Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Div03124523647859 Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Thump_3149266firma-gt Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Banner Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 K0uw0 Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Dxlj10 Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Bannerera Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Giftw subir imagenes Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Orgkhbanner
Grupo deviantART

Llegada a Ciudad de paso.

+5
Sienne
Black
Vanessa
Ethan
Kyotsu
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Jack Adragon Vie Nov 06, 2009 7:32 pm

Me quedé ensimismado en mis pensamientos digiriendo todo aquello, teníamos la muerte y ella hablaba sola , no era un delirio ni nada por el estilo , eran respuestas a preguntas muy concretas demasiado concretas si estuviera loca no podría contestar o simplemente hubiera corrido lo más rápido para alejarse de nosotros.

Ya casi ni notaba el brazo chorreante y creo que podía moverlo.Cuando oi las palabras de la chica me pareció obserbar que estaba un poco avergonzada de algo , ya lo averiguaría:

Miré a regañadientes como la chica me daba órdenes , ý la chica quería quedarse para morir esto era de locos:

-¿Nos vamos?-Preguntó irónico- ¿O vas a ir arriba? , a mi me da igual.

Dije empezando a sonreir.Al mismo tiempo que llamaba a la espada oscura.Que por supuesto apareció entre rayos luminosos y oscuros que la identificaban.

-Decide, irnos o quedarnos...
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Sienne Sáb Nov 07, 2009 1:40 am

¿Será posible? ¡Qué manía con lo de que nos vayamos!

-Pero es lógico, yo no...

Tú no, pero yo sí. Y como yo sí, nosotras podemos. Y te aseguro que podemos más que estos dos. Y olvidate de los portales, no los necesitamos.

-Basta...-Sienne no entendía nada.- basta ya, ¡esto no tiene ningún sentido!- Se llevó las manos a la cabeza.- Yo solo quiero ayudar... el chico de alli arriba podría morir, y los demás están heridos, encima está esa voz... ¡No puedo más!

¿Y no estás cansada de no poder hacer nada por tu cuenta?

Ahí tenía razón. Ella quería hacer algo y ya. Una de dos, o se quedaba e intentaba ayudar a los heridos (sabía algo de primeros auxilios) o... "¿Dejó que la voz me ayude para ir a.. a luchar con el peliblanco?" Sin embargo, pese a estar en peor situación era el que menos ayuda parecía necesitar. Además, había visto como parecía lanzar... ¿llamaradas?.

-Perdona, esto... (se acababa de dar cuenta de que no sabía el nombre de la chica. Y ya puestos, tampoco el del chico), bueno, tu conoces al chico del pelo blanco que pelea ahí arriba, el que tiene como fuego en las manos, ¿no? ¿Sabes si realmente no va a necesitar ayuda? Además, ¿hay alguna farmacia por aquí?
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Vanessa Dom Nov 08, 2009 3:32 am

- Soy Vanessa.-Inclina ligeramente la cabeza a modo de saludo.- El que lucha se llama Kyotsu, y no creo que necesite ayuda, la verdad. Sabe apañárselas muy bien. Y... no te preocupes por mis heridas, yo puedo curarme sola más tarde, ahora procúpate mejor por ése.- Dirige la lanza sin intención bélica para indicar a Jack frente a ella.

¿Por qué no podían actuar como la gente normal, de la ciudad, que escapó en cuanto tuvo ocasión? Ella misma lo hubiera hecho si no fuese Kyo el que estuviese allí arriesgando el pellejo para acabar con el Sincorazón. Deseaba con toda su alma que no le sucediese nada.
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Jack Adragon Lun Nov 09, 2009 1:06 am

-Yo soy Jack...-

Dice mientras mira la espada , era increible , había convocado a una espada solo con pensarlo.Que sería lo proximo.Aún estaba entrando en contacto con sus nuevos poderes todo podía sorprenderlo.

Cuando oye la palabra "farmacia" le da un poco de risa.

-Esto no es la tierra , aquí solo te puedes curar de dos formas:1º Que sepas mágia.2ºQue tengas algún mejunge aquí para curarte.Por mi no te preocupes , me curo rápido.

Dijo sonriente.

-Te he hecho una pregunta , nos quedamos o nos vamos.

Dijo sin tono grotesco , a pesar de que no le gustaba recibir ordenes no podía negar aquella.Era cierto estabamos en peligro y Vanessa parecía saber lo que hace , no debía preocuparme por ella.

-La decisión es tuya , a mi francamente me da igual.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Sienne Lun Nov 09, 2009 6:50 am

[Off: Lo digo con toda la buena intención del mundo, Jack, vigila las faltas. Es que ya van varios post en que confundes "b" y "v", y si te equivocas solo en el foro, bueno, pero si luego te acostumbras...^^U]

Se quedó mirando a uno y a otro alternativamente. Ninguno se decidía a ir a ayudar al tercero, y tampoco se preocupaban por sus heridas. Además, segun avanzaba la conversación iba percibiendo el olor a sangre con cada vez más mareante clarided. No estaba segura para nada de lo que debía hacer a continuación. Y la ponía nerviosa que aquel chico quisiera hacerse cargo de ella. No es que no lo agradeciera, la intención era buena, pero la ponía nerviosa. No se conocían absolutamente de nada, ¿por qué tanto interes en ella?

¿Es que no te has mirado nunca en un espejo?

-¡Pero qué dices!-Exclamó nerviosa. A ella nunca la dejaban las decisiones, y ahora tenía que decidir... pero no podía hacerlo a la ligera. Siempre había sido muy responsable y hacía las cosas con cabeza, asi que haría lo que considerara más correcto. Y para saber que era más correcto...

-Escucha.-Le dijo al chico con una sonrisa dulce, tratando de calmarse.- No tomaré una decisión hasta que te quites la chaqueta y me enseñes tu herida. En cuanto a...lo de la magia- No iba a montar el numerito diciendo "¿Qué...qué existe la magia?"- o los mejunges no tengo nada, pero por favor, no pretendo hacerte daño ni nada de eso... solo quiero verla, ¿de acuerdo? y ver que se puede hacer... Si de verdad está bien... yo.. bueno, tomaré una decisión en lo de irme contigo o no.

Nada, que por mucho tiempo que pase no me acostumbro a tanto dulce.
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Vanessa Lun Nov 09, 2009 8:37 pm

Miró a la chica unos segundos ahora que parecía que había entrado en razón y estaba más calmada. Aprovechando que había centrado la atención en el otro herido, se volvió para observar los tejados con preocupación. Deberían oirse ruidos, pero salvo el que ellos tres causaban, no percibía nada más.

"Kyo, dónde estás..." Se conformaba con el simple hecho de ver una llamarada, por breve que ésta fuese. Pensó en la posibilidad de que tuviese a Black tan cerca, que no hiciese falta la violencia que mucho antes mostraba en los ataques aéreos que ambos parecían dominar. Quería que acabase ya, y deseaba que de forma beneficiosa para ella misma.

Se giró hacia Jack, con igual curiosidad que Sienne para ver si Jack mostraba la fuente de la sangre que lo empapaba.
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Jack Adragon Jue Nov 12, 2009 6:54 am

off:Siento las faltas de ortografía pero es que no tengo mucho tiempo y no las reviso.Por cierto , no voy ha hacer el post muy largo por k estoy ocupado.

on:

Jack suspiró.Viendo que nadie se decidía esperó algunos segundos más a ver que pasaba la verdad es que tenía no sabía por que que proteger a todos .Era su naturaleza , tenía que salvarlos , costara lo que costase

"Decídete"

Pensó el para sí mismo.La verdad es que no entendía nada.Que hacía tan tranquilo él con alguien a punto de matarnos.Poco a poco la paciencia se fué perdiendo hasta que la chica volvió a decir algo una contestación a algo que le ponía realmente nervios.

EScuchó de nuevo a la chica y decidió hacer lo que le decía se sacó la chaqueta y la tiró un poco lejos la verdad es que apestaba a sangre.La camisa solo estaba un poco manchada en la parte izquierda del brazo tenía un pequeña quemadura en la parte superior y se veía claramente como iba cicatrizandole rápidamente , no se notaba a simple vista pero sí pasados algunos minutos.

-Vale , aqui la tienes.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Sienne Vie Nov 13, 2009 9:23 am

Sienne miró con detenimiento la herida del chico, mientras sus manos pasaban delicadamente por su hombro, con cuidado de no tocar la herida y no producir ningún daño más. Una quemadura que había sangrado bastante, pero que en aquel momento parecía que había dejado de sangrar, aunque la camisa aun tenía algo de sangre. Parecía que el mayor estropicio se lo había llevado el abrigo. ¿Cómo era posible? Toda esa sangre parecía venir de una herida verdaderamente aparatosa, y esa herida no se correspondía. Incluso parecía que...

Se está curando a una velocidad increible.

La voz tenía razón. No se veía a simple vista, pero con su nueva capacidad visual podía ver como, lentamente, sus tejidos se estaban regenerando lentamente. ¿Cómo podía ser? Estaba claro que el mundo era mucho más grande que aquella ciudad en la que había crecido. Extrañamente no se sintió asustada. Sabía que aquello era un error, pero se dio cuenta de pronto... de que era libre.

Siempre lo has sido

"Tú...¿Tú quién eres?"

Yo soy tú.

Cerró los ojos un momento, con sus manos aún en el hombro del chico dijo, con un suspiro de alivio y una enorme sonrisa de inocente felicidad que hacia brillar sus ojos:

-No es nada. Te estás curando, menos mal. Sin embargo yo.. quiero ayudar. Ese sincorazón es peligroso.-dijo recordando lo que le había dicho la voz.- Y aunque Kyotsu sea fuerte, debemos ayudar. Si esa cosa ha logrado espantar a toda la ciudad, no hay que subestimarlo. Además, hay que proteger a aquellos que no pueden luchar.-Se dirigio a Vanessa.- ¿Verdad?-Volvió a mirar a Kyotsu, con una mirada franca y limpia.- Y siento...-su vista se nubló un poco.- siento... que nosotros podemos... luchar.

Cierto. Nosotras podemos luchar.

Su deseo de proteger a todos y ayudar. El deseo de la voz de luchar y eliminar a aquel sincorazón.

Al fin confías en mi. O mejor dicho... por fin confias en ti. Sin embargo, agarrate fuerte por que esto te va a doler.

Y como dijo, todo empezó a darle vueltas y soltó un grito al notar como algo le ardía dentro del cuerpo, y parecía extenderse de dentro hacía a fuera. Se precipitó al suelo, entre jadeos y convulsiones.
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Vanessa Mar Nov 17, 2009 4:10 am

Antes de que le diese tiempo a explicar que la gente huyó debido a los espantosos gritos de las víctimas del sincorazón y el comienzo de la lucha, el grito de la muchacha la acalló. Soltó la lanza y salvó la distancia entre ambas para agacharse junto a ella.

- ¡Muchacha, muchacha...! - la mantuvo como pudo de lado para evitar de que se ahogase en caso de vomitar. "¿Qué más se va a torcer hoy?"
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Jack Adragon Mar Nov 17, 2009 9:43 pm

Jack notaba como las manos de la chica se iban acercando a la herida , nada más le escocía pero no pasaba nada así que decidió dejarla quieta...De repente sintió eso otra vez como si notara que ya no estuviera solo pensando sino simplemente hablando con ella misma sin estar loca.

De repente se apartó de la herida y sonrio , Jack simplemente observó.

-Está bien , yo ya he cumplido mi parte...aho...

No le dió tiempo ha terminar de hablar pues la chica empezó a convulsionarse , ví como Vanessa fué más rápida que yo , me parecía que pasaba algo más , me extrañé mucho pero pese a eso sabía que algo pasaba así que me agaché y me dispuse a ayudar a la chica.

-Tranquila Vanessa no va a vomitar solo tiene algo...no hay síntomas de mareo ni hay razón para que vomite

Dije sin sonrreir inspeccionando a la chica para encontrarle algo raro.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Sienne Mar Nov 24, 2009 10:59 am

Todo se había vuelto oscuro de repente. No veía absolutamente nada... y solo notaba crecer algo en su interior. Algo a la vez ajeno y familiar, algo que no había visto hasta ahora. Y se expandía, relegando su conciencia a un segundo plano, ahogándola, agobiándola, y lo único que veía... era oscuridad. Dolía, dolía mucho. Esa oscuridad traía consigo un abanico de sensaciones completamente desconocida, que por una parte la fascinaban, y por otra la aterraban. Sentía como su alma era lacerada por distintas partes, y quiso que aquello parara. Sea como sea, ya era tarde. Y no solo su alma era lo que dolía. Su cuerpo empezó a cambiar. Su piel clara pasó a ser tostada, como la que se puede encontrar en el calor del desierto. Su pelo liso se oscureció, y terminó por convertirse en ondas indomables. Aparecieron también, curvas más pronunciadas. Y por último, el azul de sus ojos se perdió en el dorado de lo que parecían dos joyas de oro puro. Cuando el dolor cesó, y abrió los ojos, fue como ver a través de los ojos de otra persona. Los sonidos, los olores, las sensaciones... todo lo percibía como si hubiera un espejo que solo le permitiera percibir el eco de las cosas. Cuando habló, su voz le sonó muy distinta, siendo consciente de que realmente no era ella la que hablaba.

-No te preocupes, la próxima no dolerá tanto.

Sienne, aturdida, no supo que responder. No comprendía que estaba pasando. La "nueva" Sienne se incorporó, al lado de Vanessa y Jack, con una medio sonrisa entre traviesa y divertida, percibiendo claramente la confusión de ambos. Se puso seria un momento y se puso de pie con un pequeño impulso, mirando en dirección a la pelea. Ahora que estaba ella veía con mucha mejor claridad lo que sucedía, y no le gustaba la pinta que tenía aquello. Sin embargo....

"No me importaría viendo como pelea el peliblanco. Definitivamente, no lo hace pero que nada mal."

P-pero, ¿no se suponía que ibamos a ayudar?

No pudo evitar sonreir.

-No te preocupes, guapa, después de estar tanto tiempo ahí dentro- Se estiró echando los brazos hacia atrás, dándole aspecto de felino.- tengo ganas de acción. Pero antes....

Se quitó la chaqueta y la echó a un lado con decisión, se quitó aquel lazo tan ridículo y desabrochó un par de botones de la camisa.

¿Pero que haces?

-Me está demasiado justo.-Fue toda respuesta. Se dirigió a Jack y Vanessa.- Voy a ayudar al peliblanco, ¿se viene alguien?


Última edición por Sienne el Sáb Nov 28, 2009 12:33 pm, editado 1 vez
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Vanessa Miér Nov 25, 2009 4:54 am

Ante su atónita mirada percibe los cambios corporales de la muchacha en el suelo, frente a ella.
Sus cabellos rubios se tornaron oscuros y la expresión indecisa se transformó en decisión. Incluso sin pudor alguno desataba los botones de la camisa de colegiala.
El tono de voz de la muchacha tampoco era el mismo, pero seguía hablando con alguien que no eran ni el hombre allí presente, ni la misma Vanessa.

Frunce el ceño cuando ella les pregunta. Parecía que al fin se había decidido, pese a que un rato antes aseguraba retirarse.

Vanessa niega con la cabeza y alza la temblorosa mano herida.

- En estas condiciones sería un estorbo, pero observaré con regocijo el resultado desde aquí. Sobre todo si alguien cae de los tejados.

Cierto que podría ayudar, pero prefiere escudarse en su herida, sin modificar la impresión que causó a los desconocidos en el primer momento, y quedar al margen. Cuando la vista regresa al tejado comprueba que se ha retomado el movimiento, y las llamas vuelven a bailar, cosa que le alegra.
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Jack Adragon Jue Nov 26, 2009 4:22 am

Jack ya estaba casi recuperado , a pesar que al principio había tenido miedo por Sienne...Ahora simplemente se dispondría a luchar...

-Bien , veo que has tomado tu decisión.Te acompaño..

off:Siento el post s k me voy
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Sienne Sáb Nov 28, 2009 2:47 am

-Vaya, ¿ni una cara de sorpresa?-Dijo refiriéndose a Jack.- Qué decepción... Como sea, de acuerdo. Te espero arriba.

Sienne guiñó un ojo picáramente y se encaramó al edificio que tenía más cerca. A base de saltos y demás, no le costó nada llegar a la parte superior de los edificio, y empezó a acercarse sigilosamente a la escena de la pelea. Mientras tanto, no pudo evitar saborear cada salto, cada giro, cada momento de excitación. Ojala pudiera durar aquello para siempre. Pero no podía ser. Ese cuerpo no era solo suyo. Y, aunque quisiera... nunca podría serlo. La voz de su otro yo susurró en su mente, medio mareada:

Me encuentro fatal... no des tantas vueltas!

-Dejate llevar. Esto es muuuuuuy divertido.

Cuando se apróximo lo suficiente y bien escondida entre las sombras, se quedó observando esperando el mejor momento para su intervención.


Última edición por Sienne el Sáb Nov 28, 2009 6:40 am, editado 1 vez
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Rexus Sáb Nov 28, 2009 6:27 am

Un pequeño portal oscuro apareció en medio del Distrito, de el apareció un hombre de cabellos largos y grises, con un traje negro.
Tras su aparicion una nube de polvo se levantó, el hombre apartó el humo con la mano, haciendo una aparición increible, parecia que diria algo pero solo miro a los lados y vio a gente corriendo por su inminente aparición, miró tambien y vio a una chica de pelo moreno, y a otro hombre, pero eso no buscaba.
Donde habra corazones fuertes? Se limito a decir saltando sobre un edificio y acabando enfrente de una chica a la cual desconocia, no sabia por qué acabo en ese lugar justo, podria haberse topado con algun sincorazon al cual destripar, pero no, se encontro con una chica morena, pero al parecer ella no era normal, tenia algo dentro de ella que mostraba a Rexus interesado.
tu... aparta de mi camino... no quiero herir a pequeñas humanas


Última edición por Rexus el Sáb Nov 28, 2009 6:44 am, editado 1 vez
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Vanessa Sáb Nov 28, 2009 6:32 am

Cuando quiso darse cuenta, ya la chica corría y se encaramaba por las paredes y salientes para subir a los tejados. No dudaba en que Jack la seguiría en breves instantes.

Suspira, y vigila a su alrededor con desconfianza, por si a algún otro ser descorazonado se pasease por la plaza casi vacía.

Sólo esperaba que Kyo no saliese herido por error al interferir los dos desconocidos: Sienne y Jack.
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Sienne Sáb Nov 28, 2009 7:02 am

Genial. Primero un Sincorazón y ahora un Incorporeo. Y encima... ¿Cómo la había llamado?

-Me alegro que no quieras herirme, porque no podrías ni aunque quisieses. -Su mirada se había tornado peligrosa, sus pupilas apenas dos finas rendijas. Si había algo que aguantara menos que un Sincorazón, era un Incorporeo.

Se puso en posición de combate, atrasando una pierna y colocando las manos como si de garras se trataran. No sabía que planeaba aquel individuo, pero si buscaba pelea, la había encontrado.

¿Pero qué haces? ¡No puedes atacarle así por las buenas!

-Corta el rollo. Este tio es un Incorporeo, y te aseguro que sus intenciones son tan buenas como las del Sincorazón de al lado.-Suspiró cuando sintió las dudas de su otro yo.- Un sincorazón tiene un corazón sumido en las tinieblas. Un Incorporeo no tiene corazón.

¡Eso es imposible! Y de todas formas, no ha hecho nada malo, no podemos atacar.

No pudo evitar una sonrisa amarga ante la ingenuidad de su compañera. Sin embargo era muy consciente de que no podía hacer lo que le diera la gana, si no perdería su sincronización con ella. Y ella... sentía su miedo ante el odio que la llegaba a despertar esa criatura, y su confusión. Así que relajó su postura y puso sus puños sobre sus caderas, en un gesto de seguridad y arrogancia:

-Parece que mi otro yo no está muy convencida de lo cabr***** que eres. Así que escupe, ¿qué buscas aquí?
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Rexus Sáb Nov 28, 2009 7:15 am

Rexus la miro fijamente con su normal cara seria de siempre, nunca antes habia encontrado a una muchacha con tanto carisma y menos con tanta fuerza de espiritu.
Rexus solo alargo la mano y la puso delante de la humana.
Temes a algo, aun no lo veo, pero se que temes, controló el miedo y tu seras la victima de ese poder
Rexus sonrió malevolamente y se dio la vuelta mirando al suelo, solo sabia que esa muchacha tenia algo en su cuerpo muy poderoso y queria quedarselo para el, le robaria el corazon aunque le costase años.
tu... eres diferente ante otras humanas, tienes una especie de doble corazon que posee Luz y Oscuridad, y lo quiero para la Organizacion, entregamelo
Rexus se volio y lo gritó con su normal aire de superioridad, colocando la mano de forma que queria el corazon, Rexus, como es comun en el desenvaino la espada y volvio a decir algo.
Tus temores... me dan fuerza... yo de ti no temeria ante nada... pero te es imposible
Rexus coloco su espada frente a la chica y se preparo para robarle ese corazon tan especial

Off: oye... para la batalla, al controlar yo, el poder del miedo debo saber tus miedos (los de Sienne), para usar mi ataque Terror, que invoca el miedo del contrincante, a no ser que no tengas miedos, ponmelo aqui en Off, la Administracion esta de acuerdo con esta tecnica
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Enrah Lionnel Sáb Nov 28, 2009 7:20 am

Enrah vió el grupo de gente desde el tejado de la tienda de accesorios-Por fin algo interesante, aunque demasiado arriesgado.... Se apartó lo suficiente de la vista del grupo, pero tenia la cara un poco asomada para poder ver lo que pasaba.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Rexus Sáb Nov 28, 2009 8:17 am

Rexus dio un salto pasandole por encima, habia notado otra presencia muy proxima por el distrito, al llegar al borde del edificio vio a una chica sentada en el tejado de la tienda de accesorios, no era gran cosa comparada con la otra, pero le podria servir como rehén, y ademas le invocaria su miedo para enfrentar a la chica del corazon poderoso.
bien... tu ya no me eres de importancia
Rexus saltó hasta la tienda de accesorios y acabo detras de la chica, agarrandola por el hombro le dijo
hola muchachita, ahora me serviras mas que ella, pero te dejare 10 segundos para que reacciones
Rexus se alejó un poco y dejo que la chica reaccionara.
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Sienne Sáb Nov 28, 2009 9:05 am

-Dime, Sienne, ¿te parece ahora que es tan inofensivo?

Aquel sujeto le producía una intensa sensación de ira. ¿Quería quitarles su corazón? No lo iba a permitir. "No recuerdo que era antes de ser Sienne, pero es como si no hubiera sido nada antes de ella. Y la única luz que poseo... es ella". Abrió los ojos de golpe, sorprendida.

-¿Sienne?

Sentía su miedo con tanta fuerza que hacía estremecer su alma.

Estoy asustada. Muy asustada. ¿Por qué estoy aquí? ¿por qué de repente sucede todo esto? ¡Yo no tengo nada que ver con nada de esto! Ademas, percibo... percibo...

El deseo de oscuridad del incorporeo. Si, ella también lo percibía, y puesto que no parecía haber nada más, era lógico que su otro yo también lo sintiera. Así como su ansia por un corazón. Pero... ¿Por qué un incorporeo deseaba tanto un corazón? Eso no tenía sentido. Por otra parte... ella también era oscuridad.
En ese momento de distracción, vió como el incorporeo se puso a espaldas de una chica que acababa de aparecer. Maldijo por lo bajo. Aquello no podía terminar bien. Echó un vistazo al peliblanco que hacía bailar al fuego y tomó una decisión. "Kyotsu... ¿verdad? No mueras en esta batalla" Había mirado en su interior y le había resultado como mínimo interesante. Quería tener la oportunidad de hablar con él, ¿y quién sabe? tal vez la posibilidad de intercambiar golpes.

-¡Jack! ¡Hazme el favor, y si ves que lo necesita, ayuda al peliblanco!

Miró fijamente al incorporeo, tratando de tranquilizar a su otro yo mientras tanto. "Apoyate en mi. Si ves que la oscuridad te consume, dejámela a mí y aferrate a la luz". Sin pensárselo dos veces, le sacó el dedo corazón de la mano derecha y le dijo despectivamente:

-Si quieres mi corazón, ven a buscarlo, pero si quieres el de una niñita, aquí te quedas. Si ya no me necesitas, no te importará que me vaya, ¿verdad?

Acto seguido, saltó por encima del incorporeo y se perdió entre los edificios, a la espera de que decidiera seguirla.

[off: Si me sigues empezamos nuevo post]
Sienne
Sienne
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Localización : Entre luces y sombras
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Enrah Lionnel Sáb Nov 28, 2009 10:17 am

Enrah se asustó mas de lo que estaba al oír las palabras de la chica.- EH!!! NO ME DEJEIS AQUÍ!!!. Dijo Enrah. Observó asustada a su secuestrador, y, al ver su pelo largo y plateado/blanco, quedó aterrorizada. Pues lo confundió con el temible Sephiroth. Pero tuvo el valor suficiente como para saltar del edificio y salir corriendo hacia la puerta que lleva al Distrito 2.
La curiosidad la venció y se quedó a ver como concluían los hechos.
(Se podría decir que estaba dispuesta a arriesgarse por ver algo interesante)
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Rexus Sáb Nov 28, 2009 9:45 pm

Rexus miró a la chica de la tienda de accesorios... pero al oir las palabras de la otra chica no pudo evitar sacar su vena y saltó hacia donde estaba para perseguirla, ella saltó de en edificio en edificio hasta perderse, pero Rexus siguió sus pasos persiguiendola, no dejaria que un corazón tan profundo y poderoso perdiera su tiempo con esa muchacha, el lo queria para la Organizacion XIII y para Kingdom Hearts
No vas a escapar... temes y eso me atrae hacia ti... nunca podras huir del Angel Arcano
Rexus ya la iba alcanzando poco a poco... pero ella aun iba por delante del Incorporeo
Rexus
Rexus
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 51
Edad : 31
Localización : Buscando a mis Victimas
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://kh-organizationxiii.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Jack Adragon Dom Nov 29, 2009 1:04 am

Intenté desvanecer el portal antes construido para que no me siguieran por eso había tardado , la oscuridad era lo que me daban mis poderes pero todavía sentía su corazón latir.La espada que portaba le resultaba comoda y ligera así que no esperó más y se echo contra la batalla.Sitió dos cosas , la nada y la oscuridad.Eran cosas extrañas pero tenía que ir a por ellas .

Utilizando el poder de la luz que también residía en él empezó a caminar y correr a una velocidad muy rápida así que saltando y corriendo subió a lo alto del edificio solo vió como Sienne era perseguida por un incorporeo que recitaba unas palabras extrañas:

-No vas a escapar... temes y eso me atrae hacia ti... nunca podras huir del Angel Arcano

ERa extraño pero la seguiría para ayudarla, debía saber el motivo de la transformación y debía saberlo todo...

Así que salto detras de la chica esperando una respuesta...Seguramente sería la propia Sienne la que la respondiera.
Jack Adragon
Jack Adragon
Humano

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Vanessa Dom Nov 29, 2009 11:21 pm

De pronto ante sus ojos sucedieron varias cosas a la vez. Al parecer, en el mismo lugar al Sienne acababa de llegar, se presentó un ser con el que intercambió unas cuantas palabras. Ese mismo ser, después saltó a otra zona donde una chiquilla observaba sobre el tejado de un comercio. No le cabía en la cabeza qué hacía la chica allí, ni por qué no se había limitado a huir como todos. Y poco después, Sienne, o su transformación, se alejaba de allí tras gritarle a Jack que ayudase a Kyotsu si lo necesitaba, y el desconocido marchó tras ella, al igual que Jack.

Cogió aire y lo retuvo un par de segundos en sus pulmones para luego soltarlo muy lentamente. El tiempo avanzaba, y ella se preguntaba si los enemigos, buenos o malos depende de quién lo mirase, nunca dormían.
Su zurda sostiene con fuerza el asta de la lanza, provocando que los nudillos estén blancos. Prefiere no pensar en la diestra, y no moverla demasiado. Gira completamente sobre ella misma, y su vista se posa en la tienda donde entrara antes. Allí habría agua en algún lugar. Debía curarse la mano antes de pensar en hacer nada más. Debía ser útil cuando su compañero bajara del tejado, daría igual en el estado en que lo hiciese.

Encamina sus pasos hacia el establecimiento de artículos de magia, yéndosele la vista cada pocos pasos a lo alto de los tejados. Esperaba que nadie bajase para interrumpirla, pero aún así, si alguien lo hacía, ella no estaba dispuesta a perder el tiempo.

***

Guardada el agua en varios botecitos de cristal también cogidos de aquella tienda donde obtuvo el éter, ya salía del establecimiento. La llamarada que vio sobre los tejados la dejó helada, que fue la causante de que estos se viniesem abajo de pronto. El horizonte comenzaba a clarear en esos momentos. ¿Habría sido creado aquel fuego por su compañero? ¿Por el enemigo? De cualquier forma, la vida de su Kyotsu corría peligro, por lo que echó a correr hasta llegar a la fachada de la orfebrería. Muchas tejas se encontraban partidas en el empedrado de la calle, y cuando miró hacia arriba, se apartó en el momento preciso en que una teja caía sobre ella. Reventó en pedazos a sus pies, mientras notaba el corazón latiendo violentamente contra el pecho. Sujetó la manilla de la puerta con la mano, y la giró. No pasó nada. Resopló, pensando que qué menos que las puertas se hallasen descuadradas después de semejante explosión. Se volvió a medias, y cogiendo un poco de impulso golpeó la puerta con el hombro...

Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada a Ciudad de paso. - Página 3 Empty Re: Llegada a Ciudad de paso.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.