Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Una muy grande duda EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Una muy grande duda EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Una muy grande duda EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Una muy grande duda EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Una muy grande duda EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Una muy grande duda EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Una muy grande duda EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Una muy grande duda EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Una muy grande duda EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Una muy grande duda 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Una muy grande duda Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Una muy grande duda Div03124523647859 Una muy grande duda Thump_3149266firma-gt Una muy grande duda Banner Una muy grande duda K0uw0 Una muy grande duda Dxlj10 Una muy grande duda Bannerera Una muy grande duda Giftw subir imagenes Una muy grande duda Orgkhbanner
Grupo deviantART

Una muy grande duda

5 participantes

Ir abajo

Una muy grande duda Empty Una muy grande duda

Mensaje por Leks Vie Dic 18, 2009 4:26 am

Primero lamento no conectarme desde hace tiempo pero la verdad no quise ausentarme, ya que casualmente mi cuenta estuvo en baneo o así creo yo puesto que me decía que la cuenta no existía, en verdad nunca me habían baneado y no se que dice así que fue lo único que se me ocurrió ya que en este momento tengo a mi pj, lo que quisiera saber es, ¿quien me baneo? porque la verdad yo no rompí ninguna regla o eso creo yo, solo quiero saber eso, ah! y mil disculpas Gill.
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una muy grande duda Empty Re: Una muy grande duda

Mensaje por Rathalos Vie Dic 18, 2009 7:10 am

Si no sabes lo que pone cuando te banean no acuses de que te hemos baneado. El Foroactivo tiene muuuuuuuuchos fallos con las cuentas, sino que se lo digan a Sienne. y incluso a mi...

yo por mi parte puedo decirte que te podrías haber puesto en contacto pro msn con algun admin a traves de gil por msn o algo y preguntar motivos y no esperar... Y que YO no he sido el que te ha baneado en caso de tal acción.

siento ser un poco rudo, no pretendo ponerle tono de enfado, simplemente informarte. Bueno, ya que puedes entrar te animo a que rolees y ésas cosas bonitas, aunque quizá esté sun poco cabreada, pero nosotros no tenemos la culpa.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una muy grande duda Empty Re: Una muy grande duda

Mensaje por Kerloxsand Vie Dic 18, 2009 8:26 am

Creo que el principal sospechoso es, ni más ni menos, el que todos estamos pensando ahora mismo: el postregay del foro. Yo otra explicación no le encuentro a esto de las cuentas que se van, los puntos que aparecen de la nada, la nariz de la Estéban, etcétera.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una muy grande duda Empty Re: Una muy grande duda

Mensaje por Leks Vie Dic 18, 2009 7:19 pm

lamento si parecio una acusasion Rathalos pero en todo este año que eh estado en roles nunca habia pasado algo parecido con algun pj de alguien por esa razon fue lo unico que me llego a la mente, ademas por problemas que tengo (mi compu me odia -_-) mi msn bloqueo a muchos de mis contactos lo que causo que no me dejara hablar con ellos (es un virus o algo asi me dijo mi hermano) y era muy dificil usar mi pc por lo que solo me conectaba para hacer tareas, si pense en hablarles pero ya vez, pero saben que...mejor dejemoslo aqui, ya regrese, no siento rencor hacia nadie (solo hacia mi compu) asi que intentare regresar al paso de rol que llevan (espero no hayan llenado de oscuridad muchos lugares) y espero el examen para mi keyblade con ansias, y si saben algo de lo que paso, se los agradecere mucho nwn
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una muy grande duda Empty Re: Una muy grande duda

Mensaje por Renvax Sáb Dic 19, 2009 4:02 am

Kerlox,¿que tiene que ver la nariz de la esteban?(a mi aun no me ha pasado eso de las cuentas .w.)
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una muy grande duda Empty Re: Una muy grande duda

Mensaje por Gilleux Sáb Dic 19, 2009 4:27 am

Yo te informaré de algunas cosas nuevas, Leksi ^^ Ahora, para conseguir una llave-espada, hacen falta unos 70 puntos, creo que eran. Y para conseguir esos puntos, debes completar misiones. Misiones que se pueden solicitar en los Aposentos de Hades, en el Inframundo. Rathalos se encarga de eso.
Y, para más información, el examen contará con dos partes: una práctica y otra teórica (Test). En la práctica, deberás vivir una especie de sueño en que un admin te narrará. Deberás mostrar un buen nivel de rol y, digo yo, práctica en lo que se refiere a combates xD
La parte teórica será un test en que se determinará si serás keyblader de la luz o de la oscuridad. Sobretodo, no fuerces las respuestas, se te notará xD Responde con sinceridad. Luego los admins decidirán que llavero te toca (Cadena del Reino, Artesana, Tres Deseos, Arpa de Hada...)

Creo que no me dejé nada en cuestión a eso .w. Espero haber ayudado. Una cosa menos, administradores ò_ó

Lo de las cuentas no me ha pasado. A Miia le pasó unas tres o cuatro veces xD Y, Renvax... No hagas preguntas tontas por decir, lo de la Esteban seria una especie de broma o sarcasmo ¬¬ xD
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una muy grande duda Empty Re: Una muy grande duda

Mensaje por Kerloxsand Sáb Dic 19, 2009 5:57 am

Gilleux escribió:Ahora, para conseguir una llave-espada, hacen falta unos 70 puntos, creo que eran. Y para conseguir esos puntos, debes completar misiones. Misiones que se pueden solicitar en los Aposentos de Hades, en el Inframundo. Rathalos se encarga de eso.

En realidad, Leks ya había comenzado los trámites antes de irse y cambiarse las reglas. No sé qué dirá Rath, pero yo no creo que sea justo obligarla ahora a ganar los puntos en mitad del proceso. Pero vamos, como decían en el Informal: "Lo que diga el rubio".
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una muy grande duda Empty Re: Una muy grande duda

Mensaje por Leks Sáb Dic 19, 2009 6:56 pm

mucho nuevo en este tiempo TwTu como que la verdad mi desaparición inoportuna estuvo rara (se nota que me metia pero no leía? xD) pero si, yo ya podia haber tenido mi keyblade antes de irme, pero si necesito hacer todas esas cosas ya que son reglas tendré que aguantarme *suspiro* y claro que esperare la elección de Rathalos, por de mientras estoy investigando lo que paso con mi raro baneo o.o ademas, no se como comenzar nuevamente mi rol xD
Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una muy grande duda Empty Re: Una muy grande duda

Mensaje por Rathalos Sáb Dic 19, 2009 11:45 pm

A ver. Opino que accedas como hemos tenido entendido al examen de keyblader. Se necesita ya un keyblader y a la persona que seleccionamos para que creara trama fue a ti. pero no por ello aprobarás fácilmente el examen. cuando estés preparada continua tu tema volviendo a tu hogar, o durmiéndote; la prueba se hará a través de un sueño, Así que duerme ù.ú
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Una muy grande duda Empty Re: Una muy grande duda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.