Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Los protagonistas de "Organization XIII Rol" 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Div03124523647859 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Thump_3149266firma-gt Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Banner Los protagonistas de "Organization XIII Rol" K0uw0 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Dxlj10 Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Bannerera Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Giftw subir imagenes Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Orgkhbanner
Grupo deviantART

Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

+14
Ravelt
Donx
Lixennet
Leks
Rathalos
Vanessa
Renvax
Alice
Miia
Kerloxsand
Kizen
Gilleux
Greiv
Enrah Lionnel
18 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Enrah Lionnel Sáb Nov 20, 2010 1:28 am

¡Greiv y Miia!

Oye, no se si pensabas dibujarme, pero hoy mismo acabé un dibujo mio con traje nuevo.
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Sáb Nov 20, 2010 4:06 am

Claro, me encantaria dibujarte.

Si pudieras describirme el nuevo aspecto de Enrah me pondré a ello enseguida (o tal vez no...). Datos, datos, no puedo trabajar sin datos.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Enrah Lionnel Sáb Nov 20, 2010 5:41 am

Bueno, bueno. Supongo que comprenderás que dar descripciones de trajes a lo KH es bastante complicado, por eso postearé el dibujo aquí.
P.D: Me da gracia como sale Greiv en el dibujo, parece mas aniñado, lol.
P.D.2: Supongo que no te interesa, pero he estado dibujando Enrah x Greiv...
P.D.3:Seguimos siendo rivales! Roxas
P.D.4: ¿Como pintas tan bien...?


Última edición por Enrah Lionnel el Dom Nov 21, 2010 7:49 am, editado 2 veces
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Gilleux Sáb Nov 20, 2010 6:26 am

Me gustan tus dibujos >3> No puedo dejar de pensar que el nuevo dibu de Greiv parece como... femenino xD (No me asesines D:), y las coletas de Miia se hacen raras a la vista -w- Pero la cuestión es que dibujas millones de veces mejor que yo xD *halagar, halagar, adorar, cejas, cejas* (?)

Tampoco es que me vuelva loco por ello, pero ya que tu objetivo es dibujar a los protagonista de la orgy... Te daré la descripción de mi Gill, que sin él este foro no es nada (?) Por supuesto, también me hará ilusión verlo desde tu punto de vista x3

La ropa es fácil. Suele ir con un conjunto blanco raro, pero por ser tú lo dejaré con el traje de la organización, no seré tan cruel (?) En cuanto a aspecto físico... Tiene el aspecto de un adolescente entre 16 y 17 años. Vamos, que no tiene los rasgos de un hombre adulto, pero tampoco es un niño xD Yo no sé de dibujo, así que ya sabrás como hacerlo >3> Pelo más o menos largo, alborotado y flequillo prominente, de color azul intenso (Esta vez sí, exactamente como el de mi avatar xD). Ojos de color azul cielo muy pálido, casi blanco. Muchos los comparan con el hielo, por si quieres saberlo D_D Complementos... Aunque no pegue con el traje de la organización, una bufanda violeta-o-azulada-según-la-iluminación-vamos-como-te-salga-de-los-pip con un extremo quemado o3o Y si quieres, la espada que tengo en la firma, pero solo si te da el ataque de pasión e inspiración y te da por hacer un extra (?) Ap, y un brazalete con forma de corona xD Dale un aspecto ligeramente abollado y sucio, si puedes. Creo que yatta.

Hala, para cuando tengas algo de tiempo libre xD
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Enrah Lionnel Sáb Nov 20, 2010 10:07 am

He aquí la nueva Enrah:

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Scan0001q.th



Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kizen Sáb Nov 20, 2010 11:06 pm

Me gusta como dibujas, eres mucho mejor dibujando y pintando que Enrah xD (Pero tu y yo tambien somos enemigos, porque a ti te gusta shadow y a mi sonic!) Y estoy de acuerdo con los demas, Greiv parece mas...mas...un niño xD

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Vie Dic 10, 2010 8:47 am

¡¡¡AHI QUEDAN GILL, ENRAH Y KERL!!! (o tal vez nop...).

PD: ¿Quién va ahora?
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kerloxsand Sáb Dic 11, 2010 8:43 am

Sir, you've just won the Internet.

Hay que ver cómo brilla mi malvada malicia.

Yo voto porque las siguientes sean Renvax y Leksi, que así tenemos la administración completa.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Enrah Lionnel Sáb Dic 11, 2010 10:01 am

Woah! Me encanta! (aunque te has dejado algunos detalles...)
Kizen! Dibuja a Kizen!
Enrah Lionnel
Enrah Lionnel
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Sáb Dic 11, 2010 1:53 pm

Para dibujar primero necesito las descripciónes, pero gracias por los animos.

O.O *Greiv repasa los dibujos de kerl y gill* no me puedo creer me olvidara los guantes. Tendré que pintarlos por encima a lo cutre para la siguiente edición.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Miia Sáb Dic 11, 2010 11:38 pm

Tus dibus molan, ya te lo he dicho un par de veces *-* Pero como soy tu crítica favorita... los ojos de Enrah están un poco separados el uno del otro, ¿no? xD Pero dejando eso a un lado, el que más me gusta hasta ahora es justamente el de Enrah *w*

Te dejo aquí una descripción que me han dado permiso para dar xD

Renvax: [textualmente de su ficha]
Tiene el pelo liso y largo hasta por encima de las rodillas, a veces se deja el pelo suelto y otras se lo recoge con una coleta. Tiene los ojos dorados y le brillan a la luz de la luna. Mide 1,65m,pesa 50 kilos.Sus medidas son 88,90,62. Es de tez pálida y sonrosada,tiene sus caninos muy definidos por eso suelen decir que parece un vampiro. Bastante seria,suele ir a todas partes con cara de perro.
Renvax lleva siempre puesto un colgante con forma de llave espada y una bolita de diamante bastante brillante que suele esconder debajo de sus ropajes. (Esto último lo pongo sólo por si acaso... porque si los esconde bajo sus ropajes, en teoría no deberían verse en el dibujo xD)

Y yo añado... Cabello de color marrón claro, puede parecer incluso rubio si expuesto a la luz solar. Versión femenina del traje de la organización XIII. Dos cosas que no pueden faltar:
Una pulsera blanca con diseño de copos de nieve (véase imagen, si te parece demasiado complicado haz estrellitas estándar xDD) y los informes de Ansem (no todos, uno bastaría e_e). Su arma son unas cadenas que lleva enrolladas en cada brazo, pero no es obligatorio. Lo importante son la pulsera y los informes, si pones eso por mí como si le metes pelo verde (?)

Pulsera:
Spoiler:

PD: Sí, ahora me gusta poner negrita para resaltar xD


Última edición por Miia el Dom Dic 12, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Alice Dom Dic 12, 2010 12:16 am

Aquí Miia desde cuenta secundariaaaaa~
Y como me da pereza hacer otra descripción to' larga, te he hecho un collage cutre de Alice y tú ya haces magia (?)

Spoiler:

Haz lo que diga la mayoría. Quiero decir que si en una foto lleva boina pero en todas las demás no, no le metas la boina xDD Tampoco quiero la katana ni la falda negra, es roja :3 El pelo largo y rubio y los ojos dorados e_e
Tienes que añadirle una horquilla del pelo con una flor violeta (importante). Su arma es un báculo de madera rematado con una estrella de cristal de color naranja. Y es maga, así que no sé... si le quieres meter algún fuego volador o algún detalle por el estilo, puedes xd

Spoiler:
Alice
Alice
Incorpóreo

Femenino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Renvax (8)
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 95
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Miér Dic 15, 2010 9:21 am

Ya he subido a Renvax. Solo espero que no me mate por "improvisarle" el traje *Greiv se quita el sudor de la frente*. Ojalá esté a la altura de las espectativas. Para el traje me inspiré en la protaginista de un anime que se parece mucho a Renvax en cuanto a personalidad (o tal vez no...).

Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Renvax Miér Dic 15, 2010 8:11 pm

Yo sé a quien,¡Ookami-san!¿A que sí? xDD esta bien,hombre,no voy a matarte(me gusta el anime ese,vivan las tsunderes èwe)
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Sáb Dic 18, 2010 5:27 am

Renvax escribió:Yo sé a quien,¡Ookami-san!¿A que sí? xDD esta bien,hombre,no voy a matarte(me gusta el anime ese,vivan las tsunderes èwe)

Voy a aprovechar para preguntar que c"ño son las tsunderes. La verdad, no es la primera vez que oigo esa palabra y dudo que sea la ultima (perdonad mi ignorancia).

Aproposito, ya subi a kizen y a Leks, aunque como no tenia las descripciones delante he tenido que improvisar un poco bastante; sobre todo en el de Leksi.

Tambien "he remasterizado" a Kerlox para ponerle los guantes negros y la mascara (toda cutre en la mano derecha).

Y ya que estamos, tambien he rehecho a mi pj de la cabeza a los pies (y no os preocupeis, que sigue pareciendo un... un... niño (?, o tal pez no...).

Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kizen Sáb Dic 18, 2010 7:13 am

Oh...Esta muy bien, Muchas gracias niño!...Quiero decir...Muchas gracias Greiv!

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Miia Sáb Dic 18, 2010 7:16 am

Tsundere en un principio se utilizaba para referirse a alguien que al principio del manga/anime era tsuntsun (arisc@, arrogante, picajos@) y al final se convertía en deredere (afable, amistos@). En los tiempos que corren su significado se ha deformado y se utiliza para referirse a [email=aquell@s]aquell@s[/email] que se muestran duros, fríos y seguros de sí mismos por fuera, pero que en realidad son desconfiados, afables, miedosos y que desean cariño.

Explicado esto... Renvax me gusta *3* El conjunto que le has puesto es muy original incluso si está sacado de otro pj, aunque el traje de la organización te ha salido en plan fantasma pervertido violador (?) xDDD
Kizen... OH POR DIOS, MOLA UN HUEVO. En serio, de los dibujos que has enseñado, me parece que es el mejor que te ha salido hasta ahora. Mis felicitaciones n_n Y Leks... lol. También me parece uno de los mejores hasta ahora, pero... la verdad es que nunca me la había imaginado así... xDDD Me encanta, pero Leks Leks lo que es la pj Leks no me lo parece, aunque ella ya dirá xDD

De ahora en adelante seré tu crítica constructiva favorita, decidido (?) Prepárate a ser acribillado (??)

Y ahora... HAGA A ALICE PELMASO CHINGAMADRE WN PENDEJO WAKALA e_e (?)
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Gilleux Sáb Dic 18, 2010 7:53 am

Molan mucho todos, pero sobre todo el mío *3* (?) Aunque te olvidaste del extremo quemado de la bufanda xD Leks te ha salido rapera >:^D Me mola xD Y sí, Kizen te ha salido bastante pro xD
Tu nuevo yo... Lleva camiseta rosa y enseña un hombro. Sólo con eso ya se ha ganado mi respeto Los protagonistas de "Organization XIII Rol" 321504
Gilleux
Gilleux
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 590
Edad : 28
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Fecha de inscripción : 10/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 90
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kerloxsand Sáb Dic 18, 2010 8:45 am

Ay, esa Leksi reshulona. xD

¿Sabes la envidia que me dais los dibujantes? Algún día robaré vuestro talento. Al menos yo mañana salgo en La Central hablando de frikis y TRIFUERZAAAAAAAS.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Renvax Sáb Dic 18, 2010 9:31 am

NeoGreiv me parece un poco Gay con la camiseta rosa y enseñando hombro xDD pero esta muy bien dibujado,Kizen,me mola ese dibuuuuuu *-* y Leks,no se parece a la de su avatar pero esta bien dibujada también xD.
Renvax
Renvax
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 31
Localización : En busca de mi verdadero yo.
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Miér Dic 22, 2010 3:19 am

He añadido un pequeño extra al dibujo de Kizen. Si su arma le ayudaba a saltar mas alto, que mejor forma de lograrlo que con muelles en el filo y todo XD.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Kizen Vie Dic 24, 2010 1:52 pm

Vaya, muchas gracias! Ahora los demas tendran celos de mi. Bien! *risa malvada*

Kizen
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Greiv Sáb Dic 25, 2010 12:53 pm

Kizen escribió:Vaya, muchas gracias! Ahora los demas tendran celos de mi. Bien! *risa malvada*

Feliz navidad. Que la disfrutes (o tal vez nah...).

Ahora mismo he hecho a Rathalos. Admito que no me salio tan bien como los ultimos, pero igualmente espero que os guste.
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Vanessa Miér Ene 19, 2011 3:34 pm

Diré... Pedazo de dibujante que salió el niño... Y, joder cómo ha mejorado Renvax en apariencia (el pj)... uff
Vanessa
Vanessa
Teniente Primera de la Luz

Femenino
Cantidad de envíos : 309
Localización : Dreamland
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Rathalos Lun Ene 24, 2011 5:21 am

Gracias por acordarte de mi. La verdad es que me encanta.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Los protagonistas de "Organization XIII Rol" Empty Re: Los protagonistas de "Organization XIII Rol"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.