Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 131 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 131 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
V. Chronicles
2 participantes
Página 1 de 1.
V. Chronicles
V. Chronicles
Prólogo
Prólogo
- Spoiler:
- La noche había llegado, la luna llena iluminaba el firmamento con su luz plateada, al igual que a toda la muchedumbre que recorría las calles del aquel pequeño pueblo. En los bares la gente bebía sin parar, como si celebraran alguna fiesta importante, nadie esperaba el acontecimiento que estaba apunto de ocurrir transcurridas las 00:00...
Un viento frío azotó repentinamente las calles, sin embargo nadie pareció darse cuenta. En ese mismo instante varias personas encapuchadas bajo un manto negro aparecieron en las puertas del pueblo como si de espectros se tratara. Avanzaban a paso lento, susurrando algo entre ellos.
- Es la hora...
- Ya conoceis el procedimiento.
- Recordad no llamar la atención.
Y tras decir aquello, los tres se separaron por el pueblo.
Las minutos iban pasando... De repente, el encapuchado más bajo, quien había recorrido la calle central desde que llegaron, giró a su izquierda al oír un ruido proveniente de un estrecho callejón, sus sentidos le decían que debía investigarlo. Lentamente y sin hacer ruido alguno se dirigió hasta el final, allí se encontraban un hombre con un bate en sus manos y un niño ensangrentado en el suelo, estaba desmayado y cubierto de graves heridas. En un instante el encapuchado cruzo su mirada con aquel hombre.
Un aterrador grito se pudo escuchar por todo el pueblo y sus alrededores.
Una luna teñida de rojo, un charco de sangre que se iba extendiendo, una cabeza rodando por el suelo y alguien saliendo de un oscuro callejón con algo entre sus brazos. Y nadie supo jamás quién o quienes cometieron el asesinato, sin embargo, pronto el mundo se darían cuenta de que lo que acaba de pasar era solo el comienzo de unos grandes cambios. Esta es la historia oculta de la mayor conspiración jamás contada...
Parece que hoy es mi noche de suerte...
__________________________________________________________________________________________________________________
Críticas a mí.
Xomnuss-
Cantidad de envíos : 17
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: V. Chronicles
Ondia. Me has dejado en vilo. Ya tengo ganas de saber qué pasa.
Kerloxsand- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Página 1 de 1.