Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Div03124523647859 Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Thump_3149266firma-gt Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Banner Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) K0uw0 Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Dxlj10 Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Bannerera Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Giftw subir imagenes Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Orgkhbanner
Grupo deviantART

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

2 participantes

Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Miia Mar Sep 01, 2009 9:30 pm

Miia despertó, con un grito, en la cama de su habitación en el Mundo Inexistente en plena noche.
Estaba sudando y bastante asustada. Aquella pesadilla había sido tan real..
Kerlox... llamó. ¡Kerloxsand!

Esperó allí a que su compañero de piso viniera a consolarla. No le había gustado nada aquel sueño...
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Kerloxsand Mar Sep 01, 2009 9:47 pm

-¡¿Qué tripa se te ha roto ahora?!

Kerloxsand había despertado bruscamente por los grito de Miia y había corrido tan rápido como pudo. Sin embargo, con las prisas, olvidó que aún estaba desnudo, sin nada que le tapara.

-¡Mater qui...!

Kerloxsand corrió a su cuarto y volvió casi al instante con una toalla al rededor de su cintura.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Miia Mar Sep 01, 2009 9:52 pm

Miia se levantó bruscamente de su cama y le abrazó.
¡Oh, Kerl! ¡Ha sido horrible! ¡Espectro... y entonces... y el hechizo muerte... mi hermano... y... y... ¡Hijo de plátano, por qué no me consuelas! ¡No se, algo como 'Miia, solo ha sido una pesadilla' o algo por el estilo!

Miia le soltó y se sentó en la cama, tomando aire. Luego miró al chico a la cara, expectante de su respuesta.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Kerloxsand Mar Sep 01, 2009 10:07 pm

-Ains -suspiró-. 'Miia, sólo ha sido un sueño' -repitió-. Ahora cálmate y dime: ¿Qué te ha pasado?

Fuera lo que fuera lo que hubiese soñado, parecía algo importante y dejarla sola no sería nada bueno.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Miia Mar Sep 01, 2009 11:44 pm

Miia trató de tranquilizarse abrazando, casi aplastando un peluche con forma de cabra blanca que tenía. Cogió aire y pensó en una forma de resumir su sueño.
Estaba en la Torre del Reloj, cuando Espectro apareció. Me hizo una cuenta atrás para el hechizo muerte. Yo... no le pude vencer... y caí al vacío, como mi hermano. Me pare... Me parece que el color de su esfera significa algo... Un yrayo cayó encima suyo cuando su esfera era amarilla...

No se había fijado mucho en Kerloxsand, que parecía recién salido de la ducha. Todavía abrazaba a su 'Cabriola' con fuerza. Parecía que se iban a salir los ojos de plástico en cualquier momento.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Kerloxsand Miér Sep 02, 2009 5:02 am

El pelirrojo intentó consolarla.

-Primero; has de tranquilizarte. Respira. Te traeré algo de comer. ¡Ah! Y segundo; deja de aplastar a la pobre cabra.

Kerloxsand se levantó y se dispuso a ir a la cocina. Mientras andaba se iba subiendo la toalla ya que no se dignaba a quedarse quieta en su sitio cubriendo lo que tenía que cubrir.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Miia Miér Sep 02, 2009 5:50 am

Miia se fijó mejor en Kerloxsand mientras se iba, una vez se hubo tranquilizado. Se puso algo roja.

Seguía abrazando con fuerza a su Cabriola. Por un lado, podía gritarle que se pusiera algo, pero por otro, no tenía porqué hacerlo...
Sonreía maliciosamente mientras se ensimismaba en sus más oscuros pensamientos...

Agitó la cabeza, algo alterada. Esos pensamientos no eran típicos de ella.

Spoiler:
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Kerloxsand Miér Sep 02, 2009 5:52 am

Kerloxsand volvió unos cinco minutos después con un tazón de chocolate caliente y se lo tendió a Miia. Se sentó a su lado y preguntó:

-¿Mejor? ¿Ya estás más tranquila? ¡Cuidado que quema!
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Miia Miér Sep 02, 2009 5:58 am

¿Eh? ¿Qué? Oh, si... gracias...
Murmuró. Cogió la taza de chocolate con la mano con la que no sujetaba a Cabriola. Sopló el chocolate y bebió un pequeño sorbo, mientras miraba disimuladamente a los ojos de Kerloxsand.
Je, je... Verde Mágico... pensó. ¡Cómo en mi canción!

Aquella situación resultaba algo extraña. El joven solo llevaba una toalla, mientras que ella estaba sudando, con el camisón pegado al cuerpo. No era una situación muy cómoda...
Kerl... murmuró.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Kerloxsand Miér Sep 02, 2009 6:16 am

Kerloxsand se había distraido mirando como Miia espachurraba a la cabra. Si seguía así, se rompería.

-Eh... oh... Sí, dime.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Miia Miér Sep 02, 2009 6:43 am

¡Primero, ponte algo de ropa!
Exclamó tirándole a la cara unos pantalones que pasaban por ahí.

Luego colocó cariñosamente a Cabriola en su regazo y miró a Kerloxsand a los ojos.
¿Qué podría hacer para... hacerme más fuerte? ¿Sabes tú dónde encontrar información? ¿Qué crees tú que necesito: más poder, más habilidades o... tal vez... un arma* nueva?

Luego miró con ojos soñadores al cielo.
Derrotaré a Espectro... murmuró. Sea como sea...

*No se si me entiendes XD
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Kerloxsand Miér Sep 02, 2009 7:02 am

-¿Un... arma?

A la mente de Kerloxsand vino aquel extraño artefacto. Una espada. O tal vez una llave...

Kerloxsand miró a Miia a los ojos.

-Conozco a un hombre. Merlín. En Vergel Radiante. Tal vez pueda ayudarte. Le reconocerás en seguida. Es bastante... peculiar.

Acto seguido, el joven se levantó.

-En cuanto a lo de vestirme -Kerloxsand se arrancó la toalla y se la lanzó a Miia a la cara, dejando su cuerpo entero al descubierto-, más vale que te vayas acostumbrando a mi desnudez. No pienso cambiar mis hábitos por una niña.

Se dio media vuelta y se marchó de allí. Pocos segundos después, se oyó la puerta de su cuarto cerrándose, esta vez sin llave.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Miia Miér Sep 02, 2009 7:17 am

¡Puag! exclamó, quitándose la toalla de la cara. ¡Esto no es una cuestión de hábitos, sino de ética! ¡Una persona normal no se desnuda delante de una señorita! cogió aire para seguir su discurso. ¡No soy una niña, ya tengo quince años! ¡Y un humano educado no se va a la francesa dejando a una chica con la palabra en la boca!

Comenzó a recoger sus cosas más importantes. mientras insultaba a Kerloxsand entre dientes.
Con su bolsa llena de cosas, como su peluche y su sombrero, se dirigió a la puerta. Dejó en aquella habitación varias cosas, ya que realmente no quería marcharse por mucho tiempo.
¡Y qué sepas que ya no te considero mi nov... amigo! Gritó antes de cerrar la puerta desde fuera.

No tenía que haberse enfadado tanto por aquello. Más bien parecía que quería llamar la atención.
Y se marchó de aquel lugar a paso ligero, olvidando por completo que iba en camisón.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia)) Empty Re: Agónico despertar (Apartamento de Kerloxsand (y Miia))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.