Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Una batalla entre escarcha... EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Una batalla entre escarcha... EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Una batalla entre escarcha... EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Una batalla entre escarcha... EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Una batalla entre escarcha... EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Una batalla entre escarcha... EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Una batalla entre escarcha... EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Una batalla entre escarcha... EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Una batalla entre escarcha... EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Una batalla entre escarcha... 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Una batalla entre escarcha... Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Una batalla entre escarcha... Div03124523647859 Una batalla entre escarcha... Thump_3149266firma-gt Una batalla entre escarcha... Banner Una batalla entre escarcha... K0uw0 Una batalla entre escarcha... Dxlj10 Una batalla entre escarcha... Bannerera Una batalla entre escarcha... Giftw subir imagenes Una batalla entre escarcha... Orgkhbanner
Grupo deviantART

Una batalla entre escarcha...

3 participantes

Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Jack Dark Sáb Ago 15, 2009 7:50 am

Los veloces pasos de los tres victoriosos combatientes, les llevaron finalmente a una nueva sala. Al entrar en esta, se pudo sentir una temperatura verdaderamente baja, lo que hizo que un escalofrío recorriera a los tres.

-¿Que... que demnios...?-trató de susurrar Jack, su voz dejaba salir un leve vaho que se veía frente a él.

En respuesta al frío helador, el humano no hizo más que salir disparado por las escaleras que se hallaban frente a los tres, hasta finalmente llegar a una gran sala esférica. Toda ella estaba completamente helada. Altos y abundantes pilares de hielo, estalactitas y un suelo helado eran toda decoración que requería. Jack no tuvo más tiempo que el necesario para susurrar:

-Pero qu... ¡¡¡Ahg!!!

Un poderoso ataque golpeó de lleno al sorprendido humano, quien salió lanzado contra la pared y estampó en estaq, quedando pegado a ella por un gran trozo de hielo que se ceñía a su cuerpo. Una voz divertida sonó desde lo alto de la sala.

-Ju ju ju... uno menos.

El mismo tipo que antes había asaltado el vestíbulo creando los otros sincorazones, se encontraba en medio de esta sala esperando a los otros dos humanos restantes.

-Bienvenidos... a vuestra tumba.


Off:

Sorprise Surprised

Jack no participará hasta la última fase del combate, cuando hayáis hecho sufrir un poco a este tipejo XD (Si lo lográis) En el caso de que la ayuda fuera necesaria máximamente, también aparecerá XD

Pero por el momento voy a daros un poco de batalla, si controlara este PJ y a la vez los ataques de Jack... se quitaría la vida de la batalla XD

Turnos: Miia, Alex, Yo... y a repetir. Espero que os divirtáis con este payasito Wink

Ambiente: https://www.youtube.com/watch?v=qKV6lx9crAs&NR=1
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Miia Sáb Ago 15, 2009 8:21 pm

Miia llegó junto a sus dos compañeros a un gran salón lleno de hielo. La extrañeza de Jack de notó nada más entrar.
El pelinegro salió corriendo para subir las escaleras.

Miia le siguió extrañada.
Llegaron a una extraña habitación circular, que también estaba helada.

De pronto, el sincorazón de forma humana apareció, atacando a su amigo.

¡¡Jack!! gritó. Tengo que curarle...

Corrió hacie donde él estaba, pero un enemigo se cruzó en su camino. Sacó su arma diciendo:

¡No les hagas daño a mis amigos!


Última edición por Miia el Dom Ago 16, 2009 3:42 am, editado 2 veces
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Alex Cross Dom Ago 16, 2009 12:05 am

Seguí a mis dos compañeros hasta una sala bastante grande y circular, en la cual habían golpeado a Jack y lo habían dejado pegado en la pared, una especie de sincorazon o algo parecido había aparecido y lo había dejado asi, miia intento ayudarle a toda costa, pero en ese momento un sincorazon se le puso por delante, saltando por encima de miia Alex saca su espadon y con un corte descendente elimina a el sincorazon que le tapaba el camino.

