ser muy pequeño, su cuerpo era robusto, y estaba provisto de dos brazos pequeños, musculosos, y dos piernas similares. A su espalda, se observaba una extraña ala que no dejaba de batir, sin lograr levantarse ni un centímetro del suelo gracias a la falta de la otra que le había destrozado el defensor.
Tras estudiar a su oponente, el pelinegro respondió a su pregunta con frialdad y sencillez.

-Windo, diablo no elemental. Servidor de Azad, diablo elemental de hielo, y adorador de Strapel, dios diablo del elemento helado.

Ál principio, quedó pasmado por la informada respuesta, pero pronto, rompió en carcajadas, estruendosas y graves.

"Si tanto sabes de diablos deberías saber que si atentas contra mi atentas contra aquel a quien adoro. En el caso de que me mates serás destruido por un dios...."

No tuvo tiempo a decir más. Con brusquedad, el chico bajó su brazo, soltando con el, una extraña hoz color violeta que le atravesó el brazo derecho, partiéndolo y separándolo de su cuerpo.

"¡Ahg! ¡Bastardo!"

-Calla de una vez, empiezas a irritarme.-dijo el muchacho, esta vez con un tono de irritación en su voz.

Él, observó con una mirada llena de odio al chico, mientras los segundos pasaban entre ellos y el silencio dominaba en la zona. Poco después, su cuerpo comenzó a colvunsionarse, y de nuevo, le brotaron su ala derecha y su brazo, anteriormente destruidos. El diablo comenzó a batir las alas y se levantó un metro del suelo, quedando algo por encima del pelinegro.

"Es hora de acabar con esto..."
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sueños de sombras... Empty Re: Sueños de sombras...

Mensaje por Leks Sáb Ago 15, 2009 4:19 am

me emociono, prosigue, prosigueee >w< quiero saber mas *¬*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sueños de sombras... Empty Re: Sueños de sombras...

Mensaje por Miia Sáb Ago 15, 2009 4:55 am

¡Ostras! Me has dejado alucinada.
¿¡Tan sádico eres!? ¡No lo sabía! Very Happy

Je, je, je. Me ha gustado, sinceramente.

No soy muy fan de lo sangriento y... bueno, ya sabes.
Pero a pesar de eso, me ha gustado.

Apenas he visto faltas, por no decir ninguna.

Echo un poco en falta una pequeña descripción de los personajes. ¡Ni siquiera nos has dicho como se llaman! Pero cada uno escribe como quiere y yo no soy nadie para decirte como. Cool

Eso es todo Smile
¡Hasta otra!
Tu amiga roleadora, Miia.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sueños de sombras... Empty Re: Sueños de sombras...

Mensaje por Jack Dark Sáb Ago 15, 2009 9:46 am

Puedo ser sádico, sentimental... depende de mi estado de ánimo XD

Mañana, de nuevo, intentaré poner la continuación y la última parte de el prólogo, tras el cual, se dirá todo sobre los personajes, habrán explicaciones... etc. etc. etc.

Saludos ^^
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Sueños de sombras... Empty Re: Sueños de sombras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.