Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Sophie EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Sophie EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Sophie EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Sophie EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Sophie EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Sophie EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Sophie EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Sophie EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Sophie EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Sophie 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Sophie Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Sophie Div03124523647859 Ficha de Sophie Thump_3149266firma-gt Ficha de Sophie Banner Ficha de Sophie K0uw0 Ficha de Sophie Dxlj10 Ficha de Sophie Bannerera Ficha de Sophie Giftw subir imagenes Ficha de Sophie Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Sophie

3 participantes

Ir abajo

Ficha de Sophie Empty Ficha de Sophie

Mensaje por Sophie Sáb Ago 15, 2009 8:13 am

Raza: Humana

Nombre:
Sophie [Selphie] Shuzen

Edad
: 14

Arma:
Moka y Kokoa
Katares, dichas armas son dos brazaletes de un metal negro que adornan aparentemente los ante-brazos de Sophie, pero a la hora de combatir de unas incisiones horizontales las cuales se encuentran en el borde de estos emerge una hoja alargada de unos 30 cm de largo y 15cm de ancho, claro está, estas emergen al antojo de su poseedor que decide cuando sacarlas a la luz y cuando no.

Ocupación: Mercenaria - Maga

Mundo de Origen: Coliseo del Olimpo

Descripción física: Sophie goza de un físico envidiable, de complexión delgada y curvas bien definidas. Su piel es un tanto pálida, pero no demasiado, sus ojos son de un color dorado liquido, y son bastantes grandes. Suele llevar su púrpura cabello atado en dos coletas perfectas, pero también puede llevarlo suelto, por alguna razón suele depender de su estado de animo. Su aspecto inofensivo la ayuda con su ocupación de mercenaria, ya que nadie logra creer que una niña "adorable", como suelen llamarla, sea capas de dañar a alguien.
Spoiler:

Descripción psicológica: Es un tanto cambiante, algunos días esta de buenas y otros días puede lograr que el mas calmado pierda la paciencia con ella. Cuando se enoja no ahí dios o ser que pueda pararla. La mayor parte del tiempo es una joven revoltosa y un poco bala perdida, lo que la lleva a meterse en problemas de vez en cuando. En batalla es una persona totalmente fría, sin miedo a matar para cumplir su objetivo. Su debilidad es el chocolate y odia que la llamen enana [o cosas por el estilo], casi tanto como le digan que es adorable [o cosas por el estilo xD]

Técnicas:
Física:
Danza luminosa:
Sophie es envuelta por una aura dorada la cual emerge cuando esta concentra al maximo su energia, dicha aura otorga a la chica una velocidad sorprendente haciendola casi invisible, asi pues, las hojas de sus Katares se tornan completamente de luz las cuales como unico objetivo es atravesar cualquier barrera ( Y cuando digo cualquiera es cualguiera, fisica o magica ) y asi herir a su oponente con decenas de tajos los cuales realizaria a una velocidad centelleante debido al aura que libre mas es su propia energia en estado puro haciendo asi casi imparable dicha tecnica,cada corte con las hojas luminosas provocaria la absorcion de la energia de su enemigo de modo que terminaria desmayado, se podria decir que esa seria la tecnica definitiva de Sophie ya que deja a la joven sin apenas energia viendose obligada a usarla como ultimo recurso

Mágica:
Flechas de luz:
Para poder atacar a distancia a su enemigo, esta tecnica permite a Sophie tal cometido, dicha tecnica se realiza cuando sophie apunta con la punta de la hoja de su katar izquierdo hacia su enemigo, de dicha punta emerge una esfera de tamaño medio de luz, cuando esta esta creada Sophie retira su brazo izquierdo para asi tenerlo como guarda de un posible ataque, mientras que con su katar diestro la hunde en dicha esfera la cual se ilumina en un destello cegador para el enemigo para cogerle por sorpresa, no obstante no es su cometido completo ya que al activar dicha esfera de esta emergen centenares de flechas de luz que se dirigen al enemigo, cuando este recuperara la vista lo primero que veria serian centenares de flechas avalanzandose contra el, a medida que las flechas son lanzadas la esfera va disminullendo de tamaño hasta desvanecerse por completo.

Al Gusto:
Acordes de devastación:
Sophie toca unos acordes en su guitarra, los acordes parecen ser de una canción bastante tranquila, hasta que empiezan a ponerse cada vez más agudos, logrando que los sentidos del oponente se degraden un poco. Dependiendo de la duración de la canción el daño que los sentidos puedan sufrir. Ya que los acordes afectan a cualquiera en un radio de 2 metros de distancia, Sophie puede verse afectada también, pero al ser ella la que toca los acordes, muy pocas veces le afectan.

Aspectos en otros mundos:
Ciudad de Halloween:
Los ojos dorados de Sophie cambian, volviéndose uno anaranjado y el otro rojo. Su cabello morado se alarga hasta llegar a la altura de su espalda y se oscurece notablemente, pero aun así se mantiene atado en sus dos típicas coletas. Los colmillos son mas notables y puntiagudos, como si de un vampiro se tratara, y su piel se vuelve tan pálida como la nieve. También se destaca el echo de que sus uñas crecen bastante, dándole un aspecto mas tétrico aun. Sus ropas se tiñen completamente de negro y parecen desgastadas, pero mantienen un toque de nobleza.

Atlántica:
Sus piernas son reemplazadas por una cola de tiburón de un color grisáceo. La cola es bastante mas larga de lo normal, pero no demasiado. Mantiene su forma normal del torso para arriba. Viste un top azulado y tiene dos pulseras de caracoles en su muñeca diestra. Lleva el cabello suelto, adornado con una estrella de mar tornasolada.

Tierras del Reino:
Un tigre, de tamaño mediano. Las rayas de su pelaje son de un color dorado amarillento, mientras que el resto del pelaje es púrpura, como el cabello de Sophie en su forma humana. Los ojos felinos de ella son ahora amarillentos y centellantes, tiene unos dientes afilados que parecen poder destrozar cualquier cosa, pero aun así, conserva ese aire juguetón y alocado que es típico de Sophie.

Otros datos de interés:

Spoiler:


Última edición por Sophie el Sáb Ago 22, 2009 11:03 am, editado 1 vez
Sophie
Sophie
Humano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sophie Empty Re: Ficha de Sophie

Mensaje por Sophie Lun Ago 17, 2009 11:59 am

Ficha editada y completada
Sophie
Sophie
Humano

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sophie Empty Re: Ficha de Sophie

Mensaje por Rathalos Lun Ago 17, 2009 10:30 pm

Doy por válida la ficha. Haber si nos sorprendes con tu rol. Y te hago el recordatorio de leerte las normas, y por curiosidad los "informaciones" de radiopatio, ya que es algo harto interesante; ahora mismo te pongo tu rango y color.

Buena suerte y pásatelo bien en Org XIII Rol.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sophie Empty Re: Ficha de Sophie

Mensaje por Miia Miér Jul 07, 2010 10:17 am

Ficha aceptada. Cierro el tema. Si se
quiere reabrir por cualquier cosa, MP al Staff.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Sophie Empty Re: Ficha de Sophie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.