Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Selectividad de artes (puff...)
2 participantes
Página 1 de 1.
Selectividad de artes (puff...)
Bueno, lo siguiente que voy a mostrar no tiene mucho que ver con Kingdom hearts, que digamos (más bien nada de nada). Se trata de algunas fotos que hice con el móvil a los trabajos de los examenes de dibujo artístico de selectividad, míos y de unos amigos:
Aquí el tema era el contraste entre tonos fríos y calidos:
Mioo
Aquí había que reinterpretar un famoso cuadro del arte moderno. ¿Reconocéis cuál es?
Mioo
Por último, una que le dió por elegir la opción de "las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación" (que dime tú como co#o se interpreta esooo! Nah, es que logró lo imposible, o tal vez no...):
PD: y bueno, puestos a poner, haré una entrada a mi nuevo a avatar:
PD: me gustaría oír vuestras opiniones, pero sobre todo me interesan vuestras criticas ya que estoy un poco preocupado por el tema (o tal vez no...).
Aquí el tema era el contraste entre tonos fríos y calidos:
- Spoiler:
Mioo
- Spoiler:
- Spoiler:
Aquí había que reinterpretar un famoso cuadro del arte moderno. ¿Reconocéis cuál es?
- Spoiler:
- Spoiler:
Mioo
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Por último, una que le dió por elegir la opción de "las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación" (que dime tú como co#o se interpreta esooo! Nah, es que logró lo imposible, o tal vez no...):
- Spoiler:
PD: y bueno, puestos a poner, haré una entrada a mi nuevo a avatar:
- Spoiler:
PD: me gustaría oír vuestras opiniones, pero sobre todo me interesan vuestras criticas ya que estoy un poco preocupado por el tema (o tal vez no...).
Última edición por Greiv el Lun Jun 13, 2011 8:01 am, editado 2 veces
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Selectividad de artes (puff...)
Yo también quiero hacer selectividad de artístico c*brón ;A; (si no fuese porque no tiene casi salidas me hubiese metido xDD)
Lo admito aunque me duela,me gusta el dibujo de Greiv >_> aunque lo haces muy andrógino xD
Lo admito aunque me duela,me gusta el dibujo de Greiv >_> aunque lo haces muy andrógino xD
Renvax- Administrador
-
Cantidad de envíos : 694
Hoja de personaje
Inventario:
Primero, es verdad que hacer solo vellas artes luego casi no da de comer. Pero no soy ningún tonto y si realmente no tuviera salidas me habría quedado en ciencias. Lo único que pretendo conseguir es perfeccionar mi estilo para más adelante hacer ilustración, diseño o imagen y sonido; tres de las profesiones mas explotadas de los ultimos años. Solo piensalo, siempre que alguien necesite un cartel, una marca, un trabajo para una revista, un anuncio, el diseño de una pagina wep, etc.
Lo digo porque conozco a varios arquitectos y medicos que lo están pasando peor que nunca para encontrar trabajo (sobre todo con esto de la crisis). Piensatelo dos veces antes de decir que el arte no da de comer (ya que mi madre me ha sacado adelante ella sola siendo diseñadora grafica). Las salidas en la vida se las busca uno.
Recuerda: el arte es una de las pocas cosas que las máquinas y las nuevas tecnologías nunca serán capaces de sustituír (o tal vez sí...).
PD: ¡y dónde está la crítica!
Lo digo porque conozco a varios arquitectos y medicos que lo están pasando peor que nunca para encontrar trabajo (sobre todo con esto de la crisis). Piensatelo dos veces antes de decir que el arte no da de comer (ya que mi madre me ha sacado adelante ella sola siendo diseñadora grafica). Las salidas en la vida se las busca uno.
Recuerda: el arte es una de las pocas cosas que las máquinas y las nuevas tecnologías nunca serán capaces de sustituír (o tal vez sí...).
PD: ¡y dónde está la crítica!
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Inventario:
Vale,vale,no me pegues èwe (?)
Pues la critica en cuanto a los dibujos de selectividad,se te da bien la colocación de sombras y luces xD y bueno el avatar de Greiv ya te he dicho que me mola aunque la ropa >___>....es muy Gilleux(?) es MUY rosa xD(por cierto,no veas que pelacos más largos,le hace un poco cabezón xDD).
PD: por favor,bellas artes con b,sé que doy el coñazo con esto,pero soy una futura filóloga y me duele xDD
Pues la critica en cuanto a los dibujos de selectividad,se te da bien la colocación de sombras y luces xD y bueno el avatar de Greiv ya te he dicho que me mola aunque la ropa >___>....es muy Gilleux(?) es MUY rosa xD(por cierto,no veas que pelacos más largos,le hace un poco cabezón xDD).
PD: por favor,bellas artes con b,sé que doy el coñazo con esto,pero soy una futura filóloga y me duele xDD
Renvax- Administrador
-
Cantidad de envíos : 694
Hoja de personaje
Inventario:
Página 1 de 1.