Conectarse
INACTIVIDAD
Vie Jun 29, 2012 12:14 am por Renvax
Ha pasado casi más de medio mes desde que empezaron las vacaciones y yo hice el esfuerzo de intentar revivir el foro pero no veo actividad por ningún lado ,ahora ni si quiera en el chatbox. ¿Hay alguien ahí? porque yo no veo a nadie en el foro. Os emocionasteis haciendo fichas pero no veo roleo,es que no veo ni en el chatbox.... eso sí,yo no puedo hacer más,he hecho …
Comentarios: 5
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 203 durante el Sáb Nov 02, 2024 12:13 am
Los informes de Fausto.
2 participantes
Página 1 de 1.
Los informes de Fausto.
Pues aquí iré subiendo los distintos documentos de uno de los personajes secundarios de mi historia. Al igual que con los informes de Ansem en KH, no los postearé por orden para darle un toque de "misterio" en plan: ¿y este de dónde sale?, ¿qué demonios es eso ?, ¿a qué se refiere con aquello?, blablabla...
La cronología no es exacta, pero se situa unos años antes del Birth by sleep y llega hasta mediados de este. Así mismo, para que esta historia "cuadre" he presupuesto la edad de Yensid. Unos 111, año arriva, año abajo (XD, o tal vez no...).
Aqui va el número 5 (empiezo por el de la rima facil XD):
PD: eso es todo amigos. Subiré el siguientecuando me salga del escroto si es que os ha gustado. Ya que si resulta que no le gusta a nadie, no tiene caso que perdamos más el tiempo, ¿no?. Cojeré una guillotina y me peguaré un tiro (?, o tal vez no...).
Pd de la Pd: solo avisar de que no he revisado las faltas todavía (y puede que no lo haga nunca Xp). Por ello espero que no me seái muy tiquismiquis; y por seáis me refiero a seas; y por seas me refiero a ese "pansexual" de pelo rojo y maniático de la ortografía que todos tenemos por un díos (o tal vez no...).
La cronología no es exacta, pero se situa unos años antes del Birth by sleep y llega hasta mediados de este. Así mismo, para que esta historia "cuadre" he presupuesto la edad de Yensid. Unos 111, año arriva, año abajo (XD, o tal vez no...).
Aqui va el número 5 (empiezo por el de la rima facil XD):
- Spoiler:
- Informe nº 5: De seguro nunca antes había hecho una entrada con tan poco tiempo de diferencia en toda mi vida. No hace ni 72 horas que me subí otra vez el ARK y descubro que Noha estaba abordo junto con Eraqus. Tal parece que mi hijita no entiende lo peligroso que puede ser esta travesía. El lugar al que me dirijo es, posiblemente, la fuente de inspiración de todo mi trabajo y motivo de mi promesa con Yensid. "El cementerio de las keyblade".
…Si mi investigación esta en lo cierto, ese lugar no es si no el mundo en el cual se libro la batalla final entre los keybladers de la luz y sus detractores. En ese mismo desierto, décadas atrás, fue sepultada la oscuridad. De estar en lo cierto, allí debería de encontrarse, por cualquier rincón, la primera cerradura de todas las que protegen los mundos. Si lograba descifrar su funcionamiento seria capaz de restaurar los sellos que rompí accidentalmente al viajar de un lugar a otro. El trabajo de una vida; finalmente alcanzaría mi destino.
… En un principio pensé que seria fácil. Fui un iluso al suponer esta falsedad. Tras muchos meses de búsqueda rastreando minuciosamente cada sector de aquel mar de arena rojiza, milagrosamente di con la cerradura del mundo. No obstante ahí fue cuando comenzó el verdadero problema. Mi nave y hogar, se averió por culpa de una fuerte e inesperada tormenta de arena que sacudió el ARK; afectando principalmente al sistema de propulsión ínterdimensional…
A varios kilómetros de la colina en la que estaban clavadas todos aquellos centenares de keyblades, podían divisarse unas ruínas pertenecientes a una antigua civilización. Por lo que Yensid me contó que escuchara, antes de que diese comienzo la guerra, en aquel recóndito mundo vivían en armonía un grupo de personas llamados, recíprocamente, "muhanos". Estas personas eran poseedores de una tecnología que se adelantaba varios siglos en el tiempo y que, aún en nuestros días sigue sin ser igualada.
PD: eso es todo amigos. Subiré el siguiente
Pd de la Pd: solo avisar de que no he revisado las faltas todavía (y puede que no lo haga nunca Xp). Por ello espero que no me seái muy tiquismiquis; y por seáis me refiero a seas; y por seas me refiero a ese "pansexual" de pelo rojo y maniático de la ortografía que todos tenemos por un díos (o tal vez no...).
Última edición por Greiv el Vie Jul 16, 2010 2:50 am, editado 2 veces
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Platines: 100
Inventario:
Re: Los informes de Fausto.
Tranquilo, Kerl nunca lee los fics de los demás (?) Ahora posteará solo para llevarme la contraria xD
Eh, me ha gustado esto. Has puesto a Yen Sid muy viejo xDDD Y quiero saber quienes son todos esos personajes. Escribes muy bien *-*
Asi que nada, deja la guillotina para otro día y sigue escribiendo. Quiero saber si los muhanos estos se comen a Fausto (?)
Eh, me ha gustado esto. Has puesto a Yen Sid muy viejo xDDD Y quiero saber quienes son todos esos personajes. Escribes muy bien *-*
Asi que nada, deja la guillotina para otro día y sigue escribiendo. Quiero saber si los muhanos estos se comen a Fausto (?)
Miia- Reina de la Oscuridad
-
Cantidad de envíos : 593
Localización : NO PIENSO DECIRTE QUE ESTOY ESPIANDO A LOS CHICOS DEL VESTUARIO
Hoja de personaje
Inventario:
Re: Los informes de Fausto.
Está bien, de todas formas he tenido que llevar la guillotina al afilador, así que no podré darle utilidad por un tiempo XD. Tal y como prometí aquí va otro informe; la 2ª mitad del número 3:
Pd: de momento no suvire el resto ya que, segun lo que planeo para mi historia, Greiv aun no los ha encontrado. En cuanto aparezca otro, lo escribire. Asi no desvelare la trama de antemano ni hare spoiler.
pd de la pd: gracias por tu apoyo Miia.
- Spoiler:
- Informe nº 3 (2ª entrada): Ya han pasado 2 años desde la última vez que escribí algo en los archivos del ARK; y no es de extrañar si tenemos en cuenta todo lo que hemos vivido, los mundos que hemos visitado y los amigos que hemos dejado en cada uno de ellos. Lo mejor es que la salud de Noha parece evadir su fragilidad con cada sonrisa que desprende. Es una joven muy curiosa y aventurera; nada que ver con su forma de ser hace dos años.
… En cuanto a mis investigaciones. Puedo decir que estoy realizando grandes progresos a pasos agigantados. Ahora puedo entender un poco mejor el complejo equilibrio entre la luz y la oscuridad que tanto preocupaba a mi antiguo aprendiz Ansem. Lo que continúa siendo un misterio es la existencia de las keyblades. ¡Oh!, lo siento, debido a mis divagaciones he olvidado mencionar un detalle importante: ¿Y qué son las keyblades? Pues nada más y nada menos que las herramientas de los keybladers; un grupo de personas de todos los mundos que han sido elegidos por una entidad (la cual aún desconozco) para preservar el delicado equilibrio entre la luz y la oscuridad. Esos "caballeros" han creado una sociedad de keybladers en un mundo que visité hace tiempo conocido como "Tierra de Partida". En principio mi presencia pareció inquietarles, pero luego de explicarles mi punto de vista y mis objetivos, ellos llegaron a confiar en mi.
Concretamente su líder, un hombre de imponente presencia de nombre Yensid (quien fue uno de los fundadores de la sociedad de keybladers hace muchos años, junto con otros maestros), mostró un notable interés por mis descubrimientos y me explicó la razón por la cual las rutas entre mundos habían sido selladas. Al parecer todo comenzó hace mas de 50 años. Cuando hubo un conflicto que sacudió las entrañas de la luz; la guerra de las Keyblades...
Pd: de momento no suvire el resto ya que, segun lo que planeo para mi historia, Greiv aun no los ha encontrado. En cuanto aparezca otro, lo escribire. Asi no desvelare la trama de antemano ni hare spoiler.
pd de la pd: gracias por tu apoyo Miia.
Greiv- Sincorazón
-
Cantidad de envíos : 321
Hoja de personaje
Inventario:
Página 1 de 1.