Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
El final de Kingdom Hearts Birth by sleep EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
El final de Kingdom Hearts Birth by sleep EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
El final de Kingdom Hearts Birth by sleep EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
El final de Kingdom Hearts Birth by sleep EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
El final de Kingdom Hearts Birth by sleep EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
El final de Kingdom Hearts Birth by sleep EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
El final de Kingdom Hearts Birth by sleep EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
El final de Kingdom Hearts Birth by sleep EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
El final de Kingdom Hearts Birth by sleep EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
El final de Kingdom Hearts Birth by sleep 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Div03124523647859 El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Thump_3149266firma-gt El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Banner El final de Kingdom Hearts Birth by sleep K0uw0 El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Dxlj10 El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Bannerera El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Giftw subir imagenes El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Orgkhbanner
Grupo deviantART

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

+3
Enrah Lionnel
Leks
Greiv
7 participantes

Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Greiv Miér Ene 19, 2011 5:53 am

Haber, creo este tema por un problema que me ha surgido con el kingdom hearts birth by sleep.

Resulta que estaba yo jugando desde hace un tiempecito para poder ver el last episode ese que parece tan reveledor y tan guachi plachi. Tras pelearme horas y horas con la maquina de café y con el melnacido de Vanitas acabé escoñando el yoistik de la psp pero me lo pasé con Aqua, que era la única que me faltaba. El caso es que yo estaba tan contento viendo los creditos y pensando: "ahora va a salir un video y luego podre luchar contra ese jefe secreto; genial"... pero terminaron los creditos y nada paso.

Mi pergunta es ¿que he hecho mal? Es evidente que me falta algo por hacer, no? Yo pensaba que si te pasabas las tres historias en dificultad maestro y conseguias todos los informes, podias ver el last episode y el final secreto; hmmmmmm... No lo entiendo.

He mirado por todas partes en la red y no se puede decir que a mis amigos sean los mas expertos en kh. Por favor, espero que alguien en este foro pueda ayudarme.

Pd: Mil gracias (o tal vez solo 999...).

Pd de la pd : no se si este sera el problema pero ¿hay que tener todos los informes de Xehanort, o todos los informes de Xehanort con todos los personajes?
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Leks Jue Ene 20, 2011 10:09 am

Sere sincera, aun no juego el Birth By Sleep *Llora* pero estoy preparada para cuando lo tenga en mis manos por lo que supongo saber lo que se necesita para sacar las cosas. Yo ya me se el final y todo (adoro los spoilers xD) y se que en verdad te emocionas cuando lo vez (con decir que me emocione cuando termino que brinque de mi silla y me caí al piso .x.) pero bueno, mejor deja ver.

Bueno debes terminar el juego con los 3 personajes, y tener los 12 informes de Xehanort (4 por cada personaje). Según yo, los tres personajes deben terminar en el mismo nivel para que se cuente (no se si sea cierto).
Espero te sirva y si no...pues de seguro algo es lo que falta y no se que sea pero es lo que dice en la guía, pero si quieres comprobar o buscar más información descargate la guía es muy entretenida.

Leksi

Leks
Leks
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 29
Localización : Buscando mi destino
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Enrah Lionnel Vie Ene 21, 2011 7:10 am

Nosotros, como somos muchos hermanos, yo jugué como Terra, Kizen como Ven y mi hermana como Aqua, y así dividimos el tiempo de juego entre 3. Luego solo habia que mirar los videos de cada uno y ver como conectan las historias entre si. Cool
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Rathalos Lun Ene 24, 2011 5:15 am

Tienes que pasarte el diario de pepito al 100% si es que te has pasado las historias en dificultad normal o fácil.

Es cierto que con los informes de Xehanort y las tres historias pasadas lo ves, pero... Solo si te pasas las tres historias en la dificultad maestro o la que va antes, que no recuerdo su nombre.

Por cierto, Hola a todos, chicos. Pasaba a saludar Smile
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Greiv Lun Ene 24, 2011 5:40 am

Eso es una mentira como una casa. Me he pasado las tres historias en dificultad maestro y no pasa nada de nada.

Tienen que haber algo que me falte por hacer, pero qué?
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Donx Lun Ene 24, 2011 5:50 am

Solo te has pasado la historia con lo 3? O te has pasado también el ultimo fragmento, que solo es jugable con Aqua pero cuenta como una nueva y se guarda aparte... Si te refieres a eso yo al pasarme la historia con los 3 no conseguí nada, pero después me puse a buscar los informes con todos que como dicen son 4 con cada uno y al encontrar el ultimo con Ven me salió un mensaje que decía que estaban todos o algo asi XD.

Si te refieres a otra cosa más, se supone que debes pasartelo en Normal completando los informes y todo al 100% o en Experto consiguiendo simplemente los informes y pasandotelo. Yo me lo he pasado en normal y no he conseguido ese último video, pero lo he visto porque hay cofres que no puedo encontrar y me dan ganas de lanzar la psp por la ventana ^^.

Espero haberte ayudado...
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Greiv Lun Ene 24, 2011 6:03 am

Si te refieres a tener todos los informes, lo cierto es que me falta uno, o eso creo. Se trata del informe 1º, aunque pensé que este era la "carta de Xehanort" a Eraqus, que si tengo. Por esta razon dije que tenia todos los informes.

De todas formas, no he jugado ese ultimo episodio que dices con Aqua, ya que no se qué demonios hay que hacer para jugarlo.

Y por si no quedó claro en mi primer post, sí, me he pasado las tres historias en maestro, asi que por favor dejar de decir que con dificultad normal necesitas todo el diario de Pepito porque ese no es mi caso.

Pd: Donx, sinceramente creo que acavarias antes pasandote las historias en dificil.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Donx Lun Ene 24, 2011 6:05 am

Pues ya sabes lo que te falta, a buscar ese informe Very Happy

Spoiler:
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Greiv Lun Ene 24, 2011 6:07 am

Y donde esta ese informe porque, la verdad, he buscado por todas partes y no lo encuentro.

Ademas, si existe el primer informe, entonces serian 13 informes contando la carta de Xehanort. 4 por 3 no son 13, son 12, entonces hay un personaje que tiene que tener 5 informes.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Donx Lun Ene 24, 2011 6:11 am

Es un lugar algo rebuscado y si te lo digo no tiene gracia, pero bueno... yo solo dejaré pistas en Spoiler, y tu verás si las usas jeje


1ª pista:
Spoiler:

Lugar exacto:...
Spoiler:
Donx
Donx
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Edad : 29
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Greiv Lun Ene 24, 2011 6:26 am

ok, ya lo tengo. Muchas gracias por todo, al final no estaba en las celdas, sino en

Spoiler:

Ya tengo el episodio final, ¡¡¡AL FIN!!! Diox, voy a disfrutarlo como un crío. Gracias por la ayuda (o tal vez no...).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Enrah Lionnel Mar Ene 25, 2011 6:32 am

Greiv, has dejado de cuidar tu ortografia...acaVar? arriVa?
Con buena intención, ¿eh?
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Greiv Mar Ene 25, 2011 6:46 am

Ehn? cuando he cuidado yo mi ortografia? Creo que me confundes con otro tipo (o tal vez no...).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Kerloxsand Mar Ene 25, 2011 7:37 am

Enrah, guapa, ¿no ves que Greiv es antisistema total? él es tan hardcore que escribe con letras que ni existen.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Renvax Jue Ene 27, 2011 9:30 pm

Enrah,Greiv en su vida ha cuidado la ortografia,he visto cada piedra "hortofrafica"...Para ver el video hay q pasarselo todo al 100% >>
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

El final de Kingdom Hearts Birth by sleep Empty Re: El final de Kingdom Hearts Birth by sleep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.