Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Elección de la Moderadora Jefa
+6
Leks
Renvax
Satella
Gilleux
Kizen
Kerloxsand
10 participantes
Página 1 de 1.
Elección de la Moderadora Jefa
Awrighty, boys & girls, es hora de elegir a la Moderadora Jefa (MJ a partir de ahora). ¿Sus funciones? Durante mis ausencias, la MJ ocupará mi puesto hasta mi regreso, con todas las funciones que ello conlleva.
Tenemos dos candidatas: Leks y Miia. Leed sus discursos y elegid a quién queréis como MJ.
Discurso de Miia
Discurso de Leks
[EDIT]
P.D.: Se me olvidó decir la fecha límite. Este viernes es el último día para votar. Ergo, el sábado 17 ya tendremos los resultados.
Tenemos dos candidatas: Leks y Miia. Leed sus discursos y elegid a quién queréis como MJ.
Discurso de Miia
¿Está el micro encendido? ¿Sí, no? Menudo hijo de p*ta está hecho Kerl… ¡¿Qué?! ¡¿Está encendido?! Hijos de p*ta de producción… En fin, bienvenidos todos a esta reunión de altos cargos en la que debo soltar un discurso para que me elijáis para jefa de moderadores. A ver… ¿dónde he metido el discursito que me preparó la abuela? ¡Ah, sí, en el escote! … … Ya está. Bien. Queridos amigos, compatriotas, vecinos, users, roleadores y la madre que… esto no… Bienvenidos a… No, esto ya lo he dicho… Mi nombre es Steel, Miia Steel ((H)) y vengo a abriros los ojos, a haceros ver que en nuestra comunidad forérica solo hay alguien que puede gober… digo, ayudaros, por detrás del todopoderoso pansexual de cabellos carmesíes, ¡y esa soy yo! Tengo un montón de ideas para el foro, y mi intención es la mejor que puede existir. Tengo una experiencia de tres años en los foros de rol (aunque sinceramente no empecé a rolear “de verdad” hasta llegar a este foro”), he sido administradora de dos foros (aunque uno murió casi antes de nacer) y tuve durante un tiempo mi propio foro, por lo que sé como funcionan estas cosas; ¡tengo una gran experiencia que quiero usar para ayudar y apoyar a todos mis compañeros, en los días buenos y en los malos, haga sol o llueva, esté o no esté despierta del todo! Deseo ayudaros, deseo que el foro prospere, que se llene de usuarios y seamos una familia feliz que se mate a palos, siempre en el rol, “of course”. ¡Solo quiero lo mejor, lo mejor para todos, para vosotros, para el foro! ¡Ese es mi único objetivo: vosotros, mis queridos amigos y votantes!Y,
por supuesto, está la gloria y el poder que me concedería el cargo. Estaría un poco más cerca de derrocar al pansexual… ¡Y hacerme con el poder del foro y de todos los usuarios registrados, que se verían obligados a servirme como esclavos para toda la eternidad!
Tengo una gran cantidad de ideas que mejoraría vuestra estancia en el foro: quiero crear una nueva y carismática razallamada Esclavos de Miia, quiero reducir las estrictas normas hasta reducirlas a una sola: ¡¡¡No hay normas!!! Quiero hacer el examen de Portador de la Llave Espada mucho más accesible, quiero mejorar la calidad de los combates, tal vez con un sistema de rangos, para hacerlos más emocionantes, para hacer que disfrutéis más de la maravillosa experiencia que es rolear en Organización XIII Rol, el mejor foro de rol de Kingdom Hearts que jamás ha existido. ¡Y cuando yo sea la moderadora jefa, será muchísimo mejor, os lo puedo asegurar! Son tantas las experiencias que he pasado en este foro, y tantas experiencias me quedan por experimentar… Quiero experimentarlas con todos vosotros, ayudándoos cuando lo necesitéis, dándoos cariño y consejos como una cariñosa madre. ¡Eso es lo que realmente quiero! ¡Quiero lo mejor, para el foro, para vosotros, para Kerl, para mí! ¡Quiero que todos lo paséis lo mejor posible en este foro, y yo quiero hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar a que sea así! ¡Y además… MATAREMOS TODOS JUNTOS A GILL!
¡Adelante, votadme! ¡Votadme por el foro, por vosotros, por España y por el rey! ¡Votadme por coj*nes! ¡Y que sepáis que si no me votáis, mis inteligentísimos usuarios de Organización XIII Rol, a los que tanto quiero y aprecio, a lo mejor los FAIL pasarán por vuestra casa a poner una bomba! ¡Porque yo soy Miia Steel! ¡¡Kerloxsand el Todopoderoso me chupó un pezón! ¡¡A LAS URNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!
Discurso de Leks
Ejem…Damas y caballero, incorpóreos y sin corazones. Estamos aquí para hablar de nuestro futuro (?)…esto no *lo arroja* Etto…Hola a todos, soy Leksi, su nueva linda y tierna moderadora cofcofyfuturagobernantecofcof, y estoy presente, por petición de “muchos” claro, para presentarme como -Jefa de moderadoras-, pero dejemos de hablar de mí, a lo que vamos.
Como verán, en la actualidad estamos en una crisis foroestal donde muy pocos usuarios deciden quedarse a rolear, donde muy pocas personas se nos unen, donde el foro tiene posibilidades de morir.
Muchos ya deben saber que nuestro querido Kerloxsand nos acepto para ser moderadoras (a Miia, Renvax y a mi) ya que necesita ayuda, pero lo peor del caso es que una de nosotras resaltara un poco más y no solo eso, ella tendrá que ser fuerte y astuta, además de que tendrá que estar atenta por cualquier cosa y deberá ser uno con el foro. Ella debe ser escogida no por ser la linda o porque es la persona que te agrada o la que posiblemente te atraiga, NO, debe ser escogida por su buen compromiso con nuestro lindo hogar que es este foro. Por esa razón yo soy una buena opción para ser Jefa.
Si me vuelvo Jefa prometo que estaré presente para lo que sea, aún si el foro se pone inactivo, además si Kerloxsand llegara a ausentarse prometo no dejar que los sumos se me suban a la cabeza y me controlaría para no destruir inconscientemente el foro. Pero no solo eso, si soy la jefa, me tomare el tiempo para hacer mucha publicidad del foro y de este modo intentar atraer a nuevos users amantes y no de Kingdom Hearts. También mantendré el orden que es algo muy importante para que un foro sea estable. Propondre ideas nuevas, activas y divertidas para todo usuario ya registrado que guste de retos interesantes. Y si Kerloxsand me lo permite, junto a mis compañeras diseñaremos una nueva imagen super kawai para el foro.
Ah! Casi lo olvido, hablare con nuestro querido Admin para poner una tienda dentro del foro donde venderemos objetos, imágenes, entre otras cosas interesantes para los usuarios y personajes con los cuales se podrán apoyar para aumentar más rápido sus habilidades, técnicas y poderes.
Así que, Leksi para Jefa de moderadoras por un futuro activo y lleno de color, si!
[EDIT]
P.D.: Se me olvidó decir la fecha límite. Este viernes es el último día para votar. Ergo, el sábado 17 ya tendremos los resultados.
Última edición por Kerloxsand el Mar Jul 20, 2010 9:31 pm, editado 3 veces
Kerloxsand- Administrador
-
Cantidad de envíos : 1076
Localización : En un lugar de la Hispanidad de cuyo nombre no quiero acordarme
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Elección de la Moderadora Jefa
Yo como buen usuario que soy he votado. Ahora me dareis una de esas pegatinas que pone "he votado"?
Kizen- Humano
-
Cantidad de envíos : 162
Hoja de personaje
Inventario:
¿Pegatinas? Lo siento, pero se nos va del presupuesto... ¿qué tal una galleta?
-
Hoja de personaje
Inventario:
Si, una galleta esta bien, pero que sea grande y de chocolate. Como no sea de chocolate...
Kizen- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
¿Renvax no se ha presentado? xD Mejor, así recibo menos reprimendas.
Ya he votado. ¡¿Y mi galleta?! (?)
Ya he votado. ¡¿Y mi galleta?! (?)
Gilleux- Administrador
-
Cantidad de envíos : 590
Localización : Estas ruinas tienen algo extraño. La palabra es... ¿Místico? ¿Misterioso? ¿Extraño? ¿Mohoso? ¿Cachondo?
Hoja de personaje
Platines: 90
Inventario:
Han dicho que daban galletas y he venido aqui expresamente para comer una...hoy no he desayunado.
Ya he votado. ¿Y mi galleta?
Ya he votado. ¿Y mi galleta?
Satella- Humano
- Cantidad de envíos : 14
Hoja de personaje
Inventario:
A mi nadie me cuenta nada hijos de P** ejem xD veo que nadie me kiere >3> entonces,si voto yo¿tambien me dais una galleta?
Renvax- Administrador
-
Cantidad de envíos : 694
Hoja de personaje
Inventario:
Renvax, yo te pregunté si querías y me dijiste que no.
Y anda, tomad vuestra galleta:
Sí, es una para todosy no todas para uno
Y anda, tomad vuestra galleta:
- Spoiler:
Sí, es una para todos
-
Hoja de personaje
Inventario:
Hombre,no quiero que se arme ninguna(es más me da igual) pero ni tengo un mensaje privado contigo preguntandome eso ni hemos hablado por msn xDD al menos que yo recuerde .w. pero bleh,da igual >_>
PD: Galletaa *¬*
PD: Galletaa *¬*
Renvax- Administrador
-
Cantidad de envíos : 694
Hoja de personaje
Inventario:
Yo quiero galleta Q3Q, tengo que votar para que me den una completa solo para mi o...Leks macho me dara una completamente gratis por ser participante (?) nyaaaa quiero galleta!!! y quiero votar .w.U
Leks- Administrador
-
Cantidad de envíos : 439
Hoja de personaje
Inventario:
Leks, los candidatos siempre se votan a sí mismos en todas las elecciones. Corre y vota.
- Spoiler:
Sweet, sweet biscuits for everyone!
