Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Mar Ago 02, 2016 2:23 pm por Leks

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Jue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Miér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Miér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Jue Abr 11, 2013 2:37 am por Joel Baos

» Historia de Joel
Sáb Abr 06, 2013 3:43 am por Joel Baos

» Ficha de Joel Baos
Sáb Abr 06, 2013 3:29 am por Joel Baos

» Petición de Elementos
Jue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Miér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 45 el Vie Feb 20, 2015 12:19 pm.
Afílianos
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Dark Akatsuki KH Fantastic Rol subir imagenes
Grupo deviantART

Las garras de la Oscuridad y las vivencias de Ralexion

Las garras de la Oscuridad y las vivencias de Ralexion

Mensaje por Ralexion el Jue Dic 03, 2009 1:16 am

La vida nos maltrata a todos alguna vez, es lo que siempre le decían al pobre niño, pero él no escuchaba. ¿Cómo hacerlo, después de haberlo perdido todo? Era un serio dilema, y él era demasiado joven...

Ralexion nació y vivió en el Vergel Radiante, pero cuando solo tenía doce años, las cosas estaban predestinadas a cambiar para siempre.

La Oscuridad se ciñió sobre el lugar, en uno de sus múltiples intentos de sumirlo todo en la desesperación con sus poderes. La ciudad era un caos, y de cualquier recodo, incluso del mismo suelo, surgían todo tipo de seres oscuros, Sombras, Neosombras, Bolas Oscuras, y más monstruos que a día de hoy Ralexion no es capaz de identificar. La gente, indefensa y presa del pánico, poco podía hacer aparte de huír. Era un "sálvese quién pueda" en toda regla, y sus padres no fueron una excepción, también trataron de huir como buenamente pudieron.

Pero tal cosa, para desgracia de su hijo, no estaba escrita en su destino. Corrían por las calles, temerosos, asustados, esquivando a aquellos monstruos que tanto miedo les infundían. Ralexion solo lloraba y lloraba, en brazos de su padre, sin enterarse bien de lo que estaba ocurriendo debido a la vorágine de agitados sentimientos que afloraba en su mente, impidiéndole pensar con claridad.

Los Sincorazón consiguieron darles caza después de que la familia se internara en un callejón sin salida por error. Ya no había escapatoria, sus corazones eran pasto de la Oscuridad. Sin embargo, valerosos incluso en esa situación, los padres de Ralexion dejaron al niño al fondo del callejón, y se interpusieron entre él y los Sincorazón, como verdaderos héroes. Tan asustado que no podía ni moverse, el joven solo pudo ver como sus padres eran engullidos por los sedientos seres.

Ya solo quedaba el niño, que cada vez se asustaba más. Los Sincorazón se acercaban a él, dispuestos a engullir su corazón como habían hecho con sus padres, pero algo les detuvo. De entre la jauría de bestias, apareció un Sincorazón especialmente llamativo, una especie de capa con vida propia y una esfera luminosa en la parte inferior de su "cuerpo". El resto de Sincorazones se apartaban a su paso, así que debía de ser el líder. Ralexion se encogió sobre sí mismo, paralizado por el terror, mientras el Espectro o lo que fuera se acercaba a él y bajaba la capucha, como si lo estuviera mirando.

- Sí... lo noto con claridad... -su voz era siseante, totalmente carente de sentimientos, sobrecogedora- El poder que yace en tu interior... sí... podrías ser un excelente sirviente de la Oscuridad. Ven conmigo, pequeño.

Y entonces, una brillante luz cegó la vista del joven. Un extraño sentimiento de tranquilidad le embargó, y pronto fué capaz de ver de nuevo. Frente a él se encontraba un joven al cual no pudo ver bien, de cara a los Sincorazón, con una extraña arma en sus manos. Como alma llevada por el diablo, el Espectro huyó. Ralexion, abrumado por todo lo ocurrido, perdió la consciencia, y despertó varias horas después en casa de una de las vecinas del barrio.

Llave-Espada. El joven que le había salvado era un portador de esa arma. Estudió mucho sobre esas armas, pero nunca fué el elegido de una, lo que le provocó un gran sentimiento de impotencia. Con los años, el sentimiento de venganza pudo más que sus esperanzas de conseguir una Llave-Espada, y comenzó a entrenarse con armas comunes, así como a desarollar sus poderes. Del joven que le había salvado no supo más, al menos hasta la actualidad.

A la edad de dieciocho años conoció a un mago llamado Merlín por pura casualidad. El mago se interesó por el joven, ya que había notado una gran oscuridad latente en su corazón, debido a los grandes deseos de venganza y odio que albergaba en su interior, y el mago quiso hablar con él. Ralexion hizo caso omiso de las sabias palabras del mago, pero se daría cuenta de todo a su debido tiempo.

El Espectro volvió a hacer acto de aparición en Vergel Radiante, tras tanto tiempo. Humano y Sincorazón se buscaban mútuamente, uno para cumplir su venganza, el otro para convertir al guerrero en su sirviente. El encuentro tuvo lugar en los enormes campos de cristal.

- Tanto tiempo... esperando para este momento... -dijo el joven, desenvainando sus armas con parsimonia, mientras miraba con todo el odio que podía al Espectro, que flotaba a unos pocos metros en el aire, impasible- ¡Ahora... cumpliré mi destino! ¡Acabaré contigo, maldito engendro!

El Espectro se limitó a reir burlonamente.

- ¿Derrotarme? Tú te has derrotado a tí mismo, yo ya tengo lo que quería... ¡contempla la oscuridad de tu corazón! -el Sincorazón señaló a Ralexion, y su sombra comenzó a extenderse de una manera anómala, haciéndose más y más larga, hasta que un Ralexion hecho completamente de oscuridad salió del suelo, con vida propia- La Oscuridad de tu corazón es grande, muy grande, ¡y consumirá a la poca Luz que queda dentro de ti! ¡Entonces serás uno de nosotros!

El Lado Oscuro se manifestó, grande, imponente. Ralexion retrocedió algunos pasos, pero no se dejó amedrentar, y no retrocedió más. Alzó ambas armas, y cargó contra ese enorme ser que representaba toda la oscuridad de su corazón. Un solo golpe, un solo golpe con los enormes brazos del monstruo le derribó. Sus katanas cayeron al suelo, y él salió despedido. El Espectro lo agarró del cuello en el aire, antes de que cayera, y sus risotadas resonaron en los tímpanos del luchador.

- ¡Ríndete a la Oscuridad, guerrero! Te prometo un poder que no eres ni siquiera capaz de imaginar... sé uno de nosotros, ríndete a la Oscuridad, al poder, olvida tus sentimientos... ¡lo único que necesitas es poder!

Poco a poco, la Oscuridad comenzó a engullirlo. Ya no era decisión suya transformarse o no, estaba demasiado cansado como para oponer resistencia, ¿o no? Recordó lo que Merlín le había dicho, sobre que la venganza no era lo importante, si no luchar por el bien, por superarse, no por destruir al enemigo.

- Yo... nunca... -con dificultades, alzó la mano hasta conseguir tomar la del Espectro con una sorprendente fuerza- ¡Yo... nunca... ME RINDO!

Una potente descarga eléctrica consiguió que Ralexion se zafara del agarre del Espectro, retrocediendo este con rapidez. El joven cayó al suelo, rodilla en tierra, y se levantó haciendo grandes esfuerzos. Comenzó a caminar con lentitud en dirección hacia sus armas, que reposaban en mitad de la acción, entre él y los Sincorazón.

- He comprendido... que no debe motivarme la venganza, no debo fortalecer mi corazón con la Oscuridad... debo destruirte... pero no por mí mismo, eso no me devolverá a mis padres, si no para impedir que hagas daño a más gente -tomó ambas armas, continuó avanzando hasta estar a muy pocos metros de ambos enemigos- No tendré una Llave-Espada... pero nada, nada impedirá que termine contigo. ¡No es venganza, es justicia!

Levantó una de sus katanas, amenazante, señalando con el filo de esta al Espectro. El Lado Oscuro se derrumbó, y desapareció. Sorprendentemente, la Oscuridad de su corazón había sido derrotada por la poca Luz que quedaba, al menos por el momento.

- Grrr... ¡maldita sea! Podría destruirte ahora mismo si quisiera, pero tengo otros planes para ti... -y como había venido, desapareció.

Ralexion maldijo por lo bajo, pero era mejor así. No tardó en caer de rodillas, agotado y herido. Su Lado Oscuro era extremadamente fuerte cuando le había golpeado, lo suficiente como para dejarlo así. Necesitó descansar varias horas, pero consiguió volver a la ciudad por su propio pie.

Ahora sigue luchando, protegiendo a la gente de los Sincorazón, con una cuenta todavía pendiente con el Espectro, y buscando siempre nuevos contrincantes con los que luchar, pues su corazón ansía el título del más fuerte.

Spoiler:
Sé que hay puntos que coinciden con la historia de Miia, y lo he hecho a propósito, ya que la idea de historia que tenía se parecía mucho a la de ella, y dije: pues vamos a hacer aquí un apaño xD
Ralexion
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74

Hoja de personaje
Platines Platines: 420
Inventario:

Ver perfil de usuario http://mundosparalelos.activoforo.com

Re: Las garras de la Oscuridad y las vivencias de Ralexion

Mensaje por Rathalos el Jue Dic 03, 2009 3:07 am

Me encanta, y a la mitad pensé "Miia también está involucrada con el espectro. Luego recordé que os conocíais de Erad y dije "ah, lo habrán planeado todo" xD y ya el último spoiler me aclaró todo.

Tio, me gusta mucho tu historia pero no se quien habrá sido ése portador de la llave espada como no fuese Mickey. Se puede decir que existieron otros en la antiguedad, pero sus historias ya habían terminado hace tiempo cuando reestablecieron el equilibrio Smile

La forma de contarlo, los momentos tensos, la interacción con el espectro... El describir una derrota, es magnífica la forma de contarlo, enhorabuena Smile Seguro que hay más que si les da por leerlo, estarán conmigo.

Aprovecho para decirte que no puedes rolear hasta que no veas bajo tu avatar tu nombre en Rojo; éso significarás que ya perteneces al grupo de los humanos... Bueno éso ya lo sabrás Smile
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ralexion el Jue Dic 03, 2009 4:40 am

Quizá era Mickey, Ralex no lo vió bien, y luego cayó inconsciente Es lo que me mola de dejar cosas en el aire, además de crear espectación, y darle algo de gustillo al tema, luego puedes adaptarte a lo que se presente xD

Gracias por los ánimos, me has puesto el ego por las nubes
Ralexion
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 74

Hoja de personaje
Platines Platines: 420
Inventario:

Ver perfil de usuario http://mundosparalelos.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado