Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
¡Explosión! Batalla por un reino EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
¡Explosión! Batalla por un reino EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
¡Explosión! Batalla por un reino EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
¡Explosión! Batalla por un reino EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
¡Explosión! Batalla por un reino EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
¡Explosión! Batalla por un reino EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
¡Explosión! Batalla por un reino EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
¡Explosión! Batalla por un reino EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
¡Explosión! Batalla por un reino EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
¡Explosión! Batalla por un reino 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach ¡Explosión! Batalla por un reino Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol ¡Explosión! Batalla por un reino Div03124523647859 ¡Explosión! Batalla por un reino Thump_3149266firma-gt ¡Explosión! Batalla por un reino Banner ¡Explosión! Batalla por un reino K0uw0 ¡Explosión! Batalla por un reino Dxlj10 ¡Explosión! Batalla por un reino Bannerera ¡Explosión! Batalla por un reino Giftw subir imagenes ¡Explosión! Batalla por un reino Orgkhbanner
Grupo deviantART

¡Explosión! Batalla por un reino

3 participantes

Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Alice Dom Sep 06, 2009 3:48 am

Alice lanzaba hechizos Piro a los que estaban en el mercado en aquel momento. Los viandantes huian despavoridos de los puestos incendiados y de aquella maga loca.
¡Busco a Miia Steel! ¡No pararé hasta que me la entreguen!

Alice no disfrutaba de aquella tiranía, pero cualquier cosa por recobrar su mundo. Seguía lanzando hechizos Piro y Electro a los habitantes de Vergel Radiante, esperando que aquella chica de nombre Miia apareciera.
El caso era que aquel nombre le sonaba... Pero no tenía tiempo. Parecía que alguien se acercaba desde la zona residencial...
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Leks Dom Sep 06, 2009 4:04 am

*se había separado de los demás y no sabia a donde iba o que tenia que hace, solo era guiada por el sonido de las explosiones.

Frente a ella era otra persona, otra nueva, porque atacaba vergel radiante? Se preguntaba en sus pensamientos*

Ey! Detente!

*se coloco frente a ella empuñando la espada de Miia, debía cuidarla de que no se rompiera, eso seria malo*

Que te sucede? Acaso estas loca?!

*su mirada se poso fijamente en la joven, tenia intensiones de atacarla, pero seria mejor detenerla muchas personas estaban saliendo heridas*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Miia Dom Sep 06, 2009 4:07 am

¡Aquí estoy!
Se oyó la voz de Miia. Una nube apareció, creando una lluvia normal y corriente, la cual apagó las llamas que Alice había creado.
La maga soltó una maldición.

Ya lo ves, tu Piro no me producirá ningún daño.
Miia sacó su hula-hop.
Pero entonces vio, de nuevo, a aquel chico del puesto. Entonces se acordó de la espada...

Leks apareció, blandiedo aquella espada. Le venía como anillo al dedo. Tenían ventaja, aunque ella fuera maga.
Con fuerza, lanzó su hula-hop hacia Alice
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Alice Dom Sep 06, 2009 4:12 am

¡Reflejo!
Aquel hula-hop chocó contra la barrera, siendo repelido y volviendo a Miia.
No me hareis daño con esas ridiculeces.

De pronto, apareció Marluxia de la oscuridad.
¿¡Qué...!?
Ocupate de la otra chica: ella también tiene potencial para ser portadora.

El del pelo rosa se teletransportó hasta donde estaba Miia.
Tú te vienes conmigo...
Y desaparecieron del lugar. Aquello cambiaba muchas cosas, pero a Alice le daba igual una chica que otra. Lo que quería era su reino.
¡Hielo!

Un gran trozo de hielo fue lanzado hacia Leks. Gracias a la lluvia que se iba congelando frente al hechizo, aquel Hielo era cada vez más poderoso.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Leks Dom Sep 06, 2009 4:38 am

Mia!!

*observo como se alejo con aquel ser extraño de larga cabellera rosada, pero puso atención a lo que pasaba en frente, la joven era una maga y por lo visto controlaba el hilo y tal vez mucho mas*

“are cont”

*los aros aparecieron en sus manos y con un movimiento de su mano arrojo aire hacia atrás para poder correr mas rápido impulsándose hacia ella, la espada estaba firme, pesaba un poco pero debía acostumbrarse*

Vamos!

*la espada arrastraba en el piso dejando una gran marca, pero antes de llegar la levanto señalando que la cortaría*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Alice Dom Sep 06, 2009 5:12 am

Alice se sorprendió ante la velocidad de la muchacha, pero su espada era pesada, nada que ver con la ligereza de la maga y su báculo.
Cuando levantó la espada en señal de ataque, Alice murmuró:
Reflejo...

El hechizo hizo rebotar la estocada, obligando a Leksi a retroceder. Una sonrisa se dibujó en el rostro de Alice.
Nunca me rendiré... Mi mundo está en juego... ¡Y no me importa que tenga que acabar contigo para conseguirlo!

