Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
De visita en Agrabah EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
De visita en Agrabah EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
De visita en Agrabah EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
De visita en Agrabah EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
De visita en Agrabah EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
De visita en Agrabah EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
De visita en Agrabah EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
De visita en Agrabah EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
De visita en Agrabah EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
De visita en Agrabah 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach De visita en Agrabah Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol De visita en Agrabah Div03124523647859 De visita en Agrabah Thump_3149266firma-gt De visita en Agrabah Banner De visita en Agrabah K0uw0 De visita en Agrabah Dxlj10 De visita en Agrabah Bannerera De visita en Agrabah Giftw subir imagenes De visita en Agrabah Orgkhbanner
Grupo deviantART

De visita en Agrabah

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

De visita en Agrabah Empty De visita en Agrabah

Mensaje por Nume Sáb Sep 05, 2009 3:49 am

Por fin Nume se encontraba a poca distancia de Agrabah y se preguntaba donde podría dejar la nave gumi. Por fin se decidió por dejar la nave a una cierta distanciade la entrada de la ciudad, cuidando que no se advirtiese su aterrizaje. Activó el mecanismo de camuflaje de la nave y algunos de seguridad. Bajó de la nave, no sin antes guardar bien la llave de la nave, pues no pensaba cometer el mismo error que el confiado rey. Comenzó a andar hacia la ciudad dando un último vistazo atras para asegurarse de que la nave se hbaía camuflado correctamente.

Al atravesar los muros de la ciudad, se dirigió sin demora al bazar, donde entre tienda y tienda sin duda podría encontrar algún comerciante que le proporcionara una pista sobre su nuevo objetivo.
Las tiendas parecían interminables, y estaban tan apelotonadas y superpuestas unas con otras que Nume sentía una pequeña sensación de agobio con solo mirarlas. Pero no le cabía duda de que aquel era el mejor lugar para una ladrona como ella. Se paseó entre los puestos de los vendedores fijandose en cada persona y objeto, y se paró a observar un curioso establecimiento dedicado a la venta de relojes.
Nume
Nume
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Miia Jue Sep 10, 2009 2:57 am

Miia llegó hasta aquel caluroso mundo mediante el portal de oscuridad que aquel extraño rubio había abierto para ella. Extrañada, comenzó a mirar a su alrededor con bruscas cabezadas, buscando algún indicio de que aquello era Vergel Radiante, pero ese mundo era nuevo para ella y su nave no estaba allí.
¿¡¡Qué hago yo aquíiiiiiiiiiii!!? gritó. Los mercaderes y muchos peatones la miraron. En sus ojos se podía adivinar que pensaban que aquella escandalosa estaba loca, ya que nadie la había visto salir del portal.

Desolada y sin forma de salir de aquel lugar, caminó lentamente, como un zombie, por las calles y callejuelas abarrotadas de gente. Muchas personas seguían mirándola con gesto de suficiencia, al observar el pausado y extraño paso que llevaba.
Finalmente, se paró en un puesto donde vendían relojes, y se desplomó muy cerca de una chica, mientras se colocaba las manos sobre la cara, tapándose los ojos y sollozando, preguntándose que podía hacer para salir del lugar.


Última edición por Miia el Vie Sep 11, 2009 10:13 am, editado 1 vez
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Nume Vie Sep 11, 2009 9:46 am

Nume había escuchado un grito y alboroto en algún lugar entre las tiendas, la multitud cuchicheaba y exclamaba. Justo cuando se giraba para ver que pasaba en aquel lugar, vió como una chica se desvanecía a su lado, entre sollozos y murmuraciones. Miró a los lados, todos tenían su visto clavada en aquella chica, lo cual significaba seguramente que ella era la causante del alboroto de antes.

Ignorando a la multitud que parecía observarlas, se acercó a ella y se agachó. Colocó la mano en su hombro y mirandola le preguntó:

- ¿Qué te ocurre?
Nume
Nume
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Miia Vie Sep 11, 2009 10:24 am

Una sensación de alivio recorrió a Miia al escuchar la consoladora voz que le había preguntado cual era la causa de sus lamenteciones. Era lo que necesitaba: alguien con quien hablar y que, tal vez, la pudiera ayudar, aunque fuera un total desconocido.

Enjugándose las lágrimas, levantó su borrosa vista a causa de la humedad hacia el rostro de la joven.
Tenía la sensación de que podía confiar en ella pero, a causa de su nerviosismo, solo fue capaz de decir, con voz temblorosa:
Me he... perdido...

Se arrepintió enseguida de haber dicho aquello. Ahora, la consideraría como una niña pequeña, pero no era capaz de darle una explicación máas detallada. ¿Cómo iba a decirle que había aparecido en aquel mundo, sin más? Lo más probable era que la considerara una loca.

Quiso decir algo más para mejorar sus torpes e infantiles palabras que había pronunciado, pero no podía a causa de sus incontrolables hipidos y sollozos.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Nume Sáb Sep 12, 2009 1:38 am

Parecía completamente angustiada, y no era para menos, dada su situación y las decenas de ojos que las observaban aún con morbosa curiosidad. Hacía un calor sofocante, que nublaba los sentidos, con aquel panorama no podría calmar a aquella pobre chica. Echó un vistazo a su alrededor y dió con un lugar perfecto, resguadado del sol y donde podría evitar las miradas indiscretas.

- Ven, tranquila.

La ayudó a incorporarse con cuidado y fueron hacia unos bancos que había bajo unas lonas, fresco y a la sombra. Tras sentarse´, volvió a mirarla y, ofreciendole algo de agua, le dijo:

- ¿Cómo te llamas? ¿Qué te ha ocurrido?
Nume
Nume
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Miia Sáb Sep 12, 2009 2:37 am

La joven peliazulada siguió sin rechistar a aquella chica. Allí, resguardada del sol y sin tantas personas mirándola se sentía mucho mejor.
Aceptó el agua que la joven desconocida le había ofrecido, y mientras bebía, notaba como sus lágrimas se secaban ante el calor que hacía, aún en las sombras.

Al beber todo lo que necesitaba suspiró, aliviada. Ya estaba lista para contarle a la chica que la había ayudado lo que le había ocurrido.

Verás... comenzó, no muy decidida. Debía contárselo de una manera coherente, para que no pensara que era una aprovechada mentirosa o algo por el estilo. Yo me encontraba en un mundo llamada Vergel Radiante. Había llegado hasta allí montada en mi nave gumi. Ocurrieron una serie de sucesos extraños, una conocida estaba atacando el Mercado. Una vez allí, un tipo con el pelo rosa parecía estar esperándome. Me raptó y me llevó a otro mundo... hipó un poco tras decir aquella última frase. Me llevó a un mundo extraño, oscuro. Había estado allí, pero me seguía dando escalofríos. Estuvo a punto de... tragó saliva. ... matarme...
Pero entonces apareecieron dos amigas y juntas derrotamos a aquel hombre. Acto seguido, de alguna forma, llegué a este mundo. Sola. Comenzó de nuevo a sollozar. ¡Mi nave gumi sigue en Vergel Radiante! ¡No se como salir de aquí! ¡Estoy perdida, perdida...!

De nuevo rompió a llorar, pero intentó controlarse. Solo duró unos segundos el llanto. Seguía con los ojos llorosos, pero no quería darle una impresión equivocada a alguien a quien acababa de conocer.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Nume Mar Sep 15, 2009 2:08 am

Nume sopesó sus palabras, analizando la situación. Aquella chica realmente perdida, no sólo por el lugar donde encontraba, sino por su situación emocional. Realmente su historia era extraña, aunque sus palabras parecían contar sólo la verdad y nada más.

Estuvo pensando las posibilidades que tenía de ayudarla. Si su única preocupación era como volver a aquel mundo, Vergel radiante, podría llevarla allí en la nave del Rey. Aunque claro, corría el peligro de que la chica la delatase una vez hubiese conseguido lo que necesitaba. no podía ser confiada, como lo había sido el Rey Mickey, no con el oficio que tenía y el mundo en el que vivía.

Elcaso es que... aquella chica parecía haberle despertado la vena sensible a una ladrona como ella. Quizá no pudiese llevarla en la nave, pero podría haber una forma de proporcionarle un medio de transporte.

- Realmente tu historia es bastante insólita, pero te creo. Quieres volver a tu mundo si no me equivoco, ¿no? Quizás pudiese ayudarte, aunque no se cómo. Y a todo esto, aún no nos hemos presentado. Soy Nume.

Le tendió una mano a modo de saludo retrasado, con una amigable sonrisa pintada en el rostro.
Nume
Nume
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Miia Mar Sep 15, 2009 5:15 am

Eres muy amable, Nume. Yo soy Miia... dijo estrechándole la mano.

Aquella chica estaba siendo muy agradable con Miia. Ella se sentía mejor al tener una compañía como aquella.
Que quisiera ayudarla era algo que no mucha gente haría: ayudar a una completa desconocido. Eso le agradaba.

Recordando a aquel chico de cabellos rubios que tantas veces se le había aparecido, recordó algo bastante extraño. Los humanos del mercado de Vergel Radiante no parecían haberle visto, en cambio, Leks si que había mirado justo donde él estaba, por lo que le había visto.
Tal vez aquel chico solo se mostraba personas con algún tipo de habilidad especial, o algo por el estilo.
O tal vez solo se muestra a quien le interesa... pensó.
Dime, Nume... ¿no habrás visto por este bazar a alguien de aspecto misterioso, rubio, y que se tapa el rostro con el flequillo?

De pronto, algo extraño llegó a su mente. Era una especie de voz, algo que le decía que fuera a algún lugar
¡Nume, Nume! saltó, animada de repente. ¿Existe algún lugar por aquí llamado 'La Cueva de las Maravillas?
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Saytas Mar Sep 15, 2009 10:58 am

Saytas y Xasurak paseaban por el bazar, siendo claramente notoria su presencia debido a que sus ropajes resaltaban entre los habitantes de Agrabah. Saytas curioseaba entre los puestos, hablaba con los objetos, se quedaba mirando a los hombres más fornidos y sobre todo, vigilaba los movimientos de Xasurak, ¡no quería perderse nada de lo que hiciera!

Por supuesto, la mayoría de los habitantes y comerciantes no salían de su asombro al verle a él, tan diferente y tan despreocupado, tan... en fin, amanerado a veces, y tan serio cuando "hablaba" con los objetos. Tuvo que pelearse con un par de comerciantes cuando se puso a hablar con sus objetos y luego no los compró, pero fuera de eso, no hubo ningún percance, hasta que quiso el destino, el azar o como queráis llamarlo, que justo cuando Miia decía exaltada "Cueva de las Maravillas" Saytas y Xasurak pasaran cerca, reparando así en ellas.

- ¿Cueva de las Maravillas? He oído a una espada oír hablar de ella. Dice que su anterior amo trató de buscarla, aunque es peligroso... Mi nombre es Saytas, querida, y éste es Xasurak. Te noto alterada, pero si quieres puedo darte unos "caramelos". A mí me chiflan, no más que los helados, por supuesto, ¡pero algo es algo!

Mientras se lo ofrece, piensa que en realidad, lo que necesita es "chocolate", pero está claro que se derretiría si se lo hubiera traído a Agrabah.
Saytas
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Xasurak Mar Sep 15, 2009 11:39 am

Xasurak solo observaba los alrededores mientras Saytas curioseaba los puestos, pero sin separarse de este llegando a notar su constante vigilancia, aunque eso no molestaba en lo mas mínimo al Incorpóreo.

El ambiente era más tranquilo, salvo por los problemas que acarraba Saytas con su peculiar forma de ser. Tal vez a raíz de su vestimenta algo extraña y sospechosa los comerciantes no se acercaban a ofrecer sus productos como antes lo habían hecho, más aquello era un alivio para Xasurak quien solo se limitaba a observar, como casi siempre.

En eso, entre ver por aquí y por allá a Xasurak le llamo la atención la intromisión de Saytas en la conversación de un par de chicas, pero solo se paro a un lado de este y permaneció en silencio mientras esperaba la reacción de aquellas mujeres.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Nume Miér Sep 16, 2009 12:09 am

Antes de que Nume pudiese contestar a Miia, un curioso hombre de ropajes lilas se acercó a ellas irrumpiendo en la conversación, que había tomado un giro bastante interesante para ella. Aunque por extraño que pudiese parecerle, su acompañante, que no permanecía muy lejos de él, sin duda lo superaba con creces.

Miró a Saytas con desconfianza, a pesar del tono agradable con el les había hablado, ya que no concordaban mucho con el resto de gentes de Agrabah. Miróa Miia, que parecía haberse quedado un tanto sorprendida ante aquella interrupción y el impulsivo ofrecimiento de Saytas.

- Creo que mi amiga se siente algo cohibida ante tan inesperada presentación. Me llamo Nume, y ella es Miia. De modo que dices que has oído hablar de esa cueva a... ¿una espada?
Nume
Nume
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Miia Miér Sep 16, 2009 4:38 am

Off: Recuerda que no puedes decir como es o como está otro pj sin que esta en un post anterior haya dicho que lo estaba. No estoy molesta, enfadada ni mucho menos, pero recuerda que lo admins te pueden llamar la atención. ¡Cuidado o Rathalos te comerá! XDDD (Nah, en realidad es un buen tío. ¡Si a veces hasta participa en las bromas que le hago! XDD)

On:
Al principio se mostró algo recelosa ante los recién llegados, pero enseguida se le pasó y se dirigió hacia Saytas con mal disimulado interés.
Me da igual si te lo ha dicho una espada o un grifo, pero llévame hasta allí. ¡Por favor. Dijo sonriendo y mostrando la mirada más angelical que pudo. Aquel mago era su última esperanza o, en su defecto, la espada que se lo había contado.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Ethan Miér Sep 16, 2009 9:07 am

(Off: Siento el doble post, pero es que me confundí de sesión y había publicado lo de abajo en ésta. No veo dónde está para borrar el post, así que dejo ésto así... )


Última edición por Ethan el Miér Sep 16, 2009 9:29 am, editado 2 veces
Ethan
Ethan
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 33
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Saytas Miér Sep 16, 2009 9:24 am

Saytas notó que nadie quería su caramelo. ¡Pues vaya forma de hacer amigos de esas dos chicas! Encima de que les había ofrecido una de sus posesiones más valiosas... Guardó el caramelo tranquilamente y sonrió a Miia.

-
Yo no sé dónde está, tengo que volver a preguntarle. Bueno, espera. ¿Xasurak, puedes ir tú a por la espada? Creo que si el tendero me vuelve a ver, va a cortarme en dos en lugar de tratar de vendérmela.

Suspiró un poco y echó un vistazo a su alrededor. Había otro banco cerca y decidió sentarse a descansar.

- Os voy a hablar un poco de mí, ya que quizá os sea difícil confiar en un desconocido. Mi sueño es ser el mago más famoso de todos los tiempos, como mi ídolo Merlín. Como mago, puedo encantar objetos inanimados y hablar con ellos. Por ejemplo...

Realizó un par de movimientos con los dedos señalando al sombrero de nume, que se plegó y comenzó a hablar por el pliegue:

- ¡Pues sí que sabe encantar objetos! ¡Diablos, cuánto tiempo deseando hablar, ¿por qué no me refrescas un poco, eh, ladrona?

Saytas miraba al sombrero feliz, orgulloso de su magia, y ya se había olvidado completamente de las dos chicas.

Saytas
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Xasurak Jue Sep 17, 2009 12:55 am

Xasurak, a pesar de saber algo de información sobre la cueva mantuvo silencio y acepto con gusto la petición de su "compañero".

-Esta bien... –contesto.

Se alejo del grupo lentamente hasta llegar a la tienda donde se encontraba la dichosa espada, que era algo llamativa por las runas inscriptas en su hoja y el color brillante de su mago pese a la antigüedad que denotaba.

El tendedero se mostró distante y serio, pero con miedo en sus ojos ante la llegada del Incorpóreo a su tienda.

-Quiero comprar esa Espada –señalo el dichoso objeto-. ¿Cuanto va a costar?.

-80 monedas de oro... –contesto el tendedero.

Un precio algo exagerado, pero Xasurak acepto sin cuestionar y se llevo la espada con el.

Camino de nuevo hasta el grupo y una vez había llegado acercó la espada hasta Saytas esperando que este la resiviera.


Última edición por Xasurak el Jue Sep 17, 2009 2:55 pm, editado 1 vez
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Nume Jue Sep 17, 2009 1:46 am

Nume se sobresaltó al escuchar la voz que se dirigía a ella y que provenía de su sombrero. Se lo quitó de la cabeza, e incrédula, lo miró mientras lo sujetaba entre sus manos. Miró al mago con algo de desconfianza en su mirada, pero admirada por aquel truco. Sin duda, si dones tales como la magia fuesen tangibles, los robaría sin perder un segundo.

- Ha quedado demostrado que tus palabras eran veraces. Pero desearía que volvieses a su estado natural a mi sombrero, pues realmente no me gustaría llamar demasiado la atención con algo tan singular.

El único objeto al que quería escuchar en ese instante era la espada que había nombrado Saytas. Sin duda la idea de aquella cueva maravillosa llena de tesoros de la que tanto había oído hablar era fantástica. Cuando vió llegar a Xasurak con la espada el corazón le latía deprisa, estaba impaciente por saber más.
Nume
Nume
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Miia Jue Sep 17, 2009 6:16 am

Miia miró anonadada el sombrero de Nume, que estaba hablando. Estaba maravillada con los poderes de aquel mago.
¿¡Puedes hacer eso con Cabriola!? preguntó poniendole a Saytas un muñeco en forma de cabra blanca que tenía. No, no. Me odiaría por estar estrujándola todo el tiempo... ¿¡Qué tal mi sombrero!? exclamó, de nuevo estampándoselo al mago. Ay, no... Era de mi hermano y no tengo ganas de recordarlo... ¿¡Y si...!?

Pero en aquel momento llegaba Xasurak con la espada y Miia dejó de sacar cosas.
¡La espada, la espada! Iba a hacer lo mismo como con los otros objetos, pero se lo pensó mejor. Ji, ji... ji... Creo que será mejor que dejemos los jueguecitos y consigas que la espada nos diga donde está la cueva. ¡Por favor!
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Saytas Jue Sep 17, 2009 8:28 am

Saytas empezaba a apreciar a esas dos muchachas. ¡Era la primera vez que alguien mostraba entusiasmo con sus poderes! Es decir, alguien que no fuera una tetera, un lápiz, un espejo o un jarrón.

- Está bien, tú, sombrero, ¡ya has hablado bastante! - Dijo haciendo un gesto con la mano en señal de que parara, haciendo que parara cuando estaba hablando de cuando lo crearon artesanalmente - Oh, querida, - dijo refiriéndose a Miia - por supuesto que puedo encantar todas esas cosas, ¡pero dame un respiro! Además, no todas las cosas hablan el lenguaje de los humanos, es que los sombreros son muy listos.

Entonces llegó Xasurak con la espada y todos se quedaron pendientes del mismo. Saytas recogió la espada y la clavó en el suelo, porque sabía que ésta era muy arrogante y no le gustaba que la sostuvieran como si fuera vieja y oxidada. Era bonita, como ya se descrito antes, pero sí que era verdad que había conocido tiempos mejores. Hecho esto, Saytas tomó un poco de éter para poder efectuar correctamente el encantamiento, y volvió a mover las manos para encantarla. A la espada se le dibujó una boca en la hoja, por arte de magia, y empezó a hablar, aunque lo que hablaba eran silbidos y sonidos siseantes, incomprensibles para los demás.

- Como esta espada, que sólo habla aurano, el idioma del viento que corta. De todas formas, no os preocupéis, yo os traduciré.

Y entonces, ayudándose con los dedos, Saytas habló con la espada haciendo los mismos sonidos que hacía ella. La espada seguía emitiendo sonidos sibilinos, y a veces se combaba como excitada.

- Ahá... dice que su amo se pasó años buscando dos mitades de un escarabajo de oro, y que al unirlas el escarabajo hacia el desierto. Su amo le siguió convencido de encontrar la Cueva, pero perdió al escarabajo de vista y acabó totalmente perdido en el , donde murió de sed... Dice, además, que se aburrió bastante. ¿Queréis hacerle alguna pregunta?
Saytas
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Xasurak Jue Sep 17, 2009 8:50 am

Xasurak se mantuvo a un lado de Saytas observándole a este, pero sin perder la atención en ambas mujeres, mientras realizaba su hechizo y posteriormente nos comentaba lo que decía aquella vieja espada.

En la pregunta del joven mago solo guardo silencio, no necesitaba respuesta alguna y espero a ver como reaccionaban ambas chicas.

En esos momentos lo único que cruzaba por la mente de Xasurak era en las cosas interesantes que saldrían de esta peculiar conversación con una espada.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Nume Vie Sep 18, 2009 1:57 am

Nume escuchó lo que la espada decía a traves de Saytas, atenta. Dos mitades de un escarabajo que al unirlas, salían volando haciael desierto, pensó. Sin duda, el escarabajo era la clave para encontrar la Cueva de las Maravillas, pero el dueño de la espada lo perdió de vista y por eso mismo acabó pereciendo en el desierto.

- Pregúntale si recuerda en qué dirección se fué el escarabajo. Tal vez de ese modo podríamos seguirla y llegar a la cueva.

No se le ocurría otra forma de llegar allí que intentando seguir una dirección, aunque ella fuese dada por una vieja espada.
Nume
Nume
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Miia Sáb Sep 19, 2009 2:38 am

Miia escuchó atentamente la traducción que hizo Saytas de las palabras en 'aurano' de la espada.
Al terminar, la peliazul comenzó a pensar sobre como conseguir llegar hasta esa cueva. Al rato, Nume propuso que buscaran la mitad del escarabajo, pero Miia no estaba de acuerdo.
Piénsalo: tardaríamos días, puede que incluso semanas, para encontrarlo. Debemos buscar algo que nos lleve menos tiempo...

Miia no era muy dada a pensar intensamente, aquello no era su fuerte, pero su futuro dependía de una buena idea para llegar a la cueva.
Unos minutos después, Miia dio un salto, muy contenta.
¡Saytas! ¿Tú eres capaz de encantar objetos, no? ¡Utiliza tu poder con una alfombra! Miia salió corriendo hacia el puesto más cercano y cogió una alfombra donde los cuatro cabrían perfectamente, y dejando unos platines como pago. Parecía que por aquel lugar aquello era mucho dinero, ya que el vendedor, peatones e incluso tenderos de otros puestos se acercaron a mirar los escasos platines, admirados.

La chica volvió y le dio la alfombra a Saytas.
Será más fácil buscar la dichosa cueva, que debe ser enorme, desde una perspectiva más beneficiosa para nosotros por una sola parte de Agrabah, que es el desierto, qué buscar por toda la extensión de tan amplio mundo buscando un objeto pequeño e insignificante. les dijo con mirada y sonrisa angelicales. Era increíble que aquello se le hubiera ocurrido a ella sola. No era lo que se dice inteligente, pero cuando la situación lo requería elaborada ingeniosos planes.
Y no te preocupes por si te cansas. le dijo finalmente a Saytas. Yo me ocupo de ese detalle. musitó guiñando un ojo.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Saytas Sáb Sep 19, 2009 3:10 am

Saytas se frotó la cabeza mirando a Miia. Su gesto había cambiado. Parecía que alguien había mentado algo, o alguien había hecho algo, que lo había turbado considerablemente, hasta el punto de hundirlo en unas tinieblas insondables. La espada seguía hablándole de que necesita un buen pulido, y de que puede portarla en su cinto, que ella es fuerte y ágil, y que no le defraudará, y francamente se estaba volviendo insoportable. Es lo que les ocurre a los objetos que no solían hablar; que cuando empiezan, nunca quieren parar.

Silenció a la espada rápidamente, con un "Lo siento", y ésta cayó al suelo. Luego volvió a sonreír, y se dirigió hacia Miia.

