Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Llegada desde el Castillo Disney EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Llegada desde el Castillo Disney EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Llegada desde el Castillo Disney EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Llegada desde el Castillo Disney EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Llegada desde el Castillo Disney EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Llegada desde el Castillo Disney EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Llegada desde el Castillo Disney EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Llegada desde el Castillo Disney EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Llegada desde el Castillo Disney EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Llegada desde el Castillo Disney 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Llegada desde el Castillo Disney Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Llegada desde el Castillo Disney Div03124523647859 Llegada desde el Castillo Disney Thump_3149266firma-gt Llegada desde el Castillo Disney Banner Llegada desde el Castillo Disney K0uw0 Llegada desde el Castillo Disney Dxlj10 Llegada desde el Castillo Disney Bannerera Llegada desde el Castillo Disney Giftw subir imagenes Llegada desde el Castillo Disney Orgkhbanner
Grupo deviantART

Llegada desde el Castillo Disney

2 participantes

Ir abajo

Llegada desde el Castillo Disney Empty Llegada desde el Castillo Disney

Mensaje por Renvax Lun Sep 21, 2009 7:31 am

Renvax salió del portal corriendo y paró poco a poco.Observó donde se encontraba,estaban en una especie de vestibulo de una mansion o algo parecido.
La incorpóreo se acordó de Alice y miró hacia atras buscandola:

-Alice,¿estas bien?-
Desde que meditó en Villa Crepúsculo sobre lo que les decian los incorpóreo,decidió intentar imitar los sentimientos humanos,pero no seria fácil.Renvax seguia esperando a que Alice saliera del portal.[b]
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada desde el Castillo Disney Empty Re: Llegada desde el Castillo Disney

Mensaje por Alice Lun Sep 21, 2009 7:50 am

Finalmente pudo encontrar a Renvax. Se encontraba en el Castillo de Bestia. No era un lugar demasiado pacífico, que digamos.
En aquel lugar habitaba un arisco príncipe transformado en bestia que solía encerrar a sus 'invitados'.
Pero aquello no les afectaría: tenían poder para utilizar la oscuridad como medio de transporte.

Decidida, se transportó hacia donde estaba Renvax, pero antes incluso de dar el primer paso murmuró:
Shhhh...
Alice dio unos cautelosos cuatro pasos y finalmente se posicionó al lado de Renvax. Miró a los lados, vacilante.
Este lugar es... peligroso... susurró. Como nos pille el dueño nos caerá una buena, creeme...
Siguió dando cortos y cautelosos pasos por aquel vestíbulo. De alguna forma, su comportamiento parecía cómico.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada desde el Castillo Disney Empty Re: Llegada desde el Castillo Disney

Mensaje por Renvax Mar Sep 22, 2009 2:58 am

-¿Acaso tienes miedo?-
Preguntó Renvax con media sonrisa en la cara y mirando a Alice.Renvax no tenia miedo a nada,es más,era imposible que lo tuviera,no sentía nada,ningún tipo de emoción,solo rabia e ira.:
-Necesito encontrar un informe de Ansem rápido.
Contestó seguidamente con cara seria y ojos entrecerrados.Se acordó de que aún no se habia librado de Xujak y tarde o temprano tenia que volver al mercado de Vergel Radiante a por él.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada desde el Castillo Disney Empty Re: Llegada desde el Castillo Disney

Mensaje por Alice Mar Sep 22, 2009 3:53 am

No le importó que Renvax la tachara de miedica. Era solo que no tenía muy buenos recuerdos de la última vez que estuvo en aquel lugar.
'Pero ahora tengo mucho más poder...' se dijo a si misma, con aplomo.

Recuperando un poco la compostura, sacó su báculo para iluminar el sombrío vestíbulo. Justo como imaginaba.
Renvax, este lugar está infestado de oscuridad. Los sincorazón no tardarán en atacarnos en cuanto nos detecten. murmuró señalando una especie de oscuridad dormitante en la pared, la cual no era la sombra de ningún objeto del lugar.

Dio un par de pasos al frente tranquilamente, pero sin dejar de vigilar. Aquel lugar, definitivamente, le traía malos recuerdos, pero no por ello, pensaba, tenía porque tener aquella inquietud en su interior. Decidió que para clamarse un poco debía entablar una amistosa conversación, aunque la palabra amistosa no estuviera en el diccionario de Renvax.
¿Realmente crees que aquí podría haber uno de esos informes?
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada desde el Castillo Disney Empty Re: Llegada desde el Castillo Disney

Mensaje por Renvax Mar Sep 22, 2009 4:09 am

-Hay informes en todos los mundos y si no hay aqui,tenemos que asegurarnos-
Contestó Renvax mirando a Alice con cara neutral.Le era imposible imitar los sentimientos humanos asique era dificil para ella sonreir o poner alguna cara que no fuera de enfado o neutral.Renvax miró a su alrededor de nuevo,efectivamente estaba oscuro y habrian sincorazón,pero a Renvax le traia sin cuidado si lo habian,sabia perfectamente que podria con cualquier enemigo,aunque no fuera así.
-Demonos prisa en encontrarlo,hay un "amigo" esperando en Vergel Radiante-
Añadió Renvax con un tono sarcástico en la palabra amigo con la que se referia a Xujak,tarde o temprano sospecharia de su tardanza y por desgracia Xujak es más inteligente de lo que parece.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada desde el Castillo Disney Empty Re: Llegada desde el Castillo Disney

Mensaje por Alice Mar Sep 22, 2009 4:29 am

Alice notó el sarcasmo en la palabra 'amigo' que Renvax había pronunciado. Se rio por lo bajo, evitando mirar a la cara a la chica.
¿Sabes? La alegría o la tristeza no son los únicos sentimientos que existen. La rabia o el sarcasmo también son sentimientos. Creo que tal vez estás tratando de eliminar los buenos sentimientos inconscientemente. Yo siempre he creído que las sensaciones que antes estaban aquí puso el dedo sobre el pecho de Renvax al convertirse en incorpóreo se trasladan aquí... y señaló el craneo de la incorpóreo de la misma manera.

Siguió andando mientras hablaba, siguiendo a Renvax, ya que había dicho que tenía prisa.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada desde el Castillo Disney Empty Re: Llegada desde el Castillo Disney

Mensaje por Renvax Mar Sep 22, 2009 4:45 am

-Pero...yo solo...recuerdo imagenes...-
Musitó Renvax mirando con cara de preocupación al frente evitando mirar a Alice.Renvax núnca habia sentido ninguna emoción excepto rabia y neutralidad,pero el sarcasmo...núnca hasta ahora.Renvax empezó a pensar que a lo mejor empezaba a recordar sentimientos al estar al lado de alguien más emotivo y menos apatico que no la hiciera enfadar.Seguidamente miró a Alice y le dedicó una sonrisa un poco forzada pero con algo de sentimiento,el poco que tenia.Poco a poco iban adentrandose en la oscuridad de la que pronto saldrian los sincorazón.

Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada desde el Castillo Disney Empty Re: Llegada desde el Castillo Disney

Mensaje por Alice Mar Sep 22, 2009 5:01 am

La maga no supo como interpretar las palabras de Renvax. ¿Para ella el no recordar los sentimientos era algo bueno o malo?
Le pareció que preguntarlo por las buenas sería algo violento, así que se calló.

Gracias a su extraña habilidad, notaba como la oscuridad a su alrededor iba 'despertando' y comenzaba a notar vagamente su presencia. Normalmente habrían atacado sin piedad, pero al parecer hacía mucho que nadie pasaba por allí y se encontraba algo... oxidados.
Debían irse de aquel vestíbulo si querían evitar la abierta batalla que se avecinaba. Al lado de las incorpóreos había una puerta entreabierta. Subiendo las escaleras que había más adelante se encontraba una majestuosa y grande puerta de color azulado. A los lados de aquella puerta seguían las escaleras, dividiéndose en este y oeste.
¿Por donde vamos? preguntó

La curiosidad me mata, Renvax. murmuró tratando de evitar el tema de los sentimientos. No quería poner a su compañera en un aprieto. ¿Qué pone en el informe de Ansem que conseguimos en Agrabah?

Off: La inspiración no se pierde, siempre está ahí. Solo debes buscarla Llegada desde el Castillo Disney 972655
¡Socorro, necesito cargarme algoooo! XDD
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada desde el Castillo Disney Empty Re: Llegada desde el Castillo Disney

Mensaje por Renvax Miér Sep 23, 2009 6:55 am

-Era el informe nº 3 de Ansem,habla sobre el corazón de los mundos y su oscuridad,sobre la traición de Xehanort y sobre su venganza.-
Contestó Renvax con los ojos entrecerrados,tenia curiosidad por saber más cosas sobre la oscuridad.
Renvax entró en la puerta de color azul para dar a entender que seguian por ese camino.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Llegada desde el Castillo Disney Empty Re: Llegada desde el Castillo Disney

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.