La maga levantó su báculo hacia el cielo nublado.
¡Electro!

Un rayo se dirigía desde el cielo hasta la cabeza de la humana.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Leks Dom Sep 06, 2009 5:43 am

*ni siquiera miro el cielo, con tan solo escuchar logro deducir hacia donde se dirigía el ataque sus movimientos tenían que ser rápidos y claros para conseguir su objetivo, clavo la espada en el suelo y arrojo aire hacia Alice pero hizo otro movimiento el cual causo que ella se acercara a leks y tomándola de los hombros la puso en el punto donde caería el rayo*

Si quieres vivir será mejor que lo detengas

*le susurro mirándole fríamente esperando que parara el ataque, quería saber que era lo que le ocurrió, porque tan agresiva? Pero se sentía diferente, por alguna razón no se sentía como todas las personas si no como*

“Gilleux”

*pensó, un incorpóreo, podría ser, pero no podía dejar eso en su cabeza*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Alice Dom Sep 06, 2009 6:09 am

Alice descubrió, con horror, que ahora el rayo iba a por ella. De alguna forma tenía que defenderse, pero no iba a darle el placer de parar el rayo a aquella humana.
Tengo una idea mejor...
Aquel no era el conjuro que mejor manejaba, tal vez el peor, pero sería su salvación en aquel momento.
¡Aero!

Un gran viento emergió del báculo de Alice, apartando al rayo y a Leks de su lado.
¿Lo ves, humana? ¡Yo también se usar el poder del aire!

Acto seguido, aprovecho los instantes que duraba su hechizo para correr a una velocidad inusitada.
Antes de que un ojo humano pudiera darse cuenta, estaba ya muy lejos de Leks. Comenzó a hacer girar su báculo utilizando sus dos manos. Al cabo de unos segundos, el bastón no era más que una mancha, debido a la velocidad con la que giraba.
Esta estrategia es muy malvada... se decía. Pero debo hacerlo... ¡Por mi reino! ¡Por Phillip! ¡ELECTRO +!

Una serie de poderoso rayos surgieron de Elimine, el báculo, pero no iban dirigidos hacia la humana, sino al cielo.

Alice se mantenía expectante por si Leks se trevía a contraatacar, pero aunque lo hiciera, su estrategia ya estaba en marcha.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Leks Dom Sep 06, 2009 6:25 am

Esto no me gusta

*se quedo pensando por un momento, para poder dañarle tenia que estar al menos a 5 metros de ella y la única forma de hacerlo era*

Magia

*los aros de sus manos se clonaron y las copias se posaron en sus tobillos era como elevarse un poco del suelo*

Perfecto

*se impulso hacia la maga tomando la espada del suelo pero movía la espada lado a lado, como jugando con ella pero lo que estaba haciendo era cambiar las vías, así se toparían con muchas corrientes de aire, lo bueno de leks era que podía notar fácilmente aquello, por esa razón no le afectaría tanto.

Ya estando lo suficientemente cercas envolvió la espada en un manto de viento el cual giraba apresuradamente y luego se la arrojo, si llegaba a tocarle posiblemente seria un daño muy grabe pero si lo esquivaba podría sentir el dolor del viento que lo rodeaba*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Alice Dom Sep 06, 2009 7:09 am

Alice observó, sin dejar de hacer girar el báculo lanzando rayos al cielo, la estrategia de su enemiga era muy buena...
Contra alguien mediocre, claro... murmuró, sonriendo. Su báculo giratorio comenzó a emitir luz.
Listo...

Aquella espada estaba llegando hacia ella, pero Alice no hizo el menor movimiento. Los giros del bastón provocaron que el golpe no fuera tan poderoso como debería, pero la espada impactó en Alice, no de lleno, pero su costado comenzó a sangrar.
Es el momento... le dijo a Leks, lo suficientemente alto como para que lo oyera. Lo siento, pero si no lo hago... mi reino... mi gente... mi amado... las lágrimas coenzaron a surgir de sus ojos, confundiéndose con las gotas de lluvia. ¡Debo vencerte para recuperar mi vida!

Alice le lanzó su báculo, el cual brillaba en aquel momento, a Leks. Con los ojos llorosos, gritó:
¡Electro +! ¡Reflejo!
Todo ocurrió demasiado rápido. Todos los rayos que había acumulado en el cielo cayeron a la vez hacia Leks. Una barrera Reflejo surgió a su alrededor, atrapándo dentro todos los rayos, su báculo y a Leks.

Los rayos atrapados en el interior de la esfera electrocutaban a la humana, agravando las heridas debido a que estaba mojada.
Por si esto fuera poco, Alice recitó unos cortos versos. El báculo que estaba dentro del Reflejo comenzó a brillar, emitiendo de pronto una forma menos fuerte de su ataque más poderoso: Alexandría.

La esfera se llenó de un resplandor cegador y casi mortal.
Unos segundos después, el reflejo desapareció, dejando caer el cuerpo de Leks. No había muerto, pero era prácticamente imposible que pudiera seguir luchando.

