Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Ichirix EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Ichirix EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Ichirix EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Ichirix EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Ichirix EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Ichirix EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Ichirix EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Ichirix EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Ichirix EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Ichirix 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Ichirix Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Ichirix Div03124523647859 Ficha de Ichirix Thump_3149266firma-gt Ficha de Ichirix Banner Ficha de Ichirix K0uw0 Ficha de Ichirix Dxlj10 Ficha de Ichirix Bannerera Ficha de Ichirix Giftw subir imagenes Ficha de Ichirix Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Ichirix

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Ichirix Empty Ficha de Ichirix

Mensaje por Ichirix Vie Ago 06, 2010 12:51 am

Raza: Humana

Nombre: Ichirix

Sexo: Mujer

Sexualidad: Heterosexual

Edad: 19 años

Arma: DarkSun Una katana que lleva grabada en su empuñadura el símbolo de un dragón japonés. La hoja está embrujada, cubierta por un halo de tinieblas que le da un aspecto siniestro y le concede ciertos poderes relacionados con la oscuridad.

Ocupación: Es una guerrera, le divierte combatir y suele apuntarse a todo torneo que puede.

Mundo de Origen: Islas del Destino

Descripción física: Ichirix tiene el pelo rubio con mechas castañas y bastante corto, aunque suele llevar gorros y no se le ve demasiado. Tiene los ojos rasgados de un color ambarino y la cara redondeada. Es bastante delgada y no muy alta. Suele vestir con ropa oscura y minifaldas, aunque también lleva mucho pantalones cortitos.

Descripción psicológica: Ichirix es divertida, alocada y ocurrente, siempre dispuesta a gastar bromas. Sin embargo, también puede ser mala si se lo propone, es como si tuviera doble personalidad. Su sentido del humor siempre ha sido un tanto macabro, aunque evitó siempre perjudicar a otras personas. Es bastante fría con la gente que no conoce, incluso se podría decir borde, aunque cuando coge confianza, despierta ese lado suyo alocado, incluso cariñoso, que tiene.

Técnicas:

Primera técnica: Corte místico Corre en torno al enemigo o, en el peor de los casos, se mueve rápidamente hasta despistarle y cuando lo logra, lanza dos golpes seguidos con la katana.
Ventaja--> Confusión del enemigo y corte de oscuridad, que puede provocar serio daño.
Desventaja--> La oscuridad de la katana de Ichirix es muy inestable, por lo que si se fallan los dos golpes con la katana, durante un rato las tinieblas de la katana no harán efecto y la katana realizará el mismo daño que una normal.

Segunda técnica: Korina Lanza la katana contra el suelo y crea una onda de oscuridad que derriba al enemigo.
Ventaja---> Se puede aprovechar para ejecutar varios golpes contra el enemigo una vez derribado este.
Desventaja--->Este ataque consume bastante energía de Ichirix y no lo puede emplear con frecuencia.

Tercera técnica: Susurro de viento Hechizo Aero
Ventaja---> Cubre a Ichirix y la defiende de golpes físicos.
Desventaja---> Sólo funciona con golpes físicos, es inútil con hechizos.


Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino:

En Ciudad de Halloween, lleva una máscara de calavera que solo muestra sus ojos, que adquieren un brillo rojizo. Su piel se vuelve de color gris ceniza y su ropa presenta cortes y remiendos.

En Atlántica, toma forma de una burbuja con forma y tamaño humanos. Se puede apreciar la forma de su rostro si uno se fija bien. Se trata de una burbuja que no se puede romper, aunque en esta forma, Ichirix es mucho más sensible a los daños.

En Tierras del Reino, Ichirix es una pequeña suricata. Su katana se ve reducida de tamaño, pero se dobla, manejando Ichirix dos katanas, aumentando su poder.

Otros datos de interés: Ichirix toca la guitarra eléctrica cada vez que no está combatiendo. Conoce a Demix porque ambos hicieron una pequeña guerra musical en una ocasión.


Última edición por Ichirix el Vie Ago 06, 2010 1:42 am, editado 2 veces
Ichirix
Ichirix
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ichirix Empty Re: Ficha de Ichirix

Mensaje por Miia Vie Ago 06, 2010 12:57 am

Ficha válida por mi parte; solo falta que el admin la apruebe.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ichirix Empty Re: Ficha de Ichirix

Mensaje por Ichirix Vie Ago 06, 2010 1:09 am

Ok, creo que voy a modificar la ficha con el nombre de la Katana y de las técnicas de combate ^^
Ichirix
Ichirix
Humano

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ichirix Empty Re: Ficha de Ichirix

Mensaje por Miia Mar Ago 10, 2010 8:43 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear a pesar de que no tengas color xD El admin ha vuelto a cogerse vacaciones (?)

Ficha aceptada, tema cerrado. Cualquier problema, MP al Staff y se reabre.
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Ichirix Empty Re: Ficha de Ichirix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.