Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
La plaza de los muertos EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
La plaza de los muertos EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
La plaza de los muertos EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
La plaza de los muertos EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
La plaza de los muertos EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
La plaza de los muertos EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
La plaza de los muertos EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
La plaza de los muertos EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
La plaza de los muertos EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
La plaza de los muertos 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach La plaza de los muertos Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol La plaza de los muertos Div03124523647859 La plaza de los muertos Thump_3149266firma-gt La plaza de los muertos Banner La plaza de los muertos K0uw0 La plaza de los muertos Dxlj10 La plaza de los muertos Bannerera La plaza de los muertos Giftw subir imagenes La plaza de los muertos Orgkhbanner
Grupo deviantART

La plaza de los muertos

2 participantes

Ir abajo

La plaza de los muertos Empty La plaza de los muertos

Mensaje por Alice Miér Oct 07, 2009 5:03 am

Un portal oscuro que se confundía con la penumbra eterna que reinaba en Ciudad de Halloween apareció. De él, Alice salió tranquilamente, sonriendo, pero al ver aquel lugar, sombrío y oscuro, se le quitaron todas las ganas de estar feliz.
Genial; salgo del sumidero de los muertos para llegar al país de los muertos... murmuró con sus labios, ahora pintados de color carmín, que se confundía con el hilo de sangre que le recorría de la boca al mentón. Al hablar, notó algo diferente, que sobresalía. Era su canino izquierdo.
También se dio cuenta del cambio de vestimenta y de que algo le picaba en la cabeza. Era un hacha.
¡Aaaaaah! exclamó al darse cuenta del último detalle. Lo raro era que no le dolía lo más mínimo, simplemente no estaba acostumbrada.

El ambiente resultaba incómodo. El sonido de lamentos fantasmagóricos estaba muy presente y decenas de murciélagos volaban por la plaza, emitiendo su característico chillido. Además, la visión de la extraña fuente de agua verdosa y la enorme guillotina la hizo estremecerse.
Muertos por todas partes, agua verde... Renvax, ¿quieres traumatizarme o qué? dijo cómicamente a su amiga, la cual ya debía de haber salido del portal.
La maga observó como una extraña chica de cabellos lacio y castaño y cuerpo extraño, como de tela remendada, se les acercaba. (Sally)
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La plaza de los muertos Empty Re: La plaza de los muertos

Mensaje por Renvax Jue Oct 08, 2009 3:53 am

Renvax salió del portal mirando a su alrededor,todo de muertos.Escuchó como Alice se quejaba:
-No seas blandengue,Alice-
Contestó nuetral a la queja.Renvax se dió cuenta del hacha en la cabeza de Alice pero ni se inmutó.Renvax se tocó los caninos,ahora,más afilados,tenia la piel grisacea y pálida vestida de ropajes negros:
-Que tétrico...-
Susurró Renvax mirando el suelo con grietas.Se cruzó de brazos y miró a Alice:
-¿Por donde empezamos?-
Preguntó mirando a los lados.No sabia por donde empezar ya que núnca habia ido a aquel sitio.Entonces,observó como una chica de pelo castaño,que parecia que tenia un par de estremidades cosidas,se les acercaba
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La plaza de los muertos Empty Re: La plaza de los muertos

Mensaje por Alice Sáb Oct 10, 2009 12:55 am

Siento decir que salí así de blandengue... murmuró apenada. No me gusta estar en un lugar sin saber a donde ir. Y menos si el lugar en cuestión no me gusta un pelo. Busquemos el informe y larguémonos.
Dio unos pasos hacia delante, palpando con curiosidad el hacha que yacía en su cabeza.
Renvax, ¿podría ser que haya vuelto a morir y no me haya dado cuenta? preguntó totalmente en serio, pero entonces una extraña chica de miembros remendados apareció corriendo hasta llegar a donde estaban las incorpóreos. Parecía alarmada.
¡Extranjeras! Por favor, iros de aquí. Este lugar es peligroso.
Alice, curiosa, preguntó:
¿Y por qué? ¿Acaso pasa algo?
¡En el cementerio! ¡Hay más sincorazones que nunca! ¡No podemos hacer nada! ¡Jack está herido!
Alice no prestó atenció a lo del tal Jack, ya que su mente se había parado en la palabra sincorazón. Normalmente, una concentración de oscuridad significaba que había algo de valor. Y ese algo podía ser el informe.
Miró significativamente a Renvax, como preguntándole que hacer.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La plaza de los muertos Empty Re: La plaza de los muertos

Mensaje por Renvax Sáb Oct 10, 2009 3:28 am

-Iremos a destruir sincorazón-
Dijo Renvax seria,mirando con curiosidad el hacha de la cabeza de Alice preguntandose que pasaria si lo quitaba de ahí:
-Si te quito el hacha de la cabeza¿Pasa algo?-
Preguntó con curiosidad y los ojos entrecerrados tocando el mango con el dedo indice.Tenia ganas de intentar quitarselo pero no queria tener que volver al inframundo a resucitarla y más si Hades iba ha hacerla pensar con acertijos.Empezó a andar hacia el cementerio a paso rápido.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La plaza de los muertos Empty Re: La plaza de los muertos

Mensaje por Alice Sáb Oct 10, 2009 7:52 am

Alice siguió a Renvax mientras Sally les gritaba desde lejos que no lo hicieran, que era peligroso, pero al rato desistió.
Con espresión infantiloide, volvió a tocar el hacha.
No creo que sea tan fácil... murmuró. Cogió el mango con las dos manos y tiró de él, pero no sirvió de nada. Yo no soy tan fuerte como tú, pero creo que tú tampoco podrías. Es como... si fuera una parte de mi, como un brazo o una pierna. Es... extraño...
Seguía caminando hacia el Cementerio, que todavía se veía lejos, esperando la respuesta de Renvax al asunto del hacha. Le resultaba divertido por una parte, pero muy extraña por otra. Para ella, hablar de quitarle aquel hacha era como hablar de cortarle un brazo.
Que raro, nunca había sentido algo como aquello. O, al menor, no lo recordaba.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La plaza de los muertos Empty Re: La plaza de los muertos

Mensaje por Renvax Sáb Oct 10, 2009 9:02 am

Renvax miró ha Alice co una sonrisa picarona:
-Aunque no lo parezca...puedo arrancar miembros facilmente...-
Contestó Renvax mirando a Alice.La cra de Renvax casi daba a entender que podria ser capaz de arrancarle una pierna a Alice aunque ella era incapaz de hacerle cdaño a la otra incorpórea.Siguió andando hasta el cementerio.


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La plaza de los muertos Empty Re: La plaza de los muertos

Mensaje por Alice Sáb Oct 10, 2009 9:10 am

Alice dio un respingo al oir la respuesta de Renvax. La miró algo compugnida, pero no dijo nada más.
Con paso ligero, llegaron al fin al cementerio, donde varios sincorazón con diversas formas, zombis, momias y esqueletos, vagaban molestando a los muertos más pacíficos y a viandantes que se pasaban a visitar a sus familiares fallecidos.
Renvax, tenemos que hacer algo. murmuró.

Off: Ren, comienza tu el topic en el Cementerio, que yo me encuentro cabizbaja, meditabunda y resacosa (Sobretodo esto último)
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La plaza de los muertos Empty Re: La plaza de los muertos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.