Off: ¡Toma combo de hechizos! XD Lo siento, Leksi, pero es el precio por esa espada XDD
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Leks Dom Sep 06, 2009 7:58 am

*estaba tendida en el suelo, su cuerpo inmóvil, aquel ataque le había dejado casi muerta*

No se que te ocurre

*dijo entre cortado intentando ponerse de pie, pero le dolía tan solo mover un músculo*

No entiendo porque atacas este lugar

*apoyo su mano en el suelo, sus ropas estaban algo desgarradas, pero eso no le importaba.

Se fue sentando con el apoyo de la extraña espada azul que tenia, tenia la vista nublada pero seguía*

No se de que hablas…

*subió su mirada hacia ella estando completamente seria, logro ver esas lagrimas las cuales se escondían con las gotas de la lluvia, por lo visto era dolor, algo que no comprendía*

Seria bueno que te expliques

*metió su mano al bolsillo y saco una poción la cual se tomo para recuperarse un poco*

Y si quieres, no te atacare, estas preocupada por algo, que paso con tu reino, la gente de el y esa persona no? Si no es molestia…me lo contarías?

*sus palabras sonaban calmadas, aun al recibir lo anterior decidió no guardar rencor hacia ella mas bien llevarse bien y si era necesario ayudarla*
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Alice Dom Sep 06, 2009 8:11 am

Al ver como la humana trataba de levantarse, Alice se puso en guardia. Pero entonces escuchó sus palabras; no parecía para nada enfadada. Es más, parecía dispuesta a ayudarla. Por cada palabra que Leks pronunciaba más lloraba Alice. Era una incorpóreo, no podía estar triste, pero lo estaba.

Se acercó a donde estaba la humana.
¿¡Por qué!? le gritó a la cara. ¿¡Por qué haces esto!? Alice cogió a Leks del cuello de la camisa. ¿¡Por qué no te enfadas!? ¿¡Por qué no me odias!? ¿¡Por qué no me atraviesas con tu espada!? ¿¡¡POR QUÉ!!?

Alice soltó a Leks y se sentó de forma extraña.
Por qué... sollozó.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Leks Dom Sep 06, 2009 8:31 am

*aun al recibiré sus gritos no reacciono mal en realidad con mucho mas esfuerzo se coloco frente a ella y colocándole la mano en el hombro le dijo*

Por que no seria capaz de odiarte

*dejo que le mirara, su rostro marcado con una gran sonrisa dejando ver como la sangre caía de su frente por su rostro*

Se me hace muy tonto odiar, matar, sentir rencor hacia alguien

*se acerca a ella dejando la espada a un lado y la abrazo intentando pasarle esa calma que tenia*

No podría hacerte daño, me recuerdas a un amigo, un incorpóreo

*lo ultimo se lo susurro, por fin logro ver que si era uno, pero no le haría mal, mas bien ayudaría*

Que puedo hacer por ti?
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Alice Dom Sep 06, 2009 8:52 am

Eres demasiado buena... murmuró levantándose. Tu corazón es tan puro como la nieve, es cierto que tienes potencial para ser portadora...

Cogió su báculo, que había caído junto a Leks, y murmuró:
Cura.
Las dos chicas dejaron de sangrar, aunque no se les curaron del todo las heridas.
Solo quiero que me prometas una, pequeña humana. musitó mirándole a los ojos. Nunca dejes que la oscuridad invada los mundos.

Se acordó de aquel tal Marluxia, que se había llevado a Miia. Abrió un portal oscuro mientras las gotas de lluvia caían en su cuerpo.
Mi nombre es Alice. ¿Vienes conmigo a salvar a aquella chica?
Dijo tendiéndole una mano.
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Leks Dom Sep 06, 2009 8:59 am

*ante sus palabras asintió con su cabeza, por lo visto ella bien sabia lo que a Leksi no le gustaba, la oscuridad, pero las palabras anteriores*

“portadora?”

*pensó por un momento luego tomo la espada y con ayuda de esta se puso de pie mirándole seria nuevamente*

Claro, vamos por Miia

*dijo decidida, quien sabe quien se había ido con ella, pero aquel hombre de pelo rosado era un incorpóreo poseía el mismo traje que Gilleux, y aun no sabia casi nada de los incorpóreos, pero debía estar atenta a todo movimiento.

Se coloco junto a Alice y le tendió la mano amistosamente*

Yo soy Leksi Exult, es un placer Alice
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Alice Dom Sep 06, 2009 9:06 am

Con la mano de Leks cogida, la ayudó a pasar por el portal oscuro, en dirección a donde Miia estuviera

Off: Ahora creo el topic con Miia y luego salimos las dos, ¿OK?
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Leks Dom Sep 06, 2009 9:09 am

(oFF: claro, yo espero ^^-)
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Explosión! Batalla por un reino Empty Re: ¡Explosión! Batalla por un reino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.