Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 145 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 145 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Golpe de estado y rebelión
+5
Enrah Lionnel
Kizen
Greiv
Renvax
Kerloxsand
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Golpe de estado y rebelión
Id a los perfiles de Renvax y Gilleux. ¿Veis ese colorcito azul? Significa que ahora les podéis dar la lata todo lo que queráis para que el foro siga adelante.
Ahora, me vuelvo a la cueva de la que he salido.
Ahora, me vuelvo a la cueva de la que he salido.
Última edición por Kerloxsand el Mar Mayo 29, 2012 1:41 am, editado 1 vez (Razón : Harry Styles told me to do it)
Kerloxsand- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Golpe de estado y rebelión
Un peluche de Totoro!!!!(??) Vale,ahora ensero, gracias por subirnos de rango :3.
Renvax- Administrador
-
Cantidad de envíos : 694
Hoja de personaje
Inventario:
Correción: un peluche de Totoro CON MOSTACHO.
DUH-DUH-DUUUM
DUH-DUH-DUUUM
-
Hoja de personaje
Inventario:
Kerlix querido, te daría un besazo, pero sigo siendo fiel a mi sexualidad XD.
Bromas a parte, solo tengo una pregunta para la nueva "Srta. color-azul": ¿Qué le deparará el futuro al foro ahora?
Bromas a parte, solo tengo una pregunta para la nueva "Srta. color-azul": ¿Qué le deparará el futuro al foro ahora?
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Inventario:
Un cambio de apariencia y seguir con los planes que tenía pensados Kerlox.También supongo que debería de afiliar el foro en otros activos.También he pensado en crear un grupo para españoles en deviantArt sobre el foro de rol. Se aceptan sugerencias xDD (aún no he hablado con Gill,es más,ha sido un impulso espontáneo de "echo de menos el foro así que me lanzaré al vacío preguntándole a Kerlox"(?))
Renvax- Administrador
-
Hoja de personaje
Inventario:
http://www.tokyo-rpg.net/
Es un buen foro para empezar a buscar gente. Si encuentro algún otro foro activo interesante te lo haré saber en caso de que planees afiliar a la Orgy (o tal vez...).
Es un buen foro para empezar a buscar gente. Si encuentro algún otro foro activo interesante te lo haré saber en caso de que planees afiliar a la Orgy (o tal vez...).
Greiv- Sincorazón
-
Hoja de personaje
Inventario:
Oh god...EL FORO VUELVE A EMANAR VIDA! AHORA PODRE SEGUIR CON MI PLAN DE HACERME CON EL! KERLOXSAND TODOPODEROSO! QUE HARA USTED AHORA?! DESCANSARA DURANTE 1000 AÑOS EN EL CENTRO DEL FORO?!
Kizen- Humano
-
Cantidad de envíos : 162
Hoja de personaje
Inventario:
¡No joroboeis! ¿Es un sueño? *se pelliza* ¡Bien! ¡Os quiero a todos! ¡Incluso a tí, Greiv!
Enrah Lionnel- Humano
-
Cantidad de envíos : 293
Hoja de personaje
Inventario:
Enrah estás soñando. Flipas en colores. Como te lo cuento. O tal vez no XDD
Apropósito, habrá que ir empezando a postear, ¿no? No se a vosotros, pero yo en un par de semanas empiezo las vacaciones y tengo un montón de temas pendientes: tramas que escribir, mundos que conquistar, corazones que violar y bueno ejem, ya me entendeis (?) (o tal vez no...).
Apropósito, habrá que ir empezando a postear, ¿no? No se a vosotros, pero yo en un par de semanas empiezo las vacaciones y tengo un montón de temas pendientes: tramas que escribir, mundos que conquistar, corazones que violar y bueno ejem, ya me entendeis (?) (o tal vez no...).
Greiv- Sincorazón
-
Hoja de personaje
Inventario:
Y yo tengo que introducir a mi nuevo Kizen! Solo le conocen unos pocos...Solo voy a decir que es un perv...
Y Greiv...Me he dado cuanta que uno de tus ataques...Gravidon...Me suena de algo...Que tienes que decir en tu defensa?
Y Greiv...Me he dado cuanta que uno de tus ataques...Gravidon...Me suena de algo...Que tienes que decir en tu defensa?
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
¡JAJA! Demuéstralo. Yo no sabo nada (o tal vez sí...).
Greiv- Sincorazón
-
Hoja de personaje
Inventario:
Bueno...Pues hay un pequeño manga/anime llamado Zatch Bell, donde sale un pequeño personaje llamado Brago, que tiene el pequño poder de controlar la pequeña gravedad...Y uno de sus pequeños ataques se llama Gravidon...Casualidad? no lo creo...
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
¡¡Vingo!! pero solo te llevas la mitad del premio, jeje. Te contestaría, pero esto se podría considerar spam, así que ahora te dejo con la duda XD.
Renvax, me interesa eso que dices de un deviantart de "ORGANICATION XIII ROL". Si lo creas te agradecería que me pasases el link.
Renvax, me interesa eso que dices de un deviantart de "ORGANICATION XIII ROL". Si lo creas te agradecería que me pasases el link.
Greiv- Sincorazón
-
Hoja de personaje
Inventario:
Lo crearé cuando pueda xDD aportaré dibujos de la gente de aquí,tú también dibujarás a todos porque lo digo yo èwe(?)
