Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Div03124523647859 Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Thump_3149266firma-gt Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Banner Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 K0uw0 Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Dxlj10 Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Bannerera Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Giftw subir imagenes Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Orgkhbanner
Grupo deviantART

Llegada Ethan, Raizzen, Anju

+3
Raizzen
Anju Mayn
Ethan
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Empty Re: Llegada Ethan, Raizzen, Anju

Mensaje por Bestia Vie Dic 11, 2009 7:43 am

[off]
Spoiler:

[fin del off]

[on]

*La bestia se aproximaba, y el ruido de un cristal podía oirse cortar el aire, como si cayese al vacío, concentrándose esperando no oir ése cristal hecho trizas, un palpable dolor le sobrevino de imprevisto rozándole el costado derecho, Ésta herida que manchaba su pelambre de sangre le hizo rugir con una fuerza inmensurable. Al estar ahora le cristal en las manos de Raizzen, éste pudo sentir como la cúpula vibraba por su rugido.

Con éste fuerte estruendo toda concentración mágica era nula y la cuerda espiritual se deshizo haciéndo que rodara por los suelos hasta el momento de clavar las garras para estabilizarse, a unos 3 metros de Ethan. rugió ahora debilmente mientras olfateaba el aire. Alertó a Ethan a tres metros a su derecha y saltó, perdiéndose en la niebla y conteniendo la respiración para cargar un garrazo veloz descendente. No calculó demasiado bien, lo que como mucho provocaría cortes profundos.

Al olfatear el aire, pudo oler a la rosa donde había percibido el ruido del cristal... Estaba a salvo, estaba bien y seguiría luchando por ella.

[Señores, más premura que Maléfica no espera... y la trama tampoco xD]
Bestia
Bestia
PNJ

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Empty Re: Llegada Ethan, Raizzen, Anju

Mensaje por Ethan Vie Dic 11, 2009 10:16 am

La hoja había impactado. Ethan lo sabía, porque podía sentir cómo la energía negativa se "descargaba" de la hoja.

Mantuvo la guardia, pero sabía que el próximo golpe sería nefasto para él. Aunque Bestia estaba herida y bastante herida, seguía pesando el cuádruple al menos que él, y el olfato de Bestia le ayudaría mucho en la pelea.

Pero un enemigo que peleaba a ciegas y que había sido tocado por Omega era alguien fácil de prever. ¡Ahí estaba! la guardia le permitió tratar de parar el garrazo con el brazo izquierdo, que recibió un impacto tremendamente fuerte y doloroso. Ethan sentió al instante el brotar de la sangre, pero aprovechando que Bestia estaba justo enfrente de él, puso el sable debajo del inmenso triceps de Bestia, y con la mano izquierda se aferró a la pelambre de la garra. Entonces, dijo, con voz neutra:

- Sí. Eres más fuerte que yo. Pero si vuelves a recibir otro impacto de energía negativa, no creo que puedas volver a andar en mucho tiempo. Si es que tienes sentimientos y te importa algo esa rosa, yo procuraría poder andar luego para conseguirla... A menos que quieras que Raizzen la rompa.

No jadeaba, contenía la respiración, no mostró dolor. Un Tekei bien entrenado debía estar dispuesto a sufrir dolor para conseguir sus objetivos. Una pelea no era una pelea si no había heridas. El diálogo sólo era posible si llevaba la ventaja.
Ethan
Ethan
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Empty Re: Llegada Ethan, Raizzen, Anju

Mensaje por Raizzen Dom Dic 13, 2009 4:16 am

Raizzen escuchó el ruido de una pelea no muy lejos y el temblor de la cúpula de la rosa lo sobresalto, y la voz del Tekei le llego a sus oidos:

- Sí. Eres más fuerte que yo. Pero si vuelves a recibir otro impacto de energía negativa, no creo que puedas volver a andar en mucho tiempo. Si es que tienes sentimientos y te importa algo esa rosa, yo procuraría poder andar luego para conseguirla... A menos que quieras que Raizzen la rompa.

El caballero espero en silencio, atento a lo que pasaba.
Raizzen
Raizzen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : En el baño, al fondo a la derecha.
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Empty Re: Llegada Ethan, Raizzen, Anju

Mensaje por Anju Mayn Lun Dic 14, 2009 2:27 am

Se acercó intentando apartar como podía la espesa niebla. Entonces vio mejor lo que ocurría. Pero no podia hacer nada mas que observar. Atacaban a un ser que solo defendía su hogar. ¿Qué debía hacer?
Anju Mayn
Anju Mayn
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Empty Re: Llegada Ethan, Raizzen, Anju

Mensaje por Bestia Mar Dic 15, 2009 4:12 am

*la bestia sintió el acero en su triceps derecho, que era con la pata con la que había efectuado el garrazo descendente. Ahora en reposo, una vez tocada tierra y en momento de tensión pudo escuchar las aplabras del enemigo, las cuales le recordaron su herida; justo en ése moemnto es cuándo notó como por su pelambre corría la sangre y... tenía dificltades para permanecer depié. aun así, era un ser corpulento y aguantaría más que cualquier persona solo por metabolismo.

Con su garra izquierda apartó el sable en un movimiento limpio dándole al canto del sable y su garra diestra avanzó cogiendo con su enorme mano/garra por el pecho del joven. Casi su mano podía albergar parte de la cabeza y el pectoral del joven cuando trataba de rodear solo su cuello... sin duda era bestial. En un movimiento de ira, la bestia teniendo agarrado al joven lo zarandeó con un aspaviento de la garra hasta empotrarlo en el cuerpo de uno de los árboles cercanos que adornaban el patio. Entonces le rugió en toda la cara...

-¡FUERA DE MI CASTILLO!- Terminando el grito ahogado de desesperación y vigilando con su mano zurda el posible movimiento de sus brazos tras apartarle el sable. su ira de berserker por afán de protección nubló su juicio y no tuvo en cuenta al otro guerrero al cual, tras empotrar a Ethan en el Árbol le había dado la espalda.
Bestia
Bestia
PNJ

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada Ethan, Raizzen, Anju - Página 3 Empty Re: Llegada Ethan, Raizzen, Anju

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.