Tu, si quieres ayuda a Jack, yo me encargo de protegerte y de ese payaso...

Dice Alex mientras alza la mano y se dirige corriendo, y eliminando algunos de los muchos sincorazon que habian por la sala, hasta quedar frente a frente contra el que habia dejado asi a Jack.

Alex da unos saltitos para calentarse.

Bueno... mira, como sou bueno dejo que ataques primero...

Dice con tono de superioridad.
Alex Cross
Alex Cross
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Cerca de ti...
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Miia Dom Ago 16, 2009 1:38 am

El sincorazón que apareció delante de Miia fue vencido por Alex.
Él comenzó a deshacerse de los sincorazón de hielo que aparecieron.

De repente, el sincorazón que había noqueado a Jack apareció delante de Miia. Era hora de pelear por sus amigos.


Off: perdón por todos mis fallos. Soy una negada para muchas cosas...Zexión


Última edición por Miia el Dom Ago 16, 2009 3:51 am, editado 2 veces
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Jack Dark Dom Ago 16, 2009 2:12 am

Off: Alex entendió que se te había interpuesto un sincorazón simple, cuando tu interpretaste que era el mismo atacante que a Jack... pero bueno, dejémoslo así, si ese tipo se te hubiera colocado delante... te tendría en un combate cuerpo a cuerpo... y un consejo, tratad de evitar eso O.O XD

On:

Decenas de sincorazones, con la forma de los básicos sincorazones sombra, comenzaron a aparecer por toda la sala. pero estos sincorazones tenía peculiaridades que no poseían los sombra: Eran todos de hielo. También comenzaron a salir distintos tipos de sincorazón (Soldados, grandullones, primates...) todos helados. Sin embargo, todos ellos ignoraban a Miia, y pasaban su ataque al poseedor del espadón, el otro humano.


Última edición por Jack Dark el Dom Ago 16, 2009 2:17 am, editado 1 vez
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Jack Dark Dom Ago 16, 2009 2:16 am

Hagamos una cosa, dividiremos la batalla en dos temas:

-Aquío se realizará la batalla de Alex VS sincorazones helados (No solo te enfrentarás a los básicos, también te sacaré alguno más chunguillo...)

En el otro tema, ya creado por Miia, se enfrentaqrá ella a Edward (El sincorazón).

Alex, en cuanto acabaes con los sincorazones (Yo te avisaré) pasarás al otro tema para luchar con Miia.

Si la cosa se le pone chunga a Miia antes de que tu acabes, despertaré a JAck, pero solo en caso extremo.

Saludos.
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Miia Lun Ago 17, 2009 11:03 pm

Off: En teoria, el ácido debería haber fundido el hielo, pero bah, dejémoslo así.

On:
Miia seguía cantando, sin saber que su plan no había salido como ella esperaba.
La herida que le había causado la guadaña le dolía. Cuando se dio cuenta de que más series de pinchos le atacaban, esta vez por todas las direcciones, se dejó llevar por el pánico.
Intentaba seguir con su canto, pero debido al nerviosismo sonaba más bien como un ruido infernal.
¡Jack, Jack, despierta por favor! ¡¡Jack!!

Las espinas de hielo estaban cada vez más cerca. Una lágrima cayó en el rostro del pelinegro.

¡¡¡JACKY!!!

Off2: Se me había ocurrido una buena forma de escapar se tu ataque, pero he pansado que haciendo esto le daba un toque más dramatico: ¡o me salvas o me convierto en pincho moruno!
Necesito que te despiertes, Jack Dark, de tu letargo helado XD
A ver que se te ocurre para sacarme de esta ^W^
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Alex Cross Mar Ago 18, 2009 12:50 am

Me plante enfrente de miles de sincorazones, el chico de cabellos blancos saco su espada ante tal abominación de sincorazones, los cuales no veían fin al final de la sala, al chico salio corriendo hasta llegar al centro de la sala, acabando con alguno de los sincorazones, en concreto algunas sombras, el chico de cabellos blancos estaba rodeado de miles de sincorazones blancos como el hielo, se puso en pose chula.
( https://www.youtube.com/watch?v=ddibc6DY5sc esta cancion es la que suena cuando lucho contra todos esos sincorazon. )

