Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
Ficha de Laxeg [NºXVII] EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
Ficha de Laxeg [NºXVII] EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
Ficha de Laxeg [NºXVII] EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
Ficha de Laxeg [NºXVII] EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
Ficha de Laxeg [NºXVII] EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
Ficha de Laxeg [NºXVII] EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
Ficha de Laxeg [NºXVII] EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
Ficha de Laxeg [NºXVII] EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
Ficha de Laxeg [NºXVII] EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
Ficha de Laxeg [NºXVII] 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach Ficha de Laxeg [NºXVII] Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol Ficha de Laxeg [NºXVII] Div03124523647859 Ficha de Laxeg [NºXVII] Thump_3149266firma-gt Ficha de Laxeg [NºXVII] Banner Ficha de Laxeg [NºXVII] K0uw0 Ficha de Laxeg [NºXVII] Dxlj10 Ficha de Laxeg [NºXVII] Bannerera Ficha de Laxeg [NºXVII] Giftw subir imagenes Ficha de Laxeg [NºXVII] Orgkhbanner
Grupo deviantART

Ficha de Laxeg [NºXVII]

4 participantes

Ir abajo

Ficha de Laxeg [NºXVII] Empty Ficha de Laxeg [NºXVII]

Mensaje por Laxeg Jue Jul 30, 2009 1:19 am

Raza: Incorpóreo.

Nombre
: Laxeg.

Número en la Organización
: XVII (17)

Título: El que se oculta en la oscuridad

Mundo de Origen: Villa Crepusculo.

Elemento
: Oscuridad

Arma: Laxeg utiliza un par de Ninjatos (Ninjato=Espada Ninja).Cada una de las dos tienen grabados kanjis los cuales empiezan a brillar en luz negra cuando libera su poder. Siempre las lleva colgadas a la altura de la cintura,en su espalda, cada una con la empuñadura hacia un costado, para poder desenfundarlas con facilidad.El estilo de lucha de Laxeg es muy peculiar puesto que utiliza la espada de la izquierda al reves, con la hoja de la espada hacia abajo, convinando los movimientos de su hoja derecha para causar un mayor dolor con mayor precision. Las 2 cabezas de las empuñaduras encajan perfectamente logrando crear una espada de doble filo, la cual Laxeg utiliza con la precision de un cirujano.

La espada de la izquierda tiene la guarda con forma de shuriken de 3 puntas y una serpiente
rodeando la empuñadura hasta la zona inferior de la espada,que termina
con la cabeza de la serpiente con la boca abierta.Los ojos de la
serpiente estan hechos de Esmeraldas.La Saya
(saya=vaina) esta hecha de madera
lacada en negro con una sepiente dibujada en verde que rodea toda la
saya.

La espada de la derecha tiene la guarda cuadrada y un dragon rodeando toda la empuñadura hasta
la zona inferior de la espada,que termina con la cabeza del dragon con
la boca abierta. Los ojos del dragon estan hechos de rubi. La saya esta hecha de madera lacada en negro con un dragon
dibujado en dorado.

Descripción física: Mide 180cm y pesa alrededor de los 75Kg.Es de constitucion normal,no esta ni muy musculoso ni esta muy delgado.Tiene el pelo corto u de color azulado,casi negro.Sus ojos expresan serenidad y templanza ademas de que inspiran algo de temor cuando Laxeg se pone serio, estos son de color marron claro, casi verde.

Debajo de la tunica de la Organizacion Laxeg siempre viste de una manera muy normal, con unos pantalones vaqueros azules, que a sus laterales llevan muchos simbolos,ademas de una camiseta blanca, sin ningun tipo de distintivo y una chaqueta roja con dos bandas blancas en sus mangas, separadas por una linea negra. Siempre lleva puestos unos guantes de cuero de medio dedo,ademas de unas gafas verdes.

Descripción psicológica:Es muy tranquilo y amable, siempre esta pensativo y distraido.La mayor parte del tiempo se la pasa pensando o escuchando musica,una de sus grandes aficiones.Ademas de la musica Laxeg siente una gran pasion por el patinaje en linea, lo cual lo demuestra siempre llevando un par de patines de 2 ruedas a la espalda o colgados al pantalon.

Técnicas
:
-Disparo Oscuro: Laxeg crea una bola de pura oscuridad la cual puede variar de tamaño, desce el tamaño de una canica hasta llegar a medir 1m de diametro.La oscuridad que crea Laxeg de esta manera esta tan comprimida en su forma esferica que al impactar contra su objetivo la bola golpea como si de una gran bola de demolicionse tratase, llegando a crear grandes destrozos interiores a su enemigo.

-Corte X: Utilizando su gran destreza en el combate Laxeg utiliza sus dos Ninjatos para asestar un corte doble al enemigo, normalmente en forma de X.

-Sables Oscuros: Laxeg cubre sus dos Ninjatos de oscuridad aumentando el poder ofensivo de estas. La oscuridad crea un filo tan afilado como el mejor de los bisturies de un cirujano ademas de que puede aumentar la distancia a la que puede atacar llegando al maximo de 1,50m desde la guarda de la espada . Cuando las espada estan imbuidas de Oscuridad los Kanjis se tornan blancos.

Aspectos en Ciudad de Halloween, Atlántica y Tierras del Reino: En Ciudad de Halloween Laxeg se Transforma en un Demonio oni. En realidad el unico cambio mas notorio es que su piel se torna roja con simbolos negros, le crecen los colmillos, tanto superiores como inferiores y le crecen dos pequeños cuernos.
En Atlantica La parte inferior de su cuerpo se tranforma en la cola de un tiburon pero completamente oscuro.
En Tierras del Reino Laxeg se transforma en un tigre completamente negro, con las rallas de su pelaje en blanco.

Otros datos de interés: Siempre a tenido una gran aficion a la musica, por lo que ha entablado una gran amistad con Demyx cuando entro a formar parte de la organizacion.


Última edición por Laxeg el Lun Sep 14, 2009 9:53 pm, editado 3 veces

Laxeg
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : En La Oscuridad
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Laxeg [NºXVII] Empty Re: Ficha de Laxeg [NºXVII]

Mensaje por Xujak Jue Jul 30, 2009 1:31 am

Hola, en primer lugar deja que te de la bienvenida.

Ahora deja que analice un poco tu ficha.

La ficha esta pasable por mi, aunque se podría añadir muchas mas cosas.

Pero lo que no te puedo dejar pasar son:
el titulo, me parece una versión del titulo asesino virtuoso de Maluxia. De modo que te pido que lo modifiques un poco.

Y en cuanto a eso que te gusta la música desde antes de ser un incorpóreo. Eso no lo puedes saber porque al convertirse en incorpóreo, uno olvida todo lo que era antes. De modo que tendrás que modificar eso un poco.

Cuando ya lo tengas, avisa por aquí para volver a revisarla
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Laxeg [NºXVII] Empty Re: Ficha de Laxeg [NºXVII]

Mensaje por Xujak Jue Jul 30, 2009 1:48 am

Vale, has corregido las insignificancias que te pedí. Ahora, puedes empezar a rolear o esperar un poco a que entre mas gente.

Si alguna vez quieres agrandar tu ficha y ponerle mas detalles, estaré encantado de leerlo.
En cualquier caso.

Ficha aceptada, Nº XVII
Xujak
Xujak
Comandante de la Nada

Masculino
Cantidad de envíos : 208
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://erad.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Laxeg [NºXVII] Empty Re: Ficha de Laxeg [NºXVII]

Mensaje por Kerloxsand Jue Jul 30, 2009 6:03 am

Me parece original, el personaje. La única queja que tengo es que primero tendrías que haber pedido el elemento en el "Petición de Elementos" de la sección de personajes. Pero no importa. Voy a colocarte en la lista.

Diviértete roleando.
Kerloxsand
Kerloxsand
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1076
Edad : 33
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

http://lordsapphirerealm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Laxeg [NºXVII] Empty Re: Ficha de Laxeg [NºXVII]

Mensaje por Laxeg Sáb Sep 12, 2009 10:06 pm

Ficha actualizada alguien le podria hechar un vistazo por favor???

Laxeg
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : En La Oscuridad
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Laxeg [NºXVII] Empty Re: Ficha de Laxeg [NºXVII]

Mensaje por Rathalos Dom Sep 13, 2009 12:53 am

Sí, yo. Te queda un admin por comentar Smile

Creo que las técnicas (que es lo que me centro yo aunque lo leo todo) las tendrías que ampliar más, poniéndole limitaciones y máximos exponentes. Por ponerte un ejemplo; la bola de oscuridad solo puede ser tan grande de máximo como una pelota de playa de éstas grandes y necesitas que a tu alrededor haya sombras. El tipo de daño que hace en contacto con el enemigo cual es porque la oscuridad es ambigua y hace el daño que el taumaturgo (lanzador del conjuro) le atribuya. Puede ser Ácido (corrosivo al contacto), sólido( como una bola de hierro), piromático (que quema como fuego negro) ETC...

Y éso pues podrías poner tus demás técnicas más guais, como que la oscuridad cuándo va a atravsarte pasa de largo, por lo que puedes hacer que tus ninjatos (que suele ser una hoja de medio metro aprox) cuando haces tajos puedes alargar la hoja como la de una katana de larga, o quizá implementarle el poder que quieras ponerle a tu oscuridad en contacto con el rival. Nosé, son sugerencias que creo yo, te ayudarán.
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Laxeg [NºXVII] Empty Re: Ficha de Laxeg [NºXVII]

Mensaje por Laxeg Lun Sep 14, 2009 9:55 pm

Ficha actualizada nuevamente xD y Gracias Rathalos por los consejos xD

Laxeg
Incorpóreo

Masculino
Cantidad de envíos : 15
Edad : 32
Localización : En La Oscuridad
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Laxeg [NºXVII] Empty Re: Ficha de Laxeg [NºXVII]

Mensaje por Rathalos Lun Sep 14, 2009 9:58 pm

Ma gusta, me gusta, me gusta (h5) Te pongo rango y coló y empiece usté a roleá

Kerloxsand se entromete: Ficha validada. Cierro el tema. Cualquier cosita, mandadme un MP a mí y se reabre.


Última edición por Kerloxsand el Mar Ene 26, 2010 10:07 am, editado 1 vez (Razón : Entrometiéndome como un mocoso)
Rathalos
Rathalos
Sincorazón

Cantidad de envíos : 344
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Laxeg [NºXVII] Empty Re: Ficha de Laxeg [NºXVII]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.