Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
¿Qué hay tras la muerte? EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
¿Qué hay tras la muerte? EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
¿Qué hay tras la muerte? EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
¿Qué hay tras la muerte? EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
¿Qué hay tras la muerte? EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
¿Qué hay tras la muerte? EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
¿Qué hay tras la muerte? EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
¿Qué hay tras la muerte? EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
¿Qué hay tras la muerte? EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
¿Qué hay tras la muerte? 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach ¿Qué hay tras la muerte? Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol ¿Qué hay tras la muerte? Div03124523647859 ¿Qué hay tras la muerte? Thump_3149266firma-gt ¿Qué hay tras la muerte? Banner ¿Qué hay tras la muerte? K0uw0 ¿Qué hay tras la muerte? Dxlj10 ¿Qué hay tras la muerte? Bannerera ¿Qué hay tras la muerte? Giftw subir imagenes ¿Qué hay tras la muerte? Orgkhbanner
Grupo deviantART

¿Qué hay tras la muerte?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Alice Miér Sep 30, 2009 5:15 am

Alice parecía flotar entre una bruma de color verdoso. No sabía que pensar, aquel lugar era de lo más extraño. Trató de sacar su báculo, pero no lo llevaba encima.
Ah... Me lo dejé allí, que fallo...

¿Estaba realmente viva? No, era imposible. Debía de estar en la Laguna Estigia. Por un momento pensó que a lo mejor era un sueño, pero no; aquello era muy real. Angustiada, comenzó a "caminar", aunque realmente parecía que flotaba. De pronto, vio a alguien de espaldas. Ilusionada por saber que no estaba sola, corrió hacia él y le tocó el hombro.
Perdone, señor...

El hombre se giró pero... ¡era una calavera! Alice gritó fuertemente y el esqueleto se deshizo. La maga dio gracias de que fuera una incorpóreo y no pudiera envejecer.
Aaah... Date prisa, Renvax...
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Renvax Dom Oct 04, 2009 6:34 am

Renvax salió del portal de oscuridad a paso lento y seria,estaba en la orilla de la Laguna Estigia.En el rio se observaban las almasque vagaban sin rumbo,cosa que ha Renvax le hizo pensar que si tuviera corazón,le hubiera dado un escalofrio de miedo.La incorpórea buscó a Alice desde donde estaba,no la veia asique lo único que se ocurrió fue gritar:
-¡Alice!¡¿Donde estás?!-
Realmente Alice no deberia de estar en aquel rio ya que,supuestamente y gracias a Hade,ya estaba viva.Renvax se cruzó de brazos esperando respuesta.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Alice Dom Oct 04, 2009 10:29 am

Alice comenzaba a sentir frío... Mucho frío... Aquel lugar era peor que la muerte: todo lo que había en su interior se desvanecía. Sus recuerdos de como era la alegría, la tristeza, el amor... Todo parecía desvanecerse en aquellas aguas verdosas, como desperdicios tirados al agua y mecidos por el caudal de un río.
Solo quedaba un vacío. Era una sensación extraña, como cuando te saltas sin querer un escalón. Algo vacío, un hueco donde debería haber algo más que aire.
¿Era aquello lo que Renvax sentía cada día, cada hora, cada minuto y segundo? A Alice no le gustaba nada. No quería que nadie sintiese aquello, pero sabía que lo sentía mucha gente: humanos con el corazón consumido en la oscuridad, sincorazones sin un futuro en concreto, incorpóreos sin un pasado que recordar...
Que amargo sentimiento, incluso después de muerto se sentían aquellas odiadas sensaciones, solo que magnificadas.
El odio de todas las almas que vagaban consumían a la maga, hacían que se sintiese vacía, inútil... ¿Para qué estaba ella en aquel mundo? ¿Por qué había muerto y resucitado como incorpóreo? Si ya había muerto... ¿significaba eso que ya había vivido aquello? Pero no lo recordaba...
Entonces, si no recordaba aquello, significaba que, tal vez, todo lo que recordaba era una mentira. ¿Nunca había sido princesa? ¿Nunca había reinado sobre ningún lugar? ¿Nunca había conocido al tal Phillip?
Estaba descubriendo allí abajo lo que era ser un incorpóreo, lo que era... no tener pasado ni futuro... no tener amigos ni enemigos... no tener una vida...

De pronto, se oyó una voz resonante en las aguas de la Laguna Estigia. Era la voz de alguien conocido, que llamaba a Alice por su nombre.
¿Renvax? murmuró. A aquellas alturas, la maga pensaba que ya estaría en otro mundo, buscando sus informes. Entonces, ¿qué hacía allí?
Un escalofrío le recorrió la espalda y, de pronto, notó como su cuerpo subía, y subía... Vagaba ascendentemente entre almas en pena y esqueletos, hasta que vio una luz. Una luz por encima de la oscuridad reinante en el lago de los muertos.
Y, entonces, llegó a la superficie. Llegó majestuosa, agitando su dorada cabellera con la intención de apartar cualquier tipo de rastro de agua verdosa.
Al mirar al frente, no tenía expresión. Sus ojos parecían cubitos de hielo y su cara no era más que un desganado pedazo de piel, perezoso, sin ganas de sonreir, llorar o mostrar cualquier tipo de expresión o sentimiento.
Comenzó a caminar por encima del agua con elegancia. Sí, con la elegancia de un fantasma.
Una vez en la orilla, miró a Renvax inexpresivamente unos segundos, tras los cuales cayó de rodillas al suelo. Eso sí, no dejo de mirar con sus ojos casi sin pupilas a la cara de la incorpórea. Entonces, despegó los labios: seguía sin mostrar expresión alguna.
¿Por qué has venido? ¿Por qué estás tú aquí? Tienes cosas más importantes que hacer que ocuparte de un despojo como yo. pareció tragar saliva, aunque pudo no ser más que un espejismo. Allí he sentido cosas horribles... Ahora se lo que es no sentir nada, lo que es ser un desperdicio, lo que es no tener futuro ni pasado... ¿Sabes? Yo antes de ser una incorpóreo tuve que venir aquí. Pero no lo recuerdo. Si no recuerdo eso, puede que todos mis rescuerdos sean falsos. Nada de lo que he vivido es real: no tengo pasado. No soy más que un excremento en un mundo de joyas. Soy un ser inexistente, sin valor. Mi único futuro es diluirme en la oscuridad. Solo vivo para morir. ¿Por qué me has resucitado? Tal vez hubiera sido mejor quedarme allí, pudrirme... Esto es lo que sientes cada día, ¿no? ¿Cómo puedes vivir con esto en tu interior? ¿Por qué no te tiras al suelo, gritas, lloras, te tiras de los pelos? ¿Por qué... sigues empeñada en existir?
Su cara seguía sin expresión alguna, pero parecía que sus ojos se humedecían mientras hablaba...

Off: SI inspiración xDDDD
A ver que me respondes al culebrón este -w-
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Renvax Dom Oct 04, 2009 11:12 am

off:jode lo que te has montao nena xDD Ahi va contrataque de Renvax ò_ó

Un silencio se creó en el lugar,Renvax seguia mirando a los ojos a Alice.a la incorpórea le extrañaba que dijera eso alguien que normalmente era tan sensible y emotiva.Después de ver los ojos vacios de sentimiento de Alice,respondió:
-Es mejor tener un pasado al que aferrarte sea verdadero o falso y sí,efectivamente estoy vacía.Si no fuera por que los incorpóreos normalmente recuerdan parte de lo que sintieron en su día serian como yo o como lo que has sentido ahí dentro.A lo mejor es verdad que es una tonteria seguir existiendo sin sentir nada pero si se existe es por algo y si huyes de ello te vuelves una cobarde-
Renvax seguia con cara neutral mirando la expresión neutral de Alice,sin sentimientos ni emociones,cosa que núnca habria imaginado de ella:
-Si te he resucitado ha sido porque tu necesitas existir más que yo.Tú,al menos...tienes un pasado...yo no sé...ni que soy...-
Agregó Renvax a su discurso.Tenia la cabeza mirando hacia Alice pero sus ojos miraban al suelo,volviendo a sentir el vacio en su interior,ese vacio que todos los días hacia preguntarse porque los demás estaban llenos por dentro.El silencio se hizo en la Laguna Estigia,solo se oian los gritos de desesperación de almas que vagaban amargados por la muerte de fondo:
-Alice,no seas cobarde ahora solo porque has sentido el vacio.Verás como cuando salgas de aqui te sentirás mejor-
A Renvax solo se le ocurrió eso para que Alice se animara y saliera de su vacio mental y emocional.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Alice Dom Oct 04, 2009 11:09 pm

Alice asintió lentamente y se levantó. Ahora sabía como se sentía Renvax y no le gustaba nada. Aquello era, simplemente, horrible. ¿Cómo podía seguir impasible ante aquella sensación? ¿O es que su vacío estaba ya tan evolucionado que no sentía ni eso?
Aquello era muy extraño. ¿Tenía sentimientos o no? En teoría no, pero entonces ¿por qué tenía aquel vacío en su interior? El no tener sensaciones se siente, por lo que saber lo que es no sentir ya es un sentimiento. ¿O no? Tal vez los sentimientos eran algo diferente a lo que recordaba.
Pero algo estaba claro. No iba a dejar que su amiga sintiese aquello mucho más. Conseguiría que, al menos, recordara como eran sus sentimientos, su pasado. Algún día, Alice descubriría si los recuerdos de su pasado eran reales, pero su amiga estaba primero que ella. Después de todo, la maga, para si misma al menos, no era más que basura. Y, aunque supiera que su vida no valía para nada, por lo menos ayudaría a que la de su amiga Renvax fuera como como ella quisiese. Estaría siempre a su lado, para protegerla, ayudarla a encontrar su pasado y buscar un destino.

La inexpresividad de su cara fue, poco a poco, cambiando a una de firmeza. Extendió el brazo hacia Renvax, con la palma de la mano abierta.
¿Tienes mi báculo... Ren? murmuró tratando de sonreir, aunque fuera forzadamente. Aquella sensación de vacío interior tardaría en irse.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Renvax Dom Oct 04, 2009 11:16 pm

Renvax vió la sonrisa forzada del rostro de Alice,seguidamente sacó el báculo que habia escondido en su traje y se lo dió:
-Toma,está intacta-
Contestó Renvax mirando a los ojos de Alice.Por un momento,en el castillo de Bestia,sintió una emoción de amistad que núnca habia sentido pero en cuanto llegó al inframundo volvió a estar vacia.Supongo que su destino era ese aunque lo que más queria saber,era su origen,de donde y quien venia.Al menos con eso podria morir en paz.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Alice Lun Oct 05, 2009 3:33 am

Alice cogió su báculo y se lo ajustó a la espalda, donde solía estar. Se preguntaba si Renvax había sentido algo cuando Alice murió o simplemente le dio igual. No, no podía darle igual. Sino, ¿por qué habría ido a rescatarla?
Me alegro de saber que te importo. musitó con una sonrisa, esta vez más real.
Dio unos pasos al frente para comenzar el camino a la salida de la Laguna, pero antes se giró y preguntó:
¿Cuál es nuestro próximo destino?
Ahora que sabía lo mal que Renvax se debía sentir, no podía abandonarla. La ayudaría en todo lo que pudiera, aunque tuviera que volver a morir.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Renvax Mar Oct 06, 2009 3:55 am

Renvax miró a Alice confusa:
-Acabas de resucitar por morir por ayudarme¿porque haces esto?-
Preguntó confusa ante la rapidez de preguntar su nuevo destino.En realidad el viaje de Renvax no le incumbia a Alice,al principio solo fue para que le resultara más fácil pero Alice queria ir a otro mundo con ella.Renvax suspiró y contestó a la pregunta secamente:
-Iremos a Ciudad de Halloween.-
Seguidamente Renvax abrió un portal de oscuridad.Primero miró a Alice y luego al portal queriendole decir que fuera ella primero.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Alice Mar Oct 06, 2009 4:11 am

Alice se acercó a Renvax, conciliadora. Con una sonrisa de oreja a oreja, susurró:
Nunca volverás a estar sola. Nunca. Aunque muera mil veces más, aunque pierda todas las ganas de vivir, aunque no tenga ni una vida pasada ni un destino, siempre estaré a tu lado. Somos amigas, ¿no?
Le dedicó una amable sonrisa, indicándole que aquello era veraz y no una trola que no iba a cumplir.
Con pasos ligeros y gráciles, cruzó el portal que Renvax había creado, aunque antes, dijo:
Ahora que se lo que "sientes", no pienso dejarte sola.
Y cruzó el portal a Ciudad de Halloween.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Renvax Mar Oct 06, 2009 4:15 am

Renvax se quedó pasmada ante tal respuesta.Y seguidamente miró a Alice sorprendida,nadi se habia preocupado por ella pero Alice parecia que si.Renvax siempre habia pensado que no merecia la pena perder tiempo con una incorpóreo como ella misma.Renvax dejó de reflexionar y atravesó el portal de oscuridad saliendo de aquel lugar tan...tenebroso.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Alice Mar Oct 06, 2009 4:22 am

Off:¿Quién comienza el topic?
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Renvax Miér Oct 07, 2009 3:48 am

off:Tu,por entrar primero en el portal xDD
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Alice Miér Oct 07, 2009 4:36 am

Off: Mala TT.TT (Y ahora pondré todas estas tonterías en paréntesis porque sino Kerl me acusará de Flood, como a Vanessa)
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué hay tras la muerte? Empty Re: ¿Qué hay tras la muerte?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.