Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Div03124523647859 La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Thump_3149266firma-gt La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Banner La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) K0uw0 La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Dxlj10 La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Bannerera La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Giftw subir imagenes La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Orgkhbanner
Grupo deviantART

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Renvax Lun Sep 07, 2009 3:00 am

Trás pasar el portal de oscuridad,Renvax,llegó a las Oscuras Profundidas de Vergel Radiante.Todo por que Xujak la habia acusado de traición ante El Superior.Para Renvax era una desgracia tener que soportar a un compañero ya que preferia hacer las cosas sola y a su manera,epro no le quedaba otra opción.
Renvax,pensó que a lo mejor así seria más fácil encontrar los Informes de Ansem,aunque debería soportar al "hermafrodita" por culpa de su soberbia,pero no le quedaba otra.
Renvax avanzó unos pasos hacia delante para dejar libre la salida del portal mientras observaba el lugar rocoso,algo desertico y que poco a poco se estaba llenando de sincorazón

-Mierda,ya empezamos,con la pereza que me da-
musitó Renvax con los ojos entrecerrados.Otro de sus defectos era la gran pereza que tenia.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Xujak Lun Sep 07, 2009 4:37 am

Detrás de Renvax apareció muy seguido Xujak, a paso lento, sin preocuparse los sincorazones que había en la zona.
Este tenia su mano derecha en su cintura, en una pose sensual, tan solo hecho una rápida mira a los sincorazones.

No hizo nada, seguía tan solo en su postura del principio.


-Hazme un favor Renvax... Elimina a los sincorazones, demuestrame que sabes luchar. Dijo mirándola, con su siempre sonrisa picara.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Renvax Lun Sep 07, 2009 6:22 am

A Renvax no le apetecia nada moverse en ese moemnto,tenia una pereza impresionante,pero no tenia otra opción si no queria que Xujak empezara a tocarle la moral.
Renvax suspiró e hizo aparecer sus cadenas,que calleron al suelo en picado.Renvax corrió con sus cadenas volando paralelamente al suelo de manera que destruia a los sincorazón que hubiera alrededor.
Los sincorazón dejaron de salir y Renvax recogió sus cadenas,se dió la vuelta y miró a Xujak:

-Tú dirás que hacemos-
musitó Renvax.

Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Xujak Lun Sep 07, 2009 7:44 am

Spoiler:

Tras ver como Renvax exterminaba a esos sincorazon, Xujak, emprendió la marcha hacia la marcha sin ningún objetivo común, pues le daba igual por donde empezar con tal de hacer la misión.

- Se ve que puedes llegar a ser útil en la lucha. Dijo mientras caminaba pasando de largo de ella.
Tenia aun colocado su mano derecha en su cintura y contoneaba las caderas de forma fémina y sensual.


-Ahora no te quedes parada y empecemos con lo nuestro. Dijo mientras seguía caminando.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Renvax Lun Sep 07, 2009 8:21 am

Renvax observó como Xujak avanzaba con su pose "sensual",cosa que hacia reirse por dentro a Renvax.Comenzó ha andar persiguiendo a Xujak.No sabia por donde empezar ni como buscar los Informes de Ansem.Renvax se preguntaba si Xujak era una mujer o un hombre,cosa que no contestó a Alice cuando se lo preguntó asi que Renvax reformuló la pregunta:
-¿Eres un hombre o una mujer?-
Preguntó Renvax con curiosidad y los ojos entrecerrados.Mientras,ella seguia caminando detrás de el o ella.

Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Xujak Lun Sep 07, 2009 11:47 am

Xujak, incluso una vez que Renvax pregunto aquella pregunta tan, fuera de tema, Xujak se lo tomo como algo normal... La verdad, incluso ya le parecía raro que tardara tanto.

-¿De verdad te gustaría saberlo? Pregunto Xujak entre risas.

No se detuvo, ni tampoco se viro hacia Renvax, tan solo siguió caminando como si nada.


Spoiler:
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Renvax Mar Sep 08, 2009 3:15 am

Renvax seguia andando detras de Xujak mirandolo con los ojos entrecerrados.Pasaron unos segundos y respondió con curiosidad:
-Si,quiero saberlo-
Renvax queria saber si era un hombre o una mujer con lo que hablaba.

Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Xujak Mar Sep 08, 2009 4:06 am

Xujak paro su caminar y se viro a ver a Renvax. Permanecío unos segundos pensando antes de contestar, tal vez pensara en decir si sexo.

Cuando ya había terminado de pensar, Xujak rompió el silencio y hablo.

-¿sabes,? te chinchas y quedas con las ganas. Dijo riendo animadamente.

Sabia que esta clase de actitud moquearía a Renvax, pero fue precisamente por eso por lo que no le dijo nada.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por rakion Mar Sep 08, 2009 5:24 am

y de pronto se oyo un disparo y una bala blanca paso por delante justo de Xujak lo que le sobresalto y este empezo a buscar la persona que habia disparado.....pero solo vio oscuridad
rakion
rakion
Humano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Xujak Mar Sep 08, 2009 6:17 am

Off: Nota, por si no lo sabias: No puedes poner acciones de los otros pj, eso esta terminantemente prohibido.

Turnos de roleo: Xujak, Rakion, Renvax
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Renvax Mar Sep 08, 2009 8:54 pm

Spoiler:
Después de que Xujak dijera que Renvax se chinchara,Renvax le dedicó una mirada asesina.No le gustaba nada quedarse en ascuas.
De pronto se oyó una balazo que pasó justo por delante de Xujak pero sin tocarle.Rapidamente Renvax hizo aparecer sus cadenas de manera que calleron en picado al suelo y agarradas a su brazo derecho.Renvax avanzó,poniendose al lado izquierdo de Xujak.

-¿Quien osa tocarme las narices aparte del hermafrodita?-
Preguntó la incorpórea seria y con los ojos entrecerrados.Renvax empezó a enfadarse,cosa que es mala señal ya que ella tiene muy mala leche y ya tenia suficiente con Xujak.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por rakion Mar Sep 08, 2009 9:50 pm

de pronto hizo su aparicion un humano cualquiera con un arma en la mano apuntando a renvax
el hombre era de poca edad y bien vestido de traje de instituto pero no parecia un chico normal
el misterioso personaje cargo el arma y miro a las cadenas de renvax y este dijo claro y conciso:
-este es mi lugar,mi habita,mi casa y como alguien ose entrar aqui le disparo
y tu....suelta las cadenas o tendras un agujero mas por el que respirar


la pistola se levanto y apunto abiertamente a la cabeza de renvax

(asi esta bien?¿)
rakion
rakion
Humano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Xujak Mar Sep 08, 2009 11:31 pm

Spoiler:

Xujak, miro sin mucho nerviosismo a sus alrededores para buscar a quien se había atrevido a dispararle.
Aunque el comentario de Renvaxm le pareció de muy mal gesto por su parte, no dijo nada, ya que podría pelearse con su compañera en vez de con el individuo.

Al momento un chico hizo acto de presencia con un arma en la mano, para Xujak, este no era mas que el típico crió que se preocupa cada vez que alguien nuevo pisa su suelo, Xujak pensaba que podria eliminarlo él solo de un movimiento.

Al igual que Renvax, las cadenas de Xujak, se dejaron caer al suelo, las tenia agarrada por la muñeca enrollado, aunque no se podían ver por el traje de la organizacion.


-Humano estúpido, largate antes de que te hagas daño. Dijo Xujak, mostrando una mirada maliciosa junto a una voz profunda y seria.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por rakion Mar Sep 08, 2009 11:55 pm

-Humano estúpido, largate antes de que te hagas daño.
al oir esto el personaje misterioso cambio de blanco a Xujak
y se quedo serio y quito el seguro de su AK-47
te crees que no tengo oidos?¿ e escuchado como tambien sacabas tu armael personaje dijo mirando al traje
y como no habeis echo caso...
este cogio el arma y disparo un tiro a Xujak a la altura del pecho
y luego cambio de blanco y disparo otro a la mano que llevaba las cadenas
rakion
rakion
Humano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Renvax Miér Sep 09, 2009 2:48 am

Renvax aprovechó el descuido del humano para coger sus cadenas y lanzarselas al induviduo a la mano asi tirando su arma y luego inmobilizarle enrrollando sus cadenas en él:
-Estúpido humano,lo que te queda por aprender-
Dijo Renvax con los ojos entrecerrados,observó al humano y añadió:
-Núnca se le da la espalda al enemigo-
La incorpórea seguia mirando al chico con mirada fria.Renvax pensó que el humano podria saber donde se encontraban los informes de Ansem:
-¿Donde esta el informe de Ansem de este mundo?-
Preguntó al chico con tono serio.

Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por rakion Miér Sep 09, 2009 4:47 am

inmovilizado y sin arma el misterioso personaje se intentaba quitar de las cadenas sin ningun acierto
-¿Donde esta el informe de Ansem de este mundo?-
mientras seguia forcejeando renvax le pregunto eso y este siguio forcejeando hasta que por fin menciono unas palabras
no se quien es ese Amsen ni lo que son sus informesno conseguia quitarse las cadenas pero lo intentabapero aunque lo supiera necia serias para creer que te lo dijera y solto una carcajada
(okey luego la cambio,ahora no puedo)
rakion
rakion
Humano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Xujak Miér Sep 09, 2009 4:49 am

Spoiler:

Xujak no temía para nada las armas de los humanos, pues no podían compararse con el poder de un incorpóreo.

Cuando el chico disparo con su arma, hacia Xujak, parecía que todo se había ralentizado, pues Xujak, por un momento, pudo ver la trayectoria de la bala.
En esto que aprovecho para alzar sus cadenas a un alcance sobre medio metro de distancia de él mismo y las dirigió hacia la bala.
Ese momento de ralentizacion había terminado, Xujak lanzo sus cadenas contra la bala y de esa forma evitar que le tocara, pues la fuerza de la cadena fue superior a la de la bala.

Una vez hecho esto, no dijo nada ni siguió en su ataque, en vez de eso, volvía a mirar la actuación impulsaba de su aliada Renvax.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Renvax Miér Sep 09, 2009 8:11 am

-¿Que hago con el?-
dijo Renvax,estaba dispuesta a eliminarlo pero no merecia la pena para la incorpórea.Renvax miró a Xujak con los ojos entrecerrados:
-Te has metido en una buena,humano-
Renvax seguia con las cadenas en mano derecha y al enemigo inmóbil.

Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por rakion Miér Sep 09, 2009 8:44 am

off:mira encima del post en el que me atas por descuidarme
ataque a ambos
rakion
rakion
Humano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Xujak Miér Sep 09, 2009 9:40 am

Spoiler:

Xujak, seguía mirando a Renvax, no sabia porque tardaba tanto en atacar al chico, ella debería haber seguido con su ataque.
Por un momento, esto hizo pensar a Xujak, pero no era seguro... Por el momento, solo necesitaba mas pruebas.

-Renvax, ¿A que esperas.? Pregunto al ver que no atacaba.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Renvax Jue Sep 10, 2009 2:37 am

[spoiler]off:¿me lo cargo en serio?o esta prohibido(creo que ta prohibido .w.[spoiler]
Renvax siguió observando a Xujak,queria que acabara con el chico.Renvax empezó a dudar,cosa que no es propio de ella,y que siempre decian que era insensible.
-¿Y porque no lo haces tu vago?no soy tu exclava-
musitó la incorpórea,Xujak le hablaba a Renvax como a una guarda espaldas,cosa que ha Renvax,no le hacia ni pizca de gracia.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Xujak Jue Sep 10, 2009 2:52 am

Spoiler:

La acción de Renvax seguía haciendo pensar a Xujak, tal vez la conclusión que estaba llegando fuera cierta...
- Renvax, no estas en condiciones de decirme nada. Dijo Xujak entonandoce con seriedad. - Ahora termina el trabajo, es una orden de un superior. Ahora había alzado hacia un lado en plan de ordenanza. Si Renvax no obedecía a la orden de Xujak, este habría terminado de concluir el posible atentado que tenia con ella.

Xujak de todas maneras, no estaba completamente seguro de Renvax, de modo que disimuladamente, la cadena de la mano derecha de Xujak se deslizaba por el suelo lentamente, rodeando a Renvax, de la misma forma que en Agraba.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por rakion Jue Sep 10, 2009 3:01 am

mientras que rakion estaba atado no podia hacer nada asi que se dedico a ver una actuacion comica
de como dos compañeros se pelean por quien le atacaba
asi que Rakion no pudo evitar una carcajada de alegria y de soberaniedad
rakion
rakion
Humano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Renvax Jue Sep 10, 2009 9:03 pm

Renvax empezó a dudar pero tuvo una idea.La incorpórea apretó más sus cadenas y lo lanzó contra una pared rocosa de los alrededores de manera que quedara inconsciente.
-Bocazas-
Dijo Renvax con mirada fria hacia el individuo.Renvax se habia enfadado aún más,cada vez le caia más mal Xujak.Renvax se acercó hacia la pistola,que cayó cuando antes ella le habia atacado desprevenido,y la observó.Renvax veia algo raro en la pistola pero no sabia el que.
-No merece la pena mancharme las manos con alguien tan débil-
Añadió Renvax mirando la pistola y analizandola de cerca.


Spoiler:
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Xujak Vie Sep 11, 2009 12:40 am

Xujak miro de reojo a Renvax, su comportamiento seguía siendo sospechoso, tal vez ahora tendría que actuar mas como espía que como compañer@ de Renvax.
Aunque aun tenia sus dudas, la frase dicha por ella tenia algo de sentido para Xujak, por una vez se sentía ligeramente de acuerdo con ella.


-...Te salvas por ahora, Renvax. Dijo con seriedd, mientras que daba unos pasos hacia ella, colocándose a pocos metros enfrente suya. -Recuerda que tus acciones terminaran por decidir si te redimimos en la organizacion.
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II) Empty Re: La Nueva Exploradora de mundos (Sentencia II)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.