- ¡Está bien! Una alfombra grande. Pero si te confieso la verdad, no me gusta mucho el desierto... ¡Encantaré la alfombra para tí, no te preocupes! Y claro que podrá volar, ¡por supuesto! Pero tienes que escucharme bien, voy a darte dos objetos, porque tengo miedo de que algo malo ocurra. Si alguien coge la alfombra y dices la palabra "Derrítete", la alfombra dejará de estar encantada automáticamente... Eso sí, ¡procura también que no la diga nadie! Para subir, tienes que decir "Helado" y para bajar, sólo tienes que soplar aire a ras de la alfombra, y en función a como soples, así de rápido bajarás. ¡Cuidado con los suspiros!

Saytas roció la alfombra con el líquido "Incantatem" que guardaba siempre para las emergencias, chasqueó los dedos y la alfombra empezó a moverse, animada.

>> En cuanto al segundo objeto, Miia, (Sí, sé tu nombre, me lo ha dicho esa lona que tenemos arriba), es este caramelo que antes no has aceptado. Tómatelo cuando te sientas mal, o cuando estés en un aprieto, te ayudará. Te queda un largo camino por recorrer, espero que al final de él encuentres la luz que necesitas.

>> Xasurak, cuida de ellas, ¿vale? Sé que lo harás bien, como has hecho conmigo. Ahora un asunto llama mi atención, creo que no puedo retrasarlo por más tiempo.

Sonrió, se alejó un par de pasos, se quitó el sombrero, y golpeó con el bastón el suelo, desapareciendo al instante con una sucesión de notas musicales en el viento.


Spoiler:

Saytas
Saytas

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Xasurak Sáb Sep 19, 2009 4:53 am

Como siempre Xasurak se había mantenido en silencio mientras observaba la situación. La peculiar y ingeniosa idea de Mia le llamo la atención por momentos, una idea que ni el mismo pudo haber pensado.

Más la sorpresa fue cuando Saytas se tuvo que marchar por lo que Xasurak solo hizo una leve reverencia en señal de aprobación ante la petición de cuidar a las chicas, cosa que no era costumbre en el Incorpóreo. Pero que todo valga por las cosas interesantes que podrían pasar de ahora en adelante.

Una vez el Mago se marcho volteo a ver a las mujeres y con su brazo señalo la alfombra a modo de invitación para partir al próximo destino.
Xasurak
Xasurak
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Edad : 39
Localización : Desconocida
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Miia Sáb Sep 19, 2009 5:01 am

Miia escuchó todo lo que dijo Saytas. Miró el caramelo unos segundos, para luego mirar la alfombra, que se movía animadamente, como pidiendo que alguien se subiera encima suyo.
La peliazul observó como Saytas se iba.
¡E-Espera, Say...! pero éste ya se había ido. No he podido decirle adiós...

Pero no podía desanimarse por la despedida. Seguramente le volvería a ver.
¿Listos, chicos? Nume, estoy segura de que allí dentro hay más riquezas de las que nunca podrías haber imaginado. Xasurak... no hablas mucho, pero sería muy amable por tu parte que me ayudaras... exhaló un suspiro, y subió encima de la alfombra, todavía a ras de suelo. ¿Y bién? ¿Venís?
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Nume Sáb Sep 19, 2009 8:45 am

Nume miró el lugar donde momentos antes había desaparecido Saytas. Se había ido tan rápida e inesperadamente como había llegado, ¿sería habitual eso en el mago? Quizás sí. En tal caso, esperaba que volviese a aparecer, tenía curiosidad por él y su don.

Miró a Xasurak. Sin duda era un ser singular aunque parecía un tanto solitario, más por lo que parecía, las protegería a Miia y a ella en caso de necesidad. Era algo muy a tener en cuenta.

Sumida en sus pensamientos, la ladrona se sobresaltó cuando Miia pronunció su nombre seguido de una invitación indirecta para seguir acompañandola. Mas, aunque no se lo hubiese sugerido, habría ido igualmente. Desaprovechar una oportunidad así sería un auténtico crimen. Se subió encima de la alfombra de un ágil y rápido salto.

- Démonos prisa.
Nume
Nume
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

De visita en Agrabah Empty Re: De visita en Agrabah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.