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Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
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Ficha de Marik (personaje secundario de Greiv)
2 participantes
Organization XIII Rol :: Crónicas :: Versión 2.0 :: Fichas :: Personajes Secundarios :: Humanos
Página 1 de 1.
Ficha de Marik (personaje secundario de Greiv)
Raza: humano.
Nombre: Marik R.I.P.
Edad: 18 años.
Sexo: Hombre.
Sexualidad: heterosexual (varia segun le convenga).
Ocupación: ladron y mago.
Mundo de Origen: Puerto espacial ("El planeta del tesoro").
Arma: "I-pad".
Descripción física:
Descripción psicológica:
Tecnicas:
"El arte del control":
"El arte del cambiazo":
"El arte del robo":
Aspectos alternativos:
Otros datos de interes: es un ladron, y como tal carece de la mayoria de escrupulos que poseen los hombres decentes. Sin embargo todavia conserva algo de dignidad, pues nunca ha robado ni robara nada que haya sido ganado con esfuerzo y buena voluntad. No aprueva las mafias ni los otros grupos de vandidos, por lo que cualquiera podria pensar que es un completo ipócrita. Con todo siempre se pone del lado de los debiles aunque nunca muestre una sonrisa del todo vedaz. Se siente identificado en cierta medida con los incorporeos dada su frialdad, y su mayor deseo, por encima de todo, es demostrarle al los mundos su verdadera naturaleza originando una guerra entre ellos. Esto posiblemente se deba a un pasado marcado por la tristeza y la desolacion.
Nombre: Marik R.I.P.
Edad: 18 años.
Sexo: Hombre.
Sexualidad: heterosexual (varia segun le convenga).
Ocupación: ladron y mago.
Mundo de Origen: Puerto espacial ("El planeta del tesoro").
Arma: "I-pad".
- Spoiler:
- El arma de Marik tiene la apariencia de un teléfono móvil de ultima generación cuyo tamaño es equivalente al de la palma de una mano; de forma rectangular, vértices redondeados y con reproductor de música incorporado. Su aspecto por dentro es desconocido incluso para su propietario, pues es imposible de abrir. No obstante, la cubierta exterior posee un color negro uniforme con brillos metalizados y una pequeña cámara en el centro. En la cara opuesta se halla una pantalla tactil que abarca la practica totalidad de la misma. Incluye una ranura en el marco inferior, en la cual Marik abitua a acoplar un par de aubriculares de cable negro y adornados con motivos decorativos de calaberas en cada casco. Pesa alrededor de 200g y apenas tiene un grosor de 1cm. Dicho lo anterior, cualquiera podría pensar que se trata de un simple artefacto de comunicación, y efectivamente así seria si no fuese por su capacidad para desvanecerse y reaparecer en la mano de Marik siempre que este lo desee.
Descripción física:
- Spoiler:
- Marik es un joven adolescente de belleza androjena y piel tersa, caracterizado por su esbelta figura y sus dorados cabellos; su rostro esta inundado por una inexpresividad nata mas tipica de los incorporeos evolucionados. En cuanto a su vestimenta no hay mucho que contar, lleva una camiseta oscura de manga corta atravesada por una fila de rayas paralelas de color anaranjado, enfundadas bajo un jersey azul cyan en el cual se encuentra impresa una enorme calavera negra, solo interrumpida para permitir el avance de una cremallera que termina en la apertura de una capucha que descansa sobre sus hombros. Marik Tambien porta unos baqueros marrones opacos ligeramente ceñidos, sujetos a la cadera por un cinturon de evilla metalica y una correa que se precipita sobre su pierna derecha, acompañando a su imagen desaliñada. En los pies calza un par de zapatillas de skate negras, de suela de goma y lengüeta ancha. En cuanto a los complementos, tan solo cabe mencionar a las muñequeras de cuero que lleva a la altura de los escafoides.
Descripción psicológica:
- Spoiler:
- Marik es un chico de mente avienta dotado con una gran imaginación. A pesar de su personalidad sombría y su actitud nihilista, es capaz de conseguir que otros le sigan gracias a su más que sobresaliente inteligencia y su fuerza de voluntad. Igualmente no deja de ser una persona de pocas palabras que prefiere escuchar razonamientos antes de tomar decisiones, manifestando así una gran capacidad de análisis. Le apasiona el arte, sobre todo la pintura, y tiende a ejemplificar los hechos comparándolos metafóricamente con obras o tecnicas de este genero. En ocasiones puede comportarse como un autentico caballero, pero solo lo hará si es necesario para alcanzar sus objetivos. Por otra parte también adora la música, especialmente j-pop. De hecho se pasa tanto tiempo pegado a los aubricualers que, de alguna manera, se las ha arreglado para aprender a leer los labios e interpretar cada jesto y cada detalle imperceptible que captan sus ojos. Entre sus numerosas virtudes destaca una gran resolucion a la hora de actuar bajo presion, ademas de que es ridiculamente dificil lograr que pierda la calma si no fuese, claro esta, porque no soporta que le corrijan a la hora de hacer alusion a una tecnica pictorica o escultorica. Por otro lado, no es muy eficiente en lo que a fuerza fisica se refiere, y pierde con facilidad la nocion del tiempo. Sus aficiones (ademas del arte) son: patinar, leer novelas antiguas, robar articulos de valor, entre otros. En lo que a odio se refiere, podriamos englobar aqui a todo ese grupo de gente que lo tiene todo sin merecerlo en absoluto, a la sociedad establecida, etc. Siente predileccion por los gatos y parece ser que ellos se muestran recíprocos hacia él.
Tecnicas:
"El arte del control":
- Spoiler:
- Marik puede controlar casi cualquier cosa o sustancia que pueda fotografiar con la cámara de su I-pad o en la que pueda clavar una de las dos miniantenas que tiene (incluido él mismo). Luego tan solo es cuestión de presionar los símbolos táctiles que aparecen en la pantalla para alterar la direccion, funcionalidad, etc, de lo que se desea manipular, o para descargar información directamente al I-pad.
-Condiciones de uso:
1º- hacer aparecer el I-pad en una de las manos de Marik y mantenerlo materializado mientras se usa esta tecnica.
2º- sacar una foto nítida de lo que se desea manipular con el I-pad (usando este metodo los objetos similares en un radio de 5m tambien seran manipulados) o clavar una de las do antenas (solo se puede usar una a la vez).
3º- para controlarse a sí mismo, es necesario seguir los procedimientos anteriores y declarar una orden no muy compleja. La "automanipulacion" no se podrá desactivar hasta cumplir el objetivo o desmayarse.
-Restricciones de uso:
1º- no se pueden manipular seres vivos u animados con esta técnica , a menos que Marik se acerque a ellos y consiga clavarles una de las 2 miniantenas indepedientes que lleva para complementar su I-pad.
2º- no se pueden manipular la magia ni los seres magicos que estan siendo ya manipulados por otros.
3º- al desactivar la tecnica o al sacar una fotografía nueva, la anterior imagen se borra y con ella el efecto de la técnica sobre lo que allí se mostraba.
-Pros:
1º- permite una capacidad de control muy similar a la telequinesis.
2º- Marik puede comunicarse a través de los seres vivos que manipula mediante el altavoz y los aubriculares del I-pad.
3º- Marik puede descargar al I-pad toda la informacion almacenada en las cosas que controla, incluidas las mentes.
4º- Marik puede saber la ubicación exacta de aquello que este controlando desde la pantalla de su I-pad, como si fuese un gps.
5º- cuando Marik se controla a sí mismo, su cuerpo se concentra por
completo en la función asignada y obtiene un incremento temporal de sus
capacidades físicas (ademas sus recuerdos quedan bloqueados).
6º- no se puede manipular nada desde otros mundos.
-Contras:
1º- esta técnica requiere de algo de concentración, por lo que Marik queda relativamente expuesto.
2º- cuando Marik se controla a sí mismo, pierde por completo la capacidad de hablar e interactuar con los demás (a menos que esa sea la orden especificada).
3º- cuando Marik se controla a sí mismo, su cuerpo sufre pequeñas heridas internas tales como: sutiles desgarramientos musculares, etc, debido al estrés que genera.
4º- tras finalizar la "automanipulacion" Marik no recordará nada de lo sucedido durante ese tiempo.
5º- si el I-pad se separa de la mano de Marik durante la ejecución de esta técnica, quedara desactivada y su efecto desaparecera junto con la foto, las antenas y el I-pad (no obstante, la informacion descargada se mantendra).
6º- no se pueden usar las otras funciones ni técnicas del I-pad mientras se usa esta tecnica.
-Notas:
Marik detesta emplear esta técnica consigo mismo, sobre todo durante un combate, porque cuando termina su efecto él no recuerda nada y así es imposible que disfrute de la pelea.
"El arte del cambiazo":
- Spoiler:
- con esta técnica Marik puede "aspirar" todo cuanto grave con la cámara de su I-pad mediante una especie de vórtice negro extradimensional que se deja asomar sobre la pantalla de este. A continuación es capaz de expulsar lo absorvido o una copia falsa de ello empleando un vórtice blanco con las mismas características del anterior, que puede manifestarse en cualquier lugar de la zona circubdante al I-pad, en un radio de 50m.
-Condiciones de absorción:
1º- hacer aparecer el I-pad en una de las manos de Marik y mantenerlo materializado mientras se usa esta tecnica.
2º- especificar, apuntar y gravar aquello que se desea absorber con el I-pad.
3º- registrar lo absorvido en la memoria del I-pad.
-Condiciones de expulsión:
1º- hacer aparecer el I-pad en las manos de Marik y mantenerlo materializado mientras dure la tecnica.
2º- especificar, apuntar y gravar con el I-pad al lugar donde se desea expulsar lo absorvido.
3º- verificar si se trata de algo absorbido o de una copia de ello.
-Restricciones:
1º- no se pueden absorber seres vivos u animados sin su consentimiento (y podran salir cuando lo deseen).
2º- no se puede absorver ningun tipo de magia.
3º- no se puede absorber nada con un volumen superior a 50m cúbicos de una vez.
4º- no se puede absorber nada ubicado a mas de 50m del I-pad.
5º- solo se puede expulsar una copia a la vez de cada cosa o sustancia absorbida (las copias no estaran animadas).
6º- no se pueden expulsar a la vez cosas o sustancias que fueron absorbidas en momentos diferentes.
7º- una vez expulsado algo, desaparecerá del registro y no se podrán hacer mas falsificaciones.
8º- las falsificaciones desaparecen al cavo de 24 horas si se alejan y permanecen a más de 1km del Marik.
9º- no se pueden usar las otras funciones del I-pad mientras esta tecnica este activa.
-Pros:
1º- es útil para transportar grandes cantidades de cualquier cosa de forma comoda y eficaz.
2º- es útil para robar artículos, pues el vórtice generado en la pantalla del I-pad es muy sutil y no hace ruido.
3º- es posible rastrear las falsificaciones desde el I-pad como si se tratase de un gps.
-Contras:
1º- la velocidad de absorción disminuye conforme aumenta el tamaño y la cantidad de lo absorbido.
2º- si el I-pad se separa de la mano de Marik, desaparecera en el acto y la tecnica se cancelara.
3º- si Marik muere el I-pad desaparecera en el acto y la tecnica sera cancelada (liberandose automaticamente todos los seres vivos u animados que contenga en su interior).
4º- no se pueden usar las otras funciones ni técnicas del I-pad mientras se usa esta tecnica.
"El arte del robo":
- Spoiler:
- Marik puede "agenciarse" las técnicas de otros y almacenarlas en su I-pad. Asi es capaz de utilizarlas cuando quiera siempre y cuando cumpla una serie de normas. Del mismo modo también debe seguir una lista de pasos si es que desea obtener dichas habilidades.
-Condiciones para la adquisición de las habilidades:
1º- conocer el nombre completo de la víctima. Este ha de ser el verdadero.
2º- conocer el rostro de la víctima.
3º- conocer el nombre de las técnicas de la víctima, a menos que se especifique que no tengan.
4º- ver las tecnicas con tus propios ojos.
5º- conocer el funcionamiento de las tecnicas y todas las condiciones de su uso, bien porque la víctima las confeso directamente y por voluntad propia o bien mediante una deduccion 100% correcta.
6º- hacer que una parte del cuerpo de la víctima entre en contacto con el I-pad.
7º- todos los pasos anteriores deben cumplirse en el plazo de una hora. En caso de fracaso, en los intentos posteriores de robo hacia las técnicas de la misma víctima solo será necesario repetir los pasos restantes.
8º- solo podran robarse las tecnicas para las cuales se hayan cumplido todas las condiciones anteriores..
9º- una vez cumplidas todas las condiciones anteriores, informacion quedara guardada en la memoria del I-pad.
-Condiciones para el empleo de las habilidades adquiridas (a mayores de las que estas tengan en un principio):
1º- materializar el I-pad en las manos y mantenerlo materializado mientras se usan las habilidades guardadas en él.
2º- seleccionar el archivo referente a la víctima cuyas técnicas se deseen emplear.
3º- esta técnica solo se puede usar durante 5 post por trama.
-Pros:
1º- debido a sus propiedades, es una tecnica increiblemente versatil.
-Contras:
1º- emplear las tecnicas de otros requiere mucha mas concentracion de la habitual.
2º- el poder de las tecnicas copiadas ne depende de las originales, sino del propio poder de Marik.
3º- no se pueden usar las tecnicas de diferentes victimas a la vez.
4º- no se pueden usar las otras funciones ni técnicas del I-pad mientras se usa esta tecnica.
-Notas:
aunque la técnica se denomine "el arte del robo", lo cierto es que las víctimas no pierden sus tecnicas después del proceso, sino que estas sencillamente son copiadas. A pesar de que Marik es capaz de robar las técnicas de otros, no puede robar los conocimientos que sus propietarios posee sobre ellas, es decir, debe desarrollarlas por su cuenta una vez adquiridaS. Asi su poder parte siempre de "0" y seria casi imposible que alcanzase el de las originales
Aspectos alternativos:
- Spoiler:
- -Aspeto en Ciudad de Halloween: pese a que la vestimenta de apenas Marik si varia (alguna que otra rotura de tela), su apariencia si que lo hace, llegandole incluso a brotar un par de orejas de gato de pelaje anaranjado sobre su cabeza. Sus colmillos y sus pupilas se acentuan tratando de imktar los de un felino bastante acicalado, contraponiendose a su ropa actual.
-Aspecto en Atlantida: la mitad inferior de su cuerpo cambia por completo hasta parecerse a la cola de un delfin azul celeste con dos aletas a la altura de la cintura sobresaliendo hacia el frente diagonalmente y una adicional, de mayor tamaño, en mitad de la espalda. Cave mencionar que su torso continua cubierto por camiseta azabacheresca.
-Aspecto en Tierras del Reino: en este mundo salvaje Marik se transforma por completo hasta asemejarse
a un pequeño tigre de pelaje ambarino interrunpido por una sucesion vertical de lineas negras. Aunque ahora no conserva su habitual camiseta negra, si que mantiene el mismo flequillo revuelto que le caracteriza.
Otros datos de interes: es un ladron, y como tal carece de la mayoria de escrupulos que poseen los hombres decentes. Sin embargo todavia conserva algo de dignidad, pues nunca ha robado ni robara nada que haya sido ganado con esfuerzo y buena voluntad. No aprueva las mafias ni los otros grupos de vandidos, por lo que cualquiera podria pensar que es un completo ipócrita. Con todo siempre se pone del lado de los debiles aunque nunca muestre una sonrisa del todo vedaz. Se siente identificado en cierta medida con los incorporeos dada su frialdad, y su mayor deseo, por encima de todo, es demostrarle al los mundos su verdadera naturaleza originando una guerra entre ellos. Esto posiblemente se deba a un pasado marcado por la tristeza y la desolacion.
Última edición por Marik el Jue Ago 26, 2010 2:10 am, editado 2 veces
Vrige- Sincorazón
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Re: Ficha de Marik (personaje secundario de Greiv)
Vale. La plasta de Miia me ha obligado a pasarme por esta ficha porque dice que "no tiene ni idea", a pesar de que yo estoy de vacaciones. Ains.
Todo está bien menos la tercera técnica. No me convence eso de copiar las técnicas de otros. Sé que dices que no serán igual de fuertes que las originales porque depende de la fuerza de Marik, pero aún así te pediría que se bajara su poder a la mitad de la original.
Voy a intentar explicarme como si de un videojuego se tratara:
Si Mengano tiene la técnica X y esta técnica tiene un poder de 50 al nivel 6. Entonces, al copiarla Marik, ésta tendría un poder de 25 al nivel 6. ¿Se entiende lo que quiero decir?
Con que especifiques que es más débil que la original me vale. No hace falta poner las tontunadas que he puesto yo de Mengano, el nivel y tal.
Todo está bien menos la tercera técnica. No me convence eso de copiar las técnicas de otros. Sé que dices que no serán igual de fuertes que las originales porque depende de la fuerza de Marik, pero aún así te pediría que se bajara su poder a la mitad de la original.
Voy a intentar explicarme como si de un videojuego se tratara:
Si Mengano tiene la técnica X y esta técnica tiene un poder de 50 al nivel 6. Entonces, al copiarla Marik, ésta tendría un poder de 25 al nivel 6. ¿Se entiende lo que quiero decir?
Con que especifiques que es más débil que la original me vale. No hace falta poner las tontunadas que he puesto yo de Mengano, el nivel y tal.
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Re: Ficha de Marik (personaje secundario de Greiv)
Bueno, supongo que tienes razon.
Yo me referia a que cuando Marik copia una tecnica, independientemente del nivel de la original, él la obtendria al nivel o, es decir, solo conoceria su funcionamiento y no podria emplearla con eficacia hasta pasado cierto tiempo.
Ademas, como ya dije, el poder de la tecnica copiada no es igual al de la aoriginal, sino que este depende del poder de Marik.
-Ej1: si Marik roba una tecnica fisica que consiste en moverse a toda velocidad hasta detras del oponente y asestarle una patada tal que lo eleve por los cielos, no le serviria de nada debido a su falta de fuerza fisica y solo podria usar el 10% de su nueva habilidad.
-Ej.2: si Marik roba una tecnica que consiste en la manipulacion del elemento fuego para crear flechas u otros proyectiles, tampoco le serviria de nada debido a que no sabe utilizar magia de pyro. Las supuestas flechas terminarian siendo una simple brisa de aire caliente.
En resumen, con su tercera tecnica Marik puede robar la teoria de las habilidades de los demas, pero no la practica. Entonces habria de pasar un tiempo en el cual Marik aprendiese a usarlas al 100%, entrenandose en cuerpo y mente igual que lo hicieran los sus dueños originales.
Por otro lado, como Marik solo "roba" la teoria, el desarroyo de las tecnicas podria variar completamente; ej.: el dueño original usaba pyro para provocar debastadoras quemaduras a sus contrincantes, pero Marik, tras copiarla, la usa para prender botellas de alcohol y arrojarlas a hilos de polvora que fue dejando caer mientras avanzaba la pelea. De esta forma consiguiria, con originalidad, suplir la falta de poder de las tecnicas copiadadas.
PD: POST EDITADO. AÑADI LO QUE ME ACONSEJASTE JUNTO CON LAS NOTAS DE LA TECNICA.
Yo me referia a que cuando Marik copia una tecnica, independientemente del nivel de la original, él la obtendria al nivel o, es decir, solo conoceria su funcionamiento y no podria emplearla con eficacia hasta pasado cierto tiempo.
Ademas, como ya dije, el poder de la tecnica copiada no es igual al de la aoriginal, sino que este depende del poder de Marik.
-Ej1: si Marik roba una tecnica fisica que consiste en moverse a toda velocidad hasta detras del oponente y asestarle una patada tal que lo eleve por los cielos, no le serviria de nada debido a su falta de fuerza fisica y solo podria usar el 10% de su nueva habilidad.
-Ej.2: si Marik roba una tecnica que consiste en la manipulacion del elemento fuego para crear flechas u otros proyectiles, tampoco le serviria de nada debido a que no sabe utilizar magia de pyro. Las supuestas flechas terminarian siendo una simple brisa de aire caliente.
En resumen, con su tercera tecnica Marik puede robar la teoria de las habilidades de los demas, pero no la practica. Entonces habria de pasar un tiempo en el cual Marik aprendiese a usarlas al 100%, entrenandose en cuerpo y mente igual que lo hicieran los sus dueños originales.
Por otro lado, como Marik solo "roba" la teoria, el desarroyo de las tecnicas podria variar completamente; ej.: el dueño original usaba pyro para provocar debastadoras quemaduras a sus contrincantes, pero Marik, tras copiarla, la usa para prender botellas de alcohol y arrojarlas a hilos de polvora que fue dejando caer mientras avanzaba la pelea. De esta forma consiguiria, con originalidad, suplir la falta de poder de las tecnicas copiadadas.
PD: POST EDITADO. AÑADI LO QUE ME ACONSEJASTE JUNTO CON LAS NOTAS DE LA TECNICA.
Vrige- Sincorazón
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Re: Ficha de Marik (personaje secundario de Greiv)
A eso me refería. Con que no sea tan fuerte como la original, por mí bien.
Te pongo color y tal. Y veo que has mejorado tu ortografía, aunque siguen habiendo algunos fallos. Sigue así.
Cierro ficha. Si se quiere abrir por cualquier cosa,dadle un corchopanazo mandadle un MP a cualquier integrante del staff.
Te pongo color y tal. Y veo que has mejorado tu ortografía, aunque siguen habiendo algunos fallos. Sigue así.
Cierro ficha. Si se quiere abrir por cualquier cosa,
Kerloxsand- Administrador
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