Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
duda sobre elegido de la llave espada EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
duda sobre elegido de la llave espada EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
duda sobre elegido de la llave espada EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
duda sobre elegido de la llave espada EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
duda sobre elegido de la llave espada EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
duda sobre elegido de la llave espada EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
duda sobre elegido de la llave espada EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
duda sobre elegido de la llave espada EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
duda sobre elegido de la llave espada EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
duda sobre elegido de la llave espada 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach duda sobre elegido de la llave espada Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol duda sobre elegido de la llave espada Div03124523647859 duda sobre elegido de la llave espada Thump_3149266firma-gt duda sobre elegido de la llave espada Banner duda sobre elegido de la llave espada K0uw0 duda sobre elegido de la llave espada Dxlj10 duda sobre elegido de la llave espada Bannerera duda sobre elegido de la llave espada Giftw subir imagenes duda sobre elegido de la llave espada Orgkhbanner
Grupo deviantART

duda sobre elegido de la llave espada

3 participantes

Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Renvax Miér Ago 19, 2009 7:54 am

Se que estareis hartos de que pregunten esto,parece que a todo le mundo le hace ilusion ser elegido de la llave-espada y tal,aunque esta duda la hago yo mas que nada para crear en si mi historia como incorporeo utilizando un fanfics mi.Primero explicare la duda y luego la idea:
Duda:
Si yo hago 100 post(buenos) con la cuenta de incorporeo,¿puedo pedir a los Admins hacerme otra cuenta con un humano elegido de la llave-espada?
Idea:
En si es crear una elegida de la llave-espada y yo(cuenta de incorporeo)ser su incorporeo¿se podria?
pd:Si,estoy posteando demasiado y eso que aun no me han aceptado ni la ficha pero se encuentran pocos foros de rol de kingdom hearts que valgan la pena .w. ...
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty Re: duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Rathalos Miér Ago 19, 2009 10:23 am

Se agradece tu interés Renvax. La aceptación de la ficha ha ido más lenta de lo que suele ir porque yo (que es el que últimamente más trabajo xD) no he estado en toda la tarde, y te pido disculpas por ello, pero tengo vida social xD.

En cuanto a ser el elegido de la llave espada... Estamos debatiendo lo de si debería de ser a los 100 post, porque te puedes recargar en Offtopics consiguiendo así los 100 post solo en las chorradas de oftopics. soy un admin que se incorporó más tarde para "apoyar" la ausencia del otro (Xerlossand).

Pero siendo incorporeo no puedes ser elegido de la llave espada, los incorporeos que tienen llave espada es porque los humanos de donde proceden son elegidos de la llave espada y han sido engullido su corazón por los sincorazón, creando un incorporeo y un sincorazón, el cuelpo vacío es el incorporeo, y posee dos llaves espadas, porque al parecer Sora era el elegido de la llave espada de la luz primero (es una teoría que se defiende) y luego cuándo se convirtió en sincorazón pasó a ser el elegido de la "penumbra, y por eso Roxas tiene dos espadas que simbolizan la luz y la penumbra.

en resumen: Un incorporeo no puede tener llave espada si no justifica que es el incorporeo de un Keyblader humano.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty Re: duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Renvax Miér Ago 19, 2009 10:25 am

Ya,si yo referia a tener un humano keyblader que seria de donde sale mi cuenta de incorporeo ^^
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty Re: duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Rathalos Miér Ago 19, 2009 10:29 am

comprendo tu petición, pero creo que sería improbable dejar que dos de los personajes de una cuenta posean Keyblades, más que nada porque teansformar a tu incorporeo en el incorporeo de tu otro personaje, todo calculado.. Sería un poco... Metajuego.

Me parece planear algo que debería ser casual.

Metajuego-
Dícese de aquello que se habla fuera de juego y se aplica en el mismo juego.


Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty Re: duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Kerloxsand Miér Ago 19, 2009 9:12 pm

Renvax, si lees las normas de personajes secundarios verás que estos no pueden ser elegidos de la llave-espada. De todas formas, ¿no querías que tu secundario fuera Roxas? Me desconciertas.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty Re: duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Renvax Jue Ago 20, 2009 2:12 am

AH?O_o yo no recuerdo haber dicho que queria ser Roxas .w. y bueno mejor dejo el tema de otro personaje keyblader y me quedo con lo que tengo ^^(.w. Roxas...no me acuerdo...pero el admin siempre tiene razon >_>)
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty Re: duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Rathalos Jue Ago 20, 2009 3:24 am

el admin no lleva razón cuándo no la lleva siempre y cuándo se le exponga una teoría convincente". Dicho ésto, que tenía que decirlo xD añadiré algo más a ésto:

No tienes pj secundario; en ése caso, si quieres puedes elegir a Xion que es mujer y tiene llave espada.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty Re: duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Kerloxsand Jue Ago 20, 2009 4:37 am

Vale, Renvax. Mea culpa. Problemas de entendimiento en la ficha de RoxasXIII.

Y el admin no es el que siempre tiene la razón. Ese es el cliente.

Y si roleas bien, tal vez puedas pedirte a Xion que tiene una llave-espaa como dice Rathalos.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty Re: duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Renvax Jue Ago 20, 2009 6:23 am

*-* oki,me currare los post y gracias por atenderme xDD.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty Re: duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Kerloxsand Jue Ago 20, 2009 6:42 am

Bien. Ya que la duda está resuelta, cierro el post.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

duda sobre elegido de la llave espada Empty Re: duda sobre elegido de la llave espada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.