-
Hoja de personaje
Inventario:
Todas son mias!!! *sale corriendo con una en la boca* cierto, votare hasta el final...y no se si votare por mi pero obligare a mi bro que lea y vea cual esta mejor para que vote por mi -w- no mal interpreten, dejare que él escoja ... si, eso *huye*
Leks- Administrador
-
Hoja de personaje
Inventario:
Yo no he votado =( ¿Para conseguir una galleta tengo que votar? Es que... si me voto a mí misma quedaría mal, pero... tampoco pienso votar a mi rival Ò_Ó
¿Si te canto un poco con unas amigas me das galletas? QwQ ¡Venga, chicas, a cantar la canción sin letra!
¿Si te canto un poco con unas amigas me das galletas? QwQ ¡Venga, chicas, a cantar la canción sin letra!
Miia- Reina de la Oscuridad
-
Cantidad de envíos : 593
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Hoja de personaje
Inventario:
Mi voto ya fue realizado...
Black- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 59
Hoja de personaje
Inventario:
Miia, TODOS los candidatos a una votación se votan a sí mismo. Ni está mal visto ni está prohibido. Es más, lo que queda mal es que votes al contrario porque das impresión de que no estás de acuerdo con tus mismas propuestas.
-
Hoja de personaje
Inventario:
Que hambre, me ruge la tripa (grrr...) @_@, pues aqui está mi voto, ahora mi galleta
Donx- Humano
-
Hoja de personaje
Inventario:
Pues ale, ya he votado, como me ha dicho Kerl que hiciera. Ahora dame 13 galletas *extiende la mano*
...
¿Qué pasa? Mis amigas que cantan también se las merecen :3
...
¿Qué pasa? Mis amigas que cantan también se las merecen :3
-
Hoja de personaje
Inventario:
Nee Miia estas pidiendo galletas de más ya que son 11 + Tu = 12 por lo que sobra una...yo me la quedo aun cuando no eh votado .w.
Leks- Administrador
-
Hoja de personaje
Inventario:
Pero Leks, no lo digas... era para ver si colaba y me ganaba una extra... xD
Venga, vale, se acabó el spam de las galletas xD
Venga, vale, se acabó el spam de las galletas xD
-
Hoja de personaje
Inventario:
Pues ala. Ya he votado; aunque ya sabeis que detesto la democracia, pero que se le va a hacer.
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Inventario:
¿Y qué pretendes? ¿Anarquía? Greiv, las cosas aquí se hacen así. Si no te gusta, no votes y punto.
- Spoiler:
- ¡GILL HA ROBADO LAS GALLETAS!
-
Hoja de personaje
Inventario:
CAMPANA Y SE ACABÓ
Con ocho puntos totales y cinco puntos de ventaja sobre su adversario, Miia se alza como la primera Jefa de Moderadoras. Congratulaciones. Ahí que te va el colorcito.
Con ocho puntos totales y cinco puntos de ventaja sobre su adversario, Miia se alza como la primera Jefa de Moderadoras. Congratulaciones. Ahí que te va el colorcito.
-
Hoja de personaje
Inventario:
¡He ganadooooooooooooo! ¡Siiiiiiiiiiii! ¡Soy Moderadora Jefaaaaaaaaaaaaa! ¡Y soy una moderadora VERDE! ¡OH, YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Ejem... Quiero decir...
Muchas gracias a todos los que me votaron n_n Me siento increíblemente honrada y congratulada por tener unos users tan fieles y que creen tan fervientemente en mis capacidades para hacer de este foro uno mucho mejor. Prometo hacer todo lo que esté en mi mano para merecerme este gran honor que me habéis otorgado, queridos users de Organización XIII Rol; no os defraudaré. Y en segundo lugar, debo pedir perdón a nuestra querida Leksi, que también se presentó pero tuvo la mala fortuna de no contar con tantos seguidos. No diré que estoy triste, ya que mentiría, pero lo siento por ella y estoy segura de que si hubiera sido elegida hubiera sido una excelente moderadora jefa. De nuevo, muchísimas gracias por confiar en mí. Estoy muy agradecida
Y ahora...
Ejem... Quiero decir...
Muchas gracias a todos los que me votaron n_n Me siento increíblemente honrada y congratulada por tener unos users tan fieles y que creen tan fervientemente en mis capacidades para hacer de este foro uno mucho mejor. Prometo hacer todo lo que esté en mi mano para merecerme este gran honor que me habéis otorgado, queridos users de Organización XIII Rol; no os defraudaré. Y en segundo lugar, debo pedir perdón a nuestra querida Leksi, que también se presentó pero tuvo la mala fortuna de no contar con tantos seguidos. No diré que estoy triste, ya que mentiría, pero lo siento por ella y estoy segura de que si hubiera sido elegida hubiera sido una excelente moderadora jefa. De nuevo, muchísimas gracias por confiar en mí. Estoy muy agradecida
Y ahora...
- Spoiler:
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELL YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
*FIESSSSSSHTAAAAAAA*
ಠ3ಠ
-
Hoja de personaje
Inventario:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
fiesshta ಠ3ಠ Congratulations,lady Miia, ahora eres mi jefa ಠ_ಠ''