Los sincorazon comenzaron a saltar y a ir en la direccion de Alex, alex comenzo a acabar uno a uno contra todos los muchos sincorazon, alguno que otro acababa cerca de la batalla de Miia, muerto, despedazado, y por un hueco de los muchos sincorazon que habia la saludo, mientras se vuelve a tapar este hueco, y Alex sigue matando sincorazon a diestro y siniestro, en un momento se veia como Alex daba un salto y la mayoria de los sincorazon con alas le seguian, dando volteretas por el aire Alex paraba los golpes y mataba a estos.

En ese memento cuando Alex cae al suelo, un grandullon aparece en la sala, alex sonria con diferencia y lale corriendo hacia este, cada vez con mas rabia en el cuerpo, Alex choco la espada con el grandullon de frentem haciendo que con la fuerza que tenia en ese mismisimo momento el gradullon acabara en el suelo, en ese instante Alex salta por encima acabando detras de este, y cortandolo por la mitad.
Sigo asesinando sincorazon, acabando uno a uno, con ellos, sin piedad.
Alex Cross
Alex Cross
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Cerca de ti...
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Jack Dark Mar Ago 18, 2009 2:54 am

Alex:

A cada sincorazón eliminado por la espada de Alex, esta, poco a poco, va congelándose. El peso de la espada va en aumento, y el hielo, finalmente llega hasta el mango de la espada y congela las manos de Alex. En el momento que el chico saluda a su compañera (Aunque ella está demasiado metida en su batalla como para verle, pues más o menos es en el momento en el que ella había salido corriendo para esquivar la guadaña y llegar hasta Jack), los sincorazones aprovechan de inmediato su momento de distracción para atacarle por un punto ciego al que el humano no había prestado atención (Por ejemplo, estás del todo rodeado de sincorazones, si un sincorazón se lanza, derriba a un sincorazón que impedía la vista de Alex, y seguidamente, los dos le golpean las piernas, y estas, al contacto, son congeladas de inmediato.)

Off: Perdón, se me olvido apuntar el dato del ácido O.O: Los copos de nieve caen sobre el suelo finalmente, y seguidamente hacen que una pequeña parte de este hielo sea eliminado.

On:

Miia y Jack:
A medida que el canto proseguía, el color de la piel de Jack iva volviendo a su naturalidad, y este, comenzaba a moverse, debilmente al principio, pero cada vez con más intensidad. Los ojos del chico estaban cerrados con fuerza, probablemente a causa del frío que el hielo aún le producía en su cuerpo. Los gritos de Miia eran fuertes e intensos, pero el del pelinegro sobrepasó la potencia de la voz con la que Miia pronunciaba su nombre:

-¡¡¡AHG!!!-el grito se propagó por toda la sala, pero no llegó a esta solo.


Una ráfaga de viento de poder inmensurable asoló la sala al completo, destruyendo así todo el hielo por el que esta era recubierta, al igual que los pinchos que se dirigían hacia la de cabellos azules (Solo son destrozados las esquirals, que sobresalen del suelo, el suelo sigue helado). Sin embargo, el hielo destrozado, no caía al suelo, seguía levitando en el aire gracias a la persistente ráfaga de viento. Jack, el cual también se encontraba levitando, jadeaba sin cesar, claramente agotado por un despertar tan brusco. Dirigió su mirada hacia Alex, quien se encontraba medio congelado, y después hacia Miia, la cual poseía un corte de considerable grandaria en la cintura. Finalmente, su mirada se dirigió hacia el sincorazón peliblanco, quien también había parado su ataque y le observaba ceñudo, con la rabia desbordando su mirada. Ni una sola palabra salió del peliblanco, quien se limitó a ondear su guadaña por encima de su cabeza, preparando un nuevo ataque. Las espadas de Jack, sin que este tuviera siquiera que tocarlas, también giraban cual hélice de helicóptero, rodeando a su amo, ambas brillando, una con un tono plateado y la segunda con una violáceo-negruzco. A pesar que una gran parte de los sincorazones habían desaparecido con el ataque de viento inicial, estos seguían apareciendo sin cesar, esta vez, eran defensores y dragones en grandes cantidades, todos helados. Jack comenzó a descender hacia el suelo y se colocó, aún levitando, al lado de Miia. Sus labios se despegaron minimamente para pronunciar:

-Gracias... fui un estúpido impulsivo-frunció el ceño- No volverá a ocurrir.


De nuevo, observó de reojo la herida de su compañera y seguidamente su arma, que aún seguía congelada. El hielo que cubría esta, ante la presión del viento, desapareció de inmediato. Parecía que era un hielo bastante frágil... (Es una pista XD)

-¿Puedes seguir o quieres que te releve?


Última edición por Jack Dark el Mar Ago 18, 2009 3:14 am, editado 1 vez
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Alex Cross Mar Ago 18, 2009 3:02 am

En el instante en el que mi cuerpo comienza a entumecerse los recuerdos del pasado inundan mi mente.

Alex estaba en un campo de hierba, con una chica, guapisima, de pelo oscuro como la noche y de ojos verdes preciosos, estaban juntos cuando una serie de sincorazon aparecieron y alex comenzo a luchar contra ellos, por cada uno que asesinaba aparecian dos, no se cansaban, al final alex acabo de rodillas en el suelo, viendo como mataban a su amada, todo eso no tenia perdon, pero en ese instante...

Alex ya lleno de ira y usando su habilidad dominio de la adrenalina, se consigue liberar del hielo que cubria su cuerpo y el mango de su espada, aumentando su calor corporal y haciendo fuerza, luego estampa la hoja contra el suelo y se prepara de nuevo para entrar en combate, esta vez la hoja tenia mas calor en si, gracias a las habilidades de una arma demoniaca.
Alex Cross
Alex Cross
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Cerca de ti...
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Miia Mar Ago 18, 2009 4:06 am

Miia se alegro mucho al ver despertarse a Jack. Sus habilidades no eran suficiente para derrotar al sincorazón con los poderes del hielo. Ante las palabras del pelinegro, Miia pudo responder:

Seguir puedo, pero no ayudar demasiado. No puedo usar mi Baile mortal por culpa de esta herida y la lluvia se congela al instante... Aún así, haré lo que pueda.

Notó que la fina escarcha que cubría su brazo desaparecía a causa del viento que Jack creaba. Eso significaba que el hielo era más frágil de lo que parecía en principio. Aquello le daba ventaja a su amigo.
Al ver como los copos de nieve de su lluvia ácida caían, deshaciendo pequeñas zonas de hielo, a Miia se le ocurrió una idea. Tal vez no podía vencer al sincorazón en una batalla cuerpo a cuerpo, pero podía causarle daños de otras maneras.

Juntó sus manos para crear una nube. De su bolsa sacó un frasquito, que introdujo con mucho cuidado dentro del cúmulo.

Si le mantienes ocupado, tal vez yo pueda hacer algo... le dijo a Jack.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Jack Dark Mar Ago 18, 2009 4:28 am

El chico prosiguió en su observación al sincroazón mientras este seguía ondeando su arma.

-Confío en ti, Miia, le has visto pelear, y puedes hacerte una idea de su estilo de lucha, estoy seguro. Cuenta con esa distracción.

