Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Siguiendo con el plan.... - Página 2 EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Siguiendo con el plan.... - Página 2 EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Siguiendo con el plan.... - Página 2 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Siguiendo con el plan.... - Página 2 EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Siguiendo con el plan.... - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Siguiendo con el plan.... - Página 2 EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Siguiendo con el plan.... - Página 2 EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Siguiendo con el plan.... - Página 2 EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Siguiendo con el plan.... - Página 2 EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Siguiendo con el plan.... - Página 2 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Siguiendo con el plan.... - Página 2 Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Siguiendo con el plan.... - Página 2 Div03124523647859 Siguiendo con el plan.... - Página 2 Thump_3149266firma-gt Siguiendo con el plan.... - Página 2 Banner Siguiendo con el plan.... - Página 2 K0uw0 Siguiendo con el plan.... - Página 2 Dxlj10 Siguiendo con el plan.... - Página 2 Bannerera Siguiendo con el plan.... - Página 2 Giftw subir imagenes Siguiendo con el plan.... - Página 2 Orgkhbanner
Grupo deviantART

Siguiendo con el plan....

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Siguiendo con el plan.... - Página 2 Empty Re: Siguiendo con el plan....

Mensaje por Rathalos Vie Ago 28, 2009 12:05 am

][pasó el plazo máximo de Neipol Y windollen.][

Rathalos sonrió presintiendo que se tenía que ocupar de otros asuntos; sabía de la existencia de ciertos sincorazones incontrolables, como el espectro de la torre del reloj y el Kurtz Zisa en Agrabah en los cuales radicaba.... mucho interés para los planes de Rathalos, pero también notó una fuente de poder extraña que emanó de su propio poder, y que había nacido en el pais de las maravillas; su poder juntándolo con la maldad del corazón de la reina de corazones, habían creado un nuevo tipo de sincorazón... Y pensó que merecía la pena saber de qué se trataba.

como de costumbre, le dió en la mente de su confuso amigo las intrucciones.

-Por favor, no te hagas más el tonto... Se que te gusta burlarte de las personas con tu ignorancia... Pero no es el momento. Voy al país de las maravillas a ver a "mi hijo"- Palabras extrañas que quizá retumbaran en el raciocinio del sincorazón Phantom.

a Neipol y a Windollen también les dejó órdenes.: -Sumid según mis planes, éste mundo en la oscuridad; comenzad por ciudad de navidad y luego destruid a Oogie boogie.- Acto seguido... Se esfumó en una ola de oscuridad con betas violáceas que lo engulló hasta reducirlo de pies a cabeza y esparciéndose luego como simple niebla.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Siguiendo con el plan.... - Página 2 Empty Re: Siguiendo con el plan....

Mensaje por Phantom Miér Sep 02, 2009 3:57 am

Phantom vió cómo Windollen siquiera se dignó a responder a Rathalos, por lo que decidió dejarle ahí, y se dió la vuelta, comenzando a caminar un poco.

Al poco rato, oyó las palabras de Rathalos; "Por favor, no te hagas más el tonto... Se que te gusta burlarte de las personas con tu ignorancia..." lo que le hizo esbozar una pequeña y malévola sonrisa bajo la sombra de su capucha.

Vió luego cómo el sincorazón se esfumó, dirigiéndose al Pais de las Maravillas. Phantom hizo lo mismo, pues no tenía otra cosa que hacer, y ayudaría a Rathalos en el caso de que tuviera algún tipo de problema.
Phantom
Phantom
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : En el pc ._.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.