Renvax- Administrador
-
Hoja de personaje
Inventario:
Oh, los cambios han empezado! Me arrodillo ante vos mi señora...Por cierto...DONDE ESTA MI PREMIO! APARTE DE AVERIGUAR LO DEL ATAQUE DE GREIV! YO EXPRESE MIS SENTIMIENTOS DE ANGUSTIA POR EL FORO! MEREZCO UN PREMIO A MEJOR ACTUACIÓN DEL AÑO!
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
¿Premio? Claro, por supuesto, aquí lo tienes.
- Spoiler:
Echaba de menos el homoerotismo latente de este foro.
-
Hoja de personaje
Inventario:
Uy, gracias todopoderoso Kerloxsand, tú sí que sabes hacer feliz a una persona. Me ha gustado mucho, gracias por tu comprension...
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
¡Qué alegría, esto revive! Quien me iba a decir que el correo que casi borro como simple spam sería para ver esto *¬* . Aquí me tenéis para lo que haga falta, sigo dispuesto a rolear cuando haga falta (menos la semana que viene, que hay exámenes xD).
Donx- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
Que nostalgia... Esto tiene montañas de polvo y telarañas. No juzgo a nadie (MENTIRA TODOS A LA HOGUERA YA!) y mi ventaja es que nadie se acuerda de mi (O eso creo) La cosa está que para revivir este foro, debe de hacerse desde cero y mejorarse muuuucho en cuanto a... ¿Todo?
Si, eso es, todo. Implementarse sistemas para combates entre otros no estaría mal del todo así como extender las descripciones de los subforos, montar tramas generales entre otras muchas cosas... En resumen, ampliar el abanico de opciones que tenemos con la experiencia que tengamos. La clave está en que todos ayudemos en lo que podamos y por supuesto, los admin nos permitan colaborar con ellos dialogando y manteniendo el orden.
Espero no ofenda a nadie aunque creo no hay palabras ofensivas en mi escritura. Aún así es una simple opinión que espero ayude a revivir el foro en el que comencé a rolear.
Si, eso es, todo. Implementarse sistemas para combates entre otros no estaría mal del todo así como extender las descripciones de los subforos, montar tramas generales entre otras muchas cosas... En resumen, ampliar el abanico de opciones que tenemos con la experiencia que tengamos. La clave está en que todos ayudemos en lo que podamos y por supuesto, los admin nos permitan colaborar con ellos dialogando y manteniendo el orden.
Espero no ofenda a nadie aunque creo no hay palabras ofensivas en mi escritura. Aún así es una simple opinión que espero ayude a revivir el foro en el que comencé a rolear.
Alviss-
Cantidad de envíos : 7
Yo tengo mucha experiencia en revivir foros, mi foro lleva menos de un año y murió a las dos semanas porque la otra administradora se rajó y me dejó a mí con todo el trabajo, llevo mucho tiempo poniendole a flote y a mí me ha dado resultados.
Lo mejor sería hacer limpieza del foro, quitar los temas que esten antiguos y sin contestar, y poner más juegos, más cosas en las diferentes secciones, de eso me podría encargar yo, de crear temas y demás ^^-
Conseguiremos que el foro vuelva a flote =3
Lo mejor sería hacer limpieza del foro, quitar los temas que esten antiguos y sin contestar, y poner más juegos, más cosas en las diferentes secciones, de eso me podría encargar yo, de crear temas y demás ^^-
Conseguiremos que el foro vuelva a flote =3
♥|Terrax|♥-
Cantidad de envíos : 45
Hoja de personaje
Inventario:
A ver,lo primero que estoy haciendo es añadir las categorías y subforos de los nuevos mundos. Luego,cada uno deberá de seguir con su tema correspondiente o al menos avisarme a mi de cuales vais a seguir para eliminar los inactivos, al igual que las fichas de PJ.Enviaré un e-mail o algo a los usuarios del foro para que se pasen si están dispuestos a seguir y sino los eliminaré(vamos,digo yo,porque si solo van a hacer bulto..)
Las sugerencias son aceptadas,of course xD.
Las sugerencias son aceptadas,of course xD.
Renvax- Administrador
-
Hoja de personaje
Inventario:
o_o
Yo flipo.
... ¿Se supone que debería saltar de alegría por el poder? Supongo que mola que el foro reviva, pero a ver qué podemos hacer por él. ¡Ánimos! (para nosotros... xD)
Yo flipo.
... ¿Se supone que debería saltar de alegría por el poder? Supongo que mola que el foro reviva, pero a ver qué podemos hacer por él. ¡Ánimos! (para nosotros... xD)
Gilleux- Administrador
-
Cantidad de envíos : 590
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Hoja de personaje
Platines: 90
Inventario:
Oh, mi amigo del alma Gilleux! Otra vez juntos para causar confusion a los demas miembros...Somos...*se pone gafas de sol* El duo dinamico...YEEEAAAH!
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
Kizen escribió:Oh, mi amigo del alma Gilleux! Otra vez juntos para causar confusion a los demas miembros...Somos...*se pone gafas de sol* El duo dinamico...YEEEAAAH!
Espero que conserves la cama de matrimonio, que el dinamismo de amigo que practicamos necesita de un soporte cómodo >___>
Gilleux- Administrador
-
Cantidad de envíos : 590
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Hoja de personaje
Platines: 90
Inventario:
Tranquilo, no solo tengo el de matrimonio...Sino que tambien es de esos que vibran cuando les echas una moneda! Yo lo que hago es echarle una moneda de chocolate, si es lo mismo!
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.