Jack se movió muy velozmente, desapareciendo del lado de Miia y apareciendo a pocos metros del sincorazón. Este, lanzó su guadaña contra su nuevo enemigo. El arma, sin embargo, no llegó a golpear a Jack, pues se internó en un oscuro vórtice, volviendo a aparecer a continuación a unos metros de distancia, bastantes metros. Mientras tanto, el sincorazón era atacado por incesantes ataques de las espadas controladas mediante el viento por Jack. sus movimientos ligeros y veloces le permitían esquivar la mayoría de los ataques, pero no le era posible evitar leves cortes alrededor del cuerpo. Mientras tanto, con un elegante movimiento, Jack desenfundó sendas pistolas. Estas, de inmediato, comenzaron a disparar el poder elemental de Jack concentrado en pequeñas balas. por una, salían muy velozmente, a la velocidad de una metralleta, y tenían un color grisáceo. Por la segunda pistola, salían unas balas más lentas y de mayor poder de impacto. Un escudo de hielo apareció frente al sincorazón, bloqueando la primera tanda de disparos, pero este fue rápidamente destruido por las espadas. Sin embargo, ese fue el momento necesario para invocar a una nueva orda de sincorazones helados, los cuales atacaron a Jack sin piedad... El chico comenzó a retroceder hasta llegar al núcleo donde más abundaban los sincorazones.

-¡Alex! Ayuda a Miia, tus ataques se centran en la potencia, puedes encargarte mejor de un solo enemigo fuerte. Los míos se centran en la velocidad, puedo eliminar estos sincorazones sin problemas.

Las espadas comenzaban a congelarse, pero sus veloces movimientos quitaban el hielo de sus filos y volvían a la naturalidad.
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Alex Cross Mar Ago 18, 2009 7:43 am

La cabeza de Alex, el cual centrado en los sincorazón se giro rápidamente hacia Jack, el cual había salido de su letargo, y había dicho a Alex que se centrase en el enemigo de la guadaña, una sonrisa malefica salio de la cara de Alex, el cual salio disparado hacia el chico de la guadaña, sin parar y cogiendo cada vez mas impulso, Alex con sus dos habilidades activadas, el dominio de la adrenalina, le hacia correr mas fuerte y golpear mas fuerte, al igual que resistir los golpes mejor, y ademas con el dominio de la ira, el poder destructivo de Alex se multiplicaba, su espada que rozaba el suelo mientras corria a velocidades vertiginosas iba destruyendo el suelo por donde pasara la espada, hasta llegar al chico de la guadaña, al cual sin parar le propina un golpe devastador, ademas de que el escudo de ete se rompe dejando de pleno y desprotegido del ataque iba a recibir.
Alex Cross
Alex Cross
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Localización : Cerca de ti...
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Miia Miér Ago 19, 2009 12:28 am

Mientras los chicos luchaban, Miia seguía con la nube.

Del frasco sacaba un líquido verde acuoso. Luego echaba de nuevo el líquido en la nube, colocando otro bote de cristal diferente debajo. Unas gotas de un espesísimo ungüento verde moco cayeron.

Luego repitió la operación. El frasco de líquido espeso se iba llenando poco a poco.

Un poco más... Susurraba. Necesito más tiempo...
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Jack Dark Miér Ago 19, 2009 3:51 am

Alex y Miia:
Alex embistió al sincorazón lanzándose en carrera, a pesar de estar distanciado de el por aproximadamente quince metros. Su velocidad aumentada, hacía que su carrera fuera más veloz, y la fuerza también ayudaba, sin embargo, el frío ralentizaba su paso, tanto helando sus músculos como pegando sus pies al suelo aún helado. El sincorazón quedó con los brazos en horizontal, mirando fijamente a su oponente. En cuanto este se encontró a menos de dos metros de el, a gran velocidad, juntó sus dos manos, pegando una palmada. En cuanto esta resonó, Alex, de inmediato, fue atrapado, en milésimas de segundo, por un pilar helado de grosor considerable. Su calor corporal parecía que empezaba a derretirlo, muy lentamente, pero este, acabó desapareciendo cuando sucumbía ante el frío helador. Su movilidad era imposible, al contrario que los anteriores hielos creados, ese era muy resistente. Mientras tanto, Miia tuvo tiempo para recoger lo expulsado por sus nubes... (Al siguiente turno va a por ti)

Jack:
El chico, delizándose por todo el lugar, con pasos gráciles y veloces, cual huracán desatado (Un poco ralentizados, solo por el helor de sus huesos, el no está sobre el suelo, levita), eliminaba uno a uno a los débiles sincorazones. Tanto sus ataques de espadachín como su puntería sin igual, lograban eliminar a sus oponentes sin que estos tuvieran oportunidad de atacarle. Los defensores, con su gran escudo, poseían poca movilidad, por lo que les era imposible esquivar el ataque de las airosas espadas por diferentes puntos al mismo tiempo. Al contrario, los dragones, daban más trabajo. Jack se debía concentrar en su esquiva, y al esquivarles, concentrarse en dispararles hasta finalmente eliminarles.
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Miia Miér Ago 19, 2009 5:43 am

Finalmente, el frasco se lleno de aquel espeso líquido verde.

Creando una nube, se subió encima. (Kinton XD)
Esquivando cualquier ataque que el sincorazón pudiera lanzarle, lanzó el ácido corrosivo puro al bloque de hielo en el que Álex estaba atrapado, liberándolo sin causarle ningún daño.

Una vez liberado su compañero peliblanco, Miia notó como su sangre se iba helando dentro de su cuerpo, a través de la herida de su cintura.

Lo... siento... chicos... pero ya no... puedo más...

Y, montada en su nube, se alejó de la zona de batalla para observarla desde un lugar más seguro.


Off: Jack, por favor, no pongas pegas a este post. Como seguramente ya sabrás, me voy una semanita de viaje a un lugar sin internet. ¡Nos vemos!
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Jack Dark Lun Ago 24, 2009 6:11 am

La joven de oscuros cabellos, lanzó el hielo sobre el grande y ancho bloque de hielo que cubría al peliblanco. El ácido, logró descongelar la mitad del bloque, pero, sin embargo, eso solo consiguió derretir hasta dejar libre la cabeza de Alex, quien aún era incapaz de moverse. En ese mismo instante, una furiosa ráfaga de viento, similar a la del despertar de Jack, asoló la habitación, destrozando de nuevo a todos los sincorazones y dejando a Jack jadeante. Este, observaba como el peliblanco, tranquilamente, se dirigía al lugar en el que residía su guadaña. Pero tenía que recuperar el aliento, tenía que descansar unos breves segundos. Las frívolas palabras del peliblanco se dejaron llevar por el helador ambiente.

-Sois unos críos, no tenéis ni idea a lo que os enfrentáis, y sin embargo, no teméis a la muerte.

Recogió su guadaña y la cargó con suma facilidad.

-Es decepcionante, que yo, un sincorazón elemental, tenga que huir de alguien como tu. Pero siendo realistas... apenas me queda magia para invocar sincorazones, y menos para proseguir con mis ataques.


Tras sus palabras, a la espalda del sincorazón, se creó un oscuro portal, por el que entró sin decir palabra alguna. Nada más lo hizo, el cuerpo de Jack, cayó al suelo desplomado, inconsciente.

Off: Lamento acabar con esto así XD, pero Alex lleva demasiado sin postear ¬¬ Y yo tengo una prueba de Keyblade esperándome -.-
Jack Dark
Jack Dark
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 146
Edad : 30
Localización : Denia-Alicante (España)
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Miia Miér Ago 26, 2009 9:42 pm

Miia no vio lo que pasó.
Ya se había ido de aquel lugar, mientras mascullaba entre dientes:

Necesito ser más fuerte... No pude defender a mis amigos de un simple sincorazón...

La chica tomó una decisión. A partir de aquel momento, viajaría por todos los mundos para hacerse más fuerte y derrotar a enemigos poderosos.
Caminó firmemente hacia la salida de aquel castillo que tanta curiosidad le había despertado de niña.

No volvería hasta haber desarrollado sus poderes.
Pero... ¿adónde podía ir?

Aquel lugar...

Miia recordó aquel enorme y extraño mundo, que tenía una fortaleza. Nunca se había atrevido a ir...
La chica corrió hacia su nave gumi, con una sonrisa dulce en la cara.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una batalla entre escarcha... Empty Re: Una batalla entre escarcha...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.