Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Rastreando la Oscuridad EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Rastreando la Oscuridad EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Rastreando la Oscuridad EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Rastreando la Oscuridad EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Rastreando la Oscuridad EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Rastreando la Oscuridad EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Rastreando la Oscuridad EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Rastreando la Oscuridad EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Rastreando la Oscuridad EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Rastreando la Oscuridad 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Rastreando la Oscuridad Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Rastreando la Oscuridad Div03124523647859 Rastreando la Oscuridad Thump_3149266firma-gt Rastreando la Oscuridad Banner Rastreando la Oscuridad K0uw0 Rastreando la Oscuridad Dxlj10 Rastreando la Oscuridad Bannerera Rastreando la Oscuridad Giftw subir imagenes Rastreando la Oscuridad Orgkhbanner
Grupo deviantART

Rastreando la Oscuridad

2 participantes

Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Miér Sep 23, 2009 8:11 am

Alice siguió a Renvax en su camino, entrando por aquella puerta de color azulado y entrando en un grandioso lugar, con columnas que parecían del antiguo estilo griego coríntio, y una preciosa lámpara de araña que brillaba sobre sus cabezas con majestuosa luz dorada, lo que no impidió a Alice notar la intensa oscuridad que habitaba allí.
¿Por qué buscas esos informes, Ren? ¿Y qué harás cuándo los encuentres todos? dijo con voz ronca, entre compasiva y triste.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Vie Sep 25, 2009 3:49 am

-Quiero saber una par de cosas sobre la oscuridad y porqué todos los incorpóreos me dicen lo mismo...-
hizó una pausa y prosiguió:
-Dicen que recuerdan los sentimientos de su vida pasada y,además,quiero saber porque yo no puedo...-
Dijo Renvax mirando al frente con los ojos entrecerrados.Siguió andando pero tenia un mal presentimiento,creia que la oscuridad seguramente tambien estaria ahi:
-Cuando los encuentre todos,no sé que haré,la verdad...-
Respondió mirando a Alice con una sonrisa.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Vie Sep 25, 2009 5:38 am

¡Eh, has sonreído! ¡Eso es muy raro! su cara se infló un poco a causa de la risa contenida.
Cuando se le pasaron las ganas, Alice comenzó a observar tímidamente su alredor, haciendo ligeros movimientos con la cabeza. Definitivamente, aquel lugar también estaba repleto de oscuridad. ¿Cómo era posible? Él nunca lo habría permitido...
¿Por qué habrá dejado Adam que la oscuridad engullera su castillo...?
Murmuró para si, aunque lo suficientemente alto como para que Renvax la oyera. Alice, al darse cuenta, exclamó antes de dejarle hacer ningún comentario:
¡No me hagas caso, Renvax! Solo estaba pensando en voz alta...

La activa oscuridad de aquel enorme salón hizo que la maga se estremeciera.
Uf... Ren, encontremos cuanto antes ese informe. Tengo que... tardó unos segundos en buscar una buena excusa, ya que no quería que Renvax pensara que aquel lugar le daba miedo. ... ayudar a unos amigos, en el País de las Maravillas. Tal vez estén en peligro... murmuró con una sonrisa forzada. Podrías venir conmigo. ¿Quién sabe? Puede que allí haya otro Informe de Ansem.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Vie Sep 25, 2009 7:49 am

-Antes necesito el informe de aqui sino no tendré todos...
Contestó Renvax mirando al frente con cara seria y ojos entrecerrados.Empezó a pensar que Alice tenia miedo,cosa que ya habia sospechado desde que llegaron.Renvax buscaba al informe por todos lados hasta que apareció un sincorazón gigante de colores negros y rojos.Renvax se cagó en todo,no queria luchar,le daba pereza.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Sáb Sep 26, 2009 4:07 am

Alice se extrañó al observar que su compañera no hacía ningún tipo de comentario, solo decía lo esencial... Aunque eso no debía extrañarla. Puede que Renvax hubiera desarrollado la rabia o el sarcasmo, pero la curiosidad todavía no.
¿Sabes? Creo que deberías... pero algo la interrumpió. De pronto, un extraño monstruo de colores negro y rojo apareció desde las entrañas de la oscuridad, amenazante. Era un Espinas de Sombra, y Alice ya se había enfrentado a él en aquel mismo lugar. Si no hubiera sido por él...

Pero el rugido de la bestia le sacó de su ensimismamiento. Phillip no estaba allí. Tenía que luchar ella sola, y eso le hacía recordar con fuerza la sensación del miedo.
'No, no estoy sola...' pensó mirando a Renvax con una sonrisa. 'Renvax está conmigo. No debo tener miedo, ni aunque estuviera sola... ¡No puedo! ¡No debo tener miedo ¡Tengo que proteger a mis amigos, luchar junto a ellos; y no esconderme como solía hacer!
Alice miró a su compañera. Tal vez ella no recordaba como eran los sentimientos, pero a Alice no le importaba. Para la maga Renvax ya era su amiga.

¿Preparada? le preguntó a la incorpóreo con un deje tembloroso en su voz. En lo más profundo de su ser sentía algo de miedo, con sinceridad. Aquel sentimiento, aunque no fuera más que un recuerdo, era difícil de olvidar e ignorar.
Con un ágil movimiento sacó su báculo, que resplandeció un instante, preparado para la batalla.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Sáb Sep 26, 2009 10:04 pm

-Preparada-
Contestó Renvax con cara neutral,ojos entrecerrados y tono serio.Sacó sus cadenas que calleron en picado al suelo.El sicorazón era grande,pero seguramente seria la clave para encontrar el informe de Ansem,o eso creia la incorpóreo Renvax.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Sáb Sep 26, 2009 10:43 pm

Off: ¿Quién controla al monstruíllo?

On:
El báculo de Alice comenzó a resplandecer con un brillo verdoso, mientras ella decía
¡Aero!
Un escudo de viento rodeó a las incorpóreas
¿Qué te parece? ¡He estado practicando!

Luego, apuntando con Elimine hacia el Espinas de Sombra, exclamó:
¡Hielo!
Unas esquirlas que resplandecían a causa de la luz de la lámpara de araña se dirigieron hacia el sincorazón.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Sáb Sep 26, 2009 11:31 pm

off:controlalo tu que yo soy mala haciendo de master xDD
-No esta mal el ataque...-
Contestó Renvax a Alice con cara de pocos amigos.Lanzó sus cadenas hacia el monstruo para paralizarlo y que Alice pudiera destruirlo facilmente pero el monstruo se movia demasiado.Después el monstruo se volvió invisible:
-Mierda...-


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Dom Sep 27, 2009 12:15 am

Las esquirlas de hielo y las cadenas de Renvax no hicieron efecto, ya que Espinas de Sombra se movía mucho y, al rato, se hizo invisible.
Alice soltó una maldición y pensó un poco. Entonces recordó algo; miró de pronto hacia arriba.
¡Renvax, algo se vuelve transparente cuando no absorben la luz que les llega! ¡Si dejamos este sitio a oscuras, le veremos! ¡Destruye la lámpara!

Tal vez Renvax pensaría que ellas tampoco verían en la oscuridad, pero Alice ya había pensado en eso.
Por un momento sintió una leve brisa detrás de ella.
¡Piro!
Pero el sincorazón ya debía estar al otro lado de la sala.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Dom Sep 27, 2009 3:22 am

Renvax oyó como Alice le hacia una petición y la miró.Renvax sentia algo raro hacia Alice,empezó ha pensar que seria confianza o amistad,algo raro le estaba pasando.Renvax cogió sus cadenas y las lanzó contra la lampara alargandolas lo necesario.La lampara se rompió y todo quedó a oscuras.La incorpórea no veia nada,tal vez habia sido una mala idea.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Dom Sep 27, 2009 4:15 am

Alice susurró unas palabras ininteligibles y su bastón se iluminó unos instantes. Ahora podía ver a la bestia; podía ver... ¡cómo iba a atacar a Renvax!
Alice maldijo a la bestia, no tenía tiempo de llegar hasta ella, aunque eso, siendo maga, no era problema.
¡Piro! exclamó apuntando con su báculo hacia Renvax. Sí, hacia Renvax.

El hechizo flamígero se fusionó con el Aero que protegía a Renvax, formando un escudo de viento pírico que fue muy eficaz: Espinas de Sombra no lo vio venir y chocó de bruces con la mezcla de Aero y Piro, retrocediendo con magulladuras y quemaduras. El escudo de las dos incorpóreas ya se estaba desvaneciendo.
Alice aprovechó para colocarse delante de Renvax y murmurar:
Luz de Elimine.

Pero la luz no se proyectó en el Salón de Baile, de alguna forma, el cuerpo de Renvax la absorbió.
He adaptado la luz para que entre en el cuerpo humano murmuró. En su voz había un deje de sabionda, aunque casi imperceptible. Ahora nuestras retinas reflejan la luz desde el interior de nuestro cuerpo, por lo que podemos ver al sincorazón ahora que le es imposible hacerse invisible, aún cuando estamos a oscuras. le dijo sonriente, con sus ahora luminosos ojos. ¡Hora del contrataque!

Espinas de Sombra se dirigía hacia ella de frente, con las enorme agujas rojas de su espalda al frente, como si de lanzas se tratasen.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Dom Sep 27, 2009 7:49 am

Renvax observó como Alice la salvaba de Espinas de Sombra.Ahora ella podian ver al sincorazón,asique Renvax aprovechó y lanzó sus cadenas hacia el sincorazón como si fueran latigos. y luego inmobilizó al sincorazón con sus cadenas y su rapidez.El sincorazón estaba inmobilizado y Renvaz esperaba alguna reacción de Alice.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Dom Sep 27, 2009 8:42 am

El hecho de que el sincorazón fuera visible era una ventaja, ya que él seguramente no estaba acostumbrado a luchar mientras lo viesen.
Renvax lo capturó con sus cadenas y Alice, satisfecha, comenzó a cargar su Alexandría para acabar definitivamente con él, pero el sincorazón no se rendiria tan fácilmente.

De pronto, Alice sintió una fortísima punzada en el tobillo y cayó al suelo de bruces. Algo había penetrado con fuerza en su tobillo de la pierna derecha, creando un limpio agujero del que enseguida comenzó a brotar abundante sangre. Su Alexandría había dejado de ser factible, se había desconcentrado y todo el poder se desvaneció.
¡Mierda! gritó olvidándose de toda educación.

Pero algo tenía que haberle hecho eso; y Espinas de Sombra estaba atado. Comenzó a mirar a su alrededor, girando la cabeza con bruscos movimiento hasta hacerse daño, hasta que vio algo extraño. ¿Gusanos? No podía ser. Una especie de repugnantes columnas sujetas al techo se movían como si de serpientes se tratase, aunque atadas.
Claro, las columnas...
¡Renvax, cuidado! ¡Ese bicho controla el entorno!
Sus temores se hicieron realidad cuando, no solo una, sino TODAS las columnas de la sala se precipitaron hacia Renvax, alargándose cual cadena mágica y tomando forma puntiaguda. Si Renvax se dejaba, se convertiría en un colador. En cambio, si soltaba a Espinas de Sombra se salvaría esquivando las columnas, pero Alice estaría a merced del sincorazón. La incorpóreo bajó la cabeza, resignada, suponiendo que su compañera ya se había dado cuenta de todos aquellos detalles

No te preocupes Ren, sálvate. Yo... estaré bien... murmuró. Sabía que la compasión no era un sentimiento presente en Renvax, por lo que sabía que moriría. Pero no le importaba. Estaré contenta... siempre que mis amigos estén bien... susurró cerrando los ojos, esperando a la muerte.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Lun Sep 28, 2009 6:41 am

Renvax miró a su alrededor asqueada por los gusanos y de repente las columnas se fueron derribando hacia Renvax.Durante un momento,se paró a pensar.Si soltava al sincorazón seria dificil volver a cogerlo pero si no lo soltaba,moriria.La incorpóreo escuchó las palabras de Alice cosa que la hizo sentir una punzada en su corazón inexistente.Renvax miró a Alice.Ren sabia que no iba a dejar escapar al sincorazón,era demasiado cabezota como para hacer eso.Renvax se quedó inmobil pensando,el orgullo que tenia le impedia ser compasiva con Alice,siempre habia fingido ser apatica e insensible.Tal vez era la hora de dejar eso atras o no...
Renvax,definitivamente,NO soltó al sincorazón y cerró los ojos con fuerza esperando un milagro que las salvara:

-Adios,Alice...-
Musitó Renvax con los ojos cerrados y apretando sus cadenas.


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Lun Sep 28, 2009 8:10 am

No podía creer lo que veían sus ojos: Renvax se iba a dejar morir para salvarla... No, no podía permitirlo. No le importaba morir, pero nunca dejaría que fallecieran las dos. Alice no permitiría que pasara lo mismo que con Phillip.
¡Renvax! ¡No! ¡No, no, no, no, no, NO! ¡¡¡NUNCA!!!
Alice, de un ágil movimiento, saltó antes incluso de incorporarse (dejando su bastón allí), usando de impulso el pie que tenía herido, cosa que le produjo un indescriptible dolor, pero no le importaba. Lo único que tenía en aquel momento en su cabeza era salvar a su amiga.
Cuando las columnas estaban a unos pocos centímetros de la incorpórea, Alice llegó hasta ella de un salto, consiguiendo así que las columnas erraran.

Las dos chicas se deslizaron bruscamente por el suelo a causa del impulso, hasta que éste paró y quedaron sucias en el suelo, una encima de la otra. Alice le guiñó un ojo.
¿Creías que te iba a dejar morir así como así? Te recuerdo que todavía me debes un favor de cuando te salvé en el desierto. dijo Alice medio en broma.
Acto seguido, cambió su rostro por uno extremadamente serio y giró el cuello para mirar al sincorazón, que casi se había liberado de las cadenas.
Ni lo sueñes, "Espinitas".
Apuntó con el brazo hacia la bestia, con los dedos pulgar, índice y corazón extendidos y los demas contraidos, como si apuntara con una pistola. Debía aprovechar la energía que había cargado para el Alexandría, y por algo no se había llevado su báculo, que se encontraba justo debajo de Espinas de Sombra.
¡¡PIRO ++!!

La energía que había guardado para su ataque final se descargó en una gran erupción que se tragó al sincorazón, el cual gritó de una forma desgarradora.
Al desaparecer el fuego, ya no quedaba nada.
Uf... murmuró levantándose para coger a Elimine.

De pronto, Alice sintió que la oscuridad seguía presente. ¡Las columnas seguían blanceándose cual gusano!
¡Ren, su cuerpo material ha desaparecido, pero su espíritu sigue controlando el entorno! Alice buscó la forma de deshacerse de aquello. ¡Tenemos que reducir la habitación a escombros! El suelo, el techo, las columnas, las ventanas... Aquel sincorazón era capaz de controlarlo todo.

Una columna puntiaguda se lanzó contra Alice, que, sorprendida y desprevenida, colocó el cristal de su báculo entre ella y la espina; la fuerza del objeto animado la hizo caer al suelo. Su fuerza había menguado considerablemente tras aquel poderoso Piro.
Tch... murmuró poniéndose en pie y observando como el suelo se volvía de un color oscuro y "algo" se movía en dirección a Renvax. Aquello era, ni más ni menos, que una réplica de las espinas que Espinas de Sombra llevaba a su espalda, aunque Alice no sabía este detalle, si que sabía que se trataba de algo peligroso.
¡Algo va a por ti, Ren!

Off: ¿Xujak? Que se espere -w-
Que nadie se alarme por lo de "redudir la habitación a escombros". Ya vereis lo que en realidad pasa cuando venzamos al bicho este.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Mar Sep 29, 2009 3:09 am

-Gr-gracias Alice..-
Contestó Renvax confusa,normalmente a los demas no les importaban los incorpóreos,según Renvax.Luego escuchó lo que dijo Alice.Renvax se levantó y cogió más fuerte todavia sus cadenas que estaban tiradas a lo largo de la habitación,las recogió y se preparo´para atacar a lo que fuera lo que iba hacia ella.


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Mar Sep 29, 2009 3:45 am

Off: O_O Yo he hecho mi post de dos páginas y el tuyo no supera los dos dedos xDD

On:
Desde el suelo, Alice comenzó a lanzar hechizos por doquier: Piros, Hielos, Electros, algún que otro Gravedad y dos o tres Aeros destruyendo así todas las columnas, hasta que...
¡Electro! ¿¡Qué!? del báculo no salió nada. ¡Electro! ¡Electro! Piro... ¿Hielo?

Se había agotado su reserva mágica. Desesperada, Alice buscó algún Éter, pero no le quedaban.
De pronto, se vio agarrada por algo que la levantó con brusquedad y la llevó contra la gran ventana. La maga trató de desasirse, pero algo húmedo y blando la agarraba. Giró un poco la cabeza y vio... ¡la cara de Espinas de Sombra! Había poseído la gran ventana y ahora la tenía agarrada con la lengua (seguro que había algún malpensado ¬¬), y parecía que su intenció era tragársela...
¡Aaaaaah! ¡Renvax, rápido, DESTRUYE LA HABITACIÓN!

Por el lado de la otra incorpóreo, de la oscuridad comenzaron a aparecer una especie de aletas de tiburón muy afiladas que se dirigían desde el suelo nadando cual peces en el agua hacia Renvax, con la intención de cortarla en pedacitos.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Mar Sep 29, 2009 6:17 am

Renvax se dió cuenta del panorama y de las aletas extrañas que iban hacia ella.Rapidamente,utilizó su poder de la Gavedad.Fue creando presión gravitatoria en la habitación(en el techo,las 4 paredes y el suelo).A Renvax se costaba ya que era un gran gasto de energia.Hizo toda la presión que pudo CON LA GRAVEDAD hasta que lo primero que explotó a pedazos fue el techo,luego la pared del fondo,luego la pared de alado de la pared donde estaba Alice atrapada,pero no se atrevia con la pared donde estaba Alice,porque ella tambien saldria herida porque tendria que ajercer gravedad en ella tambien.
Las aletas extrañas se iban acercando a Renvax asique la incorpóreo lanzó sus cadenas contra las aletas y les propinó un golpe con el que las cosas extrañas se ehcaron atras.Seguidamente Renvax lanzó las cadenas contra el cristal de la ventana para destruirla,pero algun tipo de fango se estaba tragano las cadenas de Renvax:

-Mierda...-
Musitó Renvax con falta de educación y con mirada de ira a la ventana.


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Mar Sep 29, 2009 8:46 am

Off: Mmm... Me vale xD Ahora viene lo más dramático Q_Q ¡Confío en ti, Renvax!

On:
Renvax lo intentó, pero sus cadenas parecían no hacerle nada a aquella oscuridad, la cual parecía que se las tragaba.
Las cuchillas oscuras avanzaban contra Renvax y aquella ventana se iba a tragar a Alice. A ella no le importaba lo que le sucediera a si misma, pero la oscuridad se estaba tragando las cadenas, inutilizándolas.
Iban a morir las dos allí...

Pero no, Alice no lo podía permitir, mas, ¿cuáles eran sus posibilidades? No le quedaba energía mágica... Y si usaba magia...
Pero la visión de su amiga que no podía usar las cadenas para defenderse cortada en trocitos le hizo decidirse.
Esta es, probablemente, la mejor decisión que he tomado en mi vida... murmuró con la cabeza gacha.

Con un brusco movimiento, levantó la testa con el ceño fruncido.
¡¡¡¡¡POR MI AMIGAAAAAA!!!!!
El cuerpo de Alice comenzó a brillar con mucha fuerza; primero los brazos, luego las piernas; la cabeza y, finalmente, el cuerpo entero.
Resplandecía con tal magnitud que la luz se tragó toda la habitación y, de pronto, se oyó una especie de explosión y la luz cegó a todo ser viviente. Alice había usado su propio cuerpo para lanzar un poderosísimo Alexandría.
Ocurrieron unos minutos de silencio...

Y la luz se fue. Cuando ya se podían abrir los ojos, se podía observar algo muy extraño: la habitación estaba intacta, como si nadie hubiera luchado allí nunca. La lámpara resplandecía y las paredes y ventanas estaban intactas.
Solo había una cosa diferente... En el centro de la sala, una chica de cabellos dorados y mirada ambarina contemplaba sus manos con curiosidad.

La chica se volvía transparente, mientras espirales de oscuridad se arremolinaban a su alrededor.
Alice se giró hacia Renvax con una inocente sonrisa.
Parece... que me estoy diluyendo en la oscuridad...
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Miér Sep 30, 2009 3:28 am

Renvax miró a Alice con cara de preocupación,¿acaso estaba desapareciendo? Renvax andó hasta al lado de Alice:
-Eres idiota,no tenias que haberme ayudado...-
Dijo Renvaxmirando al lado derecho del suelo.Renvax empezó a sentirse...culpable,cosa que la dejaba cojnfusa,núnca habia sentido,en cambio gracias a Alice habia comprendido cosas que seguramente con los informes de Ansem no hubiera entendido:
-Gracias Alice..-
Dijo Renvax,luego quedó unos segundos de silencio y añadió:
-Gracias por salvarme y ayudarme...-
Renvax no podia creerse que pudiera sentir aquella emoción.Por una parte estaba algo contenta y por otra odiaba tener que sentir laculpabilidad del destino de Alice.


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Alice Miér Sep 30, 2009 4:42 am

Alice rió un poco ante la reacción de Renvax.
No tienes porque darme las gracias. Eres mi amiga y siempre te ayudaré. dijo risueña. Se dio la vuelta, se agachó y cogió algo que le tendió a Renvax. Al parecer ese bicho tenía el informe guardado...
Seguía bastante contenta para la situación en que se encontraba. Se sentó en el suelo cuando ya casi había desaparecido.

Solo espero que puedas cumplir tu sueño, sea cual sea. murmuró. Puedes venir a visitarme cuando quieras. Estaré en el Inframundo... supongo...
Se levantó y trató de abrazar a Renvax, pero era ya tan incorpórea que sus brazos la atravesaron.
Adiós, Ren... amiga...

Y desapareció entre brillantes espirales de oscuridad, dejando allí a su amiga Renvax y su báculo, que se quedó junto a los pies de la superviviente.

Off: Supongo que vendrás a rescatarme ¬¬ xD
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Renvax Miér Sep 30, 2009 5:00 am

Renvax observó como Alice desaparecia lentamente y le entregó el informe que tenia el sincorazón,Renvax lo cogió y finalmente,Alice desapareció.Estuvo unos minutos mirando al suelo y pensando,luego miró al básculo y lo cogió;Lo observó de arriba abajo.Luego se dió unas palmaditas en la cara y sacudió la cabeza de un lado a otro.Seguidamente miró el informe,era el número 5.Renvax inspiró y expiró aire mas empezó a leer el informe:
Spoiler:
Renvax terminó de leer el informe.Los planes de la organización no solo era reunir corazones capturados por los sincorazón,si no reunir corazones de mundos.
Al cabo de un rato de silencio Renvax se dió cuenta de que Xujak la estaria esperando en el mercado de Vergel Radiante.Dobló el informe hasta quedar un cuadrado pequeño y lo metió dentro del bolsillo del pantalon.En cuanto al báculo,decidió meterlo en su chaqueta,en la parte de la espalda para que se sujetara bien y no se viera.La incorpóreo abrió un portal de oscuridad y lo atravesó cambiandole el rostro de preocupación a neutralidad,si Xujak la viera diferente,seria una señal de que sentía cosas y ella no queria eso.Finalmente salió de aquel mundo por el portal de oscuridad


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Rastreando la Oscuridad Empty Re: Rastreando la Oscuridad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.