Organization XIII Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

INACTIVIDAD

Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax

Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …

Comentarios: 5

Últimos temas
» ~ Éste no es el final ~
¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) EmptySáb Sep 04, 2021 2:06 am por Greiv

» Cierre del foro u abandono indefinido.
¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) EmptyJue Mar 12, 2015 1:44 am por Greiv

» El mayor Rival
¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) EmptyMiér Sep 18, 2013 5:59 am por Miia

» Otaku Revolution Barcelona 2013
¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) EmptyMiér Ago 21, 2013 4:07 am por otakurevolution2013

» Hola soy Joel
¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) EmptyDom Abr 07, 2013 1:09 am por Greiv

» Petición de Elementos
¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) EmptyJue Mar 14, 2013 8:41 am por Renvax

» [Mini-Rol] Pokémon: Forjadores del Destino
¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) EmptyMiér Mar 13, 2013 7:44 am por Gilleux

» La triste vida de el gaijin tenebroso Nicaxol
¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) EmptyVie Feb 22, 2013 12:20 am por naicol

» Peticion de elemento
¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) EmptyJue Feb 21, 2013 8:12 pm por naicol

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Lun Abr 26, 2021 5:09 pm
Afílianos
¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) 34zhefs
Afiliados
Erad Seven Seas + Piratas del Caribe Rol GalaxiaBleach ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) Bannersouleater Dark Akatsuki KH Fantastic Rol ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) Div03124523647859 ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) Thump_3149266firma-gt ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) Banner ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) K0uw0 ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) Dxlj10 ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) Bannerera ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) Giftw subir imagenes ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) Orgkhbanner
Grupo deviantART

¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...)

2 participantes

Ir abajo

¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) Empty ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...)

Mensaje por Greiv Lun Jul 12, 2010 5:15 am

Buenas y rebuenas a todos. No os podeis imaginar cuanto he hechado demenos este foro. *Greiv se seca el sudor de la fente* Con todo lo que he sufrido esta semana estoy irremediablemente feliz de estar de vuelta para destruir a la humanidad. Y es que es normal; creo que con lo que he vivido puedo escribir un monologo y todo. Sin duda fue una experiencia irrepetible y por irrepetible quiero decir que no pienso repetirla ¡NI EN UN MILLON DE AÑOS!.

Pero bueno. Ahora que ya ha pasado lo peor, solo me queda disfrutar del resto del verano: de la playa, de los amigos y, por supuesto, de este foro (o tal vez no...). Y para todos los nuevos y viejos miembros que todavia no he tenido el gusto de conocer, solo me queda por decir una cosa: ¡espero que roleemos juntos, mucho y bien! (o tal vez no...).
Greiv
Greiv
Sincorazón

Masculino
Cantidad de envíos : 321
Edad : 32
Localización : En "ni aqui ni alli" (o tal vez no...)
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) Empty Re: ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...)

Mensaje por Miia Lun Jul 12, 2010 5:26 am

Pues no te doy la bienvenida por no votarme, ¡jum! ¡Regrese del infierno y mas mejor que nunca! (o tal vez no...) 410468

...

xDDDD Es broma, Greivicito bonito *le da un beso en la mejilla* Me alegro mucho de que hayas vuelto, sobretodo ahora en pleno mandato de una servidora. Puedo estar años y años revisando tu ficha encontrando el más mísero error y editándola cuando esté perfecta para volver a convertirla en un churro y así sucesivamente hasta que explotes (?) xDDDD
Ahora en serio, que estoy muy feliz de que hayas vuelto a este foro taaaan maravilloso con unos users taaaan maravillosos, y que espero que puedas rolear conmigo pronto y que te lo pases bien con todos esos users taaaaan maravillosos ;D Venga, a detruir cosas como un buen sincorazón. Ya iré luego a asesinarte (?) xDDD
Miia
Miia
Reina de la Oscuridad

Femenino
Cantidad de envíos : 593
Edad : 29
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Hoja de personaje
Platines Platines: 100
Inventario:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.