Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
En busca de más Informes de Ansem EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
En busca de más Informes de Ansem EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
En busca de más Informes de Ansem EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
En busca de más Informes de Ansem EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
En busca de más Informes de Ansem EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
En busca de más Informes de Ansem EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
En busca de más Informes de Ansem EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
En busca de más Informes de Ansem EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
En busca de más Informes de Ansem EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
En busca de más Informes de Ansem 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach En busca de más Informes de Ansem Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol En busca de más Informes de Ansem Div03124523647859 En busca de más Informes de Ansem Thump_3149266firma-gt En busca de más Informes de Ansem Banner En busca de más Informes de Ansem K0uw0 En busca de más Informes de Ansem Dxlj10 En busca de más Informes de Ansem Bannerera En busca de más Informes de Ansem Giftw subir imagenes En busca de más Informes de Ansem Orgkhbanner
Grupo deviantART

En busca de más Informes de Ansem

4 participantes

Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Renvax Mar Sep 15, 2009 10:02 am

Renvax salió del portal de oscuridad que creó en Villa Crepúsculo y acabó en la Sala de Audiencias,una habitación larguisima con el asiento del rey.Renvax pensaba que si registraba todo el castillo sigilosamente podria encontrar los informes de Ansem asique se acercó al asiento del rey y rebuscó por los lados hasta que un trozo de suelo se abrió y aparecieron unas escaleras,unas escaleras que llevaban a algún lugar.Renvax se sentó en el cómodo asiento del rey y se puso la mano derecha en la frente con la cabeza apoyada en esta.Aún le dolia un poco la cabeza por lo de antes en la Colina del Atardecer:
-Estúpidas imagenes...-
Musitó Renvax mirando al suelo y masajeandose la frente con los dedos.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Laxeg Mar Sep 15, 2009 10:53 am

Tras el trono del Rey aparecio Laxeg, traspasando un portal oscuro desde la fortaleza inexistente.
Habia decidido salir a la busqueda de los informes de Ansem ya que como el conocia la oscuridad desde su propio "renacimiento" como incorporeo(era el elemento que utilizaba) se sentia intrigado por los poderes ocultos que le podrian proporcionar los informes.

Una vez atraveso el portal se dio media vuelta para buscar los informes por la zona, pues pensaba que el rey podria saber algo. Al darse la vuelta descubrio un fragmento se suelo levantado a modo de trampilla y una cabeza asomando por un lateral del trono del rey.

Reconocio que era un integrante de la organizacion por las ropas por lo que se acerco para reconocerlo. Vio que era alguien nuevo y le dijo:
-Soy Laxeg nº 17 de la Organizacion. ¿Quien eres y que haces aqui??-
Tras decir esto Laxeg se quedo espectante de una respuesta por parte del desconocido.

Laxeg
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : En La Oscuridad
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Renvax Mar Sep 15, 2009 10:08 pm

Renvax vió como apareció un incorporeo que decia llamarse Laxeg.Renvax apoyó la mejilla encima de su mano y miró al incorpóreo:
-Me llamo Renvax y soy la nº 24 de la Organización XIII y no te importa lo que este haciendo aqui.
Respondió con enfado,aún le dolia la cabeza y normalmente eso le hacia enfadar.Miró al chico esperando alguna respuesta o que simplemente se fuera.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Laxeg Jue Sep 17, 2009 3:17 am

Laxeg se sorprendio por esa respuesta. Nunca nadie le habia hablado de esa manera y menos alguien de la organizacion.Penso que seria nueva asi que decidio no darle importancia. Tras observarla bien le dijo:
-Traquila vengo en son de paz, no quiero problemas, esque no me imaginaba a otro incorporeo por aqui. Pense que como es la sala de audiencias del castillo de la luz ningun incorporeo se acercaria por aqui. ahora sin malos rollos ¿podrias decirme que haces por aqui?-Le dijo Laxeg a la que hacia llamarse Renvax.

Laxeg
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : En La Oscuridad
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Alice Jue Sep 17, 2009 3:38 am

Alice llegó hasta el castillo finalmente. El hecho de recuperar su forma normal, dejando de ser una vulgar mona, la alegró.
Buscando la esencia de Marluxia, recorrió los pasillos del blanquísimo castillo, teniendo que esquivar a varias escobas y a Daisy, la pata.
Curiosamente, no se encontró con la Reina Minnie. Debía de estar en sus aposentos, tal vez echando la siesta.

Cuando llegó junto a la colosal puerta de la Sala de Audiencias, notó como la esencia oscura era más poderosa.
Pero al entrar se llevó una gran decepción al descubrir a dos incorpóreos, ninguno el que estaba buscando.

Aquello llevó a la mente de Alice un pensamiento extraño. ¿Sería el aura* de los incorpóreos como los colores, que al juntarlas forman otro diferente?
Desde luego eso era lo que parecía. La oscuridad de aquellos dos juntos se asemejaba a la del pelirrosa.

Al acercarse, la maga se sorprendió. Uno de aquellos incorpóreos era Renvax, una conocida.
¡¡Renvax!! exclamó corriendo hacia ella, alegre

*Por si alguien no se había dado cuenta, Alice tiene una habilidad de parecida a la de Zexión. Es capaz de notar la oscuridad (o aura si es una humano puro de corazón) de los incorpóreos, sincorazón, etc. Debería ponerlo en la ficha...
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Renvax Sáb Sep 19, 2009 2:59 am

Renvax miró al incorporeo,no queria aguantar a otro incorpóreo.Seguidamente Renvax contestó con mirada pícara:
-Estoy buscando el informe de Ansem de este mundo y no permitiré robos del informe,porque son mios-
Renvax no permitiria que le robaran los informes,los consideraba suyos y ya no le importaba la organización.Después,de lejos se oyó a una chica que gritaba el nombre de Renvax,le sonaba la voz,vióque la chica se acercaba corriendo y Renvax ni se inmutó.La incorpóreo pensaba que tendria que aguantar a otros dos "plastas".


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Alice Dom Sep 20, 2009 7:20 am

Al acercarse, vio que Renvax ni siquiera se dignaba a saludarla. Pero eso no pareció importarle; de hecho, su sonrisa se ensanchó.
Tan borde como siempre, ¿no, Ren? le dijo al llegar junto a ella. Supongo que estarás buscando los Informes, ¿me equivico? ¡Tranquila, aquí está Alice para ayudarte! Recuerda que te salvé la vida, maja.

La maga ya se había olvidado de Marluxia ya que, si realmente estaba en el País de las Maravillas, Gilleux y Leks se encargarían.
Al rato, se fijó en el otro incorpóreo.
¿Quién es este, tú novio?
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Renvax Lun Sep 21, 2009 4:03 am

-Los incorpóreos no tenemos novios y tampoco sentimientos...si es a lo que te refieres...aunque Gilleux sea la excepción del mundo,aunque supongo que no lo conocerás.-
Dijo con los ojos entrecerrados mirando a Alice:
-Y,sí,busco los informes de este mundo-
Añadió haciendo una media sonrisa,intentando parecer amable,algo que no solia hacer,pero le debia la vida a Alice y era lo menos que podia hacer.
-Si me ayudaras a encontrarlos,te estaria agradecida-
Renvax creyó que con más ayuda podria conseguir los informes.Lo que realmente le preocupaba era el otro incorpóreo,creia que a lo mejor se pondria en medio de sus planes y ya tenia suficiente con Xujak.


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Rathalos Lun Sep 21, 2009 5:07 am

][creo que si estais en el castillo de disney y sois incorporeos, encima estando en al sala de audiencias ALGUIEN debería haberos visto ya y hacer saltar la alarma, el castilo de disney nunca estuvo abierto para vosotros xD ][
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Alice Lun Sep 21, 2009 5:11 am

Off: @_@ ¡Ladrona, las imágenes de Haine tienen my copyright o como porras se diga! Junm... XDD
Rathalos, eso se lo dejo a Renvax xD

On:
Alice observó admirada el intento de sonrisa de Renvax. Aquello no era muy propio de ella.
Vaya, Renvax, me halagas. dijo sonriente.
Miró al otro incorpóreo. ¿Qué habría perdido él por ahí? En cualquier caso, no le importaba demasiado
No te preocupes. Mi última aventura que tuve contigo estuvo muy bien; me divertiré. Y siempre ten presente que, tal vez, no tengamos corazón, pero en nuestro interior guardamos el recuerdo, que es casi como tener uno.


Se paseó mirando la blanca sala unos segundos para luego volver junto a los dos incorpóreos.
Claro que conozco a Gilleux. De hecho, acabo de evitar que mate a Leks. ¿La conoces a ella también?
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Renvax Lun Sep 21, 2009 7:10 am

Al oir que Gilleux habia intentado matar a Leks,Renvax puso cara de sorpresa.Gilleux no era de los incorpóreos de ese tipo:
-Sí,conozco a Leks-
respondió u añadió:
-Y porcierto,yo no recuerdo los sentimientos humanos,solo imagenes...-
Renvax miró al suelo seria y se oyó un gritó:

-¡Incorpóreos!-
Era de una rata enana que andaba a dos patas.
-Alice,será mejor que nos vayamos,sigueme.-
Dijo Renvax,las habian pillado.La incorpóreo salió corriendo hacia un portal de oscuridad que habia creado y dejó a Laxeg atras y esperaba que Alice la siguiera como le habia dicho.Mientras Renvax se despidió de Laxeg:
-¡Adiós,lento!-
Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Alice Lun Sep 21, 2009 7:22 am

Vaya, conocemos a mucha gente en común...
Alice dio un respigo al grito de 'Incorpóreos'. ¿Cómo la habían descubierto? Llevaba ropa normal, de humana. Y en teoría el Castillo estaba abierto al público. Entonces cayó en la cuenta de que Renvax y su 'amigo' llevaban el peculiar uniforme de la Organización XIII.
Lo más prudente era seguir a Renvax. Observó como se despedía del otro incorpóreo y se largaba. Ella solo le dirigió una mirada indiferente.

Adiós...
Y desapareció en un portal de oscuridad cuando ya se empezaban a oir cientos de pasos por el corredor. La maga cerró los ojos, a pesar de que ya estaba en la más absoluta oscuridad, buscando la esencia de Renvax, deduciendo a que mundo había ido para poder seguirla...
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

En busca de más Informes de Ansem Empty Re: En busca de más Informes de Ansem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.