Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Div03124523647859 Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Thump_3149266firma-gt Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Banner Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] K0uw0 Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Dxlj10 Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Bannerera Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Giftw subir imagenes Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Orgkhbanner
Grupo deviantART

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

2 participantes

Ir abajo

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Empty Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

Mensaje por Miia Miér Nov 18, 2009 7:33 am

Miia apareció de súbito en el apartamento que tanto conocía. Allí conoció por primera vez a Kerloxsand. Al aparecer el el apartamento, debido al impulso, se desplazó indebidamente y se cayó sobre el sofá, con el herido encima.
Sonrojada, se dispuso a sacárselo de encima y acomodarlo en el mueble. Le quitó al incorpóreo su gabardina, no sin cierto rubor, y sacó unas vendas y desinfecante de su bolsa pasra ir curándole.

Mientras trataba de remediar el problema, miraba de reojo de vez en cuando al aún abierto portal, por si la humana aparecía.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Empty Re: Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

Mensaje por Kerloxsand Jue Nov 26, 2009 6:02 am

Kerloxsand comenzó a volver en sí. La cabeza le daba vueltas. Era la única parte del cuerpo que sentía en esos momentos a excepción del pecho, que le dolía horrores.

-¿Dó...? -intentó preguntar, pero sintió un gran pinchazo en los pulmones al hacerlo, así que prefirió callar.

Allí estaba Miia, aunque lo veía todo borroso. Estaba poniéndole algo en el lugar de la herida. Cada vez que le tocaba le dolía, pero sabía que si se quejaba le quemaría aún más.

Por alguna razón que escapaba a su comprensión, había un Portal Oscuro en medio de la estancia. Entonces su vista se aclaró y se dio cuenta de dónde estaba. ¿Quién les había llevado hasta su casa? ¿Miia? Imposible, no tenía ese poder.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Empty Re: Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

Mensaje por Miia Vie Nov 27, 2009 6:42 am

Miia seguía tratando de curar a Kerloxsand como podia. Estaba tan ensimismada que apenas se dio cuenta de que comenzaba recuperar la consciencia. No lo advirtió hasta que el incorpóreo trató de decir algo. Miia primero no supo reaccionar, luego se emocionó un poco y, finalmente, se serenó y dijo con tono estricto:
-¡No hables! No te esfuerces más de lo que debes. Solo descansa; yo me encargo de todo -dijo sonriendo.

El portal de oscuridad finalmente se cerró. Miia suspiró. Parecía que Anju había decidido no acompañarles. Peor para ella.

Al fin terminó de desinfectar las heridas. Comenzó entonces a vendar el torso del incorpóreo, con una risilla nerviosa.
-Solo eran una par de hematomas y algunos cortes por parte de las garras... Sanará pronto -murmuró-. Parece que eres propenso a herirte -rió, tratando de destensarse ligeramente.

A pesar de que en el Mundo Inexistente siempre reinaba la oscuridad, Miia llevaba viviendo en el lugar tanto tiempo que ya distinguía la hora de dormir de horas en que, en mundos más "normales", sería de día. Le sonrió a Kerloxsand, tapándolo con una manta una vez estuviera totalmente tratado. Sus labios pronunciaron un "duerme bien", antes de irse a lo que había sido su habitación para descansar. Esperaba que a la mañana siguiento, el incorpóreo se encontrara mejor.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Empty Re: Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

Mensaje por Kerloxsand Jue Dic 03, 2009 5:58 am

Kerloxsand se vio tentado a gritarle un "¡Ese es mi cuarto! ¡Al sofá tú!" pero no estaba en condiciones de hacerlo. Total, por un día que le cumpliese el capricho.

[Al día siguiente]

Kerloxsand despertó sintiéndose mucho mejor. Debía reconocerlo. A la muchacha se le daba bien eso de los primeros auxilios.

-Debería pagárselo de alguna manera -pensó.

Pensó un momento, y encontró la respuesta en seguida.

Fue hacia la cocina y comenzó a preparar un desayuno contundente.

Al finalizar, gritó:

-¡Eh! ¡Bella durmiente! ¿No piensas levantarte de MI cama en todo el día o qué? -tal vez estuviese agradecido, pero Kerloxsand era Kerloxsand.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Empty Re: Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

Mensaje por Miia Jue Dic 03, 2009 6:24 am

Una exclamación masculina obligó a Miia a abrir lentamente los ojos. Se frotó los mismos con la muñeca, tratando de despejarse, y se encontró en la habitación de Kerloxsand. Enrojeció ligeramente: debía de haberse equivocado de habitación debido al sueño. Recogió a Cabriola, la muñeca de peluche con la que solía dormir, y la colocó en la axila, mientras se levantaba perezosamente de la cama. Iba a tomar una ducha, pero el olor de una rico desayuna hizo que cambiara de idea.

Se dirigió hacia la cocina, como flotando, para encontrarse con Kerloxsand preparando algo de comer.
-¡No deberías haberte levantado! Aun no estás recuperado del todo, Kerl... -le dijo, enojada, pero no podía negar que tenía hambre y aquello olía extremadamente bien. No pudo reprimirse más-. ¿Qué estás cocinando? -preguntó, haciendo alusión al dasayuno.

Of: Y lo dejo aquí porque el teclado se me ha vuelto a ir a la ****** ù.u
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Empty Re: Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

Mensaje por Kerloxsand Jue Dic 03, 2009 7:04 am

-Yo lo llamo ambrosía de Kerloxsand au fines herbes con extra de especial de la casa que nunca fue... Vosotros lo llamáis huevos revueltos con menta. Pero me hace ilusión ponerles nombres.

Kerloxsand sacó un plato y lo puso a la mesa. Con un gesto invitó a Miia a sentarse.

-Venga. Está delicioso, pero frío está asqueroso. Y se enfría rápido.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Empty Re: Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

Mensaje por Miia Jue Dic 03, 2009 8:21 am

Miia sonrió y se sentó para degustar aquel plato que parecía tener tantos nombres.

Al cabo de un rato tragando aquel manjar, decidió dejarlo.
-No tengo mucha hambre esta mañana... -murmuró, algo avergonzada. Se levantó de la silla, dirigiéndose a una ventana. Observó unos segundos la luna en forma de corazón que adornaba el lugar donde estaba asentada y suspiró, para, acto seguido, dirigir la mirada a Kerloxsand.

-Si ya estás bien, quiere decir que no me necesitas más aquí... -murmuró-. Siento decir que no me puedo quedar mucho tiempo. He de cumplir una... ¿misión? -sacó del escote aquella especie de letra "X" tallada en bello zafiro, una piedra preciosa de color azul brillante-. Si, se podría llamar así...

Se dirigió a la habitación de Kerloxsand, recogió su bolsa y metió dentro a Cabriola. La joya, en cambio, volvió a guardarla junto a su pecho. Más valía tenerla en un lugar seguro.
Volvió al lugar donde se encontraba Kerloxsand; mas, sin mirarle ni siquiera a la cara, comenzó a hablar:
-Creo que me sería más fácil encontrar estas cosas si tuviera mi nave. ¿Concierne eso algún problema para ti? -ocurrió una pausa en que parecía que un ente invisible contestaba-. ¡Oh, vamos! No puedo ir de mundo en mundo cuando a ti se salga de las narices... -de nuevo, otra pausa-. No te preocupes, es una promesa. [...] No, que eres capaz de mandarme a cualquier otro mundo. Me las arreglaré.

Tras aquellas palabras, se giró hacia Kerloxsand, como si no se hubiera percatado de su presencia.
-Estoooo... ¿Podrías llevarme a Vergel Radiante? -preguntó, rascándose la coronilla con la mano izquierda y dedicándole al incorpóreo una de sus miradas angelicales, para convencerle.


Última edición por Miia el Jue Dic 03, 2009 8:55 am, editado 1 vez
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Empty Re: Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

Mensaje por Kerloxsand Jue Dic 03, 2009 8:52 am

Kerloxsand suspiró. Miia no le había cogido el punto a la comida. ¿Se puede saber dónde tenían el gusto los blancos? Era algo incomprensible para él.

El pelirrojo hizo un aspaviento con la mano y abrió un portal. Al otro lado se veía una calle de casas pequeñas. En el horizonte, se veía el Bastión Hueco.

-No volverás, ¿cierto?
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Empty Re: Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

Mensaje por Miia Jue Dic 03, 2009 9:22 am

Off: Me parece imposible que advierta lo de la comida, pero le de igual que hable sola o lo que sea la X esa xDDD Aunque cada uno controla a su pj como quiere, es algo... ¿antinatural? xDDD

On:
Miia se sorprendió ante la pregunta, y miró a Kerloxsand con una sonrisa.
-Claro que volveré. Volveré, siempre que tú quieras que lo haga, siempre que me necesites, iré a ayudarte. Estés donde estés -Miia ensanchó su sonrisa, cogiendo la mano izquierda del incorpóreo con las dos suyas. Le dejó al joven un brazalete dorado, en el cual estaban grabadas las palabras "Siempre juntos"-. Así, siempre me tendrás a tu lado.

Y desapareció por el portal, en busca de su nave gumi, la cual encontró cerca del lugar. Animada, se montó, mirando por última vez el portal. Al otro lado estaba Kerloxsand. Sonrió de nuevo: volvería.
Acto seguido, encendió motores.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand] Empty Re: Tras el encuentro con la Bestia... [Apartamento de Kerloxsand]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.