Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 139 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 139 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Afílianos
Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Div03124523647859 Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Thump_3149266firma-gt Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Banner Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod K0uw0 Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Dxlj10 Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Bannerera Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Giftw subir imagenes Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Orgkhbanner
Grupo deviantART

Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod

4 participantes

Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Empty Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod

Mensaje por Nimu Mar Ago 31, 2010 11:22 am

Chicos chicas y Miia (?)XD

El foro es precioso, es un foro sociable repleto de aventuras y formas con las que vivir, pero, chicos tenemos un chat utilizadlo, se que no os conectais muy a menudo y los que os conoceis del foro teneis los msn y si no otros foros en los que trabajais pero quita muchos puntos eso de que un chat este vacio las 24H del dia y mas cuando vas a entrar en un foro y no tienes ni idea si esta vivo o muerto porque el chat no tiene ni vidaXD, chicos utilizad el chat que esta para algo y asi podeis tener mas tramas y esas cosas.

[Es un consejo de la consegeria de sanidad, Gobierno de españa] XDDD
Nimu
Nimu
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Empty Re: Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod

Mensaje por Keiji Mar Ago 31, 2010 10:31 pm

Me apunto a meterme en el chad ^^ siempre que no este vacío si no es con esta cuenta lo are con la de Yukimura pero no os preocupéis que estaré ahí.
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Hoja de personaje
Inventario:

Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod Empty Re: Esto es un llamamiento a todos incluidos los mod

Mensaje por Nimu Miér Sep 01, 2010 12:05 am

asi me gusta intentandolo X3
Nimu
Nimu
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 39

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Seiryü Yamato Miér Sep 01, 2010 12:15 am

la idea esta muy bien, aún así estoy completamente de acuerdo con Renvax con que hay que mejorar otros aspectos como la experiencia o la mejora de habilidades
Seiryü Yamato
Seiryü Yamato
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 38

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Kerloxsand Miér Sep 01, 2010 12:45 am

Si es que yo os he dicho que uséis el chat. Que para algo está, no sólo para hacer bonito.

¡Todo quisque al chat ahora mismo! ¡Es una orden!

[Es una recomendación de la Dirección General de Tráfico, Gobierno de Bob Esponja. No podemos chatear por ti.]
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme

Hoja de personaje
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Mensaje por Keiji Miér Sep 01, 2010 12:47 am

Ahi estare jefazo Kerl almenos si me dan charla espero mientras se revisa mi ficha XDD
Keiji
Keiji
Humano

Masculino
Cantidad de envíos : 40

Hoja de personaje